Foro / Salud

Chicas ayudenme me mata la indecision !!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 18:35
S
saira_9556516
14/5/13 a las 17:02

Les cuento soy Barbara, 26 años , sin hijos ( los tendre en 2 años , 3 aproximadamente) . Me voy a operar en 9 dias !! porfin mi sueño hecho realidad !! Mido 1.75 , peso 64 kg, parto de un talle 90 pero es todo casi espalda, la copa del corpiño vacio.. Les cuento que me come la cabeza la duda , aunque el tamaño esta decidido con mi cirujana , pobre como 5 veces ya me medi , y quedamos en 380 cc perfil moderado, Sub glandular,redondas, marcas CUI (allegran) . Tengo miedo que me queden mas grandes de lo pensado.. aunque ella me dijo que tengo que tener en cuenta que a los 3 meses se caen un poquitito, y obviamente despues de los bebes la mama se va a tomar mas.. pero falta para eso .
Ahora quiero que me ayuden , me den consejos , soy muy indecisa no quiero que me queden artificiales ..pero a la vez no quiero quedar corta de talle porque me muero ! tanto esfuerzo para juntar el efecticvo.. AYUDAAAAA ! GRACIAS MUCHISIMAS GRACHIAS DESDE YA =(

Ver también

L
lis_8525961
14/5/13 a las 17:40

Holaa
Hola wapa!tranquila!piensa que no hay tanta diferencia entre cc, para que me entiendas si te pones 350 cc, 380 cc o 400 cc, la diferencia va a ser practicamente invisible.

Yo creo que si tienes poco pecho(copa a) 380 cc esta genial, además eres alta y no te quedará desproporcionado.
Animo, los días previos tienes que disfrutarlos, son geniales, mucha ilusion!
Por cierto, subglandular o submuscular?
Piensa que sublgandular siempre se ve mas, es decir, por ejemplo, 350 cc subglandular es como 400 cc submuscular. (eso me dijo mi ciru), asique si t poner submuscular, 380 lo veo muy buen tamaño, si es subglandular y no lo quieres muy exagerado, piensa que te quedará bastante grande!

Mucha suerte , irá todo genial y te quedarán preciosas!

S
saira_9556516
14/5/13 a las 18:35

Muchisimas gracias por tu comentario
gracias monica, en cuanto a las medidas, tenes razon porque ya sea 350, 380 o 400 la diferencia es un milimetro tanto de proyeccion como de diametro.. y me voy a operar subgladular .. soy alta 1,75-1,79 con todos mis zapatos ..caderas bien , espalda grandecita.. la verdad es que vi varias chicas que miden mucho menos que yo.. por ejemplo 1,60.. 1,65 y se pusieron 380 y les queda bien.. yo soy muy indecisa nomas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest