Foro / Salud

Recien operada

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 2:26
L
lis_8525961
11/5/13 a las 11:07

niñass!soy la chica que se operaba el 9 de mayo!si hace dos dias!ya estoy en casita en pleno post. AGG LO ODIO!, voy de la cama al sofa y vicebersa, y ayer estaba con fiebre. Me duele bastante aunque soportable, y eso que mi técnica es subglandular, que dicen que en principio es el post mas llevadero, no me quiero imaginar si me lo llegan a poner sbglandular!. Mañana porfin me quitan las vendas y me las podré ver, que ganasss! y mi idea es ir el lunes a la uni ya, eso si, sin coger la moto porque me da miedo. pero todo depende de como me vea, ahora mismo me sería imposible ir, pero bueno estamos a sabado.
Me duele bastante el pecho y como lo llevo vendado, me entran paranoias de si alomejor me ha sangrado o me ha saltado algun punto o yo que, soy una paranoica
Chicas contarme vuestras experiencias con los post.
Un besitooo

Ver también

M
micol_8344591
11/5/13 a las 15:13


Típico eso de pensar que puede que te esté sangrando a mares o que se te haya saltado algún punto
Yo llevo operada 3 semanas y dos días y aún me da miedo hacer algún movimiento, que se me abra la cicatriz y se me caiga la prótesis.. Muy paranóica yo jiji
Cuánto te has puesto?

N
nayua_8414875
11/5/13 a las 17:29

Que bueno!
paciencia, todo va a estar bien. yo tambien, trate de retomar mis actividades enseguida,. mi trabajo es tranqui, en casa tras una computadora, asi que al segundo dia ya estaba trabajando!
hoy es mi dia 5, y a pesar de que "estas dos" aun estan hinchadas, y muy altas, cada dia noto que se ablandan un poquitititito.
suerte!

M
mamta_6377245
13/5/13 a las 2:26


Que bueno que ya pasó la ciru y ya tenés tus chicas nuevas!! Ya te sacaron la venda? dicen que es lo que mas molesta porque aprieta ufff. Te pusieron drenajes?
Bueno, espero que este todo re bien!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook