Foro / Salud

Pareja ante un aumento de pecho

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 8:10
R
rufo_9054252
4/5/13 a las :43

Hola chicas, me gustaría conocer vuestras experiencias respecto a la opinión de vuestras parejas en relación al aumento de pecho. Tanto si os han apoyado antes y en el postoperatorio y sobre todo que reacciones tuvieron al recuperar. Yo todavía no me he operado, y me pregunto mucho si le gustará y le animará más sentirlas o no.

Ver también

R
rufo_9054252
6/5/13 a las 18:52

Toc toc
Chicas, nadie me cuenta su experiencia? Animaros!

M
micol_8344591
6/5/13 a las 21:23


Yo creo que mi novio estaba más emocionado que yo. Y ahora, ni te cuento.
Mira, a mí me bajó la regla el día de la operación, y él me ha cuidado tanto que no me dejaba quitarme ni ponerme tampones sola, me ayudó a ducharme, peinarme, hasta le enseñé a maquillarme jajaja.
Yo creo que tu pareja lo va a aceptar bien, normalmente a todos les gusta más grande jajaja

F
fama_686038
8/5/13 a las 12:44
En respuesta a micol_8344591


Yo creo que mi novio estaba más emocionado que yo. Y ahora, ni te cuento.
Mira, a mí me bajó la regla el día de la operación, y él me ha cuidado tanto que no me dejaba quitarme ni ponerme tampones sola, me ayudó a ducharme, peinarme, hasta le enseñé a maquillarme jajaja.
Yo creo que tu pareja lo va a aceptar bien, normalmente a todos les gusta más grande jajaja

))
qué gracioso por favor!!! vamos, que es un sol eh, no que me ria ni nada, tienes suerte

N
narai_5687071
8/5/13 a las 14:15
En respuesta a rufo_9054252

Toc toc
Chicas, nadie me cuenta su experiencia? Animaros!

El mio si!
Hola! Pues a ver yo llevo operada 8dias y aunque al principio mi novio me decia que no me lo hiciera,que no me hacia falta(que las llevara el le decia yo jaja) ahora me esta apoyando un monton..me cuida muy bien y no me deja hacer cosas jajaja por miedo a que me pase algo...en fin que si tu pareja te quiere y te respeta al final aunque tengan una opinion al principio luego cambian porque te tiene que apoyar...Respecto al tamaño creo que le gustaran jajjaja...un beso!

S
siqi_10025612
8/5/13 a las 16:51

Lo mio es extremo total
Es el quien me la costea porque desde añooos deseo esto. No esta tan ilusionado como yo pero cuando las tenga ya les contare otra cosa jejejeje

S
shumei_9717540
8/5/13 a las 17:01
En respuesta a siqi_10025612

Lo mio es extremo total
Es el quien me la costea porque desde añooos deseo esto. No esta tan ilusionado como yo pero cuando las tenga ya les contare otra cosa jejejeje

Que suerte!!
yo estoy ahorrando y parte de la operación imagino que la tenga que financiar, pero bueno no importa, el caso es que lo estamos consiguiendo, a mi pareja tampoco de la hace mucha gracia y además dice que no me va a ayudar, espero que sea sólo de boca y que cuando me vea en la cama me eche una mano, con la casa etc.... encima lo mio es en agosto, que por primera vez en mi vida, ojalá la primera semana de agosto haga fresquito para no asarme ni sudar como un pollo, no me quedan más fechas ya que el resto del año trabajo y quiero curarme bien y con tranquilidad. A ver cuando pasa el tiempo porque me quedan 2 meses y medio por lo menos!!!!!!!

T
tamou_6203395
8/5/13 a las 20:19


yo me voy a operar pronto. tambien .. !! mi pareja.. bueno esta medio ilusionada... pq dice q luego me va a mirar aun mas todo el mundo .. q si le voy a dejar ..q si esto q si lo otro..etcetc.... y creo q no voy a tener el apoyo y los cuidados por su parte que neceito... ya veremos.. espero equivocarme. No vivimos juntos tmp, solo nos vemos los fines de semana ... pero lo que os digo espero equivocarme y q me ayude cn la recuperacion..sino..... mal asunto.!

M
micol_8344591
8/5/13 a las 23:22
En respuesta a tamou_6203395


yo me voy a operar pronto. tambien .. !! mi pareja.. bueno esta medio ilusionada... pq dice q luego me va a mirar aun mas todo el mundo .. q si le voy a dejar ..q si esto q si lo otro..etcetc.... y creo q no voy a tener el apoyo y los cuidados por su parte que neceito... ya veremos.. espero equivocarme. No vivimos juntos tmp, solo nos vemos los fines de semana ... pero lo que os digo espero equivocarme y q me ayude cn la recuperacion..sino..... mal asunto.!


Es normal que piense que le vas a dejar, que te va a mirar todo el mundo (porque es cierto), además, es cierto que hay un numero elevado de mujeres que dejan a sus parejas después de un aumento, pero eso es otro asunto...
De todas formas, no te creas que vas a ser inválida, con tu medicamento y tal te va a doler, pero no vas a ser una impedida!

L
lis_8525961
9/5/13 a las 9:57

...
Chicas!pues mi pareja cuando le comenté que quería operarme, al principio no le dio mucha importancia porque penso que se me pasará la tonteria y que al final no lo haria. Cuando empezé a visitar a médicos, ya vió que la cosa iba enserio y se empezó a poner molesto, no quería que me operarara porque a el le gustaba mi pecho natural, y bueno empezó a a acribillarme diciendome que eso es de chicas que no tienen autoestima, que no tienen confianza en ellas mismas, que quieren que las miren...en mi opinion creo que fue duro en sus palabras, yo creo que en el fondo lo que no quiere es que puedan mirarme más o no se, pienso que ese es el fondo de la cuestion. Pero bueno, esta semana previa a la operacion, la verdad que ha camiado, ahora es un sol y me está calmando mucho y animandome, incluso ayer fuimos a comprar el sujetador pos operatorio y se le veia animado, yo creo que el no quiere, pero que me ve tan ilusionada que esta haciendo de tripas corazon. Al final en eso consiste una pareja no?en ilusionar a la otra persona.
Bueno esa es mi pequela experiencia en cuanto a pareja y aumento. Hoy me operan, el se ha pedido fiesta en el trabajo y estará todo el dia conmigo, ya os contaré quie tal una vez con mis tetas nuevas!

R
rufo_9054252
10/5/13 a las 20:36
En respuesta a lis_8525961

...
Chicas!pues mi pareja cuando le comenté que quería operarme, al principio no le dio mucha importancia porque penso que se me pasará la tonteria y que al final no lo haria. Cuando empezé a visitar a médicos, ya vió que la cosa iba enserio y se empezó a poner molesto, no quería que me operarara porque a el le gustaba mi pecho natural, y bueno empezó a a acribillarme diciendome que eso es de chicas que no tienen autoestima, que no tienen confianza en ellas mismas, que quieren que las miren...en mi opinion creo que fue duro en sus palabras, yo creo que en el fondo lo que no quiere es que puedan mirarme más o no se, pienso que ese es el fondo de la cuestion. Pero bueno, esta semana previa a la operacion, la verdad que ha camiado, ahora es un sol y me está calmando mucho y animandome, incluso ayer fuimos a comprar el sujetador pos operatorio y se le veia animado, yo creo que el no quiere, pero que me ve tan ilusionada que esta haciendo de tripas corazon. Al final en eso consiste una pareja no?en ilusionar a la otra persona.
Bueno esa es mi pequela experiencia en cuanto a pareja y aumento. Hoy me operan, el se ha pedido fiesta en el trabajo y estará todo el dia conmigo, ya os contaré quie tal una vez con mis tetas nuevas!

Ya está!
Imagino que ya estarás como nueva, algo dolorida pero con pecho perfecto. Gracias por tu experiencia. Ya nos cuentas, espero que todo haya salido ok.

R
rufo_9054252
10/5/13 a las 20:40
En respuesta a shumei_9717540

Que suerte!!
yo estoy ahorrando y parte de la operación imagino que la tenga que financiar, pero bueno no importa, el caso es que lo estamos consiguiendo, a mi pareja tampoco de la hace mucha gracia y además dice que no me va a ayudar, espero que sea sólo de boca y que cuando me vea en la cama me eche una mano, con la casa etc.... encima lo mio es en agosto, que por primera vez en mi vida, ojalá la primera semana de agosto haga fresquito para no asarme ni sudar como un pollo, no me quedan más fechas ya que el resto del año trabajo y quiero curarme bien y con tranquilidad. A ver cuando pasa el tiempo porque me quedan 2 meses y medio por lo menos!!!!!!!

Apoyo
Mi novio me apoyó, tomé la decisión final con él. Sé que a él, aunque me decía que mi pecho le gustaba mucho, notaba como se le iban los ojos con más volumen.

Lo que dices, a ver que tal se porta luego cuando me opere, en cuanto a mimos y cuidados para que se hagan más llevadero.

R
rufo_9054252
10/5/13 a las 20:41
En respuesta a micol_8344591


Yo creo que mi novio estaba más emocionado que yo. Y ahora, ni te cuento.
Mira, a mí me bajó la regla el día de la operación, y él me ha cuidado tanto que no me dejaba quitarme ni ponerme tampones sola, me ayudó a ducharme, peinarme, hasta le enseñé a maquillarme jajaja.
Yo creo que tu pareja lo va a aceptar bien, normalmente a todos les gusta más grande jajaja

Jejeje
Que graciosa tu respuesta, me he imaginado a tu novio colocándote un tampón... jajaja. Con lo asquerositos que suelen ser con esas cosas...

jajaja

R
rufo_9054252
12/5/13 a las 1:19

Les gustan grandes
Es que parece que aunque algunos hombres digan que las prefieren naturales, a la hora de la verdad las prefieren grandes sean naturales u operadas. A mi novio le pillo mirando los volúmenes...jeje así que me movió mucho a tenerlo yo también. Además que desde que fui madre hace casi 7 años y me ví con más pecho durante la lactancia, me di cuenta que esa imagen me gustaba más. En junio se hará realidad, ya me voy preparando, estoy un poco en trance.

L
lis_8525961
12/5/13 a las 7:16
En respuesta a rufo_9054252

Les gustan grandes
Es que parece que aunque algunos hombres digan que las prefieren naturales, a la hora de la verdad las prefieren grandes sean naturales u operadas. A mi novio le pillo mirando los volúmenes...jeje así que me movió mucho a tenerlo yo también. Además que desde que fui madre hace casi 7 años y me ví con más pecho durante la lactancia, me di cuenta que esa imagen me gustaba más. En junio se hará realidad, ya me voy preparando, estoy un poco en trance.

La espera
nashis es normal que estes nerviosa, el mes previo es una mezcla entre nervios e ilusion, mucha ilusion. Y ya te digo que los dias previos no pasan, la espera se hace laeguiiiiisisisima, pero tranquila, que el dia llega y pasa. Mucha suerte, ya no te queda nada

M
micol_8344591
12/5/13 a las 13:20


Comparto totalmente lo que dices, suele haber un porcentaje muy grande de mujeres que después de operarse dejan a su pareja. Desgraciadamente, un pecho grande y bonito te abre un abanico de elección de hombres más grande.
Pero también es cierto que a muchos hombres no les gustan los pechos operados...

R
rufo_9054252
14/5/13 a las :06
En respuesta a lis_8525961

La espera
nashis es normal que estes nerviosa, el mes previo es una mezcla entre nervios e ilusion, mucha ilusion. Y ya te digo que los dias previos no pasan, la espera se hace laeguiiiiisisisima, pero tranquila, que el dia llega y pasa. Mucha suerte, ya no te queda nada

Ya os contaré
Gracias Monica. Os cuento.

R
rufo_9054252
23/5/13 a las 1:00

Hola
Si tú lo deseas, haces bien en pasar por ello aunque a tu chica no le agrade la idea. Es una prueba más de la relación, no crees?, alguien que te quiere te tiene que apoyar sino mal asunto. ¿cuándo te operas?. Buena suerte en todo.

S
salam_8868947
29/5/13 a las 18:47

Mi experiencia
Hace ya tiempo que le dije a mi novio que me queria operar el pecho, porque era algo que siempre quise, el me decia que aunque mi pecho fuese muy pequeñito pero le gustaba ( pero yo sabia que eso lo decia para no acomplejarme más) Cuando visité a cirujanos siempre me acompañó, en mi caso era al revés, él queria que me pusiera menos pecho de lo que yo y mi madre veiamos que me podia quedar bien, y a la hora de escoger cirujano.. a él le gustaba uno y a mi otro, a si que me dejé guiar por mis instintos y la verdad que acerté totalmente, despues de la operación estaba super atento a mi , pero yo me las veia grandes , claro estaban hinchadas y no estaba acostumbrada a verme eso ahí , y cuando yo decia.. ojú creo que me he pasado , él me hacia comentarios sobre claro claro.. (ironia) ahora dices que te has pasado,, pero si eso era lo que tú querías, cosas así , que la verdad cuando estás recien operada que no sabes bien como te van a quedar y tal , esos comentarios me molestaban.
Ahora sí que le gustán, sigue diciendo que un poco grandes pero que están bien jeje
Pero sí que es verdad que está como un poco, que ahora dice que mis amigos me van a mirar, porque es lógico tengo tetas y ellos son niños y solterones, entonces esas cosas a él no le hace gracia ni a mi tampoco porque me siento cohibida ante ellos.
Además yo creo que cuando me operé el pensaba que con mis tetis nuevas lo iría a dejar , se me subiria a la cabeza o no sé,han pasado ya 4 meses y en ningun momento se me ha pasado por la cabeza dejarlo, ahora tengo otro pecho pero con quien quiero disfrutarlo es con él.

G
gitte_7188002
29/5/13 a las 20:51

Mi experiencia
Bueno en mi caso, mi pareja... pues él me dijo que estaba bien que lo que yo quisiera, no me acompañó a ninguna cita con el doctor porque tenía mucho trabajo. Yo confié en lo que el doctor me sugirió por mi talla etc... y oh sorpresa... saliendo del quirofano mi pareja estaba super molesta, todavía no se me pasaba la anestesia cuando me estaba preguntando que como se me había ocurrido ponerme semejante tamaño, que estaban enormes! Que ya había hablado con el cirujano para preguntarle porque me había puesto tanto, por supuesto cuando pude mirarme al espejo yo también me asusté muchísimo, no sabía de cc's ni nada, pero claro le había dicho al cirujano que no quería que se viera exagerado, y que no pasará para nada de un C, lloré y lloré y mi pareja pues nos peleamos y nos peleamos, y aunque ya están bajando, pues no las mira. Le dije pero si a ti te gustaban medio grandes, te vi alguna vez mirando a alguna amiga y me dijiste que se veía muy bien...me contestó, pues si, pero yo no quiero que tú te veas así y que los hombres esten volteando a mirarte todo el tiempo!
Ahora después de 3 semanas, me dice pues te sigue quedando tu ropa, que bueno, no te preocupes... pero sigue sin mirarlas así que me siento bastante triste y claro quisiera quitarmelas y que se achicaran y todas esas cosas, ya muchas chicas me han dicho que tenga paciencia. La cuestion aqui es que si a mi me hubieran gustado, pues quizás lo que el dijera me tendría completamente sin cuidado, el problema es que yo también me las veo demasiado grandes. Y no sé en este momento que pase con mi pareja, el no se involucró mucho en el proceso, creo que hubiera estado bien que se involucrara, ya que ahora que me he puesto a leer foros y demás, creo que también después de una cirugía siempre hay un poco de depresión por los medicamentos y lo menos que quieres que te digan es que se ven horribles justo cuando estas esperando que te digan todo lo contrario, de por si tu estás asustada porque están inflamadas y es un cambio muy grande en tu cuerpo y quizás al final del día para las mujeres también es una parte importante, algo que nos gusta de nuestro cuerpo.

M
maiia_9376487
30/5/13 a las 1:47

Apoyada no,lo siguiente
Mi sueño ha sido siempre operarme para estar a gusto conmigo misma.Mi familia mis parejas siempre han sido reacias y bastante tajantes con este tema.Nunca han querido que pasase por esta operación y cuando me hacia ilusiones o me daba la época me quitaban las ganas en un momento,y pasaban los años otra vez.
Todo eso cambio al conocer a mi pareja actual.
Siempre me ha escuchado,me ha entendido,me ha aconsejado y me ha ayudado.
Sabia que no era un capricho y que era algo que me importaba de verdad.
Cuando le platee el tema supo animarme y echarme para delante y concerté la cita con mi cirujano,Antonio Porcuna.

Me acompaño a la primera consulta e incluso intervino en la cita,haciéndole preguntas ya que el se había estado informando también desde que se lo comente.


Tras la operación me vio lo feliz que estaba y vio que no era una tonteria para mi ni un antojo por moda.

Me ha apoyado siempre,siempre le han gustado incluso me decía que las naturales también pero de verdad que nunca me había sentido tan apoyada por nadie en este tema.

Hace 10 min le he preguntado tras leer este hilo que que le pareció que que le parecía que me hubiese operado y esta ha sido su respuesta.

PENSÉ QUE ERA ARRIESGADO Y CARO PERO QUE SI QUERÍAS HACERLO Y ENCIMA PODÍAS,ADELANTE.

PIENSO,QUE ME GUSTAN Y ME ENCANTA VER LO CONTENTA QUE VAS CON ELLAS Y LA SEGURIDAD QUE TE DAN Y QUE HICISTE BIEN

y bueno la verdad que mi pareja le encantan,no le gusta tanto el baboseo de los tios,y las miradas de las tias (lo primero casi peor jij)pero lo vamos llevando y estoy muy tranquila de que mis pechos no seran un problema con el ya que esta encantado como yo.

Asi que chicas si vuestras parejas no os entienden o se sienten mal abriros a ellos y que vean que no son capricho ni nada de eso.Es algo personal y que todos deberían de apoyar.



E
eddy_8577070
9/6/13 a las 19:02


Yo desde que conoci ami Pareja le conte que tenia pensado operarme desde toda la vida...tengo sindrome de Poland (un pecho mucho mucho mas pequeño que el otro) Siempre me ha respetado y me ha acceptado tal y como soy...me ha apoyado al 100% ... un dia para ver que me iba a decir le pregunte que tamaño le gustaria que me ponga (la verdad que no me importaba lo que el que ria era mi decisión y no la suya)
pues para mi gran sorpresa me dijo mira yo no te voy a decir lo que tienes que ponerte ni que tamaño ni que forma, es tu decisión y es algo tuyo '' NADIE ''debería decidir por ti
se me pusieron los ojos como platos ajaja era la respuesta que queria oir...lo quiero taaaaaaaaaaanto
me ha llevado a todas las consultas ha estado conmigo dentro y cualquier duda que tenia el también preguntaba al cirujano pero nunca se ha metido en cuestión de tamaños ni formas (redondas o anatómicas) chicas!!! os aconsejo si os queréis operar no tomeis los consejos de vuestras parejas porque los hombres van y vienen..hacer lo que os gusta decidir vosotras mismas es vuestro cuerpo no de ellos..menos pensar en la pareja y mas en ti mismaa porque es tu intervención ..piensa solo en ti !!
es TU cuerpo TU te vas operar TU vas a tener esos pechos toda la vida..
alli es donde os daréis cuenta si vuestra pareja realmente os quiere y os respeta como debe de ser
besiitooss espero que os haya ayudado mi experiencia..

me opero en JULIO ya os contare jijii

E
eddy_8577070
11/6/13 a las 2:13
En respuesta a eddy_8577070


Yo desde que conoci ami Pareja le conte que tenia pensado operarme desde toda la vida...tengo sindrome de Poland (un pecho mucho mucho mas pequeño que el otro) Siempre me ha respetado y me ha acceptado tal y como soy...me ha apoyado al 100% ... un dia para ver que me iba a decir le pregunte que tamaño le gustaria que me ponga (la verdad que no me importaba lo que el que ria era mi decisión y no la suya)
pues para mi gran sorpresa me dijo mira yo no te voy a decir lo que tienes que ponerte ni que tamaño ni que forma, es tu decisión y es algo tuyo '' NADIE ''debería decidir por ti
se me pusieron los ojos como platos ajaja era la respuesta que queria oir...lo quiero taaaaaaaaaaanto
me ha llevado a todas las consultas ha estado conmigo dentro y cualquier duda que tenia el también preguntaba al cirujano pero nunca se ha metido en cuestión de tamaños ni formas (redondas o anatómicas) chicas!!! os aconsejo si os queréis operar no tomeis los consejos de vuestras parejas porque los hombres van y vienen..hacer lo que os gusta decidir vosotras mismas es vuestro cuerpo no de ellos..menos pensar en la pareja y mas en ti mismaa porque es tu intervención ..piensa solo en ti !!
es TU cuerpo TU te vas operar TU vas a tener esos pechos toda la vida..
alli es donde os daréis cuenta si vuestra pareja realmente os quiere y os respeta como debe de ser
besiitooss espero que os haya ayudado mi experiencia..

me opero en JULIO ya os contare jijii


al final me opero el 21 JUNIO el viernes!!

dios mioo que nervioooooooooooooossssssss

S
salam_8868947
13/6/13 a las 16:27
En respuesta a eddy_8577070


al final me opero el 21 JUNIO el viernes!!

dios mioo que nervioooooooooooooossssssss


Sí la verdad que muy buena reacción la suya.
Nenaa el 21 de Junio es yaa!!! Que bien que alfinal puedas este mess, ya me vas contandoo, y ya sabes cualquier cosa me mandas un msj

U
uma_6989731
13/6/13 a las 20:44

Me apoya me apoya cien por cien!
Mi novio es un amor... Me apoya en todo, en esto no iba a ser menos!
Me ha acompañado a visitar cirujanos en incluso me ha prestado dinero!
Soporta el pobre día a día mis ralladas frente a este tema, mis ganas ilusiones etc...
Opina sobre el tamaño...
Esq es un amor!

E
eddy_8577070
13/6/13 a las 23:12
En respuesta a salam_8868947


Sí la verdad que muy buena reacción la suya.
Nenaa el 21 de Junio es yaa!!! Que bien que alfinal puedas este mess, ya me vas contandoo, y ya sabes cualquier cosa me mandas un msj

siiiii
aii callaaa estoy temblando de los nervios pero a la vez super super feliiiiiiiiiiiiiiiz ya os contare todooooo!!! que de vosotras no me olvido jajaj y menos a las que me han ayudado con todas mi dudas MUAAAAKK wapaa

R
rufo_9054252
3/7/13 a las 12:48

Ya estoy operada
Chicas el efecto en mi novio ha sido brutal, no puede ni mirarme porque se pasa todo el día "contento" jejeje.
Menuda nueva arma que tengo con el!!
Estoy encantada.

M
micol_8344591
3/7/13 a las 14:48
En respuesta a rufo_9054252

Ya estoy operada
Chicas el efecto en mi novio ha sido brutal, no puede ni mirarme porque se pasa todo el día "contento" jejeje.
Menuda nueva arma que tengo con el!!
Estoy encantada.


jaja, típico!

A
adael_6314343
3/7/13 a las 16:19

Mi novio es un sol!
desde k lo conoci le dije k me keria operar, el sabia k no era un capricho estuve cuatro años luchando por conseguirlo i el siempre me apoyo aunke siempre siempre me dijo no me acia falta k soi preciosa tal i como estoy i aunke sean pekeñas mis lolas son muy bonitas( eso dice el aunke yo no lo veo pero bueno jajaja) i cuando finalmente pude pagarlo i hablamos de tamanyo siempre me a dixo k es mi cuerpo i tengo k pensar en lo k yo kiero tanto si es poco como si es muxo k soy yo la dueña de mi cuerpo i nadie deberia influir en esta eleccion! me a acompañado a TODAS las citas con mi cirujano ha aguantado todas mis ralladas i cuando me opere dentro de 6 dias estoy convencida k me cuidara i me mimara porke el es asi i dira k me an kedado preciosas, ahora tb lo dice i me dice no te preucupes con lo bonitas k estan ahora con mas tallas van a estar preciosas igual! asi es mi niño un amor! por eso lo elegi jejeje ^^ lo k no se es como el me eligio ami...jajaja!

A
adael_6314343
3/7/13 a las 16:24
En respuesta a adael_6314343

Mi novio es un sol!
desde k lo conoci le dije k me keria operar, el sabia k no era un capricho estuve cuatro años luchando por conseguirlo i el siempre me apoyo aunke siempre siempre me dijo no me acia falta k soi preciosa tal i como estoy i aunke sean pekeñas mis lolas son muy bonitas( eso dice el aunke yo no lo veo pero bueno jajaja) i cuando finalmente pude pagarlo i hablamos de tamanyo siempre me a dixo k es mi cuerpo i tengo k pensar en lo k yo kiero tanto si es poco como si es muxo k soy yo la dueña de mi cuerpo i nadie deberia influir en esta eleccion! me a acompañado a TODAS las citas con mi cirujano ha aguantado todas mis ralladas i cuando me opere dentro de 6 dias estoy convencida k me cuidara i me mimara porke el es asi i dira k me an kedado preciosas, ahora tb lo dice i me dice no te preucupes con lo bonitas k estan ahora con mas tallas van a estar preciosas igual! asi es mi niño un amor! por eso lo elegi jejeje ^^ lo k no se es como el me eligio ami...jajaja!

<--- ese es el!!
por cierto es el de la foto, si esq encima q es un sol es wapisimo! jajaja

A
adael_6314343
3/7/13 a las 16:27

Lo unico...
lo unico lo unico k no le hacia gracia esk el cirujano me tokara jajajaja ya ves tu k tonteria xDDD pero tampoco se enfado demasiado... solo se pudo un poco celosillo jejeje

W
weiyi_6491750
2/2/17 a las 11:44
En respuesta a gitte_7188002

Mi experiencia
Bueno en mi caso, mi pareja... pues él me dijo que estaba bien que lo que yo quisiera, no me acompañó a ninguna cita con el doctor porque tenía mucho trabajo. Yo confié en lo que el doctor me sugirió por mi talla etc... y oh sorpresa... saliendo del quirofano mi pareja estaba super molesta, todavía no se me pasaba la anestesia cuando me estaba preguntando que como se me había ocurrido ponerme semejante tamaño, que estaban enormes! Que ya había hablado con el cirujano para preguntarle porque me había puesto tanto, por supuesto cuando pude mirarme al espejo yo también me asusté muchísimo, no sabía de cc's ni nada, pero claro le había dicho al cirujano que no quería que se viera exagerado, y que no pasará para nada de un C, lloré y lloré y mi pareja pues nos peleamos y nos peleamos, y aunque ya están bajando, pues no las mira. Le dije pero si a ti te gustaban medio grandes, te vi alguna vez mirando a alguna amiga y me dijiste que se veía muy bien...me contestó, pues si, pero yo no quiero que tú te veas así y que los hombres esten volteando a mirarte todo el tiempo!
Ahora después de 3 semanas, me dice pues te sigue quedando tu ropa, que bueno, no te preocupes... pero sigue sin mirarlas así que me siento bastante triste y claro quisiera quitarmelas y que se achicaran y todas esas cosas, ya muchas chicas me han dicho que tenga paciencia. La cuestion aqui es que si a mi me hubieran gustado, pues quizás lo que el dijera me tendría completamente sin cuidado, el problema es que yo también me las veo demasiado grandes. Y no sé en este momento que pase con mi pareja, el no se involucró mucho en el proceso, creo que hubiera estado bien que se involucrara, ya que ahora que me he puesto a leer foros y demás, creo que también después de una cirugía siempre hay un poco de depresión por los medicamentos y lo menos que quieres que te digan es que se ven horribles justo cuando estas esperando que te digan todo lo contrario, de por si tu estás asustada porque están inflamadas y es un cambio muy grande en tu cuerpo y quizás al final del día para las mujeres también es una parte importante, algo que nos gusta de nuestro cuerpo.

Hola. Mira . Yo estoy en la posicion de tu pareja. Me gustaria saber q paso con el tiempo. Tubo un vuelco tu situacion. Pudieron superarlo. Yo hasta ahora no he podido. Seria de gran ayuda tu comentario. Gracias

G
ghlana_8689188
9/7/19 a las 8:10

Mi pareja me ha apoyado en todo. 
Desde visita a cirujanos a darme la cena en el hospital la noche que te quedas o comprarme chucherías y subirmelas al hospital o ponerme la chata para hacer pis la noche del hospital que no te puedes mover...
Ahora hace las cosas de la casa él, dice que me he quedado guapisima, que parezco un angel de victoria secrer y me dice que me protegerá de los barbosos jajaja.
Qué hombre... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir