Foro / Salud

Me opero d los pexos!!!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 12:47
I
indre_8872100
7/2/06 a las 10:42

hola,soy una xika de 20 años y tambien m voy a operar d los pexos.fui a una clinica d alicante y x lo k m dijo el cirujano,es k tngo pexos tubulares,stoy muy acomplejada d ace muxos años y tngo unas ganas d operarme ya!!,el dia 28 tngo k ir a mirarlo ya todo y a poner fexa para la operacion y nada mas tngo los resultados d los analisis m opero.el cirujano m explico en lo k iba a consistir mi operacion:m dijo k iban a sakarme la oreola,meter la protesis d silicona,reducir la oreola y coser,x lo k m dijo era muy sencillo.m van a poner una 90c y keria saber k tamaño es ese xq x lo k e visto vosotras ablais d 300cc y todo eso y no lo entiendo.soy nueva en sto y aun nose bien como va esto.tambien keria saber si hay alguien k stuvo en mi kaso,komo se le kedaron los pexos tras la operacion,se kedan aun tubulares o no???k ganas k tngo d verdad!!para mi es mi ilusion d kasi toda mi vida y poder lucir un escote xq aora el las 2 uvillas k tngo y encima feas,pos para k kontaros!!.muxas gracias y spero k alguien m conteste.ya os ire informando.muxos besos

Ver también

A
an0N_629864299z
7/2/06 a las 11:26

Hola linda
hola chica .yo tb voy a operarme yo tengo 32 tb voy a alicante pero tengo un cacao con los cirujanos,donde has ido tu te ha enviado alguien k conocieras,han tenido buena experiencia con ellos .yo he hablado con el dr.castellar y dr.novo.ya me contars k tal te ha ido.

A
anet_6748068
13/2/06 a las 23:29
En respuesta a an0N_629864299z

Hola linda
hola chica .yo tb voy a operarme yo tengo 32 tb voy a alicante pero tengo un cacao con los cirujanos,donde has ido tu te ha enviado alguien k conocieras,han tenido buena experiencia con ellos .yo he hablado con el dr.castellar y dr.novo.ya me contars k tal te ha ido.

Me opero el 27 con el dr.novo
Hola wapas.. me habeis ayudado mucho, llevo 1 año leyendo el foro, y al final me decidi a operarme.Yo soy d Alicante, y despues de mucho dudar, me decidi por Medibelia, ya que conozco gente q se ha operado alli y ha tenido buenos resultados.Pero me gustaria saber de mas gente, aunque me voy a operar, dentro de 2 semanas...
Mis pechos tb son tubulares.. un desastre, tengo un complejo increible, sobretodo en la intimidad.Seguramente me pondran una 90, y las protesis son redondas, la semana q viene me tienen q contar mas, ya os ire informando. Un besito

F
fay_9695266
21/2/06 a las 12:47

Si acudes a un buen cirujano, no tienes xk preocuparte!
Yo tb estoy operada, y mis pechos eran tubulares; y digo eran, xk aunk siempre se mantiene un poko la forma, ahora ya no lo son. Ademas en mi caso, solo augmente una talla mas, xk yo ya tenia una noveinta pero los tenia tubulares, y vacios de la parte superior, asi k me pusieron unas protesis en la parte superior para rellenar y dar forma. Con sólo una talla más, la forma de mi pecho ya ha cambiado, asi k imaginate en tu caso,no?
Ademas, kedan mucho mas naturales, xk no se te veran tan i tan redondas.
Sobre lo del pezon, yo no te he acabado de entender, no se notara mucho, xk el color de la aureola disminuye progresivamente, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir