Foro / Salud

Totalmente abrumadaaaaa

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 10:40
X
xiuhua_8048730
7/5/13 a las 13:19

Hola a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy nueva en el foro, bueno nueva en el sentido de escribir porque de seguirlo llevo varios años.

Bueno a ver, mejor me centro un poco y os digo. Como os he comentado llevo varios años entrando en el foro, tantos como años que llevo detrás de hacerme una liposucción pero por más que miro y remiro (pero sólo para orientarme eeeee) no encuentro muchos post que indiquen los precios. Lo seeeeeeeeeee, depende de la zona o zonas que te vayas a retocar.

No sé si habrá alguna de vosotras que me pueda ayudar, yo quería hacerme cartucheras, muslos en general, sobretodo sin olvidar las rodillas y gemelos o pantorrillas. Es que en verdad no me considero que esté gorda, peso unos 51 kilos y mido 1.58 pero de cintura para arriba estoy muy delgadita pero de cintura hacia abajo, pues metemos la pata, jajajajaja

Podríais echarme un cable e informarme de cómo anda la cosa ahora y decirme en manos de quién os pusisteis.
Yo tengo en mente mirar al doctor garcía cabeza (creo que es en cliniteq) y al doctor ruben garcía guilarte que es reciente.

Ayuda plisssssssssss con los cirus y tal.

Mil gracias a todas!!!!!

Ver también

X
xiuhua_8048730
8/5/13 a las 16:51

Gracias por responder!!
Hola Sonia!!!!!!!!!

Muchas gracias por responderme guapi! Ahora te pregunto unas cosillas más, si eres tan amable...

En qué zona o zonas te lo hicistes tú? y si también añadistes aumento ¿por cuánto fué todo? ¿Hace mucho tiempo de la operación?

ufff, cuantas preguntas.....

Mil gracias primor!!

X
xiuhua_8048730
13/5/13 a las 10:40

Gracias!!!!!
Muchísimas gracias Sonia por tu mensaje.

De verdad me alegra mucho que la gente conteste a mis preguntas y sobre todo me mucho también de que estés tan sumamente felíz con tus resultados!!!!!!!

Ojalá consiga el importe de la operación y al igual que tú pueda también alcanzar mi sueño.

Muchos besos guapi!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir