Foro / Salud

Recomendacion de cirujano plasticoen madrid en aumento d pecho

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 23:26
I
idara_9062364
19/5/13 a las 22:50

Hola chicas quiero hacerme un aumento d pecho porque despues de la lactancia de dos bebes e perdido talla pero me vuelvo loca mirando cirujanos por internet, yo quiero que queden naturales y claro esta dar con un cirujano que me de confianza y sea buen profesional, he mirado varios como:Fernadez Blanco, dra Espinel, dr Gomez Comino, Emilio Moreno o Diego Tomas pero todavia no he tenido cita con ellos y no conzco a nadie que se haya operado con ellos ,me gustaria tener vuestra opinion o experiencia, gracias

Ver también

S
shuqin_7177890
23/5/13 a las 22:54

Yo te recomiendo a mi dra. maria del carmen martinez velezmoro
La dra. que yo te recomiendo tiene experiencia y no tiene casos de pacientes inconformes. Yo me hice una rinoplastia y la verdad estoy super contenta con mi nuevo perfil. Y estoy programando mi lipoescultura en un mes. La Dra. Martinez Velezmoro me explico todo y estoy muy segura de mi lipo. Te recomiendo a ella la ha entrevistado varias veces en tv y eso da confianza.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pxqG9eLSDuY.

www.cirugiaplasticamartinez.co m.pe

H
haixia_5465537
23/5/13 a las 23:33

Dr calderon
Hola guapa!
No se en que ciudad estas, yo vivo en Madrid y me opere en diciembre y estoy encantada.
Me opero el Dr Ramon Calderon, excelente cirujano y te sabe asesorar muy bien. Si quieres la primer consulta es gratuita y ahí puedes ver si te gusta.
Ya me contaras!!
Saludos

I
idara_9062364
24/5/13 a las 16:27

Calderon
Hola chicas gracias por contestarme, yo soy de Madrid,por cierto en que clinica trabaja Calderon??conocias a mas chicas que se hicieran aumento de pecho con el?cuanto te cobro?? se ven naturales?

A
an0N_586907999z
24/5/13 a las 18:14
En respuesta a idara_9062364

Calderon
Hola chicas gracias por contestarme, yo soy de Madrid,por cierto en que clinica trabaja Calderon??conocias a mas chicas que se hicieran aumento de pecho con el?cuanto te cobro?? se ven naturales?

Ramón calderón
Yo también soy de Calderón. A mi me operó hace poco más de un año. Me las veo muy muy naturales y me encantan. Tiene la consulta en la clínica FEMM, en Velázquez. La primera consulta la hace free, asi que eso que te ahorras! Yo es que estoy muy satisfecha de él, y las amigas y conocidas que tengo a las que ha operado también. A ver si llega ya el solito porque las camisetas me quedan mucho mejor ahora!

H
haixia_5465537
29/5/13 a las 13:33
En respuesta a idara_9062364

Calderon
Hola chicas gracias por contestarme, yo soy de Madrid,por cierto en que clinica trabaja Calderon??conocias a mas chicas que se hicieran aumento de pecho con el?cuanto te cobro?? se ven naturales?

Dr. calderon
Hola Veela 79!
Yo me opere en la Clinica Nisa, en Aravaca.
A mi me lo recomendaron aquí en el foro y como su primer consulta es gratuita no dude en ir a verlo y así poder verlo y ver su forma de trabajo, y me encanto su profesionalidad y el clínica Femm que es donde pasa consulta.
Yo me las veo divinas, y muy naturales.
Guapa cualquier duda pregúntanos, llevo desde diciembre y estoy encanta.
Saludos

I
idara_9062364
3/6/13 a las 11:57

Calderon
Hola chica voy a tener una cita con calderon, que protesis os pusisteis, anatomicas o redondas? y que tamaño? yo mido 1,71 y peso 61, no se que cantidad, habia pensado 330,

A
an0N_586907999z
4/6/13 a las 21:13
En respuesta a idara_9062364

Calderon
Hola chica voy a tener una cita con calderon, que protesis os pusisteis, anatomicas o redondas? y que tamaño? yo mido 1,71 y peso 61, no se que cantidad, habia pensado 330,

Tamaños
Hola guapa!
Pues más o menos mides como yo, 1,73. Pero yo peso algún kilito más que tu. Yo estaba prácticamente plana y Calderon me puso 370. Anatómicas porque yo quería naturalidad sobre todo. Y la marca Allergan, que es la mejor en prótesis. Yo estoy encantada. Feliz de la vida!

H
haixia_5465537
5/6/13 a las 20:08
En respuesta a idara_9062364

Calderon
Hola chica voy a tener una cita con calderon, que protesis os pusisteis, anatomicas o redondas? y que tamaño? yo mido 1,71 y peso 61, no se que cantidad, habia pensado 330,

Dr. calderon
Hola Veela.
cuando tienes la cita con calderon? ya me contaras que te pareció.
Yo me puse anatomicas
Saludos y suerte

I
idara_9062364
5/6/13 a las 23:26

Antes y despues
Hola chicas alguna tiene albun del antes y el despues de la operacion con Calderon? tengo cita a finales de este mes, me gustaria ver que resultados da, mil gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir