Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2013!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 2:31
Y
yash_7834227
23/6/13 a las 16:43

Pasado mañana!
estoy ataká....llevo dos noches teniendo pesadillas de ke me quedaran mal...necesito que se pase todo ya!!

no es lo mismo ponerse que quitarse, tengo miedo que al quitarme 110 cc mi piel quede flacida...ya os contare!!

sabeis si te dan las protesis viejas de recuerdo?? jajaja me gustaria tenerlas )

Ver también

M
mamta_6377245
23/6/13 a las 17:05
En respuesta a ranjit_9093550

Ya está!!
Buenas, yo me operé el 20 por la mña tb, la verdad sq lo llevo bastante bien, lo hago todo solita aunque a mi ritmo! Hasta el martes no tengo la revision, de momento llevo las vendas, el suje y la cinta esa, que ganas tengo de perderla de vista... Me hicieron mastopexia con aumento, llevo 360 anatómicas submuscular y nada, deseando que llegue el martes para que me quiten cosas y ver algo!
De momento la única pega es lo hinchadisima que estoy, tengo el abdomen que no lo reconozco! os ha pasado algo similar?? un beso y ánimo a todas!!

Es normal la hinchazon!
es por los medicamentos, no te preocupes que cuando termines con los calmantes la hinchazón baja. Les pasa a la mayoría, ánimos

M
mamta_6377245
23/6/13 a las 17:08
En respuesta a lyuba_8275657

Mi experiencia
Chicas, yo me opere el miercoles 19 . El primer dia estuve en el hospi y al dia siguiente x la manana me fui a casa. Me mataba el dolor en la espalda y la verdad que muy poco en lo que era el pecho aunque si sentia algo de presion. Al dia sig tuve 37,5 de fiebre pero tb me dijeron que era normal, el sabado ha estuve mejor, aunque el dolor de espalda hace que duerma y me levante cada hora y media.
Hoy yo estoy menor, pero tratl de no moverlosbrazos, y si lo hago, haciendo movimientos minimos. El lunesdebo ver al cirujano para que me saque el vendaje y los drenajes. Me dijo que me dejara una venda fina y el sujetador deportivo, espero que mejorela espalda que al momento es lo que siento mas molesto. A veces siento q me pica un poquin el surco q es donde esta la costura pero debe ser normal x la cicatrizacion. Por ultimo, tengo tos.... Ufff esono esta bueno, veo lasestrelllas pero fuera de eso.... Viene mejorandotodo. El lunes les cuento que tal fue con el ciru! Saludosssss a todas!

Hola marinucha!
Yo llevo 13 días operada y también sufri muchos dolores de espalda al igual que vos. Me ponía una crema para dolores musculares en la espalda y asi podía dormir mejor. Recién al 6to día pude dormir sin dolores y ahora se ve que mi espalda se acostumbró a dormir boca arriba y ya no duele. Animo que solo son unos días.

M
mamta_6377245
23/6/13 a las 17:11
En respuesta a tadea_735552

Hinchada
Hla guapas!!yo tambien estoy super hinchada...y la espalda lo llevo fatal...no se como ponerme,apenas puedo dormir.Yo llevo el suje y una banda...q la verda q me mata...pero el ciru no quiere q suban y me la ha puesto para q se mantengan en su sitio.El hielo q os lo poneis alrededor del pecho?

Yo también llevo banda!
Para que bajen mas rápido. al principio me apretaba y le corri de lugar el abrojo y ahora me acostumbre. Recién me la saque para lavarla y la extraño jajaj. Con los días la banda se va estirando un poco y a la vez la hinchazón de los pechos baja entonces la sentirás más cómoda.

M
mila_6191443
23/6/13 a las 19:19


Que decis? que el abdomen se os hincha??
es que a mi me esta pasando lo mismo! creo que es por varias cosas, para empezar xq llevo 5 dias tumbada sin moverme practicamente nada y claro, estoy engordando. Ademas, desde que me opere no he ido al baño...y vosotras decis que los medicamentos hinchan??

No se... pero esq yo siempre he sido muy muy delgada y ahora me veo las tetas enormes y la tripa redonda...y madre mia...no me reconozco....

un beso y mucho animo

M
mamta_6377245
23/6/13 a las 22:26
En respuesta a mila_6191443


Que decis? que el abdomen se os hincha??
es que a mi me esta pasando lo mismo! creo que es por varias cosas, para empezar xq llevo 5 dias tumbada sin moverme practicamente nada y claro, estoy engordando. Ademas, desde que me opere no he ido al baño...y vosotras decis que los medicamentos hinchan??

No se... pero esq yo siempre he sido muy muy delgada y ahora me veo las tetas enormes y la tripa redonda...y madre mia...no me reconozco....

un beso y mucho animo

Tranquila, es normal
A mi no me pasó; pero el ciru me advirtió que algunos de los medicamentos tienen el efecto de hinchar la panza como un sapo y causar estreñimiento. No le pasa a todas, pero en cuanto se terminen con los calmantes vuelve todo a la normalidad

J
juhua_5729862
24/6/13 a las 10:44
En respuesta a steen_8295725

Consejo
Hola Lisa!
Espero que te encuentres bien ! Ya has visto tus pechos? estás contenta? yo tmb quiero operarme con la dra. Obradors de mastopexia y protesis, ella me ha parecido encantadora.. pero estoy nerviosa por cómo quedará el resultado..
te gusta la talla? pq 475 no es poco! queda natural?
gracias, wapi! y que vaya bien la recuperación!

Hola marbarcelona!
Pues la dra.obradors un encanto,aun no e visti el resultado voy en un rato a kitar vendas x fin. Pero ella como persona muy bien,cercana ,agradable y lo q mas me gusti es q todas las fotos de sus intervenciones me gustaban. Bueni cuandi me las vea ya te dire si estoy contenta..jejeje . La talla me dijo una 95 grandecita xro q me kedarian naturales xq mi tirax ,hombros y tal es ancho. Vamos q x complexión se me veria natural esa cantidad,y yo en el simulador me vi bien, ya t contare. Q dia t operas?

E
eddy_8577070
24/6/13 a las 11:27

3 dias de operada..
Que decir...es muy muy Duro y doloroso
ahora escribo usando el raton con teclado en pantalla..yo vomite la anestesia y en hospital me moria de dolor no paraba de pedir calmantes se me hizo imposible dormir..ahora solo puedo mover la mano sin levantar el codo de la cama porque sino veo las estrellas..necesito ayuda para todooo , comer ,ir al baño , levantarme , lo peoor es levantarme y acostarme me agobio muchisimo el no poder moverme y estar como momia todo el dia tumbada boca arriba .. me acuerdo muy bien lo primero que pregunte cuando me llamaba mi cirujano levantandome de la anestecia fue preguntar DOS veces {pense que estaba soñando} que tamaño me pusoo y me dijo 450cc mi felicidad superaba mi dolor..vale la pena..aun estan sin forma cuando este mejor y pueda teclear sin tener que usar el raton con teclado en pantalla hare album ..
tengo envidia sana a las que dijeron quen en 3 , 4 dias ya hacian todo solitas yo ni locaaa me muero un besooo y todo vale la pena aferaros en que todo pasara y disfrutareis de las tetazas jajaj muakkk

M
mamta_6377245
25/6/13 a las 15:39
En respuesta a eddy_8577070

3 dias de operada..
Que decir...es muy muy Duro y doloroso
ahora escribo usando el raton con teclado en pantalla..yo vomite la anestesia y en hospital me moria de dolor no paraba de pedir calmantes se me hizo imposible dormir..ahora solo puedo mover la mano sin levantar el codo de la cama porque sino veo las estrellas..necesito ayuda para todooo , comer ,ir al baño , levantarme , lo peoor es levantarme y acostarme me agobio muchisimo el no poder moverme y estar como momia todo el dia tumbada boca arriba .. me acuerdo muy bien lo primero que pregunte cuando me llamaba mi cirujano levantandome de la anestecia fue preguntar DOS veces {pense que estaba soñando} que tamaño me pusoo y me dijo 450cc mi felicidad superaba mi dolor..vale la pena..aun estan sin forma cuando este mejor y pueda teclear sin tener que usar el raton con teclado en pantalla hare album ..
tengo envidia sana a las que dijeron quen en 3 , 4 dias ya hacian todo solitas yo ni locaaa me muero un besooo y todo vale la pena aferaros en que todo pasara y disfrutareis de las tetazas jajaj muakkk

Animos!
De a poco te vas a sentir mejor. Yo no tuve dolores fuertes, y podía mover los brazos bien aunque trataba de no hacerlo por miedo mas que por otra cosa. Pero que decirte, cada cuerpo es un mundo y todos tenemos el umbral del dolor distinto a los demás. Piensa en tus super tetazas nuevas asi se te hace mas llevadero el post. En unos días estarás como nueva. Felicidades por tus nuevas niñas!! Besotes

Y
yash_7834227
25/6/13 a las 20:03

Operadaaa!!!!
chicas!!! me acaban de operar!! entre a quirofano a las 16:00 y a las 18:00 estaba en casa. al ser recambio ni drenajes ni venda ni nada....son preciosas!!! estoy llorando de felicidad, a la primera hace 4 meses no pudo ser pero todo tiene arreglo...os recuerdo que pase de 355 a 245...y ahora soy feliz, super contentisima, justo lo que yo queria!!!

M
mamta_6377245
25/6/13 a las 21:17
En respuesta a yash_7834227

Operadaaa!!!!
chicas!!! me acaban de operar!! entre a quirofano a las 16:00 y a las 18:00 estaba en casa. al ser recambio ni drenajes ni venda ni nada....son preciosas!!! estoy llorando de felicidad, a la primera hace 4 meses no pudo ser pero todo tiene arreglo...os recuerdo que pase de 355 a 245...y ahora soy feliz, super contentisima, justo lo que yo queria!!!

Felicidades!!!
Me alegra mucho que estés contenta!! es muy importante que una quede conforme con lo el resultado que buscaba! Enhorabuena!!

U
uma_6989731
25/6/13 a las 22:52
En respuesta a yash_7834227

Operadaaa!!!!
chicas!!! me acaban de operar!! entre a quirofano a las 16:00 y a las 18:00 estaba en casa. al ser recambio ni drenajes ni venda ni nada....son preciosas!!! estoy llorando de felicidad, a la primera hace 4 meses no pudo ser pero todo tiene arreglo...os recuerdo que pase de 355 a 245...y ahora soy feliz, super contentisima, justo lo que yo queria!!!

Enhorabuena guapa!
Que alegría !!!!
Que todo siga genial!

Y
yash_7834227
26/6/13 a las 9:57
En respuesta a mamta_6377245

Felicidades!!!
Me alegra mucho que estés contenta!! es muy importante que una quede conforme con lo el resultado que buscaba! Enhorabuena!!

Gracias!
me dieron mis pelotas de 355 de recuerdo. aqui las tengo encima de la mesa...las miro...y no puedo creerme como pude llevarlas dentro 4 meses. pesan un monton!! pero no eran para mi....cada persona tiene sus limites. y yo ahora soy feliz con mis 245, mucho mas blanditas y naturales, no parece que este operada. no parecen las mismas !!

gracias xicas por todo el apoyo y por los mensajes privados. besos!!

R
ranjit_9093550
26/6/13 a las 10:16

De estreno!
Buenos días, fui ayer a mi primera revisión y... fuera vendas... la cinta sigue conmigo y seguirá todo el mes para mi fastidio! Me operé en el nisa con Carlos Gullon que alguien me lo había preguntado y se me pasó.
Al ser mastopexia periareolar la areola es un cuadro...pero tengo imaginacion y el conjunto lo veo bien, jejeje. Un pecho lo tengo más inflamado que otro pero todo dentro de la normalidad. *pd: Sigo con la tripa hinchada grrrr, me fui a poner un pantalón para ir a ver al ciru y... uso una 36 pues ahi faltaban 2 tallas para cerrar... a ver si baja pronto!
Si alguna periareolar me lee y me deja tu contraseña o me dice cuantos dias para no ver la areola en 3d... jejeje, soy un pelin asquerosilla!! Un beso a todas!

U
uma_6989731
26/6/13 a las 11:03

Tumbadas
Chicas, no os pasa que por las mañana os duele más? Al estar tumbadas... Yo me despierto con los pechos doloridos de estar tumbada tantas horas!
Hoy hace 9 días y aún no estoy recuperada

M
mamta_6377245
26/6/13 a las 14:05
En respuesta a uma_6989731

Tumbadas
Chicas, no os pasa que por las mañana os duele más? Al estar tumbadas... Yo me despierto con los pechos doloridos de estar tumbada tantas horas!
Hoy hace 9 días y aún no estoy recuperada

Hola yanih
A mi me pasaba al revés, por las noche me daban puntadas en la izquierda y cuando me acostaba a dormir me pasaba y me levantaba como nueva. Pero no te preocupes todos esos dolores son normales y forman parte del acomodamiento del implante y de la cicatrización interna.
Prueba darte una ducha cuando te levantes con agua tibia, eso te va a relajar los músculos te te sentirás mejor, a mi me sirve hacer eso. Ya llevo 16 días y ningún dolor, ya comenzaron a hablandarse un poco, pero la izquierda sigue un poquín mas alta que la derecha

A
adael_6314343
26/6/13 a las 14:33
En respuesta a yash_7834227

Operadaaa!!!!
chicas!!! me acaban de operar!! entre a quirofano a las 16:00 y a las 18:00 estaba en casa. al ser recambio ni drenajes ni venda ni nada....son preciosas!!! estoy llorando de felicidad, a la primera hace 4 meses no pudo ser pero todo tiene arreglo...os recuerdo que pase de 355 a 245...y ahora soy feliz, super contentisima, justo lo que yo queria!!!

Te as kitao cc?
Te as kitao? Eso me da esperanzas d k e eligido un buen tamanyo 265cc pero claro oigo a tantas decir k menos d 300 es poco... Cuanto mides??
Me alegro muxo k las tengas como kerias felicidades wapa tetas arribaa jaja

J
juhua_5729862
26/6/13 a las 18:14

Surco de la mama
Hola chicas,el domingo me kitaron las vendas y x fin las vi,vaya cambio. Pero estoy preocupada xq la derecha esta mas hinchada y no se igualan...hace 6 dias d la operación, os a pasado a alguna? Y también tengo un surco como mas abajo que el otro. Por cierto, las areolas las veo un poco bajas, se me kedaran asi o se tiene que ir bajando el pecho hasta q haya la misma distancia d pezon hacia arriba q de pezon hacia abajo?es qahora esta mas abajo q enmedio...a ver si alguien me ayud xfa. Gracias!
Ahh,alguna tiene fotos? Yo hare ahora un album con unas pokitas.

E
elifio_5173935
26/6/13 a las 18:14
En respuesta a uma_6989731

Tumbadas
Chicas, no os pasa que por las mañana os duele más? Al estar tumbadas... Yo me despierto con los pechos doloridos de estar tumbada tantas horas!
Hoy hace 9 días y aún no estoy recuperada

A mi también
Hoy hace tres semanas que estoy operada y a mi me sigue pasando. Ya duermo de lado durante algunos minutos, pero la mayoría de la noche estoy bocarriba. Y cuando me levanto por la mañana siento cierta molestia, sobre todo en el pecho izquierdo. El resto del día casi que no siento dolor ya.
La verdad que me siento mucho mejor cada día que pasa y el cirujano me ha dicho que de forma ya no me van a cambiar más y probablemente la semana próxima ya podré utilizar sujetadores de aros. Así que muy contenta.

J
juhua_5729862
26/6/13 a las 18:20

Hola luna
Yo llevo solo 6 dias,xro desde el 4 dia estoy trabajando, sin coger a los niños claro,soy profe, xro estoy bien. Puedo mover los brazos bastante y levantarlos hasta la cabeza. Hacer fuerza aun no lo hago xro lo llevo muy bien. El viernes hará 8 dias y me kitan los puntos a ver q tal...

J
janeta_6942937
26/6/13 a las 23:44

Yo igual
Hola yanih! Como estas cielo? Si te sirve de consuelo a mi tambien me duelen un poco al despertar, pero eso no me preocupa. Lo q me sigue teniendo muy mosca es el tema de la sensibilidad. Estoy cansada de oir q es por la inflamacion y q cuando bajen recuperare la sensibilidad. Pero es q siendo por el surco mamario, como es posible q no sienta naaada en el pezon izquierdo? Llevo dos semanas ya operada y deberia haber experimentado ya algun tipo de mejoria... Esto me tiene desanimada a pesar de q el pecho me ha quedado precioso y mi post ha sido muy bueno, pero el hecho de no sentir nada en el pezon y alrededor me hace meya en el animo... Espero q con el tiempo mi situacion cambie.
Un saludo a las foreras!

M
mila_6191443
26/6/13 a las 23:47

Poco a poco mejor
Hola a todas!! YO LLEVO JUSTO UNA Semana operada. Me pasa como a Yanih, x las mañanas estoy peor pero en cuanto me levanto y me muevo un poco las molestias se van pasando. Ya puedo hacer todo sola, menos peinarme y coger peso, x supuesto. Pero claro que sigo teniendo dificultades y a veces hago un movimiento demasiado amplio con los brazos y me da un pinchazo en el pecho...pero por lo demas ya puedo decir que estoy bastate bastante bien.

Me voy a animar y a hacer album, ya vere como gestiono lo de la contraseña...

Un besazo

M
mila_6191443
26/6/13 a las 23:50

Fpm
HOLA! en cuanto a ese tema... yo si que tengo sensibilidad pero solo en el polo superior y en el pezon. De hecho, los tengo hiiiper sensibles....cada cuerpo es un mundo, no te preocupes y date tiempo.

J
janeta_6942937
27/6/13 a las :07
En respuesta a mila_6191443

Fpm
HOLA! en cuanto a ese tema... yo si que tengo sensibilidad pero solo en el polo superior y en el pezon. De hecho, los tengo hiiiper sensibles....cada cuerpo es un mundo, no te preocupes y date tiempo.

Sinsin
Muchas gracias por tu mensaje guapa! De verdad q me ayuda leeros. Yo tambien quiero hacerme un album, a ver si me animo!
Y q me alegro mucho de q estes teniendo un buen post sinsin.
Un abrazo!

Y
yash_7834227
27/6/13 a las 10:10
En respuesta a adael_6314343

Te as kitao cc?
Te as kitao? Eso me da esperanzas d k e eligido un buen tamanyo 265cc pero claro oigo a tantas decir k menos d 300 es poco... Cuanto mides??
Me alegro muxo k las tengas como kerias felicidades wapa tetas arribaa jaja

Si me he quitado
partia de una 90 vacia, me puse 355 subglandular y me quedo una 100. ahora con la segunda operacion me ha quedado una 95 perfecta y estan muchisimo mas bonitas, y naturales con solo 245cc

U
uma_6989731
27/6/13 a las 11:39
En respuesta a janeta_6942937

Yo igual
Hola yanih! Como estas cielo? Si te sirve de consuelo a mi tambien me duelen un poco al despertar, pero eso no me preocupa. Lo q me sigue teniendo muy mosca es el tema de la sensibilidad. Estoy cansada de oir q es por la inflamacion y q cuando bajen recuperare la sensibilidad. Pero es q siendo por el surco mamario, como es posible q no sienta naaada en el pezon izquierdo? Llevo dos semanas ya operada y deberia haber experimentado ya algun tipo de mejoria... Esto me tiene desanimada a pesar de q el pecho me ha quedado precioso y mi post ha sido muy bueno, pero el hecho de no sentir nada en el pezon y alrededor me hace meya en el animo... Espero q con el tiempo mi situacion cambie.
Un saludo a las foreras!

Hola!
Pero no sientes nada de nada? O sientes poquito...
A mi me pasa lo contrario... Con un mínimo roce... Tengo los pezones muy muy sensibles.
Te operaron por surco o por la areola???????

Yo lo que me sigue preocupando es que por las mañanas me duelen mucho, de estar tumbada toda la noche...es lo q más me desanima, xq no descanso bien y me levanto ya dolorida y desanimada pensando que no mejoro...

J
janeta_6942937
27/6/13 a las 11:47
En respuesta a uma_6989731

Hola!
Pero no sientes nada de nada? O sientes poquito...
A mi me pasa lo contrario... Con un mínimo roce... Tengo los pezones muy muy sensibles.
Te operaron por surco o por la areola???????

Yo lo que me sigue preocupando es que por las mañanas me duelen mucho, de estar tumbada toda la noche...es lo q más me desanima, xq no descanso bien y me levanto ya dolorida y desanimada pensando que no mejoro...

Nada de nada
Yanih es solo en el izquierdo pero no siento ni el tacto ni el frio ni el calor... vamos, nada de nada. Pero bueno, la semana q viene tengo otra vez revision con el ciru. Volvere a comentarselo a ver si le parece normal. Tu no t desanimes q llevas muy poquito operada igual que yo. Es cuestion de tiempo. A veces no lo notamos pero vamos mejorando muy poco a poco.
Un abrazo yanih!!

U
uma_6989731
27/6/13 a las 11:48
En respuesta a janeta_6942937

Yo igual
Hola yanih! Como estas cielo? Si te sirve de consuelo a mi tambien me duelen un poco al despertar, pero eso no me preocupa. Lo q me sigue teniendo muy mosca es el tema de la sensibilidad. Estoy cansada de oir q es por la inflamacion y q cuando bajen recuperare la sensibilidad. Pero es q siendo por el surco mamario, como es posible q no sienta naaada en el pezon izquierdo? Llevo dos semanas ya operada y deberia haber experimentado ya algun tipo de mejoria... Esto me tiene desanimada a pesar de q el pecho me ha quedado precioso y mi post ha sido muy bueno, pero el hecho de no sentir nada en el pezon y alrededor me hace meya en el animo... Espero q con el tiempo mi situacion cambie.
Un saludo a las foreras!

Ahhhh
Vale acabo de volver a leerte y pone por el surco....
Le preguntaste al cirujano????

U
uma_6989731
27/6/13 a las 11:54
En respuesta a janeta_6942937

Nada de nada
Yanih es solo en el izquierdo pero no siento ni el tacto ni el frio ni el calor... vamos, nada de nada. Pero bueno, la semana q viene tengo otra vez revision con el ciru. Volvere a comentarselo a ver si le parece normal. Tu no t desanimes q llevas muy poquito operada igual que yo. Es cuestion de tiempo. A veces no lo notamos pero vamos mejorando muy poco a poco.
Un abrazo yanih!!

Que curioso...
Hombre la sensibilidad yo tenía entendido que cambiaba pero no hasta el punto de no sentir... De todas formas te has operado por el surco asiq esa sensibilidad lo más lógico es q vuelva...xq en teoría no ha tocado nada de la zona! Cuéntanos cuando hables con el cirujano...
Ánimo aquí estamos todas con nuestras cosas...dentro de unos meses nos reiremos recordando esto jeje!!!!!

L
lyuba_8275657
28/6/13 a las 4:02

Consultaaa
Chikis, llevo 9 dias de operada y todo marcha bien x suerte. Hoy fui a ver al ciru y me dijo quetodo iba ok, que con el paso de las semanas seguirian bajando. El tema es que me gusta la posicion actual! Hay alguna forma de mantenerlas donde estan? O me tengo que resignar a que bajen mas? Me gusta que sea vea un poquin el escote! Y me da miedo que luego de todo el proceso no se vea mas como dato tengo implantessubmusculares y colocados x el surco. Graciasssss

A
an0N_816647799z
28/6/13 a las 16:42

Me operé hace 22 días.
chicas hola! yo llevo 22 días operadas y ayer recién mi doc me quitó los puntos ( me dejó dos sin quitar ) pero por lo demás me dijo que todo genial, ahora la semana próxima empiezo con el drenaje linfático, alguna se lo ha hecho?? yo llevo mastopexia de levantamiento + prótesis, y la verdad que estoy chocha con mis nuevas lolas, lo único que me incomoda es que tengo los pezones hiper sensibles y me molesta hasta el roce del corpiño.
Besitos!!

U
uma_6989731
28/6/13 a las 17:08
En respuesta a an0N_816647799z

Me operé hace 22 días.
chicas hola! yo llevo 22 días operadas y ayer recién mi doc me quitó los puntos ( me dejó dos sin quitar ) pero por lo demás me dijo que todo genial, ahora la semana próxima empiezo con el drenaje linfático, alguna se lo ha hecho?? yo llevo mastopexia de levantamiento + prótesis, y la verdad que estoy chocha con mis nuevas lolas, lo único que me incomoda es que tengo los pezones hiper sensibles y me molesta hasta el roce del corpiño.
Besitos!!

Yo aún empece con los drenajes
Creo q yo empiezo el día 10 y no tengo no idea de que tratan jaja
Mis pezones también esta muy muy sensibles....
Hoy hace 11 días de mi operación y ya empiezo a estar mejor con diferencia!

M
mamta_6377245
28/6/13 a las 20:48
En respuesta a an0N_816647799z

Me operé hace 22 días.
chicas hola! yo llevo 22 días operadas y ayer recién mi doc me quitó los puntos ( me dejó dos sin quitar ) pero por lo demás me dijo que todo genial, ahora la semana próxima empiezo con el drenaje linfático, alguna se lo ha hecho?? yo llevo mastopexia de levantamiento + prótesis, y la verdad que estoy chocha con mis nuevas lolas, lo único que me incomoda es que tengo los pezones hiper sensibles y me molesta hasta el roce del corpiño.
Besitos!!

Yo empecé con drenaje linfático
Te las va ablandando, está muy bueno porque te alivia mucho la hinchazón.
También tengo los pezones hipersensibles! creo que nos pasa a la mayoría, pero es muy molesto. El mismo roce con la ropa molesta!!

U
uma_6989731
30/6/13 a las 17:05

Dolor en las costillas
Chicas hace 13 días ya de mi operación y hoy me he dado cuenta q me duelen las costillas! Os ha pasado o os pasa???

O
odulia_7459577
30/6/13 a las 19:14

Hola yanih
Soy de Colombia y te cuento que me operé el 24 de Junio y estaba hecha una manojo de nervios. Tanto así que el anestesiólogo me dió un sedante para que me lo tomara la noche anterior a la cirugía. Se llama Clonidina y me pareció súper porque si me conocieras yo soy de las que empieza a sudar, siento el corazón en el estómago y pienso que me voy a morir. jajajajaja Pero la Clonidina resultó ser de lo más efectiva porque dormí como una bebé y al otro día llegué como si nada, además, en la vía me dieron más calmantes. Ya después me llamaron para que fuera caminando yo solita al quirófano y me pusieron en la camilla, me dijeron que pensara en cosas bonitas y ni más no me acuerdo... es impresionante porque es como si te hubiesen borrado ese momento de tu vida. Ya después me levanté en la sala de recuperación con un poquito de frío y ya eso fue todo. Ahora ando recuperándome, eso sí los primeros tres días son dolorosos e incómodos, pero después te asombras de como te mejoras de un día para otro. Si lo que te preocupa es la anestesia, no te afanes, los tiempos han cambiado y ahora usan anestésicos de última generación, súper suaves y con casi ningún efecto adverso. Ánimo que vas a quedar divina

O
odulia_7459577
30/6/13 a las 19:18
En respuesta a uma_6989731

Dolor en las costillas
Chicas hace 13 días ya de mi operación y hoy me he dado cuenta q me duelen las costillas! Os ha pasado o os pasa???

Claro que sí
Duelen terrible, y más si fue retromuscular. No te preocupes

Y
yash_7834227
30/6/13 a las 19:31

Hola!
yo estoy de pm! no me duele nada de nada, puedo deciros que los recambios de protesis son totalmente indoloros. he hecho vida normal desde el primer momento.

Lo unico es que aun tengo liquidillo por dentro...no se el tiempo que tardara en absorberlo el cuerpo. tambien tengo unas manchitas amarillas alrededor de la cicatriz...sabeis algo de esto?? el martes se lo comentare a mi ciru.

E
eddy_8577070
30/6/13 a las 20:00
En respuesta a yash_7834227

Hola!
yo estoy de pm! no me duele nada de nada, puedo deciros que los recambios de protesis son totalmente indoloros. he hecho vida normal desde el primer momento.

Lo unico es que aun tengo liquidillo por dentro...no se el tiempo que tardara en absorberlo el cuerpo. tambien tengo unas manchitas amarillas alrededor de la cicatriz...sabeis algo de esto?? el martes se lo comentare a mi ciru.

Es betadine nenaa xd
yo tenia el pecho entero amarillo !! y cuando me limpie con toallitas mojadas se me quito todo jajaj ..aun no me puedo duchar solo desde la cintura para abajo sera betadine nada mas pero pregunta por si acaso

J
juhua_5729862
1/7/13 a las :33

Pinchazos
Hola chicas,llevo 10 dias operada y no tenia nada d dolor hasta ayer q me empezo a doler mucho el pecho izquierdo. Es como un pinchazo fuerte y tb cuando me agacho y me levanto noto como algo dentro q se mueve...puede ser la protesis??os a pasado a alguna? Es algo raro...

M
mamta_6377245
1/7/13 a las 21:01
En respuesta a juhua_5729862

Pinchazos
Hola chicas,llevo 10 dias operada y no tenia nada d dolor hasta ayer q me empezo a doler mucho el pecho izquierdo. Es como un pinchazo fuerte y tb cuando me agacho y me levanto noto como algo dentro q se mueve...puede ser la protesis??os a pasado a alguna? Es algo raro...

Pinchazos es normal.
Te cuento que a mi hubo 2 días que me daban puntadas fuertes en el pecho izquierdo. Me pasaba cuando me acostaba a dormir. Me dijo el ciru que es normal, que durante los 6 primeros meses se sienten pinchazos, puntadas etc, en parte es por el clima: humedad; frio y se acentúa mas cuando se acerca la fecha de la menstruación. Asi que no te asustes que es totalmente normal. Y con respecto a que sientes que algo se mueve, puede ser líquido que quedó dentro. Yo hoy sentía que dentro de la derecha se movía algo es como la sensación de que el implante se va acomodando.

J
juhua_5729862
1/7/13 a las 21:46
En respuesta a mamta_6377245

Pinchazos es normal.
Te cuento que a mi hubo 2 días que me daban puntadas fuertes en el pecho izquierdo. Me pasaba cuando me acostaba a dormir. Me dijo el ciru que es normal, que durante los 6 primeros meses se sienten pinchazos, puntadas etc, en parte es por el clima: humedad; frio y se acentúa mas cuando se acerca la fecha de la menstruación. Asi que no te asustes que es totalmente normal. Y con respecto a que sientes que algo se mueve, puede ser líquido que quedó dentro. Yo hoy sentía que dentro de la derecha se movía algo es como la sensación de que el implante se va acomodando.

Hola fbeti
Pues si supongo q se va acomodando pero de no sentir nada a notarlo ahora a los 10 dias..no se. No puedo agacharne con el pecho hacia bajo xq me duele xri ahora es q es eso..q el izkerdo es como si se moviera algo. Bueno el miercoles tengo revision a ver q me dice... gracias guapa!

K
karina_8557151
1/7/13 a las 23:54

Granitos en el escote
Hola, chicas! Yo llevo 19 días operada y ya voy notando la mejoría en cuanto a movimientos, sobre todo de los brazos, y molestias. El pecho derecho me lo veo más bonito, con forma y menos hinchado, pero el izquierdo, que tenía una gran asimetría, hoy por hoy, tiene una forma aún fea, no está redondo y parece que la prótesis está aún muy arriba, ¿a alguna le ha pasado? Es que a veces os leo y me da la sensación de que desde el primer momento os visteis un pecho precioso... y ya 'formado'... y yo no lo he vivido así También me han salido, hará unos días, unos granitos en la zona del escote, que no afectan al pecho, como si fuera una erupción, ¿os ha pasado a alguna? Por cierto, las operadas en junio, ¿tenéis intención de ir a la playa este verano o os lo han desaconsejado? Gracias y a seguir recuperándose!!!

Y
yash_7834227
2/7/13 a las 15:26
En respuesta a eddy_8577070

Es betadine nenaa xd
yo tenia el pecho entero amarillo !! y cuando me limpie con toallitas mojadas se me quito todo jajaj ..aun no me puedo duchar solo desde la cintura para abajo sera betadine nada mas pero pregunta por si acaso

Jajaj gracias!!
bueno realmente es una marca del hematoma...como cuando te haces un cardenal que despues se va poniendo amarillento...pero poco a poco se van kitando!!

M
mamta_6377245
2/7/13 a las 21:59
En respuesta a karina_8557151

Granitos en el escote
Hola, chicas! Yo llevo 19 días operada y ya voy notando la mejoría en cuanto a movimientos, sobre todo de los brazos, y molestias. El pecho derecho me lo veo más bonito, con forma y menos hinchado, pero el izquierdo, que tenía una gran asimetría, hoy por hoy, tiene una forma aún fea, no está redondo y parece que la prótesis está aún muy arriba, ¿a alguna le ha pasado? Es que a veces os leo y me da la sensación de que desde el primer momento os visteis un pecho precioso... y ya 'formado'... y yo no lo he vivido así También me han salido, hará unos días, unos granitos en la zona del escote, que no afectan al pecho, como si fuera una erupción, ¿os ha pasado a alguna? Por cierto, las operadas en junio, ¿tenéis intención de ir a la playa este verano o os lo han desaconsejado? Gracias y a seguir recuperándose!!!

Hola!
Te cuento que yo llevo 22 días de operada, y el pecho izquierdo sigue mas arriba que el derecho, no están muy formaditos todavía, siguen bastante altos aún. Asi que no te preocupes, no sos la única. Animos que de a poco veremos los resultados!

L
lyuba_8275657
7/7/13 a las 17:26

Album
Chicas, me opere hace 17 dias y arme un album para ver la evolucion! A las que quieran manden msg privado y les envio la contraseña. Me coloque protesis 330cc submuscular. La semana que viene empiezo tratamiento de ultrasonido que acelera el proceso de desinflamacion para que se vean mas naturales todavia (ablanda las protesis y las "destensa"). Me parece que me quede un poco cortita con el tamaño? Espero sus comentarios!!! Saludos!!!

B
bisma_5623994
7/7/13 a las 22:21
En respuesta a karina_8557151

Granitos en el escote
Hola, chicas! Yo llevo 19 días operada y ya voy notando la mejoría en cuanto a movimientos, sobre todo de los brazos, y molestias. El pecho derecho me lo veo más bonito, con forma y menos hinchado, pero el izquierdo, que tenía una gran asimetría, hoy por hoy, tiene una forma aún fea, no está redondo y parece que la prótesis está aún muy arriba, ¿a alguna le ha pasado? Es que a veces os leo y me da la sensación de que desde el primer momento os visteis un pecho precioso... y ya 'formado'... y yo no lo he vivido así También me han salido, hará unos días, unos granitos en la zona del escote, que no afectan al pecho, como si fuera una erupción, ¿os ha pasado a alguna? Por cierto, las operadas en junio, ¿tenéis intención de ir a la playa este verano o os lo han desaconsejado? Gracias y a seguir recuperándose!!!

Holis
Hola, a mi me pasa lo mismito que a ti, solo que llevo 7 días de operada, también partia de una asimetria en el pecho izdo y me ocurre lo mismo que ti...el cirujano me ha dicho que tengo que esperar y que cada pecho lleva su evolución y hasta los 6 meses no es el resultado definitivo....así que yo he decido no mirarlas para no rayarme ...el jueves me quita los puntos a ver que me dice...Respecto a la playa, pudes ir siempre y cuando te pongas bien de crema en las cicatrices porque el sol traspasa la ropa asi que hay que llevar cuidadito

R
ranjit_9093550
8/7/13 a las 3:11
En respuesta a lyuba_8275657

Album
Chicas, me opere hace 17 dias y arme un album para ver la evolucion! A las que quieran manden msg privado y les envio la contraseña. Me coloque protesis 330cc submuscular. La semana que viene empiezo tratamiento de ultrasonido que acelera el proceso de desinflamacion para que se vean mas naturales todavia (ablanda las protesis y las "destensa"). Me parece que me quede un poco cortita con el tamaño? Espero sus comentarios!!! Saludos!!!

Me pasas contra marinucha82?
Yo tb me operé el día 20, me das tu contra? Me puse 360 submuscular aunq lo mio fue pexia con aumento, imagino q yo haré album en cuanto me quite todo el esparadrapo que llevo...

S
shumei_9717540
8/7/13 a las 16:19
En respuesta a lyuba_8275657

Album
Chicas, me opere hace 17 dias y arme un album para ver la evolucion! A las que quieran manden msg privado y les envio la contraseña. Me coloque protesis 330cc submuscular. La semana que viene empiezo tratamiento de ultrasonido que acelera el proceso de desinflamacion para que se vean mas naturales todavia (ablanda las protesis y las "destensa"). Me parece que me quede un poco cortita con el tamaño? Espero sus comentarios!!! Saludos!!!

Hola!!
MARINUCHA!!!! ME OPERO EN MENOS DE UN MES EL DÍA 2 DE AGOSTO EXACTAMENTE, SI PUEDES PÁSAME LA CONTRASEÑA Y TE DARÉ MI OPINIÓN ME PONDRÉ 350CC LO TENÍA SEGURO PERO AHORA ME ESTÁ DANDO MIEDO PASARME, DE CUANTO PARTÍAS??? GRACIAS Y UN SALUDO GRANDE.

S
shumei_9717540
8/7/13 a las 16:22
En respuesta a ranjit_9093550

Me pasas contra marinucha82?
Yo tb me operé el día 20, me das tu contra? Me puse 360 submuscular aunq lo mio fue pexia con aumento, imagino q yo haré album en cuanto me quite todo el esparadrapo que llevo...

Hola!!
PUES SI PUEDES PÁSAME POR FAVOR LA CONTRA CUANDO LA TENGAS, COMO HE PUESTO A MARINUCHA ME OPERO EN AGOSTO Y ANDO PIDIENDO FOTOS A LAS QUE SE HA COLOCADO CANTIDADES PARECIDAS A LO QUE ME PONDRÉ YO, MIL GRACIAS Y UN SALUDO GRANDE.

R
rayisa_733149
8/7/13 a las 23:40
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
MARINUCHA!!!! ME OPERO EN MENOS DE UN MES EL DÍA 2 DE AGOSTO EXACTAMENTE, SI PUEDES PÁSAME LA CONTRASEÑA Y TE DARÉ MI OPINIÓN ME PONDRÉ 350CC LO TENÍA SEGURO PERO AHORA ME ESTÁ DANDO MIEDO PASARME, DE CUANTO PARTÍAS??? GRACIAS Y UN SALUDO GRANDE.

350 cc
A que equivale 350 cc?. Yo me opero en septiembre.solo me han aconaejado 90 b... en la próxima cita me informaran mas xo quiero ir haciendome una idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook