Foro / Salud

Me opero d los pexos!!!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 12:47
I
indre_8872100
7/2/06 a las 10:42

hola,soy una xika de 20 años y tambien m voy a operar d los pexos.fui a una clinica d alicante y x lo k m dijo el cirujano,es k tngo pexos tubulares,stoy muy acomplejada d ace muxos años y tngo unas ganas d operarme ya!!,el dia 28 tngo k ir a mirarlo ya todo y a poner fexa para la operacion y nada mas tngo los resultados d los analisis m opero.el cirujano m explico en lo k iba a consistir mi operacion:m dijo k iban a sakarme la oreola,meter la protesis d silicona,reducir la oreola y coser,x lo k m dijo era muy sencillo.m van a poner una 90c y keria saber k tamaño es ese xq x lo k e visto vosotras ablais d 300cc y todo eso y no lo entiendo.soy nueva en sto y aun nose bien como va esto.tambien keria saber si hay alguien k stuvo en mi kaso,komo se le kedaron los pexos tras la operacion,se kedan aun tubulares o no???k ganas k tngo d verdad!!para mi es mi ilusion d kasi toda mi vida y poder lucir un escote xq aora el las 2 uvillas k tngo y encima feas,pos para k kontaros!!.muxas gracias y spero k alguien m conteste.ya os ire informando.muxos besos

Ver también

A
an0N_629864299z
7/2/06 a las 11:26

Hola linda
hola chica .yo tb voy a operarme yo tengo 32 tb voy a alicante pero tengo un cacao con los cirujanos,donde has ido tu te ha enviado alguien k conocieras,han tenido buena experiencia con ellos .yo he hablado con el dr.castellar y dr.novo.ya me contars k tal te ha ido.

A
anet_6748068
13/2/06 a las 23:29
En respuesta a an0N_629864299z

Hola linda
hola chica .yo tb voy a operarme yo tengo 32 tb voy a alicante pero tengo un cacao con los cirujanos,donde has ido tu te ha enviado alguien k conocieras,han tenido buena experiencia con ellos .yo he hablado con el dr.castellar y dr.novo.ya me contars k tal te ha ido.

Me opero el 27 con el dr.novo