Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2013!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 2:31
R
rayisa_733149
8/7/13 a las 23:41
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
MARINUCHA!!!! ME OPERO EN MENOS DE UN MES EL DÍA 2 DE AGOSTO EXACTAMENTE, SI PUEDES PÁSAME LA CONTRASEÑA Y TE DARÉ MI OPINIÓN ME PONDRÉ 350CC LO TENÍA SEGURO PERO AHORA ME ESTÁ DANDO MIEDO PASARME, DE CUANTO PARTÍAS??? GRACIAS Y UN SALUDO GRANDE.

350 cc vlc
A que equivale 350 cc?. Yo me opero en septiembre.solo me han aconaejado 90 b... en la próxima cita me informaran mas xo quiero ir haciendome una idea.

Ver también

J
janeta_6942937
9/7/13 a las 20:32

Mañana vuelta al curro
Despues de un mes de mi operacion vuelvo al curro. Ya me siento bien para volver. He agotado todas mis vacaciones en recuperarme :'( pero ha merecido la pena. Jose Maria Jimenez fue mi cirujano y estoy muy contenta con el resultado. Al principio parece q la recuperacion va a ser lenta pero sin darte cuenta vas progresando. Además mí post ha sido bastante bueno, sin apenas dolores, solo molestias al hacer determinados movimientos. Animo a las chicas q no esten contentas con su cuerpo a dar el paso si tienen los medios. Te cambia la vida para bien.
Yanhi, Anjana, Yolanda, fbeti, sinsin, que tal seguis??
Un abrazo!

M
mamta_6377245
9/7/13 a las 23:21
En respuesta a janeta_6942937

Mañana vuelta al curro
Despues de un mes de mi operacion vuelvo al curro. Ya me siento bien para volver. He agotado todas mis vacaciones en recuperarme :'( pero ha merecido la pena. Jose Maria Jimenez fue mi cirujano y estoy muy contenta con el resultado. Al principio parece q la recuperacion va a ser lenta pero sin darte cuenta vas progresando. Además mí post ha sido bastante bueno, sin apenas dolores, solo molestias al hacer determinados movimientos. Animo a las chicas q no esten contentas con su cuerpo a dar el paso si tienen los medios. Te cambia la vida para bien.
Yanhi, Anjana, Yolanda, fbeti, sinsin, que tal seguis??
Un abrazo!

Hola fpm1985!
Yo ando muy bien. Mañana cumplo 1 mes de la ciru y cada día que pasa mejor! ya se están hablandando, aunque les falta mucho todavía. Recién hice mi album, aunque está a la espera de validación creo..
Estoy muy contenta con el resultado y no veo la hora que sea verano aca en Argentina para lucirlas mas! jaja ahora con el frio que hace están escondidas bajo miles de ropas!. Me alegra mucho que andes bien!

K
karina_8557151
10/7/13 a las 9:50
En respuesta a janeta_6942937

Mañana vuelta al curro
Despues de un mes de mi operacion vuelvo al curro. Ya me siento bien para volver. He agotado todas mis vacaciones en recuperarme :'( pero ha merecido la pena. Jose Maria Jimenez fue mi cirujano y estoy muy contenta con el resultado. Al principio parece q la recuperacion va a ser lenta pero sin darte cuenta vas progresando. Además mí post ha sido bastante bueno, sin apenas dolores, solo molestias al hacer determinados movimientos. Animo a las chicas q no esten contentas con su cuerpo a dar el paso si tienen los medios. Te cambia la vida para bien.
Yanhi, Anjana, Yolanda, fbeti, sinsin, que tal seguis??
Un abrazo!

El día 12 hago un mes
Yo hago un mes este viernes y también me operó José María Jiménez en Murcia... Ayer me compré mis primeros sujetadores normales y no me lo podía creer!!!! Qué preciosidad!!! En la vida había tardado más de 10 minutos en comprarme un sujetador... ni me miraba... (Estoy contentísima después de rellenar un sujetador BONITOOO... es una sensación indescriptible... )
Yo también animo a todas las chicas que tengan un complejo o no estén contentas con su pecho a que den el paso, siempre informándose bien de las manos en que se ponen y llevando todos los cuidados que se le indican, porque te cambia la vida!!! Ahora me siento muy bien física y anímicamente y deseando ver los cambios pero he de reconocer que el post ha sido muy pesado porque, aunque no he tenido dolores insoportables en ningún momento, sí muchas molestias y creo que a mi impaciencia no le ha venido bien la época del año en que lo he hecho... Aún así, a quien se lo quiera hacer por ella misma, para sentirse mejor... adelante!!! Y muchísima suerte!!!
Ah!!!! Y a todas las que os lo hicisteis antes y habéis dejado vuestros comentarios, álbumes y habéis contestado tantísimas dudas como surgen, MUCHAS GRACIAS. En mi caso, no conocía a nadie personalmente que se hubiera operado y me ha ayudado muchísimo

U
uma_6989731
10/7/13 a las 23:26
En respuesta a janeta_6942937

Mañana vuelta al curro
Despues de un mes de mi operacion vuelvo al curro. Ya me siento bien para volver. He agotado todas mis vacaciones en recuperarme :'( pero ha merecido la pena. Jose Maria Jimenez fue mi cirujano y estoy muy contenta con el resultado. Al principio parece q la recuperacion va a ser lenta pero sin darte cuenta vas progresando. Además mí post ha sido bastante bueno, sin apenas dolores, solo molestias al hacer determinados movimientos. Animo a las chicas q no esten contentas con su cuerpo a dar el paso si tienen los medios. Te cambia la vida para bien.
Yanhi, Anjana, Yolanda, fbeti, sinsin, que tal seguis??
Un abrazo!

Holaaaas!
Buenas chicas!
Pues yo casi perfecta! Pase 1 semana y media bastante jodida pero a partir de ahí todo fue mejorando ya puedo dormir de lado y sin almohadas altas jaja y bueno prácticamente me siento como si nada, sólo tengo alguna molestia en los músculos pero vamos muy poco...
Me ha quedado un pecho bastante natural la verdad, con un escote precioso jeje y tan redonditas!

M
mamta_6377245
11/7/13 a las 1:01

Album
Chicas, ya subí fotos del primer mes en el álbum el que quiera la contra, se la paso por privado.

U
uma_6989731
11/7/13 a las 15:04
En respuesta a mamta_6377245

Album
Chicas, ya subí fotos del primer mes en el álbum el que quiera la contra, se la paso por privado.

Holaaaa
Me pasas la contraseña????

M
mamta_6377245
11/7/13 a las 21:10
En respuesta a uma_6989731

Holaaaa
Me pasas la contraseña????


enviada Yanih

M
mamta_6377245
11/7/13 a las 21:19

Hola
Te envié un privado!

K
karine_5727152
11/7/13 a las 22:38
En respuesta a mamta_6377245

Album
Chicas, ya subí fotos del primer mes en el álbum el que quiera la contra, se la paso por privado.


Holis, me psas tu contra? cuanto te pusiste?

K
karine_5727152
12/7/13 a las :39
En respuesta a mamta_6377245


enviada Yanih


Holis, creo que no viste mi mensaje, me la pasas a mi también? gracias y cuantos cc fueron?

N
neia_8503335
12/7/13 a las 4:31
En respuesta a mamta_6377245

Album
Chicas, ya subí fotos del primer mes en el álbum el que quiera la contra, se la paso por privado.

Q chevere q ya subiste fotos!
Por fa envíame la contra para ver como te quedaron fbeti!! me imagino q bellas.. besos

R
ranjit_9093550
12/7/13 a las 13:48
En respuesta a mamta_6377245

Album
Chicas, ya subí fotos del primer mes en el álbum el que quiera la contra, se la paso por privado.

Me pasas la contra a mi tb!
Hola, yo estoy a una semana de hacer el mes, me pasas la contra a mi también?? No he tenido dolores en todo el post pero las molestias continuan, a partir de cuando te olvidas de q estás operada?? Tengo muchisimas ganas de poder salir a correr!! A seguir todas bien!!

M
mamta_6377245
12/7/13 a las 14:38
En respuesta a karine_5727152


Holis, creo que no viste mi mensaje, me la pasas a mi también? gracias y cuantos cc fueron?


Te lo envío por privado. Son redondas, submuscular, por el surco,410cc.
Besos

M
mamta_6377245
12/7/13 a las 14:44
En respuesta a neia_8503335

Q chevere q ya subiste fotos!
Por fa envíame la contra para ver como te quedaron fbeti!! me imagino q bellas.. besos


enviada!

M
mamta_6377245
12/7/13 a las 14:45
En respuesta a neia_8503335

Q chevere q ya subiste fotos!
Por fa envíame la contra para ver como te quedaron fbeti!! me imagino q bellas.. besos


contra enviada

M
mamta_6377245
12/7/13 a las 14:49
En respuesta a ranjit_9093550

Me pasas la contra a mi tb!
Hola, yo estoy a una semana de hacer el mes, me pasas la contra a mi también?? No he tenido dolores en todo el post pero las molestias continuan, a partir de cuando te olvidas de q estás operada?? Tengo muchisimas ganas de poder salir a correr!! A seguir todas bien!!


Enviada. Recién al mes podes empezar con la actividad física. al menos eso me dijo el ciru.. pero gradualmente no vas a ponerte a correr 1km el primer dia jaja. Durante los 6 primeros meses es normal seguir sintiendo algunas molestias, mas que todo si fueron submusculares, pero cada vez son mas leves.

U
uma_6989731
12/7/13 a las 18:38
En respuesta a mamta_6377245


enviada Yanih

Que bonitas!
Te quedaron genial! Enhorabuena! Yo algún día ( cuando este en el ordenador) subiré alguna mía
Por cierto muy sexy con el camisón!

M
mamta_6377245
12/7/13 a las 21:18
En respuesta a uma_6989731

Que bonitas!
Te quedaron genial! Enhorabuena! Yo algún día ( cuando este en el ordenador) subiré alguna mía
Por cierto muy sexy con el camisón!

Gracias!!
Les falta muucho por acomodarse y bajar, pero yo estoy muy confome!!

M
migle_7299984
13/7/13 a las 6:32
En respuesta a mamta_6377245

Album
Chicas, ya subí fotos del primer mes en el álbum el que quiera la contra, se la paso por privado.

Yop
yo quiero la contra

M
migle_7299984
13/7/13 a las 6:39
En respuesta a ranjit_9093550

Me pasas la contra a mi tb!
Hola, yo estoy a una semana de hacer el mes, me pasas la contra a mi también?? No he tenido dolores en todo el post pero las molestias continuan, a partir de cuando te olvidas de q estás operada?? Tengo muchisimas ganas de poder salir a correr!! A seguir todas bien!!

Hola
yo quiero la contra gracias!!!

Y
yuqin_5405277
13/7/13 a las 8:28

Hola
Por fa,me puedes pasar la contra. yo me opero el 22 de Julio con Laredo (Alicante). Estoy un poco nerviosa por el post operatorio

Y
yuqin_5405277
13/7/13 a las 15:35
En respuesta a mamta_6377245

Album
Chicas, ya subí fotos del primer mes en el álbum el que quiera la contra, se la paso por privado.

Por fa contra
Por fa me puedes pasar contra?Meopero el 22, con Carlos laredo, anatómicas, debajo del músculo y este jueves la última consulta!

N
nury_596361
13/7/13 a las 16:24

Recien operada
Hola wapa me opere el dia once d julio es decir hace dos dias...que horror las veo muy altas inflamadisimas y como una piedra....de tamaño bien....por favor dime k bajaran son anatomicas 300cc y submuscular....si puedes pasarme la contra.te.lo agradezck...me he puesto hoy un bikini y casi me da un patatus...y encima inflamada como el muñeco michelin....

N
neia_8503335
13/7/13 a las 22:11
En respuesta a mamta_6377245

Album
Chicas, ya subí fotos del primer mes en el álbum el que quiera la contra, se la paso por privado.

Gracias por la contra
fbeti se te ven lindas, a pesar de q aun falta q te bajen como tu dices pero igual ya se ve q van por muy buen camino jeje.. No eras tan planita antes, por que decidiste subm? o fue tu ciru el q lo prefirió? ah y cuales eran tus medidas? yo me operare el martes y suena a cliché pero de verdad me tiene cabezona el tamaño porque siento q quedaran muy grandes para mi

M
mamta_6377245
14/7/13 a las :29
En respuesta a neia_8503335

Gracias por la contra
fbeti se te ven lindas, a pesar de q aun falta q te bajen como tu dices pero igual ya se ve q van por muy buen camino jeje.. No eras tan planita antes, por que decidiste subm? o fue tu ciru el q lo prefirió? ah y cuales eran tus medidas? yo me operare el martes y suena a cliché pero de verdad me tiene cabezona el tamaño porque siento q quedaran muy grandes para mi

Medidas.
Mido, 1,69 y peso 57/58kg, las medidas de torax y demás no me acuerdo.Usaba talle de corpiño 90 (pero aca en argentina las medidas son 80;85;90;95 etc. Ahora me quedo un talle 95 y me medi un 100 y me va muy bien también. Mi cirujano por lo general opera con técnica submuscular porque, en su opinión a largo plazo es mejor, quedan mas cubiertas las protesis, menor incidencia de rippling y de contractura muscular.

Y
yuqin_5405277
14/7/13 a las 17:43

Super bonitas fbeti!!
Q bonitas te han quedado fbeti!!!A mi tambien me las pondran por debajo del surco!!!!y el tamaño mi ciru(carlos Laredo) me lo dira el jueves!!!!Ya quedan solo 8 dias!!!Nerviossssss Bss y enhorabuena !!!

M
mamta_6377245
14/7/13 a las 19:31
En respuesta a yuqin_5405277

Super bonitas fbeti!!
Q bonitas te han quedado fbeti!!!A mi tambien me las pondran por debajo del surco!!!!y el tamaño mi ciru(carlos Laredo) me lo dira el jueves!!!!Ya quedan solo 8 dias!!!Nerviossssss Bss y enhorabuena !!!

Gracias!
Muchas gracias y exitos en tu cirugia!!

M
mamta_6377245
14/7/13 a las 19:33

Contra enviada
chicas, creo que se las envié a todas las que me la pidieron, si me pasé por alto alguna, me avisan
Gracias por sus opiniones!
Besos

P
pili_9927623
15/7/13 a las 9:07
En respuesta a mamta_6377245

Medidas.
Mido, 1,69 y peso 57/58kg, las medidas de torax y demás no me acuerdo.Usaba talle de corpiño 90 (pero aca en argentina las medidas son 80;85;90;95 etc. Ahora me quedo un talle 95 y me medi un 100 y me va muy bien también. Mi cirujano por lo general opera con técnica submuscular porque, en su opinión a largo plazo es mejor, quedan mas cubiertas las protesis, menor incidencia de rippling y de contractura muscular.

Ayudaaa
hola!! Fbeti me opero en una semana,estoy muy nerviosa,mi ciru me va a poner 350cc subgland. ,tengo tus mismas medidas ,mido 1,65 y peso 58 kilos :s ,ahora uso 89790 de corpiño..tengo miedo de que me queden chicas :s es mi peor temor,cuanto te pusiste? y qe marca? yo me voy a poner Mentor.. si tenes contra desime porfa!!

P
pili_9927623
15/7/13 a las 9:12
En respuesta a lyuba_8275657

Album
Chicas, me opere hace 17 dias y arme un album para ver la evolucion! A las que quieran manden msg privado y les envio la contraseña. Me coloque protesis 330cc submuscular. La semana que viene empiezo tratamiento de ultrasonido que acelera el proceso de desinflamacion para que se vean mas naturales todavia (ablanda las protesis y las "destensa"). Me parece que me quede un poco cortita con el tamaño? Espero sus comentarios!!! Saludos!!!

Ayudaaa
hola marinucha me opero en 1 semana,me van a poner 350cc subglandular,tengo miedo en mas mi peor temos es que me queden chicass :s voy a usar Mentor,por fa si tenes contra pasame por msje priv... me asusto tu comentario "me quede cortita"..es mi miedooo :s graciass

T
tinka_7847192
15/7/13 a las 16:45

Hola chicas
podeis pasarme contras para ver resultados. Yo también os puedo dar la mia de rino y pecho, la verdad que estoy muy muy feliz.

K
karina_8557151
16/7/13 a las 11:39
En respuesta a mamta_6377245

Contra enviada
chicas, creo que se las envié a todas las que me la pidieron, si me pasé por alto alguna, me avisan
Gracias por sus opiniones!
Besos

Fbeti, me pasas contra????
Graciassss!!!!!

K
karina_8557151
16/7/13 a las 11:43

Masajes con el post
Hola, chicas!!! Cómo vais con el post? Yo cada día me veo el pecho más bonito... Ya he empezado con los masajes de drenaje linfático y ultrasonidos, llevo dos sesiones, y me ha mejorado mucho, pero tengo una duda. El primer día me los midieron y estaba en una 95 (que es lo que supuestamente se me iba a quedar con la operación) y ayer me lo volvieron a medir y está en una 94... Me han recomendado unas 6 sesiones, ¿vosotras creéis que seguirá bajando? Me preocupa que llegue a una 90, la verdad. ¿Os ha pasado?

K
kainat_7107211
17/7/13 a las 4:41
En respuesta a mamta_6377245

Album
Chicas, ya subí fotos del primer mes en el álbum el que quiera la contra, se la paso por privado.

Holaa fbeti ...coontraaa xfiss!!
me pasas la contraa ,,cuantos cc te colocaste?? yo me puse 320cc. ,,besosss

K
karina_8557151
17/7/13 a las 12:38

Aún no tengo álbum
Hola, chicas!!! No me hice álbum , pero seguro que me termino haciendo uno... Me pusieron 400 cc en un pecho y 450 cc en otro. Aga08, si te recomiendan eso, yo les haría caso porque entienden de lo que hablan

T
tinka_7847192
23/7/13 a las 17:25

Un buen cirujano
el que te de confianza y te atienda, una buena clínica con buen personal, ese es mi consejo. y saber que al principio el resultado es muy impactante pero a los días empiezan a bajar y se quedan preciosas.

Y
yuqin_5405277
24/7/13 a las 10:33

Por fin operada
Chicas!!!Me opere el lunes con el dr.laredo en Alicante,me ha puesto 375 anatomicas por debajo del musculo y debajo del surco. Mañana me quitan el vendaje!!Q emocion!!!Por ahora no me duele,molestias,creia q me iba a doler mas!bss

M
mamta_6377245
24/7/13 a las 14:55
En respuesta a yuqin_5405277

Por fin operada
Chicas!!!Me opere el lunes con el dr.laredo en Alicante,me ha puesto 375 anatomicas por debajo del musculo y debajo del surco. Mañana me quitan el vendaje!!Q emocion!!!Por ahora no me duele,molestias,creia q me iba a doler mas!bss

Que bueno!!!!
Felicitaciones Kiritan por tus nuevas tetis!!; los peores días son los 3 primeros pero mas que nada porque hay movimientos que cuesta hacer, pero una vez que te quitan la venda te sentirás mas cómoda! enhorabuena!!!!

P
pili_9927623
25/7/13 a las 1:51
En respuesta a mamta_6377245


Enviada. Recién al mes podes empezar con la actividad física. al menos eso me dijo el ciru.. pero gradualmente no vas a ponerte a correr 1km el primer dia jaja. Durante los 6 primeros meses es normal seguir sintiendo algunas molestias, mas que todo si fueron submusculares, pero cada vez son mas leves.

Fbeti
ya me operee fbetii!!,estoy sufriendo mucho el post, al final me las colocaron subM por lo cual duele mucho mas,me dieron el alta esta mañana,todavia estoy con los drenajes,no aguanto el dolor,,espero que pase pronto,sufri muco el despertar de la anestesia..ya que fue general,me agarro el posr depresivo dps de la anestesia ahora ya soty un poco mejor! saludoss!

Y
yuqin_5405277
25/7/13 a las 9:59

Ampollas por vendaje
Hola!!A alguna os han salido ampollas por el vendaje?me ha salido una en la espalda y esta tarde me quitan el vendaje!!Estoy temiendo que me duela mas que me quiten el vendaje que el post

B
bisma_5623994
25/7/13 a las 10:18
En respuesta a yuqin_5405277

Ampollas por vendaje
Hola!!A alguna os han salido ampollas por el vendaje?me ha salido una en la espalda y esta tarde me quitan el vendaje!!Estoy temiendo que me duela mas que me quiten el vendaje que el post

Ampollas
Si a mi dependiendk del tipo de pegamento que lleve la venda o esparadrapo me salen ampollas por reaccion alergica

Y
yuqin_5405277
25/7/13 a las 20:55
En respuesta a mamta_6377245

Que bueno!!!!
Felicitaciones Kiritan por tus nuevas tetis!!; los peores días son los 3 primeros pero mas que nada porque hay movimientos que cuesta hacer, pero una vez que te quitan la venda te sentirás mas cómoda! enhorabuena!!!!

Feliz
Gracias chicas!!!Hiy me han quitado el vendaje y UAUHHHH!!!Menudo cambio!toy feliz!!Tengo q hacer album!!bss

Y
yash_7834227
26/7/13 a las 23:34

1 mes
hola chicas! ya he cumplido mi primer mes de recambio de protesis...super feliz!!

la semana que viene ire a mi ginecologo para que me haga una eco y compruebe que todo esta bien por ahi dentro...

a disfrutar chicas besos!!

W
wenhui_8287614
20/8/13 a las 21:37

Chicas
HOLA, SOY URUGUAYA Y ME OPERO EN SET-OCT AUN NO ME HAN CONFIRMADO. ACA POR SER UN PAIS CHICO ES DIFICIL ENCONTRAR CIERTAS COSAS, POR EJ. YO TUVE QUE "ENCARGAR" PROTESIS AL EXTRANJERO PARA QUE ME TRAIGAN EUROSILICONE AL 100 % PORQUE LAS QUE USAN ACA SON AL 85 %. y BUE SE COMPLICO PORQUE EL CIRU LLEVA A LA CIRUGIA UN SOLO TAMAÑO. LOS MEDICOS DE UDS. LLEVABAN MAS DE UNA OPCION? ME AYUDAN CON SU OPINION?

M
mamta_6377245
21/8/13 a las 3:02
En respuesta a wenhui_8287614

Chicas
HOLA, SOY URUGUAYA Y ME OPERO EN SET-OCT AUN NO ME HAN CONFIRMADO. ACA POR SER UN PAIS CHICO ES DIFICIL ENCONTRAR CIERTAS COSAS, POR EJ. YO TUVE QUE "ENCARGAR" PROTESIS AL EXTRANJERO PARA QUE ME TRAIGAN EUROSILICONE AL 100 % PORQUE LAS QUE USAN ACA SON AL 85 %. y BUE SE COMPLICO PORQUE EL CIRU LLEVA A LA CIRUGIA UN SOLO TAMAÑO. LOS MEDICOS DE UDS. LLEVABAN MAS DE UNA OPCION? ME AYUDAN CON SU OPINION?

Hola!!
Yo soy de Argentina, y en mi caso, el ciru solo llevó la medida que acordamos que me pondría, las prótesis que enviamos comprar. Pero se de algunos cirujanos que llevan una medida mas y una menos. De todos modos, el médico previamente toma las medidas para evaluar que tamaño de base y perfil entraría en tu torax, asi que no te preocupes que si ya acordaron el tamaño es porque es el indicado para tu cuerpo

E
eimi_6339645
21/8/13 a las 15:47
En respuesta a wenhui_8287614

Chicas
HOLA, SOY URUGUAYA Y ME OPERO EN SET-OCT AUN NO ME HAN CONFIRMADO. ACA POR SER UN PAIS CHICO ES DIFICIL ENCONTRAR CIERTAS COSAS, POR EJ. YO TUVE QUE "ENCARGAR" PROTESIS AL EXTRANJERO PARA QUE ME TRAIGAN EUROSILICONE AL 100 % PORQUE LAS QUE USAN ACA SON AL 85 %. y BUE SE COMPLICO PORQUE EL CIRU LLEVA A LA CIRUGIA UN SOLO TAMAÑO. LOS MEDICOS DE UDS. LLEVABAN MAS DE UNA OPCION? ME AYUDAN CON SU OPINION?

Un sola opcion
Hola Nadia, yo soy de Colombia, con mi cirujano antes de la operación decidimos el tamaño que iba a colocar y esa fue la que llevo a la cirugía. Y me parece lo mejor porque si hubiese tenido otra opción me hubiera tenido que reducir la talla porque me cuenta que fue un poco complicado, y yo quede completamente satisfecha con el tamaño actual. Ellos saben hasta donde puede tu cuerpo y por eso es bueno tener en cuenta que el tamaño como es la prótesis midiéndola por fuera no queda ni parecido cuando esta dentro de ti.. se reduce bastante.

J
janeta_6942937
29/8/13 a las 21:26
En respuesta a mamta_6377245

Hola!!
Yo soy de Argentina, y en mi caso, el ciru solo llevó la medida que acordamos que me pondría, las prótesis que enviamos comprar. Pero se de algunos cirujanos que llevan una medida mas y una menos. De todos modos, el médico previamente toma las medidas para evaluar que tamaño de base y perfil entraría en tu torax, asi que no te preocupes que si ya acordaron el tamaño es porque es el indicado para tu cuerpo

3 tamaños
Holaaa! Llevo 2 meses y medio operada y muy contenta. Mi cirujano llevó al quirofano 3 medidas, la que él creia q me irían bien, una talla por encima y una talla por debajo. Yo estoy muy agusto con lo q me ha puesto (450 cc) y han quedado muy naturales.
Un saludo a yanhi, a fbeti, y a todas las chicas que se operaron el mismo mes que yo. Fue un placer intercambiar experiencias y apoyarnos las unas en las otras. Gracias!

A
adnan_7043435
30/8/13 a las 11:15

Contentisima
Muy buenas chicas!!! llevo operada casi tres meses y menuda maravilla, apenas tuve dolores en el post, al tercer dia ya estaba bajando ala calle con las amigas ( sin mucho esfuerzo) pero vamos qe todo a salido genial y sin muchos dolores que es lo que mas miedito me daba jajaja. y ahora hasta se me olvida que estoy operada, duermo de lado, boca arriba boca abajo... muy contentaa!! y es más, ya las e echo toples este verano, el ciru me mando unos parches para que la cicatriz se aclare y me dijo qe no habia problema en tomar el sol con ellos!! Os animo a todas las que aun se estan pensando operarse, no es nada y el resultado es la bombaaa!!! jajaja besitooos

K
karine_5727152
30/8/13 a las 19:19
En respuesta a wenhui_8287614

Chicas
HOLA, SOY URUGUAYA Y ME OPERO EN SET-OCT AUN NO ME HAN CONFIRMADO. ACA POR SER UN PAIS CHICO ES DIFICIL ENCONTRAR CIERTAS COSAS, POR EJ. YO TUVE QUE "ENCARGAR" PROTESIS AL EXTRANJERO PARA QUE ME TRAIGAN EUROSILICONE AL 100 % PORQUE LAS QUE USAN ACA SON AL 85 %. y BUE SE COMPLICO PORQUE EL CIRU LLEVA A LA CIRUGIA UN SOLO TAMAÑO. LOS MEDICOS DE UDS. LLEVABAN MAS DE UNA OPCION? ME AYUDAN CON SU OPINION?


Hola Nadia, con quien te operas? : )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir