« 

Aumento de pecho junio 2013!

Hola chicas! Quien se opera en junio? Abro esta charla para las nerviosas como yo a la q les faltan días para su ansiada operación hablen de tema! Aunq también podéis las ya operadas dar consejos! ESTOY MUY NERVIOSA!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
Nuestros sponsors
Publicidad

Que curioso...

por: yanih5

Hombre la sensibilidad yo tenía entendido que cambiaba pero no hasta el punto de no sentir... De todas formas te has operado por el surco asiq esa sensibilidad lo más lógico es q vuelva...xq en teoría no ha tocado nada de la zona! Cuéntanos cuando hables con el cirujano...
Ánimo aquí estamos todas con nuestras cosas...dentro de unos meses nos reiremos recordando esto jeje!!!!!

Surco de la mama

Hola chicas,el domingo me kitaron las vendas y x fin las vi,vaya cambio. Pero estoy preocupada xq la derecha esta mas hinchada y no se igualan...hace 6 dias d la operación, os a pasado a alguna? Y también tengo un surco como mas abajo que el otro. Por cierto, las areolas las veo un poco bajas, se me kedaran asi o se tiene que ir bajando el pecho hasta q haya la misma distancia d pezon hacia arriba q de pezon hacia abajo?es qahora esta mas abajo q enmedio...a ver si alguien me ayud xfa. Gracias!
Ahh,alguna tiene fotos? Yo hare ahora un album con unas pokitas.

Pues estoy igual

por: luna212581

Me voy a animar y voy a hacer album.
Veo que nacen muy abajo y uso cinta....y no quiero que bajen más! !!

Tema sensibilidad...mis pezones hipersensibl es! !!

11 días ya

y alguna molestia tengo, pero muy muy bien estoy ya.
Mañana me quitan los puntos.

Ya hago bastantes cosillas, todo poco a poco , pero me defiendo. PEso no cojo, pero ya cocino sola y muy despacito voy tirando "palante",tengo 2 niñas y me ayuda la familia, pero claro...es muucho trabajo así que como me encuentro bien, algo hago poco a poco.

Besosss

¿qué cosas vais haciendo vosotras?

Hola luna

por: lisa151283

Yo llevo solo 6 dias,xro desde el 4 dia estoy trabajando, sin coger a los niños claro,soy profe, xro estoy bien. Puedo mover los brazos bastante y levantarlos hasta la cabeza. Hacer fuerza aun no lo hago xro lo llevo muy bien. El viernes hará 8 dias y me kitan los puntos a ver q tal...

Como me alegro

por: luna212581

Ya estoy mucho mejor!...pero tarde muucho..jejeje

Tumbadas

Chicas, no os pasa que por las mañana os duele más? Al estar tumbadas... Yo me despierto con los pechos doloridos de estar tumbada tantas horas!
Hoy hace 9 días y aún no estoy recuperada

A mi también

por: afri88

Hoy hace tres semanas que estoy operada y a mi me sigue pasando. Ya duermo de lado durante algunos minutos, pero la mayoría de la noche estoy bocarriba. Y cuando me levanto por la mañana siento cierta molestia, sobre todo en el pecho izquierdo. El resto del día casi que no siento dolor ya.
La verdad que me siento mucho mejor cada día que pasa y el cirujano me ha dicho que de forma ya no me van a cambiar más y probablemente la semana próxima ya podré utilizar sujetadores de aros. Así que muy contenta.

Hola yanih

por: fbeti

A mi me pasaba al revés, por las noche me daban puntadas en la izquierda y cuando me acostaba a dormir me pasaba y me levantaba como nueva. Pero no te preocupes todos esos dolores son normales y forman parte del acomodamiento del implante y de la cicatrización interna.
Prueba darte una ducha cuando te levantes con agua tibia, eso te va a relajar los músculos te te sentirás mejor, a mi me sirve hacer eso. Ya llevo 16 días y ningún dolor, ya comenzaron a hablandarse un poco, pero la izquierda sigue un poquín mas alta que la derecha

De estreno!

Buenos días, fui ayer a mi primera revisión y... fuera vendas... la cinta sigue conmigo y seguirá todo el mes para mi fastidio! Me operé en el nisa con Carlos Gullon que alguien me lo había preguntado y se me pasó.
Al ser mastopexia periareolar la areola es un cuadro...pero tengo imaginacion y el conjunto lo veo bien, jejeje. Un pecho lo tengo más inflamado que otro pero todo dentro de la normalidad. *pd: Sigo con la tripa hinchada grrrr, me fui a poner un pantalón para ir a ver al ciru y... uso una 36 pues ahi faltaban 2 tallas para cerrar... a ver si baja pronto!
Si alguna periareolar me lee y me deja tu contraseña o me dice cuantos dias para no ver la areola en 3d... jejeje, soy un pelin asquerosilla!! Un beso a todas!

Operadaaa!!!!

chicas!!! me acaban de operar!! entre a quirofano a las 16:00 y a las 18:00 estaba en casa. al ser recambio ni drenajes ni venda ni nada....son preciosas!!! estoy llorando de felicidad, a la primera hace 4 meses no pudo ser pero todo tiene arreglo...os recuerdo que pase de 355 a 245...y ahora soy feliz, super contentisima, justo lo que yo queria!!!

Te as kitao cc?

por: laly15g

Te as kitao? Eso me da esperanzas d k e eligido un buen tamanyo 265cc pero claro oigo a tantas decir k menos d 300 es poco... Cuanto mides??
Me alegro muxo k las tengas como kerias felicidades wapa tetas arribaa jaja

Si me he quitado

por: anjana1234

partia de una 90 vacia, me puse 355 subglandular y me quedo una 100. ahora con la segunda operacion me ha quedado una 95 perfecta y estan muchisimo mas bonitas, y naturales con solo 245cc

Enhorabuena guapa!

por: yanih5

Que alegría !!!!
Que todo siga genial!

Felicidades!!!

Me alegra mucho que estés contenta!! es muy importante que una quede conforme con lo el resultado que buscaba! Enhorabuena!!

Gracias!

por: anjana1234

me dieron mis pelotas de 355 de recuerdo. aqui las tengo encima de la mesa...las miro...y no puedo creerme como pude llevarlas dentro 4 meses. pesan un monton!! pero no eran para mi....cada persona tiene sus limites. y yo ahora soy feliz con mis 245, mucho mas blanditas y naturales, no parece que este operada. no parecen las mismas !!

gracias xicas por todo el apoyo y por los mensajes privados. besos!!

3 dias de operada..

Que decir...es muy muy Duro y doloroso
ahora escribo usando el raton con teclado en pantalla..yo vomite la anestesia y en hospital me moria de dolor no paraba de pedir calmantes se me hizo imposible dormir..ahora solo puedo mover la mano sin levantar el codo de la cama porque sino veo las estrellas..necesito ayuda para todooo , comer ,ir al baño , levantarme , lo peoor es levantarme y acostarme me agobio muchisimo el no poder moverme y estar como momia todo el dia tumbada boca arriba .. me acuerdo muy bien lo primero que pregunte cuando me llamaba mi cirujano levantandome de la anestecia fue preguntar DOS veces {pense que estaba soñando} que tamaño me pusoo y me dijo 450cc mi felicidad superaba mi dolor..vale la pena..aun estan sin forma cuando este mejor y pueda teclear sin tener que usar el raton con teclado en pantalla hare album ..
tengo envidia sana a las que dijeron quen en 3 , 4 dias ya hacian todo solitas yo ni locaaa me muero un besooo y todo vale la pena aferaros en que todo pasara y disfrutareis de las tetazas jajaj muakkk

Animos!

De a poco te vas a sentir mejor. Yo no tuve dolores fuertes, y podía mover los brazos bien aunque trataba de no hacerlo por miedo mas que por otra cosa. Pero que decirte, cada cuerpo es un mundo y todos tenemos el umbral del dolor distinto a los demás. Piensa en tus super tetazas nuevas asi se te hace mas llevadero el post. En unos días estarás como nueva. Felicidades por tus nuevas niñas!! Besotes

Que decis? que el abdomen se os hincha??
es que a mi me esta pasando lo mismo! creo que es por varias cosas, para empezar xq llevo 5 dias tumbada sin moverme practicamente nada y claro, estoy engordando. Ademas, desde que me opere no he ido al baño...y vosotras decis que los medicamentos hinchan??

No se... pero esq yo siempre he sido muy muy delgada y ahora me veo las tetas enormes y la tripa redonda...y madre mia...no me reconozco....

un beso y mucho animo

Tranquila, es normal

A mi no me pasó; pero el ciru me advirtió que algunos de los medicamentos tienen el efecto de hinchar la panza como un sapo y causar estreñimiento. No le pasa a todas, pero en cuanto se terminen con los calmantes vuelve todo a la normalidad

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gluteoplastia con protesis
por: anita32510
3
  Protesis eurosilicone....informacion... .!!!!!
por: anamarilla3
12
  Aumento de pecho precios y experiencias en barcelona
por: natsan011
14
  Mamas tubulares!!!
por: chicca2207
28
  Aumento de pecho con el doctor laredo
por: lauka30
12
  Operadas aumento pecho mayo 2013