Foro / Salud

Abdominoplastia y mastopexia con protesis...

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 21:16
N
nit_8654727
18/5/13 a las 18:56

Estoy en lista de espera para hacerme ambas cosas y tengo muchs dudas. el cirujano me dijo que tendria q llevar un sujetador deportivo 24h del dia, solo tendria q quitarmelo para ducharme. tambien me dijo q me comprara una faja ortopedica incluyendo muslos y queria saber cuanto tiempo he de llevar la faja y el sujetador deportivo... tengo un michelin caido en el abdomen y mi pregunta es si esa carne fofa desaparecera junto ala piel...o si segira conmigo??

Ver también

S
saray_9869584
18/5/13 a las 19:42

Tal vez sirva
a mi hermana le han hecho lo mismo que te vas hacer a ti hace un mes la faja debe usarla por 6meses cada vez debe ir cojiendole mas costura o comprar tallas mas pequeñas, el brassier post operatorio se usa solo 1 o 2 meses depende tu evolucion. a mi cuando me hicieron mamoplastia lo use 2meses

S
saray_9869584
18/5/13 a las 19:45

Aaah me falto
obvio que esa piel va desaparecer porque ellos cortan estiran y cortan la piel sobrante mi hermana tenia un nunar llegando a los senos y le ha quedado por el ombligo

N
nit_8654727
18/5/13 a las 19:52
En respuesta a saray_9869584

Aaah me falto
obvio que esa piel va desaparecer porque ellos cortan estiran y cortan la piel sobrante mi hermana tenia un nunar llegando a los senos y le ha quedado por el ombligo

Gracias!!
muchas graciasss.. yo estoy un peli rellenita espero q me kitar un par d kilos con la abdominoplastia...atu hermana cuanto peso le quitaron en pieles??

S
saray_9869584
18/5/13 a las 21:16
En respuesta a nit_8654727

Gracias!!
muchas graciasss.. yo estoy un peli rellenita espero q me kitar un par d kilos con la abdominoplastia...atu hermana cuanto peso le quitaron en pieles??

No lose
realmente nose lo que pasa esq ella era gorda y al rebajar le quedo piel colgando por el vientre pero si le quitaron un buen pedaso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir