Foro / Salud

Album, dr. carlos gullon madrid.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 22:22
M
melika_8077589
7/5/13 a las 16:10

Hola chicas, tengo cita en su clinica Femm la semana que viene, estoy de los nervios, estoy deseando que llegue yaa después de tantos años me gustaría operarme lo mas pronto posible y quitármelo ya de encima. Algun de vosotras teneis álbum de este cirujano?

Ver también

A
an0N_938523599z
8/5/13 a las 16:31

Anatomicas
Hola guapa, yo me opere de aumento con Gullon llevo anatómicas, no tengo álbum ,espero que con la foto de perfil te pueda servir para que te hagas una idea.

M
melika_8077589
11/5/13 a las 16:16
En respuesta a an0N_938523599z

Anatomicas
Hola guapa, yo me opere de aumento con Gullon llevo anatómicas, no tengo álbum ,espero que con la foto de perfil te pueda servir para que te hagas una idea.

Gracias vane!!
Me gusta el tamaño y la separación es la justa... me puedes pasar alguna otra mas por privi plisss??? bs!!

F
fama_686038
11/5/13 a las 19:37
En respuesta a an0N_938523599z

Anatomicas
Hola guapa, yo me opere de aumento con Gullon llevo anatómicas, no tengo álbum ,espero que con la foto de perfil te pueda servir para que te hagas una idea.


está fenomenal, cuantos cc te pusiste? que talla es? de cuanto partías? es submuscular?

A
an0N_938523599z
13/5/13 a las 22:14
En respuesta a fama_686038


está fenomenal, cuantos cc te pusiste? que talla es? de cuanto partías? es submuscular?

Hola chicas!
mucha gracias!... me puse 350cc, creo que es la 80C, soy muy estrecha, partia de algo pero no me acuerdo de cuanto ya que llevaba sujes grandes..jeje
Es submuscular, siempre quedan mas naturales detras del musculo.
kasmir tu tambien te operas con Gullon??

F
fama_686038
14/5/13 a las 1:45
En respuesta a an0N_938523599z

Hola chicas!
mucha gracias!... me puse 350cc, creo que es la 80C, soy muy estrecha, partia de algo pero no me acuerdo de cuanto ya que llevaba sujes grandes..jeje
Es submuscular, siempre quedan mas naturales detras del musculo.
kasmir tu tambien te operas con Gullon??


no, yo me opero en valladolid, en principio con pellicer, pero n he visto un solo album ((

A
an0N_938523599z
14/5/13 a las 11:15
En respuesta a fama_686038


no, yo me opero en valladolid, en principio con pellicer, pero n he visto un solo album ((

Bueno ..
es que los album es complicado hay mucho chico que se hace pasar por chica, yo por eso me niego a poner álbum, pero has visto ref en el foro de ese cirujano??

M
melika_8077589
14/5/13 a las 15:58

Consulta.
Chicas!! Esta tarde tengo cita, mañana os cuennnn!!! Que nervios!!! jeje

M
melika_8077589
20/5/13 a las 17:27

Consulta doctor gullon!
Hola chicas he reservado quirófano para Junio!!en la consulta estaba de los nervios, no se como estaré el día del quirófano, al principio me hizo unas preguntas, le dije lo que quería mas o menos no quería nada exagerado, después me estuvo midiendo, me dio a probar unas protesis, le pedí que me enseñara fotos de sus intervenciones, estuve allí como casi una hora me resolvió todas la dudas, me transmitió muchísima confianza, me ha encantao!! estoy segura de que todo saldrá bien, estoy deseando que llegue el momento.
Vane, me dijo anatómicas, 345cc,que medidas tienes??

A
auicha_9409981
20/5/13 a las 18:36
En respuesta a an0N_938523599z

Bueno ..
es que los album es complicado hay mucho chico que se hace pasar por chica, yo por eso me niego a poner álbum, pero has visto ref en el foro de ese cirujano??

Muy naturales
Muy bonitos de verdad (Bueno). una pregunta. tu tienes hijos? tus pechos te quedaran algo caído? notaste volumen na parte superior del pecho? El tacto es duro? ya que dicen quelas proteses anatómicas son mas duras. Es verdad?

A
an0N_938523599z
23/5/13 a las 10:30
En respuesta a auicha_9409981

Muy naturales
Muy bonitos de verdad (Bueno). una pregunta. tu tienes hijos? tus pechos te quedaran algo caído? notaste volumen na parte superior del pecho? El tacto es duro? ya que dicen quelas proteses anatómicas son mas duras. Es verdad?

Gullon
Muchas gracias gravidisima, no tengo hijos,los pechos quedaran un pelin caidos con los años pero yo la verdad es que lo prefiero asi quedaran mas naturales aun, si tengo volumen en la parte superior, no se nota nada que son operadas me lo dice mucha gente,el tacto no es nada duro si me tumbo se caen un poco hacia abajo, las protesis anatómicas con un pelin mas duras eso si es verdad, lo bueno es que este cirujano nunca da masajes , eso duele bastante por lo que yo he visto en mis amigas..
Para cuando te vas a operar? Que cirus has visto ya?

A
auicha_9409981
23/5/13 a las 11:45
En respuesta a an0N_938523599z

Gullon
Muchas gracias gravidisima, no tengo hijos,los pechos quedaran un pelin caidos con los años pero yo la verdad es que lo prefiero asi quedaran mas naturales aun, si tengo volumen en la parte superior, no se nota nada que son operadas me lo dice mucha gente,el tacto no es nada duro si me tumbo se caen un poco hacia abajo, las protesis anatómicas con un pelin mas duras eso si es verdad, lo bueno es que este cirujano nunca da masajes , eso duele bastante por lo que yo he visto en mis amigas..
Para cuando te vas a operar? Que cirus has visto ya?

Vanexssa
Yo me quiero operar para diciembre...
Pero estoy en duda se me opero en Brasil, que me sale algo mas barato, O me espero mas un poquito y me opero aquí,
Yo lo que estoy segura que quiero poner (anatómicas), por debajo del musculo, quiero que sea muy natural,
Por eso busco consejos o fotos de chicas que pusieran las anatómicas,
AH!!!! do ciru aun no he visto ninguno, este mes estoy para operar de un oído (tímpano) .
Entonces voy esperar que me pase eso,. Y despues ya mirare por A Coruña, haber se hay alguno que me convenza o se non buscare en Madrid.
Muchas gracias por la atención, cualquier consejo es una gran ayuda,

F
fama_686038
6/6/13 a las 15:04
En respuesta a an0N_938523599z

Bueno ..
es que los album es complicado hay mucho chico que se hace pasar por chica, yo por eso me niego a poner álbum, pero has visto ref en el foro de ese cirujano??

Si
Hablan bien de el...ya tengo fecha en agosto, que ganas!

M
melika_8077589
6/8/13 a las 8:52

Operada en clinica femm.
Chicas!!
Me opere con Carlos Gullon en Julio, ingrese por la mañana y a la hora de comer ya estaba en la habitación, en el quirófano a principio muy nerviosa pero mi ciru y su equipo fueron bastante majos y me hicieron pasar un buen rato para que se me quitara el miedo,me pincharon y me quede dormida enseguida, cuando me quise dar cuenta ya estaba en la habitación estuve todo el dia atontada, por la noche solo tenia presión en el pecho, por la mañana me quitaron los drenajes y pa casa, estuve unos días con ayuda para levantarme y a la semana y pico trabajando.El postoperatorio es muy llevadero, no hicieron falta masajes y los puntos se absorben solos..los resultados todavía tienen que cambiar,el tamaño lo veo ideal,justo lo que yo quería.Quiero dar las gracias a todas la chicas del foro que me han estado ayudando y resolviendo todas mis dudas por aquí. Un besazo.

A
an0N_807759699z
4/9/13 a las 9:09

Doctor gullon
Buenos dias Romiram!! estoy interesada en operarme con este doctor, me puedes contar que tal los resultados y el trato con el? Estoy preguntando a todo el mundo por el ,estoy super nerviosa quiero estar segura de que doy con un buen cirujano ya que mi ciru es un poco complicada.

M
melika_8077589
17/9/13 a las 19:45
En respuesta a an0N_807759699z

Doctor gullon
Buenos dias Romiram!! estoy interesada en operarme con este doctor, me puedes contar que tal los resultados y el trato con el? Estoy preguntando a todo el mundo por el ,estoy super nerviosa quiero estar segura de que doy con un buen cirujano ya que mi ciru es un poco complicada.

Opinion dr.gullon ,femm
Hola Angeli!!, estate trankila que no es nada de nada!!, estas en buenas manos, todavia tienen que cambiar, pero aun asi las veo muy naturales,el trato es muy atento el y su equipo, yo entre al quirofano con ganas de llorar y al final me hicieron hasta reir todos.. me cayeron muy bien, cualquier cosa que necesites me dices.mucho animo!! besitos!

S
suping_8548469
30/9/13 a las 2:17

Cicatriz
Hola chicas me preocupa el resultado de la cicatriz en el surco... Q tal os quedo a vosotras?teneis alguna foto alguna sólo sea de la cicatriz para ver sí se nota?muchas
gracias

M
melika_8077589
30/9/13 a las 13:34
En respuesta a suping_8548469

Cicatriz
Hola chicas me preocupa el resultado de la cicatriz en el surco... Q tal os quedo a vosotras?teneis alguna foto alguna sólo sea de la cicatriz para ver sí se nota?muchas
gracias

Cicatrices dr. carlos gullon
Hola morini, yo me opere este verano lo tengo muy reciente, pero las cicatrices las veo bien, es bastante finita, también depende mucho del caso que le hagas al cirujano sobre lo que te manda y de cómo cicatrices, creo que el tabaco y el alcohol, no ayuda a cicatrizar también. Saluditos!

M
melika_8077589
13/10/14 a las 13:30

Gracias!
Muchas a tod@s por vuestros mensajes privados sobre mi foto!!! Jeje.
Me alegro que os gusten! Mucho animo y suerte a las que se operen!
Besitos!!!

H
hua_5184889
13/10/14 a las 14:31
En respuesta a melika_8077589

Gracias!
Muchas a tod@s por vuestros mensajes privados sobre mi foto!!! Jeje.
Me alegro que os gusten! Mucho animo y suerte a las que se operen!
Besitos!!!

Gullon
Hola, yo también me opero con gullon en diciembre. Me pasas la contra? Gracias

A
akvile_9394995
26/6/17 a las 13:23
En respuesta a melika_8077589

Operada en clinica femm.
Chicas!!
Me opere con Carlos Gullon en Julio, ingrese por la mañana y a la hora de comer ya estaba en la habitación, en el quirófano a principio muy nerviosa pero mi ciru y su equipo fueron bastante majos y me hicieron pasar un buen rato para que se me quitara el miedo,me pincharon y me quede dormida enseguida, cuando me quise dar cuenta ya estaba en la habitación estuve todo el dia atontada, por la noche solo tenia presión en el pecho, por la mañana me quitaron los drenajes y pa casa, estuve unos días con ayuda para levantarme y a la semana y pico trabajando.El postoperatorio es muy llevadero, no hicieron falta masajes y los puntos se absorben solos..los resultados todavía tienen que cambiar,el tamaño lo veo ideal,justo lo que yo quería.Quiero dar las gracias a todas la chicas del foro que me han estado ayudando y resolviendo todas mis dudas por aquí. Un besazo.

Hola! 
Podrias decirme cuánto te costó y si estás contenta o has tenido alguna complicación ahora que ha pasado el tiempo?
gracias!

M
melika_8077589
24/12/17 a las 22:22

hola guapa, acabo de ver este mens, me imagino que ya estaras operada, en su dia me costo 6.000, hace año ahora ronda los 6700 por lo que he visto en foros, yo lo financie, de momento cero problemas , cada vez mas naturales, mi novio esta encantado jeje..dentro de poco me hare una eco para revision me gusta hacermelas al año por si acaso..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir