Foro / Salud

Muy triste y deprimida después de mastopexia

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 17:40
G
gitte_7188002
16/5/13 a las 16:09

Hola a todas, la vedad no tengo con quien hablar, ayer quise comentarlo con mi marido y se quedó dormido, y mis amigas que ya se han operado me dicen que tranquila. Me costó mucho convencerme de esta operación, pero después de 3 hijos mis senos quedaron al piso y pensaba que con un buen sostén se solucionaba, así estuve mucho tiempo hasta que de plano no encontraba vestidos, tenía que comprar un sostén grande ya que una me quedó más grande que otra después de amamantar y bueno, el traje de baño era un suplicio. Como tenía tanta piel usaba un C y más por la asimetría. Así qué me animé fui a ver a 5 doctores y me decidí. El doctor me hizo las pruebas que honestamente no creo que sirvan de mucho porque igual las ves sobre un sostén deportivo, y el me aconsejó ponerme implantes, yo no quería, pero si no los ponía iba a quedar en nada. Por lo que hicimos las pruebas mediciones etc... Y me qconsejó 420cc, yo le dije que me parecía mucho, que no quería quedar muy voluptuosa, que quería quedar en un C, para nada un D y que sólo quería que lo que ya tenía se viera relleno, me dijo que iba submuscular para que se notará menos. Al final en la operación me puso extra alto perfil 400, llevaba también 365 pero optó por 400, salí del quirófano y cuando desperté me asusté muchísimo, llevo 5 días de operada y estoy tristísima, pienso que preferiría que se vieran chicas a que se vean tan grandes como se ven, de frente y con ropa se disimula un poco, pero de perfil esta terrible! Estoy enorme y no paró de llorar y llorar, hoy que voy a que me quite los puntos le quiero pedir que me las quite. Tuvo con la mastopexia que quitarme algo de piel 170 gms por los dos senos, en uno más que el otro.
Dicen que espere que se van a desinflamar, pero leí por ahí que no bajan una copa por más que desinflamen, y estoy seguro en una D, ya que hoy me probé mis trajes de baño y ninguno me quedó. Lo siento pero quería desahogarme. Y a las que no se han operado aún, lleven fotos de como las quieren y enséñele a su doctor para que no haya confusiones en cuanto a lo que están buscando, suerte.

Ver también

J
jia qi_9614160
16/5/13 a las 17:49


Vaya siento mucho que no se haya quedado como esperabas, por eso ando yo mirando por el foro operaciones y cc, no quiero pasarme ni quedarme corta, también estoy para mastopexia.

Supongo que el ciru te habra tranquilizado un poco con lo que luego bajan y no veras tan exagerado..

Animo de todas formas

M
mamta_6377245
17/5/13 a las 2:59

Hola loqui
No estes triste, es muy poco tiempo de operada y por las fotos que vi de las chicas que me pasaron su contra mas las que vi en la pagina web de mi ciru los primero días estan enormes y super inflamadas! luego verás que se desinflaman un montón. No te precipites a querer sacarlas ahora, porque aún no ves los resultados definitivos, piensa que es un cambio muy grande que uno se hace en el cuerpo y el lógico que los primeros días no nos sintamos cómodas con eso que nos pusieron jaja. Los resultados finales se ven a los 4 o 6 meses, eso me dijo mi médico,mientras tanto tranqui que seguro que te quedaran geniales!! Animo y disfrutalas!!

B
biagio_5623925
17/5/13 a las 16:33

Situación parecida
Hola, a mi me ha pasado algo parecido. Me hice una reducción de pecho hace cuatro meses. Antes tenía molestias para todo, y mucho pellejo que para mí es muy incomodo. tras la operación se quedaron bonitas y muy firmes, aunque parecían un poco grandes. Ahora se me están cayendo otra vez, vuelve a aparecer el pellejo y vuelvo a notar las mismas molestias. Todos los dias pienso en ello y no me gustan, vuelven a tener la misma apariencia de antes, enormes y caidas y tendre que volver a utilizar sujetadores muy fuertes, sobre todo me siento fatal, quiza tenia que haberle dicho a la cirujana exactamente que era lo que queria, pero ahora ya no se puede hacer nada y lo único que puedo hacer es aceptarlas como están. Esto no me va a ser facil, y se que preocuparse tanto por algo que es tb estetico no vale la pena, pero no puedo evitarlo. Yo también quería desahogarme, asique te deseo mucho animo!

G
gitte_7188002
17/5/13 a las 17:37
En respuesta a biagio_5623925

Situación parecida
Hola, a mi me ha pasado algo parecido. Me hice una reducción de pecho hace cuatro meses. Antes tenía molestias para todo, y mucho pellejo que para mí es muy incomodo. tras la operación se quedaron bonitas y muy firmes, aunque parecían un poco grandes. Ahora se me están cayendo otra vez, vuelve a aparecer el pellejo y vuelvo a notar las mismas molestias. Todos los dias pienso en ello y no me gustan, vuelven a tener la misma apariencia de antes, enormes y caidas y tendre que volver a utilizar sujetadores muy fuertes, sobre todo me siento fatal, quiza tenia que haberle dicho a la cirujana exactamente que era lo que queria, pero ahora ya no se puede hacer nada y lo único que puedo hacer es aceptarlas como están. Esto no me va a ser facil, y se que preocuparse tanto por algo que es tb estetico no vale la pena, pero no puedo evitarlo. Yo también quería desahogarme, asique te deseo mucho animo!

Muchas gracias
Te entiendo muy bien, estoy con subidas y bajadas, porque por una parte pienso, que es como dices algo estetico y tengo muchas otras cosas buenas y valiosas, aún así a veces es dificil de evitar, ánimo a ti tambien.

G
gitte_7188002
17/5/13 a las 17:38
En respuesta a mamta_6377245

Hola loqui
No estes triste, es muy poco tiempo de operada y por las fotos que vi de las chicas que me pasaron su contra mas las que vi en la pagina web de mi ciru los primero días estan enormes y super inflamadas! luego verás que se desinflaman un montón. No te precipites a querer sacarlas ahora, porque aún no ves los resultados definitivos, piensa que es un cambio muy grande que uno se hace en el cuerpo y el lógico que los primeros días no nos sintamos cómodas con eso que nos pusieron jaja. Los resultados finales se ven a los 4 o 6 meses, eso me dijo mi médico,mientras tanto tranqui que seguro que te quedaran geniales!! Animo y disfrutalas!!

Gracias
Muchas gracias por responder! hablé con mi ciru ayer y dice lo mismo que tenga paciencia, que es un cambio muy grande!

G
gitte_7188002
17/5/13 a las 17:40
En respuesta a jia qi_9614160


Vaya siento mucho que no se haya quedado como esperabas, por eso ando yo mirando por el foro operaciones y cc, no quiero pasarme ni quedarme corta, también estoy para mastopexia.

Supongo que el ciru te habra tranquilizado un poco con lo que luego bajan y no veras tan exagerado..

Animo de todas formas

Recomendación
Mira te recomiendo mucho que veas fotos de como te gustaría que te quedaran como resultado final y lo platiques muy bien con tu ciru, los cc, no tienen tanto que ver porque cada cuerpo es distinto, y mientras a una se le ven fabulosos 300cc a otra no se le ve igual, además hay mil variantes, si es perfil moderado, alto, super alto, la marca, si son submusculares, si solo es aumento, si también es pexia, bueno muchas cosas, mi recomendación ahora que ya pasé por esto y ojalá y hubiera visto antes este foro, es que le enseñes a tu ciru algunas fotos de lo que estás esperando como resultado final.
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook