Foro / Salud

Rinoplastia en málaga!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 18:55
A
agar_8870989
3/5/13 a las 3:56

Hola a tod@s!
Me opero de rinoplastia y bichectomia en Málaga en una semana, con el doctor Francisco Javier Franco, y estoy muy asustada por el resultado y todo lo que leo . Agradecería mucho consejos de operadas con él o que simplemente se hayan realizado esta intervención y me cuenten su experiencia, recuperación, así como consejitos porfis...

Ver también

N
narai_6954237
12/6/13 a las 13:47

Khorine
Hola Khorine, yo también estoy interesada en operarme después del verano y hablan muy bien de este dr. aunque aún no visité ninguno .Qué tal te fue? Quedaste contenta con los resultados? Te duró mucho el post-operatorio?

A
agar_8870989
21/6/13 a las 5:47

Hola nenitak86!
Si, ya pasó más de un mes,. No, exacto, esa la hizo el doctor Montes, un maxilofacial amigo del dr.Franco

A
agar_8870989
21/6/13 a las 5:53
En respuesta a narai_6954237

Khorine
Hola Khorine, yo también estoy interesada en operarme después del verano y hablan muy bien de este dr. aunque aún no visité ninguno .Qué tal te fue? Quedaste contenta con los resultados? Te duró mucho el post-operatorio?

Buenas isatf!!
Pues me fue bien, aunque los 3 primeros días es lo peor, sobre todo por los tapones pero luego se te olvida xD jeje, a las 2 semanas practicamente ya estás bien (al menos en mi caso)

A
agar_8870989
21/6/13 a las 6:00

Hola itrina
Me alegro mucho de que hayas quedado tan contenta
Yo llevé los tapones 3 días y fue lo más molesto, sobre todo para dormir. Yo buscaba lo mismo, seguir siendo la misma, también me daba mucho miedo no buscaba apenas cambio de frente, solo de perfil y eso fue lo que hizo. Es muy importante que el doctor se adapte a lo que busques

A
an0N_628379299z
5/9/13 a las 10:57

Cuename mas pleasee
Hola, me gustaria saber como te fue con la bichectomia y si pudieras enseñarme fotos te lo agradeceria mucho, si se ve el cambio?
yo tengo mucho mucho pero demasiado pomulo y cachetes no mucho osea si tengo peor no demasiados, me los quieor quitar oara que mi cara se vea mas recta de perfil, no se si me explico, y que tenga se vea como estar chupada algo asi, la cantante belinda dicen que se hizo la bichectomia y ella quedo hermosa me encanta su perfil y se le hacen hollitos desde ahi
cuentame si se sienten las heridas por dentro y si te dolia al tocarlas con la lengua oa lgo asi
besos

A
agar_8870989
7/9/13 a las 18:55
En respuesta a an0N_628379299z

Cuename mas pleasee
Hola, me gustaria saber como te fue con la bichectomia y si pudieras enseñarme fotos te lo agradeceria mucho, si se ve el cambio?
yo tengo mucho mucho pero demasiado pomulo y cachetes no mucho osea si tengo peor no demasiados, me los quieor quitar oara que mi cara se vea mas recta de perfil, no se si me explico, y que tenga se vea como estar chupada algo asi, la cantante belinda dicen que se hizo la bichectomia y ella quedo hermosa me encanta su perfil y se le hacen hollitos desde ahi
cuentame si se sienten las heridas por dentro y si te dolia al tocarlas con la lengua oa lgo asi
besos

Hola cherevanne!
Te cuento, lo que se aprecia en mi al menos, es que la linea bajo el pomulo es mas continua, como si pusieras cara de besugo ligeramente(pero nada exagerado) supuestamente esto hace que resalten mas los pomulos, estiliza, asi que no se si es lo que realmente buscas, creo que mas bien es un procedimiento de definicion no de adelgazamiento... pienso que si realmente deseas adelgazar la cara al completo iria mejor una liposuccion facial o ambas cosas juntas.
Lo que noté, pues.... te tiras bastante tiempo sin poder masticar practicamente, hinchada... dolor en la herida no se aprecia, es mas bien dolor interno y hay que tener mucha paciencia, los resultados son a largo plazo. Bueno espero haberte ayudado guapa.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir