| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien necesito ayuda
Bueno como ya he dicho unas cuantas veces,tambien soy nueva y estoy pensando en una lipo, pero me gustaria hacermela en un sitio totalmente seguro para correr los menos riesgos posibles, asi que cuantos mas datos nos podais dar sobre vuestros cirujanos, precios y esas cosas mejor.. De verdad que yo estoy acojonada, pero me haria muy feliz cambiar esas partes de mi cuerpo que no me gusta y no consigo cambiar..
|
|
|
Siii
a mi tb me interesa la clínica ruber, pero de aumento de pecho, ¿alguna se lo ha hecho allí?¿es muy caro? **muakk**
|
|
|
Clinica ruber...
Yo me lo he hecho en la Clinica Ruber de Madrid con el Doctor Castro Sierra y estoy muy contenta. No te cobra la primera consulta. Me he hecho cara interna y externa de mmuslo, abdomen y gluteos.
No es demasiado caro.
|
|
|
Bimba
oye tienes album?? me gustaria ver el cambio que tuviste con la lipo de abdomen gracias 
|
|
|
Hace cuanto??
Hola, yo me hice hace justo un mes más o menos, bueno abdomen no, me sacaron mas de 3 litros, y la verdad se me nota mucho pero tampoco para tirar cohetes, ¿cuantos cm has reducido ya? ¿te han dicho algo para que baje antes el hinchazón??
|
|
|
Clinica ruber..."
me podrias decir lo que te costó q yo me quiero hacer lo mismo q tu
|
|
|
Bimba
podias contarnos más tu experiencia q anestesi te pusieron cuanto te quitaron
|
|
|
Se me olvido
me hizo flancos trocantes y el culo y fue 3900 pero ten en cuenta que me saco mucho
|
|
|
Me opere el lunes 6
hola guapa yo me opere el lunes 6 y creo que he acertado al 100% con mi cirujano se llama moises martin anaya lo mio era un poco una locura y todos me lo ponian maravilloso y genial incluido los mas prestigiosos y el medijo que me haria una zona y mirariamos los resultados y luego las demas me ha sacado 4000cc que es una pasada y me quedan dos operaciones mas y te puedo decir que con dolores y todo me volveria a operar mañana un beso
|
|
|
Hola, sobre chamosa
tengo una amiga que se hizo lipo abdominal con chamosa y le ha quedado muy bien , a ella le cobro 1800 euros, le hizo una zona pequeña en la cintura por detras.y no le cobro la consulta. no conozco a nadie mas que se haya hecho lipos .tengo la obligacion de decirte que no vayas a ver a del pino, que a mi me ha hecho una putada enorme. nada mas, muchiiiiiiisima suerte.
|
|
|
Espero que se solucione lo tuyo
graciassss por informar vuestras opiniones me serviran para poder decidirme. Espero que lo tuyo tenga solucion, yo tengo una amiga que trabajaba en la clinica moncloa le preguntare si sabe algo de este personajillo y me da info de primera mano
|
|
|
Voy dejando nombres y cosas que he mirado por si podeis ir opinando
CLINICA BRUSELAS: no se si hay cirujano plástico por lo que he podido ver me da a mi que hacen cirujia estética que no quiere decir plástica, alguien se opero alli? tienen cirujano plastico?
DR.ARQUERO: he leido a gente que estaba contenta, pero parece ser que es carillo y lo que peor me sienta es que te cobran primera visita. entiendo que cobren algo pero me parece que suele ser a partir de 90 euros la primera y me parece un poco excesivo. Alguna opinión?
|
|
|
Alquien que quiera opinar?
DR. CHAMOSA: alguien me cuenta que tal con el las lipos
|
|
|
Lipo.....
Hola, Chamosa me hizo abdominoplastia y lipo de cintura y culete, el resultado estupendo. Es una persona genial y como cirujano, para mí muy bien. Si necesitas más información aquí me tienes. Besos y suerte.
|
|
|
Pensando en una lipo
Hola milumar58 soy una nueva socia y estoy interesada en hacerme una lipo en breve, me gustaria k me orientaras sobre precios del doctor chamosa k por lo k tu cuentas es muy bueno. Gracias.
|
|