Foro / Salud

Mamas tubulares!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 22:01
I
ionita_8075407
7/2/06 a las 2:15

EL OTRO DIA FUI AL CIRUJANO Y ME DIJO Q TENIA MAMAS TUBULARES, ME DEJO UN POCO INDECISA.. Y NO SE NADA DEL TEMA, SE PONE LA PROTESIS POR DETRAS DEL MUSCULO? QUE PROTESIS ES MEJOR? SE LLEGAN A QUEDAR BIEN O NECESITAN RETOQUE A LOS POCOS AÑOS? SI ME OPERO LO HARIA POR EL CIRU JAVIER PASCUAL EN VALENCIA.. PODEIS AYUDARME?? GRACIASS

Ver también

I
indre_8872100
7/2/06 a las 11:04

Yo tambien me opero d mamas tubulares
hola:soy una xika d alicante d 20 años y m opero.tngo las mamas tubulares y mi cirujano m komento en k iba a consistir mi operacion:lo primero es k m sakan la areola y m meten la protesis d silicona,luego va a reducirme la areola y la cosen.x lo k m dijo es muy sencilla la operacion y x lo k dices tu d detras del musculo yo pienso k no xq lo tienen k acer x la areola para corregirlo xq sino se kedaria un aumento pero seguiria la tuberosidad.besos

I
iraida_5991474
7/2/06 a las 11:25

Hola guapa
Hola, yo tambien me opero en 1 mes con Javier Pascual, yo tambien tengo un pco el pecho en forma tubular, ademas de un pecho mas grande y caido, me pongo en sus manos pq creo que es uno de los mejores cirujanos ademas del mas natural, yo me tengo que hacer pexia y en principio no queria solo queria aumentar, el me explico que si lo hacia el pecho quedaria igual o mas caido que ahora, que el no me lo hacia si no era reconstruyendolo y poniendolo en su sitio, asi que confia en el, dice las cosas bien claras, yo tengo varias amigas que se han operado con el y todas perfectas. Animo. Un beso

A
afaf_7302855
8/2/06 a las 11:42

Yo me operé de mamas tuberosas
y tb soy de valencia. A ver... te recomiendo que al tener el pecho tuberoso mires mucho xq yo fui a muchisimos cirujanos de valencia y cada uno me decia una cosa...yo tenia una tuberosidad alga y al final no me han tenido que hacer pexia, eso depende del cirujando y claro...es una cicatriz mucho más pequeña, teniendo en cuenta que la cicatriz nuestra de por si es grande ya que reducen la aureola( o por lo menos a mi). A mi me "partieron la glándula y me pusieron protesis. Yo estoy contenta, me operé en septiembre. Piensa que quedarás bien pero no como la gente que tiene el pecho normal. Ah!el post es bastante fastidiado xq ten en cuenta que te tocan muchisimo. Mi ciruj me comentó que el en una operac de aumento tarda 1h y conmigo tardo 3h, imaginate. Suerte y lo dicho... mira más cirujanos. El dr pascual tiene muy buena fama pero para pechos tuborosos no me convencio. Suerte

I
ionita_8075407
8/2/06 a las 23:30
En respuesta a afaf_7302855

Yo me operé de mamas tuberosas
y tb soy de valencia. A ver... te recomiendo que al tener el pecho tuberoso mires mucho xq yo fui a muchisimos cirujanos de valencia y cada uno me decia una cosa...yo tenia una tuberosidad alga y al final no me han tenido que hacer pexia, eso depende del cirujando y claro...es una cicatriz mucho más pequeña, teniendo en cuenta que la cicatriz nuestra de por si es grande ya que reducen la aureola( o por lo menos a mi). A mi me "partieron la glándula y me pusieron protesis. Yo estoy contenta, me operé en septiembre. Piensa que quedarás bien pero no como la gente que tiene el pecho normal. Ah!el post es bastante fastidiado xq ten en cuenta que te tocan muchisimo. Mi ciruj me comentó que el en una operac de aumento tarda 1h y conmigo tardo 3h, imaginate. Suerte y lo dicho... mira más cirujanos. El dr pascual tiene muy buena fama pero para pechos tuborosos no me convencio. Suerte

Gracias!!
hare eso, informarme mucho, aunq estoy ya casi casi convencida.. volvere a ir a que me enseñe fotos de mamas similares... y a ver q tal... fue por detras del musculo? donde te operaste y que tipo de protesis llevas? graciasss

I
ionita_8075407
8/2/06 a las 23:32
En respuesta a iraida_5991474

Hola guapa
Hola, yo tambien me opero en 1 mes con Javier Pascual, yo tambien tengo un pco el pecho en forma tubular, ademas de un pecho mas grande y caido, me pongo en sus manos pq creo que es uno de los mejores cirujanos ademas del mas natural, yo me tengo que hacer pexia y en principio no queria solo queria aumentar, el me explico que si lo hacia el pecho quedaria igual o mas caido que ahora, que el no me lo hacia si no era reconstruyendolo y poniendolo en su sitio, asi que confia en el, dice las cosas bien claras, yo tengo varias amigas que se han operado con el y todas perfectas. Animo. Un beso

Ami me paso lo mismoo!!
yo fui a la consulta con la misma idea, de un aumento.. y me dijo que no, que se me caeria, q tipo de protesis te vas a poner? por detras o delante del musculo?
graciass

A
afaf_7302855
9/2/06 a las 11:58
En respuesta a ionita_8075407

Gracias!!
hare eso, informarme mucho, aunq estoy ya casi casi convencida.. volvere a ir a que me enseñe fotos de mamas similares... y a ver q tal... fue por detras del musculo? donde te operaste y que tipo de protesis llevas? graciasss

A mi me operó...
el dr baena y estoy muy contenta y tb visité al dr.terren y me encantó tb en cuanto a mamas tuberosas se refiere. Creo que utilizan la mejor técnica. Me pusieron protesis redondas, 290cc por delante del musculo. Si necesitas cualquier cosa pregunta!!!

Y
yanel_6286779
9/2/06 a las 20:12

Hola!
Yo hace 8 días me operé de mamas tuberosas y de momento estoy que no me lo creo. Mi operación ha consistido en abrir por toda la areola, hacer incisiones en las glándulas para que se aplanen y pierdan la forma tubular. Encima me han puesto las prótesis y al cerrar me han reducido la areola, a parte la han subido haciendo una mastopexia, pero únicamente tngo la cicatriz de las areolas..y el cambio ha sido brutal! Me han quedado como un aumento cualquiera y mi grado de tuberosidad era alto. YO Te aconsejo que estés muy atenta a lo que te van a hacer, ya que varios cirujanos a los que visité me decían que con la prótesis era suficiente para corregir y que no me quedarían igual. Todavia no tngo fotos pk es reciente pero si quieres cuando las tenga te las puedo enviar..Por cierto mi ciru es de bcn.

I
ionita_8075407
11/2/06 a las :11
En respuesta a yanel_6286779

Hola!
Yo hace 8 días me operé de mamas tuberosas y de momento estoy que no me lo creo. Mi operación ha consistido en abrir por toda la areola, hacer incisiones en las glándulas para que se aplanen y pierdan la forma tubular. Encima me han puesto las prótesis y al cerrar me han reducido la areola, a parte la han subido haciendo una mastopexia, pero únicamente tngo la cicatriz de las areolas..y el cambio ha sido brutal! Me han quedado como un aumento cualquiera y mi grado de tuberosidad era alto. YO Te aconsejo que estés muy atenta a lo que te van a hacer, ya que varios cirujanos a los que visité me decían que con la prótesis era suficiente para corregir y que no me quedarían igual. Todavia no tngo fotos pk es reciente pero si quieres cuando las tenga te las puedo enviar..Por cierto mi ciru es de bcn.

Por delante o por detras del musculo??
por donde te las an puesto? llevas la protesis redonda o la anatomica? yo no se el grado de tuberosidad q tengo, desde luego para mi no mucho.. gracias por todo, a todas las que me estais ayudando..

M
marene_9067213
11/2/06 a las 13:42
En respuesta a iraida_5991474

Hola guapa
Hola, yo tambien me opero en 1 mes con Javier Pascual, yo tambien tengo un pco el pecho en forma tubular, ademas de un pecho mas grande y caido, me pongo en sus manos pq creo que es uno de los mejores cirujanos ademas del mas natural, yo me tengo que hacer pexia y en principio no queria solo queria aumentar, el me explico que si lo hacia el pecho quedaria igual o mas caido que ahora, que el no me lo hacia si no era reconstruyendolo y poniendolo en su sitio, asi que confia en el, dice las cosas bien claras, yo tengo varias amigas que se han operado con el y todas perfectas. Animo. Un beso

Holita
yo tambien tengo el pecho tubular y llevo tiempo buscando un cirujano pero cada uno me dice una cosa y no se que pensar, vivo en una ciudad pequeña, por lo cual me tengo que desplazar asi que no me importaria irme hasta valencia si el cirujano es bueno.
es consulta privada o pertenece a un centro medico?
cuanto te costo el total de la operacion? gracias un beso

M
mahsa_6934547
11/2/08 a las 15:03
En respuesta a yanel_6286779

Hola!
Yo hace 8 días me operé de mamas tuberosas y de momento estoy que no me lo creo. Mi operación ha consistido en abrir por toda la areola, hacer incisiones en las glándulas para que se aplanen y pierdan la forma tubular. Encima me han puesto las prótesis y al cerrar me han reducido la areola, a parte la han subido haciendo una mastopexia, pero únicamente tngo la cicatriz de las areolas..y el cambio ha sido brutal! Me han quedado como un aumento cualquiera y mi grado de tuberosidad era alto. YO Te aconsejo que estés muy atenta a lo que te van a hacer, ya que varios cirujanos a los que visité me decían que con la prótesis era suficiente para corregir y que no me quedarían igual. Todavia no tngo fotos pk es reciente pero si quieres cuando las tenga te las puedo enviar..Por cierto mi ciru es de bcn.

¿¿¿¿quien te operó???
Hola, yo me operé hace 1 año, también tenía pecho tuberoso y simplemente me han puesto la prótesis. Aunque está muchísimo mejor que antes, en uno de los pechos, ha quedado como un escalón debajo del pezón y mi ciru dice que eso es porque ese pecho era más tuberoso que el otro y que la única solución es pincharme grasa de mi propio cuerpo. (cosa que no me convence en absoluto). necesito la opinión de otro ciru y el tuyo parece muy bueno. Por favor si eres tan amable dime el nombre y dirección o teléfono. Contestamé a dawn7@telefonica.net. Muchísimas gracias. SAludos

J
josebe_5401897
18/9/08 a las 8:34
En respuesta a yanel_6286779

Hola!
Yo hace 8 días me operé de mamas tuberosas y de momento estoy que no me lo creo. Mi operación ha consistido en abrir por toda la areola, hacer incisiones en las glándulas para que se aplanen y pierdan la forma tubular. Encima me han puesto las prótesis y al cerrar me han reducido la areola, a parte la han subido haciendo una mastopexia, pero únicamente tngo la cicatriz de las areolas..y el cambio ha sido brutal! Me han quedado como un aumento cualquiera y mi grado de tuberosidad era alto. YO Te aconsejo que estés muy atenta a lo que te van a hacer, ya que varios cirujanos a los que visité me decían que con la prótesis era suficiente para corregir y que no me quedarían igual. Todavia no tngo fotos pk es reciente pero si quieres cuando las tenga te las puedo enviar..Por cierto mi ciru es de bcn.

Me opero
Tienes alguna foto? es poque me gustaria verlas. me opero mañana

P
pau_6486817
16/5/09 a las 12:57

Mamas tubulares, tuberosas, caprinas...
Yo también tengo mamas tubulares. No lo supe hasta q fui al cirujano por primera vez. Yo claro q sabia q mi pecho es anormal q es horroroso y desde siempre desde q empezo a desarrollarse. Lo q ni m imaginaba es q mis pechos fueran tubulares y todo lo q esto conlleva.
Es una ENTIDAD MALFORMATIVA q nos afecta en la adolescencia y se manifiesta en la pubertad. Se caracteriza por una alteracion en las dimensiones y por tanto una falta de desarrollo normal originado por unas bandas como de fibra q cruzan horizontalmente la mama. En su grado mas alto la SEGURIDAD SOCIAL lo describe como una DEFORMIDAD GRAVE q puede afectarnos en nuetra vida emocional. Por tanto; LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL. Claro está q se deben cumplir dos requisitos; tener mamas tubulares y q realmente afecten de algún modo en tu vida personal.
Os animo a q acudáis a vuetro médico de cabecera y l pidáis por favor un volante para visitar a un cirujano plástico de la S.S.
Yo lo hice y la semana pasada m vio el cirujano y m opera en septiembre!!! Además de todos los médicos q he visitado es por la técnica q va a emlear el q más m convence.
Nuestros pechos no son normales y dentro de tener mamas tuberosas cada una somos un mundo y cada una necesita una intervencion diferente.. SUERTE A TODAS

Z
zafira_890149
16/5/09 a las 15:58
En respuesta a pau_6486817

Mamas tubulares, tuberosas, caprinas...
Yo también tengo mamas tubulares. No lo supe hasta q fui al cirujano por primera vez. Yo claro q sabia q mi pecho es anormal q es horroroso y desde siempre desde q empezo a desarrollarse. Lo q ni m imaginaba es q mis pechos fueran tubulares y todo lo q esto conlleva.
Es una ENTIDAD MALFORMATIVA q nos afecta en la adolescencia y se manifiesta en la pubertad. Se caracteriza por una alteracion en las dimensiones y por tanto una falta de desarrollo normal originado por unas bandas como de fibra q cruzan horizontalmente la mama. En su grado mas alto la SEGURIDAD SOCIAL lo describe como una DEFORMIDAD GRAVE q puede afectarnos en nuetra vida emocional. Por tanto; LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL. Claro está q se deben cumplir dos requisitos; tener mamas tubulares y q realmente afecten de algún modo en tu vida personal.
Os animo a q acudáis a vuetro médico de cabecera y l pidáis por favor un volante para visitar a un cirujano plástico de la S.S.
Yo lo hice y la semana pasada m vio el cirujano y m opera en septiembre!!! Además de todos los médicos q he visitado es por la técnica q va a emlear el q más m convence.
Nuestros pechos no son normales y dentro de tener mamas tuberosas cada una somos un mundo y cada una necesita una intervencion diferente.. SUERTE A TODAS

Tuberosa decepcionada con la operación
Hola chicas!!!

Yo me operé hace algo más de 1 año de mamas tuberosas y no estoy contenta con el resultado. A mí me operó vía submamaria, por lo que las areolas no las ha tocado. Creo que lo único que me hizo fue aumento, aunque él sabía que mis mamas eran tuberosas porque fue él quien me lo dijo. Me hizo "bolsillo" en la parte baja del pecho para que entrara la prótesis y nada más. Ahora me tiene que volver a retocar las cicatrices porque están muy rojitas, así que vuelvo a tener puntos. El resto no me lo quiere retocar porque él las ve bien.

Os digo mi album y me decís vuestra opinión, ok?
Album: tuberosa y decepcionada con la operacion
Contra: decepcion

L
lian_8699024
17/5/09 a las 10:55

Hola!
Hola guapas, yo t ambien fui al Dr Vicenete Paloma dla teknon ym dijo k tenia mamas tubulares kme tenia k hacer la operacion d abrir tda oreola xa levantar, xo lugo fui a clinica londres y m dijo k la tuberosidad k t engo es muy pokita y k eso s arregla cn la protesis x dlante dl musculo y anatomicas y la banda durante un mes xa k haga forma abajo.
La verdad k aora stoy indecisa e ire a ver mas cirujanos cu al me recomendais k sepa d mamas tuberosas??? yo estoy hecha unlio no kiero operarme d aumento normal y kme siga kdando tuberosa...aunk yo no me las veo tanto sino mas bien un pokito caidas.

Gracias!!

P
pau_6486817
21/5/09 a las 9:17
En respuesta a lian_8699024

Hola!
Hola guapas, yo t ambien fui al Dr Vicenete Paloma dla teknon ym dijo k tenia mamas tubulares kme tenia k hacer la operacion d abrir tda oreola xa levantar, xo lugo fui a clinica londres y m dijo k la tuberosidad k t engo es muy pokita y k eso s arregla cn la protesis x dlante dl musculo y anatomicas y la banda durante un mes xa k haga forma abajo.
La verdad k aora stoy indecisa e ire a ver mas cirujanos cu al me recomendais k sepa d mamas tuberosas??? yo estoy hecha unlio no kiero operarme d aumento normal y kme siga kdando tuberosa...aunk yo no me las veo tanto sino mas bien un pokito caidas.

Gracias!!

Hola
POR FAVOR! No hagas caso a lo k te han dicho en la clinica londres pk no es cierto. Da igual el grado de tuberosidad q tienes si no se corrige seguirá estando y las prótesis por si solas no corrigen la tuberosidad...

L
lexi_8311887
20/7/09 a las 16:05
En respuesta a yanel_6286779

Hola!
Yo hace 8 días me operé de mamas tuberosas y de momento estoy que no me lo creo. Mi operación ha consistido en abrir por toda la areola, hacer incisiones en las glándulas para que se aplanen y pierdan la forma tubular. Encima me han puesto las prótesis y al cerrar me han reducido la areola, a parte la han subido haciendo una mastopexia, pero únicamente tngo la cicatriz de las areolas..y el cambio ha sido brutal! Me han quedado como un aumento cualquiera y mi grado de tuberosidad era alto. YO Te aconsejo que estés muy atenta a lo que te van a hacer, ya que varios cirujanos a los que visité me decían que con la prótesis era suficiente para corregir y que no me quedarían igual. Todavia no tngo fotos pk es reciente pero si quieres cuando las tenga te las puedo enviar..Por cierto mi ciru es de bcn.

Porfavor!
hola!tengo pechos tuberosos y la verdad q creo q un grado severo y cadqa cirujano me aconseja una cosas diferente te agradeceria muchisimo q me dijeras el nombre de tu cirujano no me importaria transladame de ciudad para visitar a un buen cirujano gracias!

V
vanina_9438001
5/11/09 a las 20:52
En respuesta a yanel_6286779

Hola!
Yo hace 8 días me operé de mamas tuberosas y de momento estoy que no me lo creo. Mi operación ha consistido en abrir por toda la areola, hacer incisiones en las glándulas para que se aplanen y pierdan la forma tubular. Encima me han puesto las prótesis y al cerrar me han reducido la areola, a parte la han subido haciendo una mastopexia, pero únicamente tngo la cicatriz de las areolas..y el cambio ha sido brutal! Me han quedado como un aumento cualquiera y mi grado de tuberosidad era alto. YO Te aconsejo que estés muy atenta a lo que te van a hacer, ya que varios cirujanos a los que visité me decían que con la prótesis era suficiente para corregir y que no me quedarían igual. Todavia no tngo fotos pk es reciente pero si quieres cuando las tenga te las puedo enviar..Por cierto mi ciru es de bcn.

Hola!!
Hola!!! A mi me operan el dia 12, dentro de una semana. Me operan por la seguridad social, pero la verdad esq estoy algo nerviosa aunq inquieta perque llege ya. Queria saber si te ha quedado mucha cicatriz en la areola? Y nose.. cuentame un poco a ti que te hicieron exactamente? y como etsa siendo la recuperacion? muy dolorosa? Un besitoo!!!

V
vanina_9438001
6/11/09 a las 3:10
En respuesta a vanina_9438001

Hola!!
Hola!!! A mi me operan el dia 12, dentro de una semana. Me operan por la seguridad social, pero la verdad esq estoy algo nerviosa aunq inquieta perque llege ya. Queria saber si te ha quedado mucha cicatriz en la areola? Y nose.. cuentame un poco a ti que te hicieron exactamente? y como etsa siendo la recuperacion? muy dolorosa? Un besitoo!!!

Me opero tambien!
Hola me operan la semana que viene y me gustaria ver alguna foto de alguna de las que hos aveisoperado ya, si teneis alguna porfa! Quiero ver como queda mas o menos!! Gracias! Besitos

M
mendia_9432771
24/5/10 a las :05
En respuesta a zafira_890149

Tuberosa decepcionada con la operación
Hola chicas!!!

Yo me operé hace algo más de 1 año de mamas tuberosas y no estoy contenta con el resultado. A mí me operó vía submamaria, por lo que las areolas no las ha tocado. Creo que lo único que me hizo fue aumento, aunque él sabía que mis mamas eran tuberosas porque fue él quien me lo dijo. Me hizo "bolsillo" en la parte baja del pecho para que entrara la prótesis y nada más. Ahora me tiene que volver a retocar las cicatrices porque están muy rojitas, así que vuelvo a tener puntos. El resto no me lo quiere retocar porque él las ve bien.

Os digo mi album y me decís vuestra opinión, ok?
Album: tuberosa y decepcionada con la operacion
Contra: decepcion

Hola
TENGO LAS MAMAS TUBULARES Y ME OPERO EN DICIEMBRE CON EL DOCTOR VICENTE PALOMA. me pone 400cc y tambien me hace mastopexia en el pecho izquierdo pues es más grande y está más caido.
Me podrias enviar tus fotos pues he probado de entrar en tu album y no puedo.

Muchas gracias!

L
liyuan_5405476
24/5/10 a las 11:23

Yo tenía mama tubulares
Hola,
yo también tenía mamas tubulares y un complejo arrastrado durante muchos años. Hoy hace un mes que me operó la doctora Aurora Reig en Valencia. Es una cirujana increíble, me ha dejado unos pechos preciosos, hemos visto las fotografías de antes y después y no me lo puedo creer.
Ánimo, si das el paso no te arrepentirás pero busca un buen cirujano porque tendrás que retocarte la aureola si quieres que te queden bien.
La prótesis va tras el músculo pectora y el postoperatorio durá unos 15 días con molestias sobre todo para dormir.
Bueno, yo de ti iría a ver a la doctora Reig, trabaja en reparadora y es una especialista en este tipo de intervenciones.
Puedes consultar su web. Además el trato es magnífico y tiene a Rita, su ayudante que estará pendiente de ti en todo momento.
Un saludo
Ana

Y
yaqin_7191975
9/10/10 a las 3:09
En respuesta a indre_8872100

Yo tambien me opero d mamas tubulares
hola:soy una xika d alicante d 20 años y m opero.tngo las mamas tubulares y mi cirujano m komento en k iba a consistir mi operacion:lo primero es k m sakan la areola y m meten la protesis d silicona,luego va a reducirme la areola y la cosen.x lo k m dijo es muy sencilla la operacion y x lo k dices tu d detras del musculo yo pienso k no xq lo tienen k acer x la areola para corregirlo xq sino se kedaria un aumento pero seguiria la tuberosidad.besos

Soy d chile
hola, tengo 21 años y soy de chile, tengo mamas tuberosas, no se en que grado, pero busco en paginas de chile por medicos que traten este tema y no aparece nada, realmente me acompleja el tema...lo otro es que no quisiera una intervencion con implantes...solo que me cortaran el tejidofibroso para dar mas expansion al seno y dejar que siga creciendo naturalmente.. se podra??? ayudenme si saben algo plissss

Y
yaqin_7191975
9/10/10 a las 22:32
En respuesta a liyuan_5405476

Yo tenía mama tubulares
Hola,
yo también tenía mamas tubulares y un complejo arrastrado durante muchos años. Hoy hace un mes que me operó la doctora Aurora Reig en Valencia. Es una cirujana increíble, me ha dejado unos pechos preciosos, hemos visto las fotografías de antes y después y no me lo puedo creer.
Ánimo, si das el paso no te arrepentirás pero busca un buen cirujano porque tendrás que retocarte la aureola si quieres que te queden bien.
La prótesis va tras el músculo pectora y el postoperatorio durá unos 15 días con molestias sobre todo para dormir.
Bueno, yo de ti iría a ver a la doctora Reig, trabaja en reparadora y es una especialista en este tipo de intervenciones.
Puedes consultar su web. Además el trato es magnífico y tiene a Rita, su ayudante que estará pendiente de ti en todo momento.
Un saludo
Ana

Holaa
hola amiga tengo 21 años y soy de chile, tengo mis dos mamas tubulares, no se en que grado, pero mis pezones ocupan bastante espacio dentro de mis mamas, ademas parecen tener mucha grasita dentro de ellos y no estn desarrollados, quisiera saber a que edad te operaron y cual fue el procedimiento... te cortaron el tejido fibroso para expandirte el pecho?? yo no se mucho del tema, aunque he intentado averiguar bastante, aca en chile no hay muchos lugares donde realicen estas operaciones y quiero que realmente me queden bien...quiero evitar que me pongan silicona, al menos a esta edad..., te agradeceria que me contaras de tu operacion ^^ besos!!

Y
yaqin_7191975
2/11/10 a las 2:11
En respuesta a mendia_9432771

Hola
TENGO LAS MAMAS TUBULARES Y ME OPERO EN DICIEMBRE CON EL DOCTOR VICENTE PALOMA. me pone 400cc y tambien me hace mastopexia en el pecho izquierdo pues es más grande y está más caido.
Me podrias enviar tus fotos pues he probado de entrar en tu album y no puedo.

Muchas gracias!

Vicente paloma
es de chile???

H
hassna_7298436
26/2/11 a las 11:19
En respuesta a yanel_6286779

Hola!
Yo hace 8 días me operé de mamas tuberosas y de momento estoy que no me lo creo. Mi operación ha consistido en abrir por toda la areola, hacer incisiones en las glándulas para que se aplanen y pierdan la forma tubular. Encima me han puesto las prótesis y al cerrar me han reducido la areola, a parte la han subido haciendo una mastopexia, pero únicamente tngo la cicatriz de las areolas..y el cambio ha sido brutal! Me han quedado como un aumento cualquiera y mi grado de tuberosidad era alto. YO Te aconsejo que estés muy atenta a lo que te van a hacer, ya que varios cirujanos a los que visité me decían que con la prótesis era suficiente para corregir y que no me quedarían igual. Todavia no tngo fotos pk es reciente pero si quieres cuando las tenga te las puedo enviar..Por cierto mi ciru es de bcn.

Para esmara
Hola wapa!! Podría decirme quién te operó?? yo también soy de barcelona y etsoi muy interesada! Besitos

H
hiedra_9377415
30/11/12 a las 9:05
En respuesta a yanel_6286779

Hola!
Yo hace 8 días me operé de mamas tuberosas y de momento estoy que no me lo creo. Mi operación ha consistido en abrir por toda la areola, hacer incisiones en las glándulas para que se aplanen y pierdan la forma tubular. Encima me han puesto las prótesis y al cerrar me han reducido la areola, a parte la han subido haciendo una mastopexia, pero únicamente tngo la cicatriz de las areolas..y el cambio ha sido brutal! Me han quedado como un aumento cualquiera y mi grado de tuberosidad era alto. YO Te aconsejo que estés muy atenta a lo que te van a hacer, ya que varios cirujanos a los que visité me decían que con la prótesis era suficiente para corregir y que no me quedarían igual. Todavia no tngo fotos pk es reciente pero si quieres cuando las tenga te las puedo enviar..Por cierto mi ciru es de bcn.

Una preguntilla..
Yo estoy en ele caso y estoy pensando el operarme, me podrias decir que doctor de BCN te operó puesto que vivo aqui y mas o menos cuanto tubiste que pagar? te lo agradeceria mil.

Saludos y felicidades!

J
juhua_5729862
29/4/13 a las 23:29
En respuesta a yanel_6286779

Hola!
Yo hace 8 días me operé de mamas tuberosas y de momento estoy que no me lo creo. Mi operación ha consistido en abrir por toda la areola, hacer incisiones en las glándulas para que se aplanen y pierdan la forma tubular. Encima me han puesto las prótesis y al cerrar me han reducido la areola, a parte la han subido haciendo una mastopexia, pero únicamente tngo la cicatriz de las areolas..y el cambio ha sido brutal! Me han quedado como un aumento cualquiera y mi grado de tuberosidad era alto. YO Te aconsejo que estés muy atenta a lo que te van a hacer, ya que varios cirujanos a los que visité me decían que con la prótesis era suficiente para corregir y que no me quedarían igual. Todavia no tngo fotos pk es reciente pero si quieres cuando las tenga te las puedo enviar..Por cierto mi ciru es de bcn.

Ola
Hola me podrias dejar vwr tus fotos?kiem t opero?tengo mamas tubulares y eatou mirando cirus x barcelona
Gracias

X
xianli_9729438
8/10/13 a las 20:05

Mamas tubelares -11 cm
Hola,me opero de mamas tubelares el proximo dia 25 de octubre,con el Dr.Navarro.En mi caso tienen que elevar el pecho 11 cm y reconstruirlo por dentro para que no se vuelva a caer.La cicatriz que me van a hacer es en la areola y en forma de T invertida(no hay otra opcion),yo queri ademas protesis,pero no es posible xq la piel se va a quedar tan tirante que se habriria la herida,dice que si despues de un año sigo queriendolas ya me las podria poner pero que el no me lo recomienda porque dice que me voy a quedar con una muy buena talla.

R
ru_5879952
7/10/14 a las :47
En respuesta a yaqin_7191975

Holaa
hola amiga tengo 21 años y soy de chile, tengo mis dos mamas tubulares, no se en que grado, pero mis pezones ocupan bastante espacio dentro de mis mamas, ademas parecen tener mucha grasita dentro de ellos y no estn desarrollados, quisiera saber a que edad te operaron y cual fue el procedimiento... te cortaron el tejido fibroso para expandirte el pecho?? yo no se mucho del tema, aunque he intentado averiguar bastante, aca en chile no hay muchos lugares donde realicen estas operaciones y quiero que realmente me queden bien...quiero evitar que me pongan silicona, al menos a esta edad..., te agradeceria que me contaras de tu operacion ^^ besos!!

Consulta para karoncia
Estimada, yo tb tengo el mismo problema y soy de chile. Con quien decidiste hacer finalmente tu cirugía y cual fue tu experiencia? Agradecería mucho tu guia. Muchas gracias.

Y
yuvraj_9377521
12/12/15 a las 2:43
En respuesta a yaqin_7191975

Holaa
hola amiga tengo 21 años y soy de chile, tengo mis dos mamas tubulares, no se en que grado, pero mis pezones ocupan bastante espacio dentro de mis mamas, ademas parecen tener mucha grasita dentro de ellos y no estn desarrollados, quisiera saber a que edad te operaron y cual fue el procedimiento... te cortaron el tejido fibroso para expandirte el pecho?? yo no se mucho del tema, aunque he intentado averiguar bastante, aca en chile no hay muchos lugares donde realicen estas operaciones y quiero que realmente me queden bien...quiero evitar que me pongan silicona, al menos a esta edad..., te agradeceria que me contaras de tu operacion ^^ besos!!

Please, como hiciste?
Yo tengo mamas tuberosas horribles y quisiera saber donde te operaste y si te pusieron siliconas? yo tampoco quiero que me pongan siliconas, por favor agradeceria que me respondas estoy muy desorientada y triste porque siento que nunca tendre mamas bonitas

R
rafal_8710886
26/3/17 a las 21:57
En respuesta a afaf_7302855

A mi me operó...
el dr baena y estoy muy contenta y tb visité al dr.terren y me encantó tb en cuanto a mamas tuberosas se refiere. Creo que utilizan la mejor técnica. Me pusieron protesis redondas, 290cc por delante del musculo. Si necesitas cualquier cosa pregunta!!!

Próxima a operarme
 hola que tal? Queria saber si puedo ver tu antes y después. Yo tengo seno tubulares y me sugieren implates redondos y reducción del pezon. Pero me da mied que cn lo redodos me qede igua el seno 

R
rafal_8710886
26/3/17 a las 22:01
En respuesta a yanel_6286779

Hola!
Yo hace 8 días me operé de mamas tuberosas y de momento estoy que no me lo creo. Mi operación ha consistido en abrir por toda la areola, hacer incisiones en las glándulas para que se aplanen y pierdan la forma tubular. Encima me han puesto las prótesis y al cerrar me han reducido la areola, a parte la han subido haciendo una mastopexia, pero únicamente tngo la cicatriz de las areolas..y el cambio ha sido brutal! Me han quedado como un aumento cualquiera y mi grado de tuberosidad era alto. YO Te aconsejo que estés muy atenta a lo que te van a hacer, ya que varios cirujanos a los que visité me decían que con la prótesis era suficiente para corregir y que no me quedarían igual. Todavia no tngo fotos pk es reciente pero si quieres cuando las tenga te las puedo enviar..Por cierto mi ciru es de bcn.

Fotos!
Hola quería saber si ya tienes antes y después. A mi me van a hacer lo mismo que a ti solo que mis senos tuberosa son grado 1 y ando asustadisima por lo del tipo de implante y el tamaño del pezón 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook