Foro / Salud

Aumento de peso

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 1:06
G
gitte_7188002
17/5/13 a las 17:43

Hola quería preguntarles si alguna de las que ya se haya operado de aumento de busto también tuvo aumento de peso.... me imagino y espero que es por retención de líquidos, pero bueno si les ha pasado, un día antes de la ciru pesé 62 kilos y ahora peso 65! jaja, claro los implantes pesan, pero me imagino que es por el líquido, tienen alguna recomendación para esto? saludos

Ver también

T
taysa_9161643
17/5/13 a las 22:46

Si yooo
estoy super hinchada y no se que hacer o cuando se me pasara tengo la barriga inflamada, yo me opere hace 7 dias y tu hace cuanto??

G
gitte_7188002
18/5/13 a las 1:24
En respuesta a taysa_9161643

Si yooo
estoy super hinchada y no se que hacer o cuando se me pasara tengo la barriga inflamada, yo me opere hace 7 dias y tu hace cuanto??

Ay
Estamos en las mismas mañana hago 7 días, barriga inflada y piernas me noté más celulitis de la de costumbre , pero creo que es retención de líquidos, y quiero arrancarme los implantes ya no los aguanto! Esta sensación de que algo te aprieta todo el día, es un poco largo, pensé que para una semana ya no lo iba a sentir tanto.

T
taysa_9161643
19/5/13 a las 1:05
En respuesta a gitte_7188002

Ay
Estamos en las mismas mañana hago 7 días, barriga inflada y piernas me noté más celulitis de la de costumbre , pero creo que es retención de líquidos, y quiero arrancarme los implantes ya no los aguanto! Esta sensación de que algo te aprieta todo el día, es un poco largo, pensé que para una semana ya no lo iba a sentir tanto.

Yo igual
mañana hago 9 dias y todavia estoy igual y tu como estas?? no se si me ha saltado un punto, por hacer un poco la burra de querer hacerlo todo pero no me doy cuenta en realidad que no puedoooo hacerlo to, tu como llevas el post un besin

T
taysa_9161643
19/5/13 a las 1:06
En respuesta a gitte_7188002

Ay
Estamos en las mismas mañana hago 7 días, barriga inflada y piernas me noté más celulitis de la de costumbre , pero creo que es retención de líquidos, y quiero arrancarme los implantes ya no los aguanto! Esta sensación de que algo te aprieta todo el día, es un poco largo, pensé que para una semana ya no lo iba a sentir tanto.

Yo igual
mañana hago 9 dias y todavia estoy igual y tu como estas?? no se si me ha saltado un punto, por hacer un poco la burra de querer hacerlo todo pero no me doy cuenta en realidad que no puedoooo hacerlo to, tu como llevas el post un besin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook