Foro / Salud

Aumento de mamas separadas!

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 13:49
A
an0N_618498399z
1/5/13 a las 9:50

Hola chicas!! Me opero este año pero estoy liada... tengo el pecho separado y me gustaría que el resultado de la operación además de aunentar y dejarlas naturales, me las juntara. No se si sra posible. Alguien q se haya operado con el mismo inconveniente q yo para q m enseñe sus resultados? ? Muchas gracias de antemano! !

Ver también

H
haixia_5465537
2/5/13 a las 14:18

Hola!
Yo me opere en diciembre y me quedaron muy naturales, me pusieron 280cc, se que no es mucho pero estoy encantada.
Con quien te vas a operar?, Yo me opere con el dr Calderon y si aun no tienes cirujano te lo recomiendo es muy buen profesional.
suerte!!

A
an0N_618498399z
3/5/13 a las :51
En respuesta a haixia_5465537

Hola!
Yo me opere en diciembre y me quedaron muy naturales, me pusieron 280cc, se que no es mucho pero estoy encantada.
Con quien te vas a operar?, Yo me opere con el dr Calderon y si aun no tienes cirujano te lo recomiendo es muy buen profesional.
suerte!!

Hola!
De dnd eres? Todavía no lo tengo muy claro, estoy empezando ahora y en principio quiero consultar a 4 de malaga: lara, mena, meter y garcia rodriguez. Tienes album Del antes y después? Que tal te fue todo? Muchas gracias!

H
haixia_5465537
29/5/13 a las 13:49
En respuesta a an0N_618498399z

Hola!
De dnd eres? Todavía no lo tengo muy claro, estoy empezando ahora y en principio quiero consultar a 4 de malaga: lara, mena, meter y garcia rodriguez. Tienes album Del antes y después? Que tal te fue todo? Muchas gracias!

Dr. calderon
Yo soy de Madrid, y me opero el Dr. Calderon, esta en la Clinica Femm,
Mi operación fue buena, eso si, me cuide mucho después, durante una semana no hice nada y eso fue lo mejor, porque ahora hago vida normal y estoy encantada. Tienes que cuidarte mucho los primeros días y luego vida normal.
Suerte y ya me contaras que tal vas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir