Foro / Salud

Ayuda consejos!!! aumento de senos 310cc y decepción!

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las :29
I
isilda_6414238
16/5/13 a las 20:29

Hola chicas por favor necesito su ayuda y sus consejos!! la verdad es que ya voy un mes y una semana de operada me coloque 310cc allergan redondas perfil extra completo subglandular y la verdad me quede muy corta se ven pequeñas y a medida que se van desinflamando se hacen más pequeñas, quiero volver a operarme, se van a desinflamar más? alguien con un caso parecido! mido 1.63 soy bien delgada pero si tengo caderas....consejos porfavor

Ver también

M
mamta_6377245
17/5/13 a las 3:10


que pena que no hayas quedado conforme, pero espera a que pasen los 6 meses para ver los resultados definitivos, no te desesperes ahora. Animos.

J
jimena_10048354
20/5/13 a las 19:27

Fotos
Hola blackat21 porque no haces unas fotos para ver como te quedaron y que opinemos las demas? con el paso del tiempo suelen ir quedando mejor y mas naturales. Esperate a vertelas con 3 meses

Y
yari_6490960
20/5/13 a las 20:14

Ojooo!!
no te desanimes, mira que a todas nos pasa, porque como te ves tu, desde tu perspectiva no es como realmente te ven los demas, yo me puse 400cc redondas sbglandular, y me parecen chicas, mi marido dice que son enormes!! y por la calle me gritan de todo los hombres x los senos, asi que bella, se feliz con lo nuevo , acostumbrate primero y con el tiempo ve si vas a pasar nuevamente x el quirofano!!bs

I
isilda_6414238
22/5/13 a las 16:46

Mis wuapas!!!
gracias por todos sus mensajes de aliento en esta semana me haré un album!

I
isilda_6414238
22/5/13 a las 16:53

Implantes marca natrelle allergan inspira
hola azulflorecita los implantes que me pusieron son marca natrelle, mi ciru me dijo que tenia dos opciones la 310cc o la 340cc, te cuento rapidito, en mi familia mi madre y mi abuela se han tenido que sacar pecho de tanto que tenian, lo que les causaba problemas de espalda etc...por lo que mi madre me insistía que 340cc era una barbaridad una exageración mi abueli también y tanto me convencieron que me puse la 310cc y mis medidas no se jaja las voy a tomar mañana...gracias por tu mensajito besos!

I
isilda_6414238
22/5/13 a las 16:58
En respuesta a yari_6490960

Ojooo!!
no te desanimes, mira que a todas nos pasa, porque como te ves tu, desde tu perspectiva no es como realmente te ven los demas, yo me puse 400cc redondas sbglandular, y me parecen chicas, mi marido dice que son enormes!! y por la calle me gritan de todo los hombres x los senos, asi que bella, se feliz con lo nuevo , acostumbrate primero y con el tiempo ve si vas a pasar nuevamente x el quirofano!!bs

Lety8210!
mi querida lety8210 sabes que mi madre y mi novio me dicen lo mismo que desde mi perspectiva no me doy cuenta, mi novio me dice que estan grandes que más voy a quedar como una polama jaja...la verdad es que me compre un bra de puritito relleno!! y me quedan bien bonitas! si creo que me quede corta pero bueno seguiré tu consejo y a esperar se ha dicho!
una preguntita cual era tu talla de bra antes de la ciru y ahora?

I
isilda_6414238
22/5/13 a las 17:04
En respuesta a jimena_10048354

Fotos
Hola blackat21 porque no haces unas fotos para ver como te quedaron y que opinemos las demas? con el paso del tiempo suelen ir quedando mejor y mas naturales. Esperate a vertelas con 3 meses

Fotos
Querida qwerty982 en esta semana hare el album... estoy muy nerviosa porque sigo con la idea de que son pequeñas pero esperare a ver como se van poniendo! gracias por tu mensajito!

I
isilda_6414238
22/5/13 a las 17:06
En respuesta a mamta_6377245


que pena que no hayas quedado conforme, pero espera a que pasen los 6 meses para ver los resultados definitivos, no te desesperes ahora. Animos.

gracias por esos animos
Fbeti muchas gracias por tus palabras de aliento...tu te las has operado?? si es así cuantos cc fueron? ya esperaste los seis meses?? como cambiaron?
gracias por tus respuestas

I
isilda_6264298
22/5/13 a las 18:14
En respuesta a isilda_6414238

Implantes marca natrelle allergan inspira
hola azulflorecita los implantes que me pusieron son marca natrelle, mi ciru me dijo que tenia dos opciones la 310cc o la 340cc, te cuento rapidito, en mi familia mi madre y mi abuela se han tenido que sacar pecho de tanto que tenian, lo que les causaba problemas de espalda etc...por lo que mi madre me insistía que 340cc era una barbaridad una exageración mi abueli también y tanto me convencieron que me puse la 310cc y mis medidas no se jaja las voy a tomar mañana...gracias por tu mensajito besos!

Hola
no te preocupes, cuanto tiempo llevas operada??
hasta el año o los 6 meses dicen que no se ve el resultado final. Además piensa en el (antes) yo cuando lo hago, jamás me huviera imaginado asín. llevo puesto 450 cc
animo y no te ralles

L
luca_6217968
22/5/13 a las 18:18

Ánimo!!
Hay q pena me ha dado leerte asi
No estés triste, yo estoy con las otras chicas, a veces nosotras mismas nos vemos poco y el resto de gente nos ve bien!
muchos besos!!!

I
isilda_6264298
22/5/13 a las 18:24
En respuesta a luca_6217968

Ánimo!!
Hay q pena me ha dado leerte asi
No estés triste, yo estoy con las otras chicas, a veces nosotras mismas nos vemos poco y el resto de gente nos ve bien!
muchos besos!!!

Eso suele pasar
muchas veces somos nosotras mismas las que nos vemos pocas, pero no es asín, todo nuestro alrededor nos ven bien. si quieres sube fotos para que te podamos dar nuestra opinión. besos

I
isilda_6414238
22/5/13 a las 18:51
En respuesta a isilda_6264298

Eso suele pasar
muchas veces somos nosotras mismas las que nos vemos pocas, pero no es asín, todo nuestro alrededor nos ven bien. si quieres sube fotos para que te podamos dar nuestra opinión. besos

Esta semana
esta semana subiré mis fotos!!! gracias

I
isilda_6414238
22/5/13 a las 19:00
En respuesta a isilda_6264298

Hola
no te preocupes, cuanto tiempo llevas operada??
hasta el año o los 6 meses dicen que no se ve el resultado final. Además piensa en el (antes) yo cuando lo hago, jamás me huviera imaginado asín. llevo puesto 450 cc
animo y no te ralles


Hola rubi2220 llevo operada un mes dos semanas... tu cuanto llevas de la operación?....gracias por tus consejos de todas maneras me han ayudado mucho sus consejos y me han dejado más tranquila y ahora nada más voy a tener paciencia....

Y
yari_6490960
22/5/13 a las 19:53
En respuesta a isilda_6414238

Lety8210!
mi querida lety8210 sabes que mi madre y mi novio me dicen lo mismo que desde mi perspectiva no me doy cuenta, mi novio me dice que estan grandes que más voy a quedar como una polama jaja...la verdad es que me compre un bra de puritito relleno!! y me quedan bien bonitas! si creo que me quede corta pero bueno seguiré tu consejo y a esperar se ha dicho!
una preguntita cual era tu talla de bra antes de la ciru y ahora?

De nada
antes tnia 90, usaba 95 con relleno, y ahora uso talle 100 sin relleno!

S
shuqin_7177890
22/5/13 a las 20:08

Te recomiendo a mi dra. martinez
Si quieres una segunda opinión te recomiendo a la dra. Martinez, ella me opero y me despejo todas mis dudas. Es un cambio el que uno se hace al someterse a una cirugía. mira su pagina pide una cita y sales de dudas. www.cirugiaplasticamartinez.co m.pe

Y
yamila_6402645
22/5/13 a las 20:21

Paciencia
Amiga tranquila todo estará bien de repente tu piel es muy durita y debes esperar que se afloje en poco tiempo veras tu resultado y estarás súper contenta

M
mamta_6377245
23/5/13 a las 3:25
En respuesta a isilda_6414238

gracias por esos animos
Fbeti muchas gracias por tus palabras de aliento...tu te las has operado?? si es así cuantos cc fueron? ya esperaste los seis meses?? como cambiaron?
gracias por tus respuestas

Hola
Yo me opero recién el 10 de Junio, me coloco 410cc, redondas submuscular. Mido 1,70 y peso 57 Kg. El ciru me aclaró que las protesis recién toman su forma y tamaño definitivo entre los 4 y 6 meses de operadas. Y por las fotos que vi de las chicas del foro te aseguro que cambian mucho durante los primeros meses.

M
mireya_5405420
23/5/13 a las 5:04

Amiga
hola amiga soy venezolana .... y en mi opinion te colocaron muy poco cc...tendra que verte para ver cuanto necesitas.. pero por tu estatura como 550 estaria bien.... yo mido 1.55 y me colocaron 325 cc y pronto me pondre 500 cc

M
mireya_5405420
23/5/13 a las 5:07

Y te digo
y te digo amiga que van a seguir bajando los resultados finales se ven al ano a mi me bajaron una talla

I
isilda_6414238
23/5/13 a las 17:38
En respuesta a shuqin_7177890

Te recomiendo a mi dra. martinez
Si quieres una segunda opinión te recomiendo a la dra. Martinez, ella me opero y me despejo todas mis dudas. Es un cambio el que uno se hace al someterse a una cirugía. mira su pagina pide una cita y sales de dudas. www.cirugiaplasticamartinez.co m.pe


Muchas gracias por tu consejo julia19110, cuanto tiempo de operada llevas? que tamaño te pusiste?
un abarazo!

I
isilda_6414238
23/5/13 a las 17:42
En respuesta a yamila_6402645

Paciencia
Amiga tranquila todo estará bien de repente tu piel es muy durita y debes esperar que se afloje en poco tiempo veras tu resultado y estarás súper contenta

gracias por esos animos!!!
Muchas gracias por tus animos querida amanda 0015 te cuento que estoy mucho más tranquilita eso de la piel es muy cierto hoy por la mañana mis pechos estan más suaves!! y que crees más grandesitos lo noto al ponerme mi uniforme de la ofi !!! eeee
Un abrazito!

I
isilda_6414238
23/5/13 a las 17:51
En respuesta a mireya_5405420

Amiga
hola amiga soy venezolana .... y en mi opinion te colocaron muy poco cc...tendra que verte para ver cuanto necesitas.. pero por tu estatura como 550 estaria bien.... yo mido 1.55 y me colocaron 325 cc y pronto me pondre 500 cc

Anita32510!
Hola Anita tengo muchas preguntas jaja!
*que marca de implante te pondras?
*subglandular o submuscular?
*la insicion?
*q talla de bra usabas antes del 325cc y el despues?
*cuando te operas?
*al cuanto tiempo despues de la primera te operas por segunda vez? (esta es la que mas mas me interesa )
que emocion 500cc crea un album para ver los resultados si!! y me pasas la contra porfis

I
isilda_6414238
23/5/13 a las 17:56
En respuesta a mireya_5405420

Y te digo
y te digo amiga que van a seguir bajando los resultados finales se ven al ano a mi me bajaron una talla

siiii mi ciru tmb lo dijo
si mi ciru me dijo despues del año te bajan un poquito más y ya se que ese "poquito" debe ser igual al "no va doler solo una pequeña molestia" jaja...pero bueno por el momento ando muy optimista asi que me esperare hasta la segunda semana de diciembre (ya acorde con mi ciru) y de eso dependera..

I
isilda_6414238
23/5/13 a las 18:02
En respuesta a isilda_6414238

siiii mi ciru tmb lo dijo
si mi ciru me dijo despues del año te bajan un poquito más y ya se que ese "poquito" debe ser igual al "no va doler solo una pequeña molestia" jaja...pero bueno por el momento ando muy optimista asi que me esperare hasta la segunda semana de diciembre (ya acorde con mi ciru) y de eso dependera..

Tomar en cuenta
casi me olvido otra cosa que me dijo mi ciru es que:
me quede con mis pechos de ahora que no estan pequeños! que espere a tener un bebe que a mi ciru con su bebe le crecieron y se le agrandaron muchisimo (es verdad estan enormes jaja) y ella se los va a reducir por que es bien flaquita flaquita...entonces eso...

M
mireya_5405420
23/5/13 a las 19:11
En respuesta a isilda_6414238

Anita32510!
Hola Anita tengo muchas preguntas jaja!
*que marca de implante te pondras?
*subglandular o submuscular?
*la insicion?
*q talla de bra usabas antes del 325cc y el despues?
*cuando te operas?
*al cuanto tiempo despues de la primera te operas por segunda vez? (esta es la que mas mas me interesa )
que emocion 500cc crea un album para ver los resultados si!! y me pasas la contra porfis

Bueno
bueno nena puedes ver mi album la contra es bella yo usaba talla 32 ahora estoy en 36 solo de copa porque d3e espalda me queda grande .. uno se puede operar de nuevo cuanod tu quieras yo llevo casi 4 anos operada... y pues te aconsejo que si te vas a operar de nbuevo vayas por mas tamano 175 cc mas de los que tienes... yo tengo eurosilicon por la aureopla ahora me pondra cerefom por la aereola pero tambien me haran un arreglito en el centro del seno estornon porque me pondre mas tamano y tengo muy juntos los senos me los van a separar

M
mireya_5405420
23/5/13 a las 19:12
En respuesta a isilda_6414238

Anita32510!
Hola Anita tengo muchas preguntas jaja!
*que marca de implante te pondras?
*subglandular o submuscular?
*la insicion?
*q talla de bra usabas antes del 325cc y el despues?
*cuando te operas?
*al cuanto tiempo despues de la primera te operas por segunda vez? (esta es la que mas mas me interesa )
que emocion 500cc crea un album para ver los resultados si!! y me pasas la contra porfis


espero haberte ayudado saluditos

I
isilda_6414238
23/5/13 a las 21:29
En respuesta a mireya_5405420

Bueno
bueno nena puedes ver mi album la contra es bella yo usaba talla 32 ahora estoy en 36 solo de copa porque d3e espalda me queda grande .. uno se puede operar de nuevo cuanod tu quieras yo llevo casi 4 anos operada... y pues te aconsejo que si te vas a operar de nbuevo vayas por mas tamano 175 cc mas de los que tienes... yo tengo eurosilicon por la aureopla ahora me pondra cerefom por la aereola pero tambien me haran un arreglito en el centro del seno estornon porque me pondre mas tamano y tengo muy juntos los senos me los van a separar

muchas gracias!!!
Ya vi tus fotos estas preciosaaa!! te quedaron muy bonitas con los 500cc creo que te va ir muy bien...ya quiero subir pronto pronto las mias para que me des tu opinión tambien!! solo que tuve un problema con el cable! y no las puedo subir jaja
un abrazo! y cuentame como te va! muchisima suerte

M
mireya_5405420
23/5/13 a las 22:15
En respuesta a isilda_6414238

muchas gracias!!!
Ya vi tus fotos estas preciosaaa!! te quedaron muy bonitas con los 500cc creo que te va ir muy bien...ya quiero subir pronto pronto las mias para que me des tu opinión tambien!! solo que tuve un problema con el cable! y no las puedo subir jaja
un abrazo! y cuentame como te va! muchisima suerte

Gracias bella
Gracias bella por tu opinión. ....yo tengo cita para la ciru para el 31 de este mes espero pase rapidito y monto fotos para que las veas ...... espero que pase rapido....

R
rufo_9054252
23/5/13 a las 22:26
En respuesta a isilda_6414238

Tomar en cuenta
casi me olvido otra cosa que me dijo mi ciru es que:
me quede con mis pechos de ahora que no estan pequeños! que espere a tener un bebe que a mi ciru con su bebe le crecieron y se le agrandaron muchisimo (es verdad estan enormes jaja) y ella se los va a reducir por que es bien flaquita flaquita...entonces eso...

Lactancia
Hola, la verdad es que con la lactancia puede ocurrir cualquier cosa, desde que te crezcan como a tu doctora, hasta que se reduzcan. Tengo varias conocidas que con dos hijos tienen 2 tallas menos!!, y eso es porque al estirarse mucho el pecho durante la lactancia se queda expandido y luego cuando se reduce cuando dejas de dar pecho te queda como vacío.
En mi caso, no me ocurrió ni lo uno ni lo otro, me quedé exactamente igual, pero el pecho más redondito, más bonito, lo que pasa es que al igual que antes me veo poco volumen y por eso voy a operarme el próximo 26 de junio.

I
isilda_6414238
23/5/13 a las 23:33
En respuesta a mireya_5405420

Gracias bella
Gracias bella por tu opinión. ....yo tengo cita para la ciru para el 31 de este mes espero pase rapidito y monto fotos para que las veas ...... espero que pase rapido....

Que emocion!!!
mucha suerte y que te vaya muy bien un secretito que me sirvio mucho en la cicatrizacion te mando en privis!!

I
isilda_6414238
23/5/13 a las 23:40
En respuesta a rufo_9054252

Lactancia
Hola, la verdad es que con la lactancia puede ocurrir cualquier cosa, desde que te crezcan como a tu doctora, hasta que se reduzcan. Tengo varias conocidas que con dos hijos tienen 2 tallas menos!!, y eso es porque al estirarse mucho el pecho durante la lactancia se queda expandido y luego cuando se reduce cuando dejas de dar pecho te queda como vacío.
En mi caso, no me ocurrió ni lo uno ni lo otro, me quedé exactamente igual, pero el pecho más redondito, más bonito, lo que pasa es que al igual que antes me veo poco volumen y por eso voy a operarme el próximo 26 de junio.

Hola!!
nahisi1 espero te ayude mi respuesta mucha suerte y gracias por tu comentario

I
isilda_6264298
24/5/13 a las 13:43
En respuesta a rufo_9054252

Lactancia
Hola, la verdad es que con la lactancia puede ocurrir cualquier cosa, desde que te crezcan como a tu doctora, hasta que se reduzcan. Tengo varias conocidas que con dos hijos tienen 2 tallas menos!!, y eso es porque al estirarse mucho el pecho durante la lactancia se queda expandido y luego cuando se reduce cuando dejas de dar pecho te queda como vacío.
En mi caso, no me ocurrió ni lo uno ni lo otro, me quedé exactamente igual, pero el pecho más redondito, más bonito, lo que pasa es que al igual que antes me veo poco volumen y por eso voy a operarme el próximo 26 de junio.

Hola
a mi en la lactancia, si me cambió el pecho mucho, respecto al tamaño no, pero se quedó muy vacío. Por eso la protesis me la han puesto redondas, para que quede bien de la parte de arriba. Asín que no te preocupes, si yo fuese tu no me volvería a operar. besos

I
isilda_6264298
24/5/13 a las 14:00
En respuesta a isilda_6414238


Hola rubi2220 llevo operada un mes dos semanas... tu cuanto llevas de la operación?....gracias por tus consejos de todas maneras me han ayudado mucho sus consejos y me han dejado más tranquila y ahora nada más voy a tener paciencia....

Hola
espero k estés mejor, porque para todas la que hemos decicido operarnos esto es muy importante para nosotras el estar contenta, yo llevo puesto 450cc, eurosilicone, redondas, perfil alto, y llevo 22 días operada.
Un beso

A
an0N_877938799z
24/5/13 a las 21:52

Ayuda!!!!! no me quiero gastar mi unico dinero
en dos dias me opero me pondrán 465cc parto de nada soy talla 32 a .. que talla me quedara mido 1.60 y peso 53 kg ....AYUDA !!!!!!

A
an0N_877938799z
24/5/13 a las 21:54
En respuesta a isilda_6414238

Que emocion!!!
mucha suerte y que te vaya muy bien un secretito que me sirvio mucho en la cicatrizacion te mando en privis!!

Hola.!!
haaaaaaa ami tambien dime por fa !!!!

I
isilda_6264298
26/5/13 a las :33
En respuesta a an0N_877938799z

Ayuda!!!!! no me quiero gastar mi unico dinero
en dos dias me opero me pondrán 465cc parto de nada soy talla 32 a .. que talla me quedara mido 1.60 y peso 53 kg ....AYUDA !!!!!!

Hola
al menos una 95 grande, yo mido 1,63 y peso 57, partía de una 84 y llevo 95c con 450cc.
suerte

A
an0N_877938799z
26/5/13 a las 3:02
En respuesta a isilda_6264298

Hola
al menos una 95 grande, yo mido 1,63 y peso 57, partía de una 84 y llevo 95c con 450cc.
suerte

Gracias.....
gracias por tu ayuda...

I
isilda_6414238
27/5/13 a las 17:27
En respuesta a an0N_877938799z

Gracias.....
gracias por tu ayuda...

Es muy buen tamaño
por tu estatura esta bien, si tu ciru te lo recomendo estupendo eso quiere decir que no hay problemas con tu esternon ni con el tamaño de tu espalda ni la elasticidad de tu piel, yo soy casi de tu estatura y usaba talla 34 c ahora mi talla de bra es 36 d en victoria secret, que marca de implante y que forma te pondras?? sera perfil modereado alto extra alto?..siempre es importante recordar que submuscular te quita 25cc, intentare subir mis fotos para que mas o menos veas con 310cc que tamaño quedan solo que tuve un inconveniente con mi cable de pasar fotos y mi gatito! que muerde todo lo que ve!

I
isilda_6414238
27/5/13 a las 17:28
En respuesta a an0N_877938799z

Hola.!!
haaaaaaa ami tambien dime por fa !!!!


listo ya te lo mande espero te ayude a mi me ayudo muchisimo....

Y
yari_6490960
27/5/13 a las 21:07
En respuesta a mireya_5405420

Gracias bella
Gracias bella por tu opinión. ....yo tengo cita para la ciru para el 31 de este mes espero pase rapidito y monto fotos para que las veas ...... espero que pase rapido....

Hola
vi tu album, para mi tu tamaño como esta ,esta muy bien,ojala no te quede exagerado, en cuanto a la lipo en cuanto tiempo viste resultados, yo me hice una lipo de cintura hace 2 meses y la verdad no veo mucho cambio,eso que soy delgada!

J
jytte_9912969
27/5/13 a las 21:26

By black
yo te recomiendo mejor te esperes un tiempo,esto no es de ir a comprar zapatos y hacer un cambio en la tienda y llevarte otros por cuestion de talla;os etc.Te aconsejo por que yo he pasado por varias cirujias hace algunos a;os,ahora me hicieron nuevamente un cambio de protesis,e tenido tanta suerte que no me hicieron con T invertida,traigo 375 cc,a veses me las veo chicas,pero saco cuentas y 1.me siento comoda,2.mientras mas chica menos capsula{me hieron capsulectomia a mi en una,estaba encapsulada grado 2,la otra tetis feliz,nada de nada}yel doc queria ponerme de 400 cc a 425 cc,le dije que no,eso era demasiado.Mi idea era hacermela chicas,pero cuando me dijeron t invertida heche marcha atras.Te deseo mucha suerte,la desicion es tuya,bye

S
sare_7237979
28/5/13 a las 8:40

Hola blackcat
Lo primero es saber si tu has adelgazado en éste tiempo.
Es cierto que en los primeros meses se deshinchan y van cogiendo su aspecto definitivo, pero no pueden reducirse tanto como explicas aquí.
Yo me puse una 95B, partía de una 85. Recien operada yo creo que tendría una 100, y cuando me bajaron se me quedó en una 95.
Si eres de Madrid, te aconsejaría que visitaras a mi ciru que es toda una eminencia y además te trata super bien. Sabe aconsejarte teniendo en cuenta tu realidad, y la sinceridad en estos casos ya sabes que es super importante.
No pierdes nada. Además, la consulta es gratuita.
Es el Dr. Angel Juárez del Hospital La Zarzuela. Llámale en serio, es un profesional como la copa de un pino, y no te aconseja operarte si no lo necesitas. Ya me contarás.
Suerte y Ánimo!!

I
isilda_6414238
28/5/13 a las 18:13
En respuesta a jytte_9912969

By black
yo te recomiendo mejor te esperes un tiempo,esto no es de ir a comprar zapatos y hacer un cambio en la tienda y llevarte otros por cuestion de talla;os etc.Te aconsejo por que yo he pasado por varias cirujias hace algunos a;os,ahora me hicieron nuevamente un cambio de protesis,e tenido tanta suerte que no me hicieron con T invertida,traigo 375 cc,a veses me las veo chicas,pero saco cuentas y 1.me siento comoda,2.mientras mas chica menos capsula{me hieron capsulectomia a mi en una,estaba encapsulada grado 2,la otra tetis feliz,nada de nada}yel doc queria ponerme de 400 cc a 425 cc,le dije que no,eso era demasiado.Mi idea era hacermela chicas,pero cuando me dijeron t invertida heche marcha atras.Te deseo mucha suerte,la desicion es tuya,bye

tienes todiiitita la razon
Lo se!!! y muchas gracias por mencionarlo ya no estoy pensando en la segunda cirugia tan a la ligera te cuento ademas que ahora estoy muy conforme y feliz con mi forma y tamaño.. siento mucho escuchar lo de tu encapsulamiento... una pregunta que es t invertida??...
gracias nuevamente por compartir tu experiencia
un abarazito

I
isilda_6414238
28/5/13 a las 18:18
En respuesta a sare_7237979

Hola blackcat
Lo primero es saber si tu has adelgazado en éste tiempo.
Es cierto que en los primeros meses se deshinchan y van cogiendo su aspecto definitivo, pero no pueden reducirse tanto como explicas aquí.
Yo me puse una 95B, partía de una 85. Recien operada yo creo que tendría una 100, y cuando me bajaron se me quedó en una 95.
Si eres de Madrid, te aconsejaría que visitaras a mi ciru que es toda una eminencia y además te trata super bien. Sabe aconsejarte teniendo en cuenta tu realidad, y la sinceridad en estos casos ya sabes que es super importante.
No pierdes nada. Además, la consulta es gratuita.
Es el Dr. Angel Juárez del Hospital La Zarzuela. Llámale en serio, es un profesional como la copa de un pino, y no te aconseja operarte si no lo necesitas. Ya me contarás.
Suerte y Ánimo!!

Si adelgaze!
hola Ale!! te cuento que si adelgace porque me hice tambien una lipo jaja y antes estaba re hinchadita ahora estoy flaquiiiiita flaquiiita y se ven más grandes mis niñas ...otra cosa es que con el tiempo han ido mejorando muchisimo ahora estoy contenta porque con blusas pegaditas se ven grandes y yo flaquita estoy feliz muy feliz!!! jeje con ropa olgada o formal son muy discretas pero con escote son una maravilla!
vivo al ooootro lado de Madrid pero muchas gracias por el consejo un saludito wuapa!

S
sare_7237979
28/5/13 a las 21:06
En respuesta a isilda_6414238

Si adelgaze!
hola Ale!! te cuento que si adelgace porque me hice tambien una lipo jaja y antes estaba re hinchadita ahora estoy flaquiiiiita flaquiiita y se ven más grandes mis niñas ...otra cosa es que con el tiempo han ido mejorando muchisimo ahora estoy contenta porque con blusas pegaditas se ven grandes y yo flaquita estoy feliz muy feliz!!! jeje con ropa olgada o formal son muy discretas pero con escote son una maravilla!
vivo al ooootro lado de Madrid pero muchas gracias por el consejo un saludito wuapa!

Me alegro que ya estés más contenta
Se nota por lo que me cuentas que estas súper contenta con tu físico , para esto sirve la cirugía, para vernos preciosas!!!
Me alegra el haberte conocido.
Besos

A
an0N_717746099z
9/6/13 a las 22:49

Estoy igual que tu !
Blackat21 .Me operé hace una semana y yo le pedí una 95 y me he medido y hace 90 y aun se tienen que bajar más !
Mido lo mismo que tú , yo partía de una 85 y me puse 340cc anatómicas .Subglandular también.
Que talla tenias y que talla te ha quedado?

I
isilda_6414238
19/6/13 a las 16:58
En respuesta a an0N_717746099z

Estoy igual que tu !
Blackat21 .Me operé hace una semana y yo le pedí una 95 y me he medido y hace 90 y aun se tienen que bajar más !
Mido lo mismo que tú , yo partía de una 85 y me puse 340cc anatómicas .Subglandular también.
Que talla tenias y que talla te ha quedado?

Tranquilidad
Mi juliaj87 tranquila con el tiempo se ven hermosas yo ahora estoy muy feliz y satisfecha al inicio me sentía pésimo ya que eran dos perfectos coquitos ya cuando bajan se ven mucho mas grandes y con una forma super bonita y natural. El truco enserio es esperar mucha suerte

D
dayani_8607445
19/6/13 a las 17:58

Hola
Chicas me parece que tienen el síndrome de Pam, poner 400cc o mas en cuerpos que no pasan el metro sesenta me parece una desproporción, además de que van por la vida con el cartel de operadas en la frente. Yo creo que tan grandes llega un momento que son aburridas, la gente te ve y dice: ahi vienen las dos tetas.
Es solo una opinón no quiero que nadie se ofenda, creo que 310 esta mas que bien. Te deben quedar muy proporcionadas y armoniosas, si queres pasame tu contra y te digo.

I
isilda_6414238
19/6/13 a las 23:45

Hola hola!
Voy muy bien me encanta estoy refeliz, mi cicatriz en las esquinitas esta medio grandesita por lo que se me abrieron los puntos pero bueno es mi culpa porque no me he puesto la crema, el día de ayer que me saque unos parches de silicon vi que me han dejado cuatro puntos asi que debo ir a que me los saquen pero bueno ya estoy hecha al dolor jaja, pronto subiré fotos!! de como han ido evolucionando! un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram