Foro / Salud

Operación de rodillas y surcos nasogerianos y cirujanos sudamericanos.

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 21:35
O
oumnia_8484642
1/5/13 a las 5:16

Hola!
El año pasado me operé en Coruña (España) de un aumento de senos y me salió en 6.000, estoy muy contenta con el resultado pero la verdad en el futuro quiero hacerme otra operación, y veo que los cirujanos venezolanos y mexicanos son buenísimos y allí el coste de la operación es la 3 parte que aquí; por supuesto yo me he operado en un hospital y puesto en manos de un reconocido médico que es el doctor Valero pero no tengo tanto dinero como para plantearme el operarme de algo más puesto que mi economía no me lo permite.
¿Alguien conoce por propia experiencia a un buen cirujano de los países mentados anteriormente?, también querría saber cómo contactar con él y con gente que se haya operado en su clínica. Tengo en mente operarme de las rodillas porque es una zona en la que debido a que la piel es más gruesa me las veo flácidas, soy delgada y mi constitución no cambiará. También tengo complejo con los surcos nasogerianos y he buscado información tanto de una operación como de la otra, en esta última lo mejor en vez de botox o ácido hialurónico dicen que lo óptimo son los implantes (ya que yo no tengo de donde sacar grasa) de pómulos. Son unas zonas que me hacen aparentar más edad de la que tengo ya que por el resto la gente siempre me echa menos años y estoy muy preocupada porque me miro las fotos y me veo mal, hasta cuando me maquillo siempre llevo el maquillaje en el bolso para retocarme cada 2 por 3 y casi ni sonrío porque se me notan los surcos nasogerianos y me horroriza, es un sinvivir
Por favor ruego que si alguien tiene información sobre estas 2 operaciones o sobre cirujanos altamente cualificados en sudamérica me ayude.
Muchas gracias.

Ver también

D
dasha_10027535
18/10/13 a las 15:19

Hola
yo me he operado este año en venezuela, de un aumento de senos, todo de maravilla, vivo en españa, pero soy vzlana, asi que conozco mucho del ambito estético alli, y la calidad del mismo, muchas amigas, familiares, conocidas operadas de algo.. jeje tenemos una cultura de belleza muy fuerte, y aunque muchos lo vean con malos ojos a nosotros en general nos parece, que si podemos mejorar algo y sentirnos mejor con nuestro aspecto porque no.. y aqui en españa pues creo q el tema se ve con algo de hipocresia la verdad.. pero en fin.. de eso no te queria hablar.. estos dias se me ha estado ocurriendo.. que hay muchas mujeres como tu que quisieran viajar a venezuela por ejemplo, ya que yo alli conozco muchos cirujanos y como se maneja el cambio de la moneda, a las que le saldria mucho mas barato operarse alli.. pero muchas no se atreven a realizar un viaje tan largo y mucho menos solas y las entiendo.. por eso he pensado en que si se pudieran organizar grupos de chicas de dos o tres que se hicieran compañia y apoyaran, seria mucho mas facil para ellas. los costes de la operación, el viaje, la estadia, y x supuesto contratar alguien que las cuide totalmente en el post, siempre es importante tener alguien cerca, x mi experiencia lo se, rondaría los 2500 a 3000 euros dependiendo de la operación.. he estado pensando en organización de este tipo de viajes, que se podrian formar en foros como este, y me gustaría tu opinión, y claro ya expondría mas como sería todo, xq entiendo perfectamente los temores que pueden generar estas cosas, y precisamente por eso se me ocurre hacer estas especies de cooperativas entre chicas.

A
aima_6083393
24/2/14 a las 21:35
En respuesta a dasha_10027535

Hola
yo me he operado este año en venezuela, de un aumento de senos, todo de maravilla, vivo en españa, pero soy vzlana, asi que conozco mucho del ambito estético alli, y la calidad del mismo, muchas amigas, familiares, conocidas operadas de algo.. jeje tenemos una cultura de belleza muy fuerte, y aunque muchos lo vean con malos ojos a nosotros en general nos parece, que si podemos mejorar algo y sentirnos mejor con nuestro aspecto porque no.. y aqui en españa pues creo q el tema se ve con algo de hipocresia la verdad.. pero en fin.. de eso no te queria hablar.. estos dias se me ha estado ocurriendo.. que hay muchas mujeres como tu que quisieran viajar a venezuela por ejemplo, ya que yo alli conozco muchos cirujanos y como se maneja el cambio de la moneda, a las que le saldria mucho mas barato operarse alli.. pero muchas no se atreven a realizar un viaje tan largo y mucho menos solas y las entiendo.. por eso he pensado en que si se pudieran organizar grupos de chicas de dos o tres que se hicieran compañia y apoyaran, seria mucho mas facil para ellas. los costes de la operación, el viaje, la estadia, y x supuesto contratar alguien que las cuide totalmente en el post, siempre es importante tener alguien cerca, x mi experiencia lo se, rondaría los 2500 a 3000 euros dependiendo de la operación.. he estado pensando en organización de este tipo de viajes, que se podrian formar en foros como este, y me gustaría tu opinión, y claro ya expondría mas como sería todo, xq entiendo perfectamente los temores que pueden generar estas cosas, y precisamente por eso se me ocurre hacer estas especies de cooperativas entre chicas.

Operarme en venezuela
Hola vivo en España y este año quiero ir a Venezuela a operarme si me pudieras orientar de buenos médicos allá principalmente en valencia te lo agradecería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram