Foro / Salud

Gluteoplastia con protesis

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 19:05
M
mireya_5405420
23/5/13 a las 5:39

hola queridas.... les cuento me quiero operar los gluteos con implantes .... pero quiero comoprar las protesis para tenerlas guardadas ya que soy de venezuela y estamos en crisis economica.... entonces estan muy costosos las cirugia lo que quiero saber es sobre los tamanos y sobre la forma .. hasta ahora creo que son mejores anatomicas no quiero unos gluteis tan falsos.///////// ahora lo que pido es su ayuda con experiencias por fa vor si tienen album pasenme sus contras muy agradecida me despido un besoooooote

Ver también

B
bisma_5623994
23/5/13 a las 10:01

Protesis
El tipo de protesis normalmente va a depender de si tu gluteo es mas o menos largo, para gente con el gluteo natural mas largo normalmente ovales, para gente mas pequeñita redondas, ademas que si las ponen entre los dos musculos no se notan nada

M
mireya_5405420
23/5/13 a las 19:04
En respuesta a bisma_5623994

Protesis
El tipo de protesis normalmente va a depender de si tu gluteo es mas o menos largo, para gente con el gluteo natural mas largo normalmente ovales, para gente mas pequeñita redondas, ademas que si las ponen entre los dos musculos no se notan nada

Gracias
muchas gracias .... pues si soy pequinita mido 155 cmts.. y tengo gluteos redondos... .. bueno tendre que ir a consulta con el cirujano a ver que me dice gracias

M
mireya_5405420
23/5/13 a las 19:05

Muchas
gracias por tu respuesta nena.. y cuando te operas ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir