Foro / Salud

Mastopexia. millones de dudas.

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 12:26
L
lexi_5857613
19/5/13 a las 17:40

¡Hola chicas!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y al fin tengo que preguntar yo.

Después de mucho tiempo ahorrando (espero que lo suficiente) podré hacerme la mastopexia (o elevación de pechos).

Tengo 28 años, aún sin hijos (aunque me gustaría tenerlos pero en un futuro lejano) y mis ciclos de adelgazar y engordar son como una montaña rusa. Tengo una 95C-100B de pecho y bastante caiditos.

He leido por internet que para que la mastopexia quede bien hay que ponerse implantes, pero yo no quiero aumentar mi tamaño. También he leído que la mastopexia reduce ligeramente el tamaño, aunque tampoco me importaría si es algo mínimo.

Respecto a las cicatrices en algunos sitios dicen que al año o así ya no se notan, en otros que se verán siempre. Y poder hacer topless es uno de los miles de alicientes de operarme (aunque ,por supuesto, no es el más importante).

También he leído las diferentes opiniones sobre operarse antes o después del embarazo, la pérdida o no de sensibilidad, etc.

Yo quiero operarme en Madrid, porque es donde vivo ahora, y porque supongo que no es aconsejable viajar mucho recién operada... pero tampoco tengo info sobre esto ni sobre médicos o clínicas buenas o malas.

Como veis tengo millones de dudas, o incluso algunas más, así que todo lo que podáis ayudarme será bien recibido.

Muchas gracias de antemano a todas!!!

Ver también

D
dilcia_6319108
29/5/13 a las 10:01

Mastopexia
Hola

Yo me he operado hace 20 de mastopexia con reducción, es ,mejor que te operes después de quedarte embarazada y dar el pecho, si no puedes volver a estropearte el pecho. En la mastopexia te pueden poner implantes, por lo que la talla no tiene porque disminuir...

A
an0N_967061699z
29/5/13 a las 20:19

Pexia
Con ese volumen supongo que no te harán falta implantes, o si acaso mínimos. Yo me hice una pexia, pero con protesis. Es que a parte de levantarlas necesitaba volumen porque ya habia tenido a mis dos niños, así que imagínate como se me habían quedado... Me operé con el Doctor Ramón Calderón, en Madrid

G
gitte_7188002
29/5/13 a las 20:34

Operada de mastopexia hace 3 semanas
Hola Cristina yo me acabo de operar de mastopexia, en mi caso si tengo hijos, y la subida y bajada de peso además de la lactancia, pues me dejaron unos senos con asimetria y caidos, en mi caso, solo la mastopexia no era aconsejable ya que (fui a ver a 4 cirujanos) y todos me dijeron que si sólo era la mastopexia pues iba a quedar en nada. Ya que tenía mucha piel que había de retirar.

Por lo que me decidí por los implantes. He leido, (apenas) que es una operación mucho más complicada de lo que te dicen ya que el efecto es un poco contradictorio, elevas y estiras la piel y a la vez una vez con los implantes esta tiene que volver a ceder.
No sé cual sea tu grado de flacidez, quizás no necesites los implantes, platícalo con tu doctor estás joven y quizás te convenga así, pero si debes de saber si es únicamente la mastopexia, dependiendo de la piel que tengas sobrando será lo que te retirarán y con base en eso quedará el tamaño final de tus senos. Pero de que se disminuyen seguro.

De las cicatrices pues bueno en mi caso, las de las aureolas ya casi no se notan y te digo sólo llevo 3 semanas, hay muy buenas cremas para ayudar a esto, pero claro también depende de tu tipo de cicatrización.
De doctores en España no sé, no vivo ahí , pero si busca alguien que tenga en experiencia en mastopexia o bien cirugia reconstructiva, ya que como te digo la masto es mucho más dificil, porque reconstruyen el seno.
Suerte!

D
dilcia_6319108
30/5/13 a las 12:32

Mastopexia
Hola loqui estoy viendo que tu también te has operado de mastopexia con reducción y colocación de implantes como yo hace tres semanas, era por preguntar que tal vas ? yo la cicatrización la llevo bien, pero lo que más me preocupa es la forma tengo el pecho muy algo y pelin aplanado, me han dicho que es normal que tarda en coger la forma... a ti te ha pasado lo mismo.???

Gracias por las respuestas
Eva

G
gitte_7188002
30/5/13 a las 14:33
En respuesta a dilcia_6319108

Mastopexia
Hola loqui estoy viendo que tu también te has operado de mastopexia con reducción y colocación de implantes como yo hace tres semanas, era por preguntar que tal vas ? yo la cicatrización la llevo bien, pero lo que más me preocupa es la forma tengo el pecho muy algo y pelin aplanado, me han dicho que es normal que tarda en coger la forma... a ti te ha pasado lo mismo.???

Gracias por las respuestas
Eva

Eva
Hola, pues en mi caso es lo contrario, están demasiado picudas, de hecho desde mi punto de vista parecen proyectiles, quizás sea por el tipo de perfil, me pusieron extra alto! . No sé como mandarte fotos por privado, no las quiero publicar pues porque tengo las cicatrices
En este momento lo que me pasa es que tengo mucha picazón , y por las noches es cuando me siguen doliendo muchísimo, en el día está bastante bien pero por la noche las siento muy duras y me cuesta trabajo dormir, a ti te ha pasado esto? También el lado derecho va bajando más deprisa que el izquierdo, no mucho, como por 1cm.. Cuéntame como vas, porque estamos en las mismas, las mías fueron submusculares.

D
dilcia_6319108
31/5/13 a las 10:36

Loqui
Si a mi me pican muchísimo y todavía algo me molestan, sobre todo cuando me muevo mucho luego me duelen, las tengo durísimas y muy altas y algo hinchadas a los lados, más bien debajo de la axila, me han dicho que después de una mastopexia con reducción importante como la mia, yo llevaba una 115 d, es normal que tarden en volver a su sitio y coger forma, no sé, espero que con el tiempo queden bonitas, porque ahora.... regular, las cicatrices las tengo bastante secas.. mi cuenta de correo te la paso (nosomosangeles@hotmail.es), por si me quieres mandar fotos,.....

Un Saludo
Eva

E
elina_8584280
31/8/13 a las 12:26
En respuesta a an0N_967061699z

Pexia
Con ese volumen supongo que no te harán falta implantes, o si acaso mínimos. Yo me hice una pexia, pero con protesis. Es que a parte de levantarlas necesitaba volumen porque ya habia tenido a mis dos niños, así que imagínate como se me habían quedado... Me operé con el Doctor Ramón Calderón, en Madrid

Pexia
Hola guapa!..estoy mirando cirujano en Córdoba para operarme de una pexia con implante , igual que tú...Me gustaría me dijeras q tal estas y que tal te han quedado, también qu volumen te has puesto...en fin..todo lo que se te ocurra...Gracias ...Ah...mi correo es: NANCY_PRICHIN@HOTMAIL.COM...Te agradeceria muchisimo q te pusieras en contacto conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest