Foro / Salud

Me opero mañana con ramón calderón

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 21:47
E
eddie_9410318
13/5/13 a las 20:49

Hola chicas. Primero daros las gracias por todos los comentarios que ayudan bastante.
Después de mirar un montón de cirujanos me opero en unas horas con Ramón Calderón, ha sido el que más confianza me ha dado y después de leer también opiniones de cada uno, creo que es el que tiene las opiniones más positivas en general.
Empiezo a estar nerviosa ya. Mi problema es una asimetría grandecita en mi pecho,más de una talla de diferencia entre una y otra. Tengo en general una 80-85 y en otra una 85.
No llega a causarme un trauma pero no termino de sentirme bien conmigo misma.
Mido 1.70 y peso 56kg, me han recomendado una 95B.
Ya me han comentado que por todas las diferencias en mi pecho no pueden quedar totalmente simétricas. Mi duda es si una 95B no será mucho pecho para mí, tengo un poco de miedo de verme con excesivo pecho, pero creo que con mi idea y lo que él ha visto sabrá mejor aún que yo lo que tiene que poner y con lo que quedaré mejor.
Os contaré mi experiencia para que si alguna persona está en mi situación de ahora tenga opinión de otra primera mano.
Un saludo a todas.

Ver también

M
mamta_6377245
14/5/13 a las 3:44

Suerte en tu ciru!!
Exitos en la ciru!! luego nos cuentas como te fue!!

A
an0N_653437899z
16/5/13 a las 20:18

Y que tal calderón?
Y qué tal te ha ido? Es que me han hablado muy bien de Ramón Calderón y quería saber de primera mano que tal te ha ido operándote con él. Muchiiiiiiiiisimas gracias. Espero qué te encuentres bien. Y ánimo si te duele

E
eddie_9410318
18/10/13 a las 21:47
En respuesta a an0N_653437899z

Y que tal calderón?
Y qué tal te ha ido? Es que me han hablado muy bien de Ramón Calderón y quería saber de primera mano que tal te ha ido operándote con él. Muchiiiiiiiiisimas gracias. Espero qué te encuentres bien. Y ánimo si te duele

Cirugia con ramon calderon
La cirugia fue genial. Es doloroso el postoperatorio pero lo volveria a hacer con los ojos cerrados.
Me puse una talla 90 en sujetadores sin aros ni nada y en sujetadores de los de siempre una 95. Algo acorde a mi cuerpo q no llama nada la atencion. Pero bueno eso es lo que a mi me iba a hacer sentir bien y me alegro muchisimo de haberlo hecho.
Ramon Calderon me dio una tranquilidad enorme y la operacion fue un exito. Consiguio corregir muchisimo mi asimetria, cosa que parecia imposible. Todos los cirujanos, incluso el me dijeron q era una operacion muy complicada y que no quedaria perfecto y perfecto perfecto no esta, es cierto. Pero el antes y el despues es increible la mejora que ha hecho.
Espero ayudaros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest