Foro / Salud

Aumento de pecho en bilbao!! alguien que pueda asesorarme??

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:31
L
lluisa_5754299
9/5/13 a las 1:38

Hola!! soy nueva por aquí,he estado leyendo varios de los temas en Bilbao,podiais recomendarme algún cirujano para aumento de pecho,y tema importante: QUE FINANCIE!! Porque siempre me han recomendado al mismo,al Doctor Uribe que se que es un gran profesional,pero mi bolsillo desgraciadamente no esta para dejarse tanto dinero de una...
Muchas gracias!!!

Ver también

N
nayala_6534374
9/5/13 a las 9:58

Al final me fui a madrid
Egun on Unamasxaki!
Pues yo también soy de Bilbo y después de mucho mirar y comparar precios, me operé con Ramón Calderón de Madrid. Me salía más rentable. Como no cobra la primera consulta fui a ver, me gustó, y me operé con él. Me encanta como me ha dejado el pecho. Aquí me parecían una pasada de precios todos los que fui. Y por unas chicas del foro que son también de aquí, conocí a Calderón. Creo que entré todas hemos recorrido cien consultas!!

N
neila_9058137
9/5/13 a las 11:04

Aumento bilbao
Buenos dias!!! Yo me opere en Bilbao en la clinica Dorsia,me costo 4500 con todo ( visitas,protesis,noche en la clinica quiron,masajes post operatorios y revisiones con el ciru hasta el año), yo no financie pero se que lo hacen porque mi amiga financio su rino. A mi me opero el doctor Ayestaran que es cirujano de Cruces y estoy encantada con ellos!!! si puedo ayudarte en alguna cosa dime que yo antes d operarm estaba hecha un lio!!! bss

S
shumei_9717540
9/5/13 a las 11:10

Hola!!
PUES YO FUI HACE AÑOS A VARIOS SITIOS,PERO POR PROBLEMILLAS NO PUDE OPERARME Y HE RETOMADO LA CUESTIÓN HACE UNOS MESES, ME OPERO SEGURAMENTE A PRINCIPIOS DE AGOSTO, A FALTA DE QUE ME CONFIRMEN, ESTUVE DONDE URIBE, DE LOS MEJORES DE BILBAO ADEMÁS DE SER UNA PERSONA MUY SIMPÁTICA, PERO LOS PRECIOS PARA MI BOLSILLO TAMPOCO SON LA VERDAD, ASI QUE PROBÉ A IR A CLÍNICA DORSIA, CON MIL DUDAS PARA QUE TE VOY A ENGAÑAR, PERO MI SORPRESA FUE GRANDE, HABLÉ UN BUEN RATO CON EL DOCTOR JUAN AYESTARÁN, MUY MAJO Y CERCANO, LAS CHICAS MAJÍSIMAS Y EVA LA DIRECTORA ENCANTADORA TE FACILITAN TODO MUCHISIMO TUS DUDAS... SON ENCANTADORES DE VERDAD TE LO DIGO, ADEMÁS POR TU SEGURIDAD TE DIRÉ QUE EL DOCTOR TRABAJA EN CRUCES, ES DECIR EN LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE QUIERAS O O TAMBIÉN TRANQUILIZA BASTANTE, ESTOY DE LOS NERVIOS ESPERANDO A QUE LLEGUE LA FECHA CON MUCHISIMAS GANAS, TE COMENTO TAMBIÉN QUE EL PRECIO QUE TAMBIÉN ES INTERESANTE SIEMPRE ES MUY BUENO, TE DAN POSIBILIDAD DE FINANCIAR PREGÚNTASELO A EVA QUE TE LO EXPLICARÁ MUY BIEN Y TE DA MIL FACILIDADES ADEMÁS DE DESCUENTOS. ES UNA GOZADA, PERO EL RESULTADO NO SE, CONOZCO A UNA CHICA QUE SE OPERÓ ALLI VI SU ALBUM Y ESTABA MUY BIEN, CUANDO LO HAGA YO TE PASARÍA FOTOS, PERO AL PASO QUE VOY IGUAL LO HACES TU ANTES JEJEJE. SI QUIERES PODEMOS SEGUIR HABLANDO POR PRIVADO.UN SALUDO.

L
lluisa_5754299
9/5/13 a las 12:59

Gracias!!
Holaaa!!! y muchiiisimas gracias por contestar tan rápido!!!
La verdad q estoy bastante perdida con el tema!! llevo muchos años queriendome operar,pero por circunstancias no he podido...Siempre he sido de tener poco pecho pero hace dos años tuve un niño,no le di pecho y aun así se me quedo mas pequeño,total que ahora tengo una 80,y soy bastante alta mido 1,76 asi q plana total....me da hasta vergüenza ir a comprarme sujetadores o bikinis!!
Voy a mirar la clínica Dorsia que me comentais porque la verdad preferiría operarme en Bilbao en vez de tener que desplazarme,pero si al final decido mirar en otros sitios mirare la de Madrid que comentas mybreak!!!
Aunque ya para las fechas en las que estamos creo q esperare a que pase el verano para operarme lo que si queria era ir viendo posibilidades y presupuestos para en Septiembre hacerlo,así que dudosa2366 te operaras tu primero seguro!! y claro yo encantada de que hablemos por privado y me cuentes!!!
Raquelprado23: que tal el postoperatorio?tuvistes muchos dolores?soy un poco "cagueta" con ese tema tb!!jejeje

Muchas gracias otra vez por contestar e informarme os lo agradezco un monton!! ya os ire contando mis avances!!

besoooos!!!!

H
hadjer_5945192
11/5/13 a las 8:20
En respuesta a neila_9058137

Aumento bilbao
Buenos dias!!! Yo me opere en Bilbao en la clinica Dorsia,me costo 4500 con todo ( visitas,protesis,noche en la clinica quiron,masajes post operatorios y revisiones con el ciru hasta el año), yo no financie pero se que lo hacen porque mi amiga financio su rino. A mi me opero el doctor Ayestaran que es cirujano de Cruces y estoy encantada con ellos!!! si puedo ayudarte en alguna cosa dime que yo antes d operarm estaba hecha un lio!!! bss

Ayestaran
hola raquelprado23, he leido que te has operado en dorsia con el doctor ayestaran, este viernes 17 me opero, , estoy bastante nerviosa puesto que nunca me han anestesiado ni ingresado ni nada. que tal te fue todo?? me voy a poner 325cc, soy bajita y peso poco... lo que luego tambien tengo miedo, es que no cure bien, internet esta lleno de pros y contras. Podrias darme tu opinion? gracias

N
neila_9058137
11/5/13 a las 9:13
En respuesta a hadjer_5945192

Ayestaran
hola raquelprado23, he leido que te has operado en dorsia con el doctor ayestaran, este viernes 17 me opero, , estoy bastante nerviosa puesto que nunca me han anestesiado ni ingresado ni nada. que tal te fue todo?? me voy a poner 325cc, soy bajita y peso poco... lo que luego tambien tengo miedo, es que no cure bien, internet esta lleno de pros y contras. Podrias darme tu opinion? gracias

Hola covadonga!!!
Estate tranquila porque estas en muy buenas manos,yo no tuve ningun problema con el post, de hecho lo lleve mucho mejor de lo que esperaba y por fin pude ir a la playa sin complejos!!!! Yo no tenia nada de pecho y con 300cc me quedo un pecho muy natural besos y ya me contaras que tal te fue todo!!!

N
neila_9058137
11/5/13 a las 9:25
En respuesta a lluisa_5754299

Gracias!!
Holaaa!!! y muchiiisimas gracias por contestar tan rápido!!!
La verdad q estoy bastante perdida con el tema!! llevo muchos años queriendome operar,pero por circunstancias no he podido...Siempre he sido de tener poco pecho pero hace dos años tuve un niño,no le di pecho y aun así se me quedo mas pequeño,total que ahora tengo una 80,y soy bastante alta mido 1,76 asi q plana total....me da hasta vergüenza ir a comprarme sujetadores o bikinis!!
Voy a mirar la clínica Dorsia que me comentais porque la verdad preferiría operarme en Bilbao en vez de tener que desplazarme,pero si al final decido mirar en otros sitios mirare la de Madrid que comentas mybreak!!!
Aunque ya para las fechas en las que estamos creo q esperare a que pase el verano para operarme lo que si queria era ir viendo posibilidades y presupuestos para en Septiembre hacerlo,así que dudosa2366 te operaras tu primero seguro!! y claro yo encantada de que hablemos por privado y me cuentes!!!
Raquelprado23: que tal el postoperatorio?tuvistes muchos dolores?soy un poco "cagueta" con ese tema tb!!jejeje

Muchas gracias otra vez por contestar e informarme os lo agradezco un monton!! ya os ire contando mis avances!!

besoooos!!!!

Post
Hola!!! El post es duro los 3 primeros dias pero despues se nota una mejoria increible y la verdad q yo volveria a hacerlo sin dudarlo ni un seg. Yo espere 5 años hasta que al final pude hacerlo xq como habras visto en mi album era como una niña de 6 años y tenía mucho complejo. Si quieres voy a subir la charla que cree en la q cuento toda mi experiencia desde el primer día que fui hasta la revisión del año. Cuando yo estaba muy perdida lei el de una chica y me aclaro tantas cosas que decidí hacer uno!!! Bss

H
hadjer_5945192
11/5/13 a las 9:28
En respuesta a neila_9058137

Hola covadonga!!!
Estate tranquila porque estas en muy buenas manos,yo no tuve ningun problema con el post, de hecho lo lleve mucho mejor de lo que esperaba y por fin pude ir a la playa sin complejos!!!! Yo no tenia nada de pecho y con 300cc me quedo un pecho muy natural besos y ya me contaras que tal te fue todo!!!

Miedooooo
hola de nuevo raquelprado23, yo m opero con ayestaran porque tengo un poco de tuberosidad, de todo lo que me han enseñado... mis pechos actualmente son normales sin asimetrias ni nada pero asi en forma pera... y en la clinica me dijeron que el es el mejor para esta forma de pecho, yo quiero un pecho redondito... como el que casi todo el mundo sueña.... la verdad que me da algo de miedo porque igual tienen que dejarme drenajes... tu cuando te operaste? te dejaron drenajes o algo? y otra pregunta... con 300cc que talla tienes actualmente?? me da miedo quedarme corta...

N
neila_9058137
11/5/13 a las 23:23
En respuesta a hadjer_5945192

Miedooooo
hola de nuevo raquelprado23, yo m opero con ayestaran porque tengo un poco de tuberosidad, de todo lo que me han enseñado... mis pechos actualmente son normales sin asimetrias ni nada pero asi en forma pera... y en la clinica me dijeron que el es el mejor para esta forma de pecho, yo quiero un pecho redondito... como el que casi todo el mundo sueña.... la verdad que me da algo de miedo porque igual tienen que dejarme drenajes... tu cuando te operaste? te dejaron drenajes o algo? y otra pregunta... con 300cc que talla tienes actualmente?? me da miedo quedarme corta...

Covadongaa
A mi en ningún momento me drenaron, y como ya te dije x privado estate tranquila que en nos dias estarás por aquí contando tu experiencia!!
Yo me quede en una 85 c , son prótesis redondas de 300cc perfil alto

L
lluisa_5754299
12/5/13 a las :13
En respuesta a neila_9058137

Post
Hola!!! El post es duro los 3 primeros dias pero despues se nota una mejoria increible y la verdad q yo volveria a hacerlo sin dudarlo ni un seg. Yo espere 5 años hasta que al final pude hacerlo xq como habras visto en mi album era como una niña de 6 años y tenía mucho complejo. Si quieres voy a subir la charla que cree en la q cuento toda mi experiencia desde el primer día que fui hasta la revisión del año. Cuando yo estaba muy perdida lei el de una chica y me aclaro tantas cosas que decidí hacer uno!!! Bss

Sigo un poco perdida!
Joo pues si t digo q nunca en mi vida habia entrado en un foro y estoy algo perdida todavia!! Eso de los álbumes lo he leído en varios temas pero nose donde mirar!!! Jajaja si m lo puedes decir te lo agradeceria en el alma!! Tambien es q me conecto desde el movil nose si aparece la opcion o hay q conectarse desde el pc...
Y claro me encantaria leer lo que escribiste!! Esta aqui en los temas del foro?? Voy a echar un vistazoo!! Graciasss!!
Besoooos

N
neila_9058137
12/5/13 a las 10:21
En respuesta a lluisa_5754299

Sigo un poco perdida!
Joo pues si t digo q nunca en mi vida habia entrado en un foro y estoy algo perdida todavia!! Eso de los álbumes lo he leído en varios temas pero nose donde mirar!!! Jajaja si m lo puedes decir te lo agradeceria en el alma!! Tambien es q me conecto desde el movil nose si aparece la opcion o hay q conectarse desde el pc...
Y claro me encantaria leer lo que escribiste!! Esta aqui en los temas del foro?? Voy a echar un vistazoo!! Graciasss!!
Besoooos

Fotos..
Hola!!!! Para ver el álbum tienes que pinchar en mi foto y ahí te aparecen, mi contraseña es: 300cc
Y mi charla la encuentras en donde estan todas; se llama operada en dorsia bilbao por ayestaran!! Besos y cualquier cosita aqui me tienes

M
maruxa_6392850
12/5/13 a las 12:20

En bilbao
Hola yo me opere el viernes pasado 10/05/2013. Con la doctora Jessica Baza de la clínica Dorsia Bilbao. Me operé en el Hospital Quirón de Vizcaya. Llevo 24 hs de operada asi que te cuento un poco. Ni me entere de la cirugía ni nada. Cuando me desperté ya estaba en mi habitación. Eso si con drenaje en los dos pechos aunque de lo izquierdo me sacaron ayer mismo tengo en el derecho y mañana tengo la primera consulta con la cirujana. Tengo dolores que creo que son mas que normales pues te abren el pecho y te meten las protesis pero aquí ando con los analgésicos lo que me va mejor es el ibuprofeno me mando también nolotil . He dormido esa noche normalmente la de ayer en el hospital tuve incomodos por la anestesia tome agua y vomite. Asi que os voy contando por aquí lo que queráis saber desde mi experiencia. Que también tengo un niño pequeño y estoy contando con todo con mi marido. Un saludo y encantada de poder ayudar.

N
neila_9058137
12/5/13 a las 17:26
En respuesta a maruxa_6392850

En bilbao
Hola yo me opere el viernes pasado 10/05/2013. Con la doctora Jessica Baza de la clínica Dorsia Bilbao. Me operé en el Hospital Quirón de Vizcaya. Llevo 24 hs de operada asi que te cuento un poco. Ni me entere de la cirugía ni nada. Cuando me desperté ya estaba en mi habitación. Eso si con drenaje en los dos pechos aunque de lo izquierdo me sacaron ayer mismo tengo en el derecho y mañana tengo la primera consulta con la cirujana. Tengo dolores que creo que son mas que normales pues te abren el pecho y te meten las protesis pero aquí ando con los analgésicos lo que me va mejor es el ibuprofeno me mando también nolotil . He dormido esa noche normalmente la de ayer en el hospital tuve incomodos por la anestesia tome agua y vomite. Asi que os voy contando por aquí lo que queráis saber desde mi experiencia. Que también tengo un niño pequeño y estoy contando con todo con mi marido. Un saludo y encantada de poder ayudar.

Francy!!
Me alegra que todo te haya ido bien!!! Para mi lo mas difícil cuando llegue a casa era no poder coger a la niña que tenía 2años pero le enseñe la cicatriz y entendió que tenía pupa!!! Bss y veras como entre mañana y el martes te encuentras mucho mejor!!

M
maruxa_6392850
18/5/13 a las 9:46

Alguna operada con la doctora jessica baza ?
Queria saber si hay alguna chica aquí del foro que se haya operado con la doctora Jessica Baza. Es que me parece raro que nadie porque a mi me ha gustado muchissimo esa doctora muy profesional y muy maja. Si hay alguna que me diga como le fue... Un saludo

M
maruxa_6392850
18/5/13 a las 10:21
En respuesta a neila_9058137

Francy!!
Me alegra que todo te haya ido bien!!! Para mi lo mas difícil cuando llegue a casa era no poder coger a la niña que tenía 2años pero le enseñe la cicatriz y entendió que tenía pupa!!! Bss y veras como entre mañana y el martes te encuentras mucho mejor!!

Gracias raquel
Hola Raquel buenos días! Si eso me esta siendo lo peor que el nene también tiene dos años (casualidad) y lo mismo ama tiene pupa se queda mirando el pobre... Hoy estoy mucho mejor con una semanita Gracias a Dios. Ya los dolores poquito. Tu también estas en Vizcaya? Cuando te operaste y con cual cirujano? Un saludo guapa!

M
maruxa_6392850
18/5/13 a las 10:55
En respuesta a neila_9058137

Covadongaa
A mi en ningún momento me drenaron, y como ya te dije x privado estate tranquila que en nos dias estarás por aquí contando tu experiencia!!
Yo me quede en una 85 c , son prótesis redondas de 300cc perfil alto

Drenaje covadongaa
A mi me pasó lo mismo y me quedé hecha lio. La doctora Jessica Baza que también operó en cruces me dijo que tenia tuberosidad en grado I que es muy poquito pero me comentó que a lo mejor tendría que ponerme el drenaje por que el pecho derecho lo tenia que bajar el surco mamario para meter bien las protesis y asi no tener ningún problema de sangrado. Me asuste un poco al principio y ella me tranquilizo dijo no sabemos si será necesario pero a lo mejor si. Y afinal sali de la sala de cirugía con drenaje en los dos ... Me opere por la noche y la mañana siguiente me saco el izquierdo y lo derecho que fue el pecho mas trabajoso me dejó por si acaso el finde y el lunes cuando fui a la primera revisión me lo sacó y que alivio porque andar con aquello es super incomodo. imagínate con dos tubos... Hoy tengo 7 días de operada y te digo que me dolio muchissimo los 4 primeros días y desde el jueves voy mejorando con evolución. Asi que tranquila que afinal el dreno es muy aconsejable para la cicatrización y te aconsejo. Tu cuando te operas? Con que cirujano y cuanto te vas a poner? Un saludo France

N
neila_9058137
18/5/13 a las 15:18
En respuesta a maruxa_6392850

Gracias raquel
Hola Raquel buenos días! Si eso me esta siendo lo peor que el nene también tiene dos años (casualidad) y lo mismo ama tiene pupa se queda mirando el pobre... Hoy estoy mucho mejor con una semanita Gracias a Dios. Ya los dolores poquito. Tu también estas en Vizcaya? Cuando te operaste y con cual cirujano? Un saludo guapa!

Francy
Yo me opere tb en dorsia bilbao, pero con el doctor ayestaran!! bss

N
narai_5687071
18/5/13 a las 15:24

Yo tb en bilbao!
Hola neskak! Soy de bilbo y me he operado con el dr.etxeberria...para mi la mejor decision que he tomado jeje! Yo tenia tuberosidad tb,ni drenajes ni nada y el post estoy encantada la verdad...llevo 16dias operada..tb opera en el hospital quiron y todo fue super bien...dentro de 10dias me kitan este sujetador askeroso deportivo que lo odiooo jejeje....bueno un beso a todas y animo a las que os vais a operar!!

N
narai_5687071
18/5/13 a las 15:26
En respuesta a narai_5687071

Yo tb en bilbao!
Hola neskak! Soy de bilbo y me he operado con el dr.etxeberria...para mi la mejor decision que he tomado jeje! Yo tenia tuberosidad tb,ni drenajes ni nada y el post estoy encantada la verdad...llevo 16dias operada..tb opera en el hospital quiron y todo fue super bien...dentro de 10dias me kitan este sujetador askeroso deportivo que lo odiooo jejeje....bueno un beso a todas y animo a las que os vais a operar!!

Se me olvidaba!
Tambien financia que se me habia olvidado!hasta tres años fianncian...jij musus!

M
madhu_8578139
18/6/13 a las 16:15

Operacion en bilbo
Hola-.
Yo tambien soy nueva en esto.
Yo me voy a operar en Dorsia Bilbao en Octubre con el Dr. Ayestaran. La verdad es que sali ya convencida desde la primera consulta y tranquila por la confianza que me inspiraron. Financian las operaciones. Puedes pagarlo hasta en cinco años, aunque yo lo mire en el banco y me sale mejor la finaciación por el banco.

M
madhu_8578139
18/6/13 a las 16:16

Operacion en bilbo
Hola-.
Yo tambien soy nueva en esto.
Yo me voy a operar en Dorsia Bilbao en Octubre con el Dr. Ayestaran. La verdad es que sali ya convencida desde la primera consulta y tranquila por la confianza que me inspiraron. Financian las operaciones. Puedes pagarlo hasta en cinco años, aunque yo lo mire en el banco y me sale mejor la finaciación por el banco.
Saludos.

X
xim_7264643
18/6/13 a las 16:46

Aumente sus senos sin cirugías de forma natural
Existe un metodo menos doloroso, y menos costoso tambien
mira esta pagina, aquí vas a encontrar información muy relevante hacerca de este tema.
http://bit.ly/14m3JKP

para descargar un reporte gratis aquí
http://reventasyafiliados.com/Aumentar_senos/index.php

S
shumei_9717540
18/6/13 a las 16:55
En respuesta a madhu_8578139

Operacion en bilbo
Hola-.
Yo tambien soy nueva en esto.
Yo me voy a operar en Dorsia Bilbao en Octubre con el Dr. Ayestaran. La verdad es que sali ya convencida desde la primera consulta y tranquila por la confianza que me inspiraron. Financian las operaciones. Puedes pagarlo hasta en cinco años, aunque yo lo mire en el banco y me sale mejor la finaciación por el banco.
Saludos.

Igual!!
HOLA HAIZAN: PUES ME HACE MUCHA ILUSIÓN, YO TAMBIÉN ME OPERO A PRINCIPIOS DE AGOSTO, TODAVÍA TENGO QUE MIRAR TODO PERO BUENO SEGURAMENTE ME COLOQUE 350CC, SUBMUSCULAR, POR EL SURCO, Y PRÓTESIS REDONDAS, EL PERFIL IMAGINO QUE EL INTERMEDIO, YO TAMBIÉN ME DECIDÍ RÁPIDO POR ELLOS, EL TEMA DE FINANCIACIÓN LA TENÍAN MUY BUENA ELLOS, RECUERDO QUE NO METÍAN MUCHOS GASTOS, UN SALUDO.

S
suli_7182302
2/9/13 a las 16:12

A mi me operara el doctor etxeberria
Una amiga se operó hace años con el y una amiga suya y muy bien.
Yo me opero el día 12 de septiembre a ver que tal.

S
shumei_9717540
2/9/13 a las 16:25

Clinica dorsia
buenas tardes: yo me he operado en clinica dorsia, esta en jardines de albia, me operé el 2 de Agosto y la verdad es que estoy muy contenta, el cirujano es Juan Ayestarán un encanto, super preocupado por sus pacientes, te hace estar agusto.....cualquier cosa pregúntame.

N
nayala_6534374
2/9/13 a las 16:37

Busca que te busca
Yo después de mucho mirar me operé en Madrid. Con el cirujano Ramón Calderón. Los de aquí no me convencían y me parecieron súpercaros. Me compensó irme a Madrid porque fue un precio razonable, y me fue muy bien.
Ánimo en tu búsqueda!!

S
shumei_9717540
2/9/13 a las 17:09

Lo mismo
YO PENSÉ EXACTAMENTE IGUAL QUE TU!!!! ME HA IDO MUY BIEN Y ESTOY ENCANTADA, SÓLO ME COMENTÓ UNA CHICA DE ESTE FORO PERO PROBÉ Y ME HA CONVENCIDO, Y SI EL PRECIO ES CORRECTO, YO VENÍA DE ESTAR CON IGNACIO URIBE Y ME HIZO MUCHA ILUSIÓN, LE TENDRÁS QUE SUMAR LA NOCHE DE LA CLINICA Y EL IVA, APARTE TAMBIÉN IRÁ EL PRE, EL SUJE Y LA BANDA, ADEMÁS DE LOS MASAJES DE DESPUÉS, PERO ESTAMOS HABLANDO DE POCO DINERO, SI QUIERES ALGO MÁS DIME POR PRIVADO SOBRETODO PRECIOS, VETE DE VERDAD, PREGUNTAS POR EVA Y DILE QUE VAS DE PARTE DE MARIA, SALDRÁS ENCANTADA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

S
suli_7182302
2/9/13 a las 20:17

Opera en el hospital quiron
Yo aparte de que operó a mi amiga y a su amiga lo escogi porque opera en hospital y no en clínica, a mi me da más seguridad.

S
suli_7182302
3/9/13 a las 2:27

Doctor enrique etxeberria
Tiene consulta en gran vía 45 palacio sota Bilbao y el teléfono lo encuentras en internet. A mi me dio el presupuesto por email y las veces que he ido con el muy bien es bastante agradable y lo explica muy bien todo. A ver barato no es pero tiene muy buenas opiniones, a mi me costara 5900 euros anatómicas si son redondas son 5300 con una oferta que duraba hasta el 31 de julio sin esa oferta igual cuesta 7000 o algo mas no lo se.
Todo incluido, consultas hasta un año, preoperatorio ( análisis y demas), hospitalizacion y la primera consulta es gratuita.

S
shumei_9717540
3/9/13 a las 16:05

Ojito!!!
Dorsia opera en Quirón e??? es otro de lo motivos por los que me convencí, por esa seguridad, yo no juego con esas cosas, simplemente no se porque es más barato lo cierto es que no por eso es peor, yo toy encantada, me han quedado estupendas, no se debe dejar mal a un sitio porque se publicite más, más lo hace ... y tiene muchísimos clientes.

S
suli_7182302
6/9/13 a las 1:26
En respuesta a shumei_9717540

Clinica dorsia
buenas tardes: yo me he operado en clinica dorsia, esta en jardines de albia, me operé el 2 de Agosto y la verdad es que estoy muy contenta, el cirujano es Juan Ayestarán un encanto, super preocupado por sus pacientes, te hace estar agusto.....cualquier cosa pregúntame.

Ayudaaa
Chicas que os habéis operado, donde comprasteis el sujetador deportivo? es que los de decathlon no me convencen que tienen costuras. En el corte inglés para comprar uno está bien pero dos uf es muy caro, sabéis de algún sitio más en el que los vendan más baratos?. Gracias

S
shumei_9717540
9/9/13 a las 15:36
En respuesta a suli_7182302

Ayudaaa
Chicas que os habéis operado, donde comprasteis el sujetador deportivo? es que los de decathlon no me convencen que tienen costuras. En el corte inglés para comprar uno está bien pero dos uf es muy caro, sabéis de algún sitio más en el que los vendan más baratos?. Gracias

Si, en decathlon
el cirujano me dijo que lo comprase allí, y es bastante majillo, el mio es de los más caros 25 euros, y no tiene costuras, de hecho lo sigo usando porque me resulta muy cómodo, al final después de un mes te acostumbras a el, y los sujes de aro son más incómodos...... también hay en ortopedias pero son como 50 euros y son prácticamente iguales, mi ciru me dijo q quería ése no le valía con cualquiera que fuese deportivo, tenía que ser ese, por eso te digo que es especial.

M
madhu_8578139
10/9/13 a las 15:30
En respuesta a shumei_9717540

Igual!!
HOLA HAIZAN: PUES ME HACE MUCHA ILUSIÓN, YO TAMBIÉN ME OPERO A PRINCIPIOS DE AGOSTO, TODAVÍA TENGO QUE MIRAR TODO PERO BUENO SEGURAMENTE ME COLOQUE 350CC, SUBMUSCULAR, POR EL SURCO, Y PRÓTESIS REDONDAS, EL PERFIL IMAGINO QUE EL INTERMEDIO, YO TAMBIÉN ME DECIDÍ RÁPIDO POR ELLOS, EL TEMA DE FINANCIACIÓN LA TENÍAN MUY BUENA ELLOS, RECUERDO QUE NO METÍAN MUCHOS GASTOS, UN SALUDO.

Dorsia
Hola dudosa:
Que tal te fue la operación?
Estas contenta con el resultado?
A mi me queda un mes y poco para operarme y estoy con ganas y nerviosa a la vez.
Cuentame tu experiencia.
Gracias. Saludos.

R
roua_7286742
28/11/13 a las 19:08

Dr. enrique etxeberria
Pues yo me opero la semana que viene con el...contarme algo porfa pero lo mio es una lipo pero igual me podeis contar algo nuevo, me opero en Quiron el hospital desde luego es espectacular y esta al lado de mi casa, es como un hotel de 5 estrellas pero en hospital.
Si me podeis contar algo que tal los resultados, en general veo que bastante bien...
Gracias a todos de antemano

R
roua_7286742
1/12/13 a las 22:16
En respuesta a suli_7182302

A mi me operara el doctor etxeberria
Una amiga se operó hace años con el y una amiga suya y muy bien.
Yo me opero el día 12 de septiembre a ver que tal.

Dr etxeberria
Allegra378 que tal la operación yo me hago con el mismo médico este viernes????

S
suli_7182302
2/12/13 a las :16
En respuesta a roua_7286742

Dr etxeberria
Allegra378 que tal la operación yo me hago con el mismo médico este viernes????

Yo llevo dos meses y medio operada
La operacion muy bien y en el hospital todo genial. Ahora voy una vez al mes al doctor y va todo bien.

R
roua_7286742
4/12/13 a las 17:44
En respuesta a suli_7182302

Yo llevo dos meses y medio operada
La operacion muy bien y en el hospital todo genial. Ahora voy una vez al mes al doctor y va todo bien.

Dr. etxeberria
Osea que estoy en buenas manos?????Que tal los resultados, estas contenta por lo pque puedo apreciar SIIIII!!!!! Es que yo estoy cagaita, solo tengo ganas que pase ya

S
suli_7182302
4/12/13 a las 21:26
En respuesta a roua_7286742

Dr. etxeberria
Osea que estoy en buenas manos?????Que tal los resultados, estas contenta por lo pque puedo apreciar SIIIII!!!!! Es que yo estoy cagaita, solo tengo ganas que pase ya

Yo también estaba cagadita jaja
Bueno en mi caso he tenido una recuperación bastante buena aunque hay que tener mucha paciencia.
Los resultados muy bien y lastres cicatrices no sonó tan grandes.

S
shumei_9717540
27/12/13 a las 17:22

Hola!!
Pues yo toy muy contenta con el precio y el resultado, me ha comentado una chica de este foro que ayestarán ya no estaba en dorsia sólo para revisiones.... pero debe de estar otro, imagino que será bueno también. Yo tengo cita en Enero, y me va a caer una bronca buena jeje, estoy embarazada.. el ciru me dijo que las disfrutase durante 2 años y luego que me pusiera manos a la obra, pero no se, he preguntado a me dicen varias chicas que ellas no han notado que se les fastidiase mucho el pecho, así que espero que me pase lo mismooooo, aunque se vacíe algo no creo que me importe siempre que no sea algo exagerado..... ahora lo tengo precioso.... entre los 325 cc que me puso y que se me inflamado por el embarazo, tengo un canalillo muy bonito....

S
shumei_9717540
7/1/14 a las 18:29

Si!!!
yo miré con Uribe y el trato es muy bueno y seguro que es de los mejores de Bilbao, pero yo no me podía permitir, estamos hablando del doble.... si coges buena oferta en dorsia...... e hospital es el mismo, y revisiones en dorsia tienes un montón de ellas, yo estoy muy contenta, cuando me operó Ayestarán estaba una chica también y la gente estaba contenta, infórmate, un saludo.

A
an0N_985395499z
7/1/14 a las 19:13

Yo me operé hace 12 dias en bilbao
Hola! Yo me he operado hace hoy 12 dias en Dorsia, con Jessica Baza. de momento estoy muy contenta con sus atenciones, también te operan en Quirón y la atención es excelente. Financian y el precio creo que es lo mejor que puedes encontrar aquí porque yo estuve mirando. cada semana vas a revisión, yo hoy he ido a la segunda y el seguimiento de momento es exhaustivo. Cualquier duda dime.

A
an0N_985395499z
7/1/14 a las 19:24

La nueva
La nueva es una chica. Me ha operado hace 12 dias. Me dio confianza y por lo que me han dicho siempre ha tenido buenos resultados. Ahora creo que tienes oferta de 3.490 eur. Yo me opere en diciembre y pague bastante mas.

D
diya_5466304
7/1/14 a las 21:00


Hola chicas la verdad me ha ido excelente si da resultado hacer crecer nuestro busto natural mente solo tiene que poner disciplina en lo que te dicen y veras como las cosas mejoran en corto tiempo no
Anímate pues lo puedes hacer de la misma forma que una cirugía pero sin riesgos y sobretodo menos $$$$$--mira esta es la pagina puedes entrar es gratis
AumentatuBustoYa.com
En esta página lo aprendí
y me a dado resultado de verdad funciona

I
ilidio_6049669
27/1/14 a las 15:48

Masajes
hola chicas. Soy de Bilbao agradecería k alguien me aconsejara un sitio donde hacerme los masajes postmamoplastia.
me acabo de operar hace 17 días y el cirujano me aconseja hacerme pero no tengo ni idea de donde mirar.

S
shumei_9717540
28/1/14 a las 17:31
En respuesta a ilidio_6049669

Masajes
hola chicas. Soy de Bilbao agradecería k alguien me aconsejara un sitio donde hacerme los masajes postmamoplastia.
me acabo de operar hace 17 días y el cirujano me aconseja hacerme pero no tengo ni idea de donde mirar.

Normalmente
te lo hacen ellos mismos, o por lo menos te indican como hacértelos, el tipo de movimiento que debes hacer y después te los haces en casa, todos los días, 2 veces, en mi caso pagué un dinero aparte para que me dieran masajes con ultrasonidos, pero fueron 4 veces, el resto en casa lo tenía que trabajar yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir