Foro / Salud

Todo sobre la inflamación post rinoplastía

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 3:56
K
kaleb_5713950
16/5/13 a las :22

Hola a todos! Quise crear este hilo para que podamos compartir nuestas experiencias acerca de inflamación post-rinoplastía, en especial aquella inflamación persistente que a veces nos desanima.

Les cuento que me sometí a una rinoplastía para quitarle la forma redonda a mi nariz, así como para levantar un poco la punta y limar un poco el dorso. Fue rinoplastía cerrada. Ya van exactamente 3 meses y medio desde mi cirugía (que fue el 31 de enero de 2012), y aún sigo con la nariz bastante inflamada.

Soy de piel gruesa, por lo que mi cirujano me advirtió que tardaría más en desinflamar. El punto es que hay días en que mi naríz está bastante bien... y de frente se nota la forma de nariz recta que tanto amo . Pero otros días... amanece inflamadísima!! Incluso se ve más redonda y ancha que antes de la cirugía . Si no supiera que es debido a la inflamación... ya estaría con depresión, jejeje. Además... aquellos días en que noto esa inflamación enorme.. siento una presión en la nariz, como si me la estuvieran "pinzando" con los dedos sobre el puente nasal.

Quería saber si a alguien más le sucede experimentar variaciones tan dramáticas con respecto a la inflamación.

Por último, siéntanse libres de comentar sus experiencias, que a todos nos sirven.

Saludos

Ver también

H
hirune_10018705
20/5/13 a las 23:24

Muy parecido
Hola, a mi me pasa algo muy parecido y llevo el mismo tiempo que tú, y según me han comentado más chicas, les pasa a casi todas.
Yo hay algún día que me la veo ya casi perfecta, deshinchada, pero la mayoría de los días me la veo hinchadísima, también me desanimo, claro, pero bueno, si nos pasa a todas, será normal....Esto solo me pasa cuando está totalmente de frente, en cuanto me giro un poco ya me encanta, y la veo perfecta.... Pero de frente tarda la jodía!!...
Veo fotos de la gente, pero no llego a hacerme una idea de cuánto queda por desinflamarse, si va a ser algo muy notorio o inapreciable...En fin, tocará esperar...

Un saludo, espero que escriba más gente y asi tenemos más opiniones.....

K
kaleb_5713950
21/5/13 a las 5:37

.
Muchas gracias por comentar tu experiencia .
Al menos se hace más llevadero el saber que es algo por lo cual pasan varias personas.
¡A tener mucha paciencia! Tarde o temprano obtendremos los resultados esperados .
Besitos!!!

S
sidra_7024649
22/5/13 a las 22:56

Hola!
te importaria decirme con quien te operaste? a mi me preocupa tambien la punta redondeada ...
gracias!

K
kaleb_5713950
23/5/13 a las 2:05

.
shisukaa.. ¿pero tú no te has sometido a rinoplastía? ¿Quieres hacértela ahora? Me operé con el Dr. Javier Cossio Salvatierra, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Si quieres te cuento mi experiencia. Enviame un mensaje privado, y así no nos desvíamos del tema por acá.
Saludos

K
kaleb_5713950
23/5/13 a las 2:08

Ups!
¡Lo siento! Me acabo de dar cuenta que puse mal la fecha de mi cirugía . Fué el 31 de enero de 2013.

S
sidra_7024649
23/5/13 a las 19:46
En respuesta a kaleb_5713950

.
shisukaa.. ¿pero tú no te has sometido a rinoplastía? ¿Quieres hacértela ahora? Me operé con el Dr. Javier Cossio Salvatierra, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Si quieres te cuento mi experiencia. Enviame un mensaje privado, y así no nos desvíamos del tema por acá.
Saludos

Pues no me he operado...
No, debe ser k hay mas chicas con mi nick xk no me dejaba solo con una "a" jeje
No creo k me vaya a bolivia... tu te fuiste solo x eso o eres de alli? No me deja escribirte x privado con el movil, cuando este en casa te contesto x privado. Un saludo!

K
kaleb_5713950
24/5/13 a las 3:33

.
No, yo vivo en Chile. Viajé solamente para operarme con él. Saludos

X
xuhare_5396320
15/9/14 a las 6:39
En respuesta a kaleb_5713950

.
No, yo vivo en Chile. Viajé solamente para operarme con él. Saludos

Dudas
Y como.quedo al final tu nariz satisfecha o no? Tengo.el mismo problema ojala muestres fotos

X
xuhare_5396320
10/11/14 a las 3:56
En respuesta a kaleb_5713950

Ups!
¡Lo siento! Me acabo de dar cuenta que puse mal la fecha de mi cirugía . Fué el 31 de enero de 2013.

Dudas
Y como te fue con la rinoplastia quedaste satisfecha? yo.me opere pero en chile me.salió un ojo a la cara y no estoy conforme y tengo el.mismo.problema tuyo mi.nariz es de piel gruesa y mi cambio es mínimo casi nada y ya llego 7 meses mande un mal.a un doctor en santa cruz y.me.dijo que.esperara hasta un año pero ya me.dijo el.médico que.mi.nariz quedaría.así

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir