Foro / Salud

Lipo en clinica iliou

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 20:01
O
ondiz_5679850
30/4/13 a las 12:32

Hola a todas, os quiero contar lo contenta que estoy con los resultados de mi lipo.
Pregunte en varias clínicas para hacérmela ( barragan , menorca ..) y ninguna se asemeja a los precios que me dieron en la clinica iliou, yo al principio estaba un poco cagada ya que no había oído hablar nada de la esta clínica y había pocos comentarios en los foros pero he quedado contentísima.
Me la hizo el Dr Iliou con una enfermera, el trato genial la intervención ni me enteré, después alguna molestia pero lo normal y los resultados han sido muy buenos me la hice hace un mes y medio y estoy contentísima.

Os la recomiendo, es una clínica nueva pero yo me he sentido muy arropada por todos los profesionales que trabajan allí.

Besitos chicas


Ver también

La respuesta más útil

O
oneida_3340683
9/11/19 a las 20:01
En respuesta a ondiz_5679850

Hola a todas, os quiero contar lo contenta que estoy con los resultados de mi lipo.
Pregunte en varias clínicas para hacérmela ( barragan , menorca ..) y ninguna se asemeja a los precios que me dieron en la clinica iliou, yo al principio estaba un poco cagada ya que no había oído hablar nada de la esta clínica y había pocos comentarios en los foros pero he quedado contentísima.
Me la hizo el Dr Iliou con una enfermera, el trato genial la intervención ni me enteré, después alguna molestia pero lo normal y los resultados han sido muy buenos me la hice hace un mes y medio y estoy contentísima.

Os la recomiendo, es una clínica nueva pero yo me he sentido muy arropada por todos los profesionales que trabajan allí.

Besitos chicas


No os operéis con este doctor! Por favor no cometáis el mismo error que yo. Me ha dejado la tripa peor de lo que la tenía antes de operar. Un destrozo. El dice que lo que tengo es piel y no se responsabiliza. He decidido no denunciar xq me voy a gastar más dinero y seguro que él tendrá mejor abogado que yo. Me hago en 2 semanas una liposuccion para arreglar el destrozo. 
Cualquier duda escribirme por favor pero no cometáis el mismo error xq os vais a arrepentir. Lo barato sale caro. 

M
malam_8575431
7/5/13 a las 10:55

Clinica iliou
Estoy pensando en hacerme una lipo allí, podrías darme detalles de cómo te fue y consejos, me da un poco de miedo porque no se mucho sobre este doctor.4

Muchas gracias!

O
ondiz_5679850
13/5/13 a las 13:00
En respuesta a malam_8575431

Clinica iliou
Estoy pensando en hacerme una lipo allí, podrías darme detalles de cómo te fue y consejos, me da un poco de miedo porque no se mucho sobre este doctor.4

Muchas gracias!

Hola nadina!!
Hola como estas, te cuento yo tambien estaba un poco preocupada porque no conocía la clínica ni al doctor pero te aseguro que para mi ha sido todo un descubrimiento y una grata sorpresa.
La lipo duró como alrededor de dos horas, cuando llegué me cambie me pusieron la anestesia local y no me entré de casi de nada, tuve un poco de dolor al ponerme la anestesia pero por lo demás genial. Me la hice en abdomen y cartucheras y los resultados los he notado a partir de la primera semana ahora muchísimo más, como te comentaba estoy contentísima!
El doctor estuvo pendiente de mi en todo momento ( durante y después de la lipo) la verdad que yo estoy contenta a tope.

Te la recomiendo mi experiencia fue muy buena, espero que te haya ayudado un poquito

Bssssss

E
elie_5728861
19/6/13 a las 12:11

Gracias!
hola es bueno encontrar un post positivo esta clinica si es nueva , una que se mete a investigar en que manos va a caer es escuchado mucho de diego de leon ,menorca, y tal pero de ILIOU NO ENTONCES ! , GRACIAS ! estos dis me hago una lipotransferencia quiero que llegue el dia desde ya ! SI QUIERES NOS PASAMOS ALGUNAS FOTOS GRACIAS ! YA OS COMENTO COMO ME FUE ! BESOS Y SALUDOS !

E
elie_5728861
9/7/13 a las 2:19

Clinica iliou contenta !!
hola ! chicas ! os cuento que hace 15 dias me hice una lipotransferencia a gluteos , la verdad odiaba tanto esos michelines y ese culo tan feo que tenia que no pense en el post operatorio, de la intervencion te enteras poco, luego los primero 2 drenajes son muy dolorosos pero merece la pena en cuanto van pasando los dias , desde el segundo dia , la forma del mi cuerpo cambio mas culo menos flancos estuve muy muy hinchada , pero ahora mismo estoy CONTENTISIMA , EL Dr. rodrigo iliou ES MUY ATENTO ADEMAS DE GUAPO , Y SIEMPRE ME LLAMO PARA SABER COMO ESTABA , Y YO LLAMABA PARA CUALQUIER DUDA , EL TRATO DE LAS ENFERMERAS, genial , solo ha pasado dos semanas y espero mas cambios pero con los que veo me asombro ! tengo cintura !! SALUDOS ! ESPERO OS sirva !

J
jahel_9745364
9/9/13 a las 18:44

Maravillosa clínica illiou
Yo me hice una liposucción en abdomen, interior de muslos y rodillas, y caderas. Es indescriptible lo que han conseguido, jamás en la vida pensé que pudiera quedar tan bien ni yo pudiera ser tan feliz. El primer día que me vi las caderas se me caían las lágrimas. Además quiero añadir que el trato es una maravilla, que el doctor Rodrigo es un gran profesional a la vez que es una excelente persona y tiene una atención a sus pacientes maravillosa, además de que se preocupa mucho por ellos y está muy pendiente de su evolución. Además cuenta con un equipo encantador y muy profesionales. También muy recomendable en precios, buenísimo, no caro y precioso el resultado. Yo soy superfeliz desde que conocí al doctor Rodrigo.

M
marli_9416630
11/9/13 a las 3:59

Ayuda!
Hola chicas. La verdad es que nunca había escuchado hablar de este doctor y me gustaría que por favor, me enseñarais algunas fotos, puesto que tengo planeado realizarme una lipoescultura de flancos en pocos meses. Muchas gracias .

A
anali_6953226
7/11/13 a las 10:35

Que dificil encontrar buenos profesionales
Solo queria comentar que me hice una lipoescultura hace una semana y tambien le comente a mi cirujano la posibilidad de la inflitración de mi propia grasa en los pechos y me lo desanconsejo porque me explico que la grasa se reabsorbe por el propio cuerpo y lo peor de todo puede que no se reabsorbe igual un pecho que otro asi que tu diras encima que se te quede cada uno de un tamaño. Hay que buscar buenos profesionales que sepan hacer su trabajo que no se muevan solamente por el dinero aunque presuman de dejarlo mas barato que en otras clinicas, mira mi caso no me lo aconsejo y no me gaste el dinero.

D
douaa_9058997
27/1/14 a las 20:30

Excelente trato y resultados
Quiero compartir mi satisfacción y admiración por el gran profesional que es el Dr Iliou. Sin duda merece la pena realizar la liposucción en esta clínica por su profesionalidad, amabilidad y sobre todo.... resultados. Yo al día siguiente ya estaba trabajando con una actividad normal (sólo algo de incomodidad por las curas pero muy llevadero), nada de dolor y resultados visibles en pocos días. El precio en comparación con otras clínicas que ofrecen lo mismo es es muchos casos menos de la mitad.

J
junkal_8420031
6/2/14 a las 20:05

Me embarga la felicidad....
Recientemente me he realizado una otoplastia,
Me he tirado media vida buscando en los foros; quería ver lo que siente gente que está en la misma situación que yo ( con un complejo bastante grande; me sentía como Fiona, la mujer de Shreck), cómo lo han solucionado, dónde...vamos, recabar la mayor información posible. Ahora yo os escribo mi experiencia, por si le puede servir a alguien de ayuda como a mí me sirvió la de otras personas. Un día por casualidad, oí por primera vez el nombre de Clinica Iliou, con un precio realmente más bajo que otras clinicas de mucho renombre ( a veces nos equivocamos pensando que con eso es suficiente para confiar, pero no sabemos los resultados finales). Llamé para informarme, y terminé pidiendo cita para realizarme la otoplastia en un breve espacio de tiempo. Entré a las 9:30 de la mañana al quirófano, con el Dctor. Iliou,una persona maravillosa, seria, simpático, haciendo que te sintieras cómoda en todo momento, y muy pendiente de dejarte a tu gusto.Salí antes de las 11:30. Al salir me fui de compras, con una gorra en la cabeza.Pasé la noche en un hotel cercano, pues soy de Ciudad Real, y al día siguiente me tenía que quitar el Doctor la venda. Todo salió perfecto.
Me arrepiento de no habérmelo hecho antes, pero a lo mejor no había conocido al Doctor Iliou y no estaríamos hablando de los mismos resultados.
GRACIAS, Doctor ILIOU.
Un abrazo

N
nuzhat_9544665
16/4/14 a las 18:29

Clinica iliou, encantada
Hace nueve dias que me hice liposuccion en cartucheras, y estoy Encantada con los resultados desde el minuto uno: al bajarme de la camilla me enseñó mi figura en el espejo y quede maravillada.
Sigo cada dia mejor y solo puedo decir que tanto el doctor Iliou, como la clinica en general, ¡CHAPEAU!

A
an0N_955134299z
14/10/14 a las 19:53

Lipo en clinica iliou y postoperatorio en general
Me hice la lipo hace unos días en esta clínica y bueno... Me lo esperaba mejor.
Primero que el precio no fue el que en principio se me dijo, aunque está claro que salió muy barato. Lo segundo, LA FAJA QUE ENTRA EN EL PRECIO ES UNA MIERDA. Se baja continuamente y eso implica crear pliegues que destrozan la lipo.
La mayoría de estos comentarios que leéis me dá que son mentira, porque si entrais en su página web son de copia y pega y casualmente en ninguno hay nada malo.
Lo poco que yo leí en internet es que no es nada doloroso y eso si que es falso.
Dolor de quererte morir no es, pero te sientes como si te hubieran pegado una paliza, te duele tooooda la zona tratada y alrededores. Lo peor de todo, es que en mi caso; me he visto algún bultito de grasa que va a tenerse que retocar y los retoques implican este martirio de nuevo.
Además de esto las curas son para profesionales. El primer día como no os ayude alguien hasta que cojáis el tranquillo la vais a liar parda y cuidado con manchar la faja que luego cuesta horrores secarla.
Respecto al doctor, es verdad es muy majo y parece profesional. Digo parece porque hasta dentro de unos días no podré afirmarlo con rotundidad ya que estoy a expensas de que termine de bajar la hinchazón. Tanto la UNICA enfermera de la clínica como él me trataron estupendamente.
En conclusión, si sois como yo, chicas normales con apenas grasa jugando a ser supermodelos... PENSAROSLO MUY MUCHO. por muy bien que me quede la lipo, si llego a saber esto, NO ME LA HABRIA HECHO NI LOCA. NO HAY QUE SUFRIR TANTO PARA ESTAR GUAPAS.

A
an0N_955134299z
14/10/14 a las 19:57
En respuesta a nuzhat_9544665

Clinica iliou, encantada
Hace nueve dias que me hice liposuccion en cartucheras, y estoy Encantada con los resultados desde el minuto uno: al bajarme de la camilla me enseñó mi figura en el espejo y quede maravillada.
Sigo cada dia mejor y solo puedo decir que tanto el doctor Iliou, como la clinica en general, ¡CHAPEAU!

...
que te va a enseñar, si cuando bajas de la camilla ya te han hecho las primeras curas, los puntos y te han embutido en la faja

L
lamar_9483426
14/10/14 a las 20:49
En respuesta a an0N_955134299z

Lipo en clinica iliou y postoperatorio en general
Me hice la lipo hace unos días en esta clínica y bueno... Me lo esperaba mejor.
Primero que el precio no fue el que en principio se me dijo, aunque está claro que salió muy barato. Lo segundo, LA FAJA QUE ENTRA EN EL PRECIO ES UNA MIERDA. Se baja continuamente y eso implica crear pliegues que destrozan la lipo.
La mayoría de estos comentarios que leéis me dá que son mentira, porque si entrais en su página web son de copia y pega y casualmente en ninguno hay nada malo.
Lo poco que yo leí en internet es que no es nada doloroso y eso si que es falso.
Dolor de quererte morir no es, pero te sientes como si te hubieran pegado una paliza, te duele tooooda la zona tratada y alrededores. Lo peor de todo, es que en mi caso; me he visto algún bultito de grasa que va a tenerse que retocar y los retoques implican este martirio de nuevo.
Además de esto las curas son para profesionales. El primer día como no os ayude alguien hasta que cojáis el tranquillo la vais a liar parda y cuidado con manchar la faja que luego cuesta horrores secarla.
Respecto al doctor, es verdad es muy majo y parece profesional. Digo parece porque hasta dentro de unos días no podré afirmarlo con rotundidad ya que estoy a expensas de que termine de bajar la hinchazón. Tanto la UNICA enfermera de la clínica como él me trataron estupendamente.
En conclusión, si sois como yo, chicas normales con apenas grasa jugando a ser supermodelos... PENSAROSLO MUY MUCHO. por muy bien que me quede la lipo, si llego a saber esto, NO ME LA HABRIA HECHO NI LOCA. NO HAY QUE SUFRIR TANTO PARA ESTAR GUAPAS.

Respuesta a nenita0182, sobre clinica iliou
Yo el problema con esta clínica ya lo dije en su momento, es barata y sin profesionales. Pregunta a la que dice ser enfermera (no lo es), que te enseñe el titulo. Es por este motivo el precio mas bajo. En mi caso el desastre de momento continua y va para un año de la lipo y me quedan manchas oscuras y zonas que me molestan por que se paso absorbiendo grasa y me dejo sin nada. Espero que en tu caso lo tuyo vaya mejor.
Supongo que este mensaje será anulado como siempre, no les gusta las verdades. Un saludo y suerte

J
jahel_9745364
14/10/14 a las 21:05
En respuesta a an0N_955134299z

Lipo en clinica iliou y postoperatorio en general
Me hice la lipo hace unos días en esta clínica y bueno... Me lo esperaba mejor.
Primero que el precio no fue el que en principio se me dijo, aunque está claro que salió muy barato. Lo segundo, LA FAJA QUE ENTRA EN EL PRECIO ES UNA MIERDA. Se baja continuamente y eso implica crear pliegues que destrozan la lipo.
La mayoría de estos comentarios que leéis me dá que son mentira, porque si entrais en su página web son de copia y pega y casualmente en ninguno hay nada malo.
Lo poco que yo leí en internet es que no es nada doloroso y eso si que es falso.
Dolor de quererte morir no es, pero te sientes como si te hubieran pegado una paliza, te duele tooooda la zona tratada y alrededores. Lo peor de todo, es que en mi caso; me he visto algún bultito de grasa que va a tenerse que retocar y los retoques implican este martirio de nuevo.
Además de esto las curas son para profesionales. El primer día como no os ayude alguien hasta que cojáis el tranquillo la vais a liar parda y cuidado con manchar la faja que luego cuesta horrores secarla.
Respecto al doctor, es verdad es muy majo y parece profesional. Digo parece porque hasta dentro de unos días no podré afirmarlo con rotundidad ya que estoy a expensas de que termine de bajar la hinchazón. Tanto la UNICA enfermera de la clínica como él me trataron estupendamente.
En conclusión, si sois como yo, chicas normales con apenas grasa jugando a ser supermodelos... PENSAROSLO MUY MUCHO. por muy bien que me quede la lipo, si llego a saber esto, NO ME LA HABRIA HECHO NI LOCA. NO HAY QUE SUFRIR TANTO PARA ESTAR GUAPAS.

Lipo en clínica iliou
Buenas tardes. Admitir que ciertos comentarios son un corta y pega o creer que hablamos bien de esta clínica por beneficio propio es un error. Yo soy una persona normal a la que nadie le paga por esto. Te voy a contar, mi cuerpo es normal, ni gorda ni delgada, uso una 38, pero tengo un problema de salud que me hace que se me acumule más grasa que al resto por eso decidi hacerme una lipo. Estuve más de seis meses investigando y fue la que más me convenció, otras solo me hablaban de dinero sin explicarme a penas nada. Me he hecho varias zonas en esta clínica: cartucheras, flancos, abdomen, parte interna del muslo y rodillas. Asique imagínate la experiencia que tengo con ellos. El doctor Iliou fue totalmente realista conmigo, lo que me iba a doler, lo que iba a ser, nada de lo que me dijo fue mentira, he usado varias fajas varios meses ya que las he usado para varias operaciones porque yo opté a hacerlo así para no tener que hacer el gasto de dos y porque las tenía nuevas, y las más tiempo de lo que él me mandaba (las fajas son todas iguales en todas las clínicas). La gente se piensa que hacer una lipo es hacerla y ya, pero a mi me aviso que alguien me debía de ayudar los primeros días, incluso él me hizo durante tres días más un drenaje al día, y que había que ir a un muy buen fisioterapeuta mínimo 10 sesiones. El problema de los bultos, en muchas ocasiones es porque no te haces los suficientes drenajes y porque no vas a un buen fisio. A mi no me ha quedado ni uno, y eso que me he hecho un completo. Además no es un doctor que se olvide de ti, al mes tienes que volver, si puede sacarte más te la vuelve a hacer, si necesitas que t aplique quema grasas o antiinflamatorios te da cita... es excesivamente perfeccionista. Creo que no hay que culpabilizar a los doctores de no hacer cada uno de los pasos que nos mandan, si queremos que quede bien, hay que seguir cada una de sus indicaciones, yo lo hice y me ha ido geniiiiiaaalll.

L
lamar_9483426
14/10/14 a las 21:37
En respuesta a jahel_9745364

Lipo en clínica iliou
Buenas tardes. Admitir que ciertos comentarios son un corta y pega o creer que hablamos bien de esta clínica por beneficio propio es un error. Yo soy una persona normal a la que nadie le paga por esto. Te voy a contar, mi cuerpo es normal, ni gorda ni delgada, uso una 38, pero tengo un problema de salud que me hace que se me acumule más grasa que al resto por eso decidi hacerme una lipo. Estuve más de seis meses investigando y fue la que más me convenció, otras solo me hablaban de dinero sin explicarme a penas nada. Me he hecho varias zonas en esta clínica: cartucheras, flancos, abdomen, parte interna del muslo y rodillas. Asique imagínate la experiencia que tengo con ellos. El doctor Iliou fue totalmente realista conmigo, lo que me iba a doler, lo que iba a ser, nada de lo que me dijo fue mentira, he usado varias fajas varios meses ya que las he usado para varias operaciones porque yo opté a hacerlo así para no tener que hacer el gasto de dos y porque las tenía nuevas, y las más tiempo de lo que él me mandaba (las fajas son todas iguales en todas las clínicas). La gente se piensa que hacer una lipo es hacerla y ya, pero a mi me aviso que alguien me debía de ayudar los primeros días, incluso él me hizo durante tres días más un drenaje al día, y que había que ir a un muy buen fisioterapeuta mínimo 10 sesiones. El problema de los bultos, en muchas ocasiones es porque no te haces los suficientes drenajes y porque no vas a un buen fisio. A mi no me ha quedado ni uno, y eso que me he hecho un completo. Además no es un doctor que se olvide de ti, al mes tienes que volver, si puede sacarte más te la vuelve a hacer, si necesitas que t aplique quema grasas o antiinflamatorios te da cita... es excesivamente perfeccionista. Creo que no hay que culpabilizar a los doctores de no hacer cada uno de los pasos que nos mandan, si queremos que quede bien, hay que seguir cada una de sus indicaciones, yo lo hice y me ha ido geniiiiiaaalll.

Respuesta a verolovi clinica iliou
Buenas noches verolovi, sabia que esto iba a pasar, cada vez que se habla mal de esta clínica sucede lo mismo. Si tu eres una usuaria normal, cosa que no pongo en duda, lo que me dices respecto a ti me parece bien, pero deberías dejar a los demás que den su testimonio y que respondas a mi respuesta tan rápido .... esto ya me extraña .
Pide la titulación de la enfermera que solo pone la cuña, a ver si lo tiene, es solo una muchacha que la pagan algo cada vez que va a una intervención.
Solo decirte que si lo tuyo fue bien estupendo y me alegro por ti, pero deja a los demás dar su opinión, que yo no me he metido contigo.
Un saludo

A
an0N_955134299z
14/10/14 a las 21:39
En respuesta a jahel_9745364

Lipo en clínica iliou
Buenas tardes. Admitir que ciertos comentarios son un corta y pega o creer que hablamos bien de esta clínica por beneficio propio es un error. Yo soy una persona normal a la que nadie le paga por esto. Te voy a contar, mi cuerpo es normal, ni gorda ni delgada, uso una 38, pero tengo un problema de salud que me hace que se me acumule más grasa que al resto por eso decidi hacerme una lipo. Estuve más de seis meses investigando y fue la que más me convenció, otras solo me hablaban de dinero sin explicarme a penas nada. Me he hecho varias zonas en esta clínica: cartucheras, flancos, abdomen, parte interna del muslo y rodillas. Asique imagínate la experiencia que tengo con ellos. El doctor Iliou fue totalmente realista conmigo, lo que me iba a doler, lo que iba a ser, nada de lo que me dijo fue mentira, he usado varias fajas varios meses ya que las he usado para varias operaciones porque yo opté a hacerlo así para no tener que hacer el gasto de dos y porque las tenía nuevas, y las más tiempo de lo que él me mandaba (las fajas son todas iguales en todas las clínicas). La gente se piensa que hacer una lipo es hacerla y ya, pero a mi me aviso que alguien me debía de ayudar los primeros días, incluso él me hizo durante tres días más un drenaje al día, y que había que ir a un muy buen fisioterapeuta mínimo 10 sesiones. El problema de los bultos, en muchas ocasiones es porque no te haces los suficientes drenajes y porque no vas a un buen fisio. A mi no me ha quedado ni uno, y eso que me he hecho un completo. Además no es un doctor que se olvide de ti, al mes tienes que volver, si puede sacarte más te la vuelve a hacer, si necesitas que t aplique quema grasas o antiinflamatorios te da cita... es excesivamente perfeccionista. Creo que no hay que culpabilizar a los doctores de no hacer cada uno de los pasos que nos mandan, si queremos que quede bien, hay que seguir cada una de sus indicaciones, yo lo hice y me ha ido geniiiiiaaalll.

Lipo en clinica iliou y postoperatorio en general
claramente son de corta y pega porque las mismas palabras exactas que aparecen en su web están aquí XD

puede contigo fuera más realista; a mí me dijo que el mismo día de la operación me podía ir yo sola conduciendo a casa, en ningún momento se me informó fuera a necesitar ayuda en el post operatorio, para nada me habló del dolor que iba a sentir...
Lo que tú te hiciste es una operación gigante!! Puede a tí si te informara en consecuencia porque está claro tuvo que dolerte muuuuuucho más que a mí.

Y por último, yo lo que más he criticado es la liposucción en sí; no al doctor ni a su clínica, por lo menos hasta tener resultados fehacientes.
Que no me haya avisado del dolor... yo algo me imaginaba, y está claro que el día que voy a la primera cita no me va a espantar con un comentario de ese tipo porque se juega su sueldo XD. en cuanto a la faja, no sé si serán así en todos lados, pero es una mierda con todas las letras.
Me alegro te haya ido tan bien a tí y espero yo termine igual !!!

J
jahel_9745364
14/10/14 a las 21:48
En respuesta a an0N_955134299z

Lipo en clinica iliou y postoperatorio en general
claramente son de corta y pega porque las mismas palabras exactas que aparecen en su web están aquí XD

puede contigo fuera más realista; a mí me dijo que el mismo día de la operación me podía ir yo sola conduciendo a casa, en ningún momento se me informó fuera a necesitar ayuda en el post operatorio, para nada me habló del dolor que iba a sentir...
Lo que tú te hiciste es una operación gigante!! Puede a tí si te informara en consecuencia porque está claro tuvo que dolerte muuuuuucho más que a mí.

Y por último, yo lo que más he criticado es la liposucción en sí; no al doctor ni a su clínica, por lo menos hasta tener resultados fehacientes.
Que no me haya avisado del dolor... yo algo me imaginaba, y está claro que el día que voy a la primera cita no me va a espantar con un comentario de ese tipo porque se juega su sueldo XD. en cuanto a la faja, no sé si serán así en todos lados, pero es una mierda con todas las letras.
Me alegro te haya ido tan bien a tí y espero yo termine igual !!!

Lipo
Nenita no me lo hice de una vez . Eso es imposible debido a la pérdida de sangre . Me lo he hecho durante tres años en momentos diferentes

A
an0N_955134299z
14/10/14 a las 21:48
En respuesta a lamar_9483426

Respuesta a nenita0182, sobre clinica iliou
Yo el problema con esta clínica ya lo dije en su momento, es barata y sin profesionales. Pregunta a la que dice ser enfermera (no lo es), que te enseñe el titulo. Es por este motivo el precio mas bajo. En mi caso el desastre de momento continua y va para un año de la lipo y me quedan manchas oscuras y zonas que me molestan por que se paso absorbiendo grasa y me dejo sin nada. Espero que en tu caso lo tuyo vaya mejor.
Supongo que este mensaje será anulado como siempre, no les gusta las verdades. Un saludo y suerte

Clinica iliou
pffff que miedo me estás dando. Si es que me arrepiento muchísimo de lo que he hecho y eso que aún no se puede saber como quedará. Los milagros no existen por muy caros o baratos que sean...
Bueno yo espero no borren estos comentarios porque si no me voy al juzgado a denunciar que foro.enfemenino no permite el derecho de libre expresión cuando así figura en las bases de su actividad. No creo que con toda la pasta que ganan en publi se arriesguen a recibir denuncias por una clínica de las tantíiiiisimas cosas que se hablan aquí

A
an0N_955134299z
14/10/14 a las 21:51
En respuesta a jahel_9745364

Lipo
Nenita no me lo hice de una vez . Eso es imposible debido a la pérdida de sangre . Me lo he hecho durante tres años en momentos diferentes

Lipo en clinica iliou y postoperatorio en general
bueno yo no estoy muy puesta en los posibles tipos de lipo y sus combinaciones, pero creo haber leído que del pecho a las rodillas se le denomina lipoescultura y se puede hacer de una vez

J
jahel_9745364
14/10/14 a las 21:53
En respuesta a lamar_9483426

Respuesta a verolovi clinica iliou
Buenas noches verolovi, sabia que esto iba a pasar, cada vez que se habla mal de esta clínica sucede lo mismo. Si tu eres una usuaria normal, cosa que no pongo en duda, lo que me dices respecto a ti me parece bien, pero deberías dejar a los demás que den su testimonio y que respondas a mi respuesta tan rápido .... esto ya me extraña .
Pide la titulación de la enfermera que solo pone la cuña, a ver si lo tiene, es solo una muchacha que la pagan algo cada vez que va a una intervención.
Solo decirte que si lo tuyo fue bien estupendo y me alegro por ti, pero deja a los demás dar su opinión, que yo no me he metido contigo.
Un saludo

Lipo
Sigues poniendo en duda mi realidad . He contestado rápido porque las conversaciones llegan a mi correo el cual miro todos los fías varias veces . En ningún momento he quitado a nadie de que conteste no tengo ese derecho ni quiero tenerlo, no se a que viene esa afirmación . Yo dolo he contado miro experiencia al igual que el resto

J
jahel_9745364
14/10/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_955134299z

Lipo en clinica iliou y postoperatorio en general
bueno yo no estoy muy puesta en los posibles tipos de lipo y sus combinaciones, pero creo haber leído que del pecho a las rodillas se le denomina lipoescultura y se puede hacer de una vez

Lipo
Yo no te he hablado de hacerme nada en el pecho . Y tampoco te he especificado fechas . Y la lo pones cultura es sacar grasa de una zona y ponerla en otra, creo

J
jahel_9745364
14/10/14 a las 22:03
En respuesta a lamar_9483426

Respuesta a verolovi clinica iliou
Buenas noches verolovi, sabia que esto iba a pasar, cada vez que se habla mal de esta clínica sucede lo mismo. Si tu eres una usuaria normal, cosa que no pongo en duda, lo que me dices respecto a ti me parece bien, pero deberías dejar a los demás que den su testimonio y que respondas a mi respuesta tan rápido .... esto ya me extraña .
Pide la titulación de la enfermera que solo pone la cuña, a ver si lo tiene, es solo una muchacha que la pagan algo cada vez que va a una intervención.
Solo decirte que si lo tuyo fue bien estupendo y me alegro por ti, pero deja a los demás dar su opinión, que yo no me he metido contigo.
Un saludo

Lipo
Yo no te he faltado al respeto ni voy a entrar en este juego . Simplemente he contado mi historia y he sabido de casos en cualquier clínica en el que el paciente no ha seguido las indicaciones al pie de la letra y no les ha quedado como esperaban . Yo también puedo dudar en que por interés queráis desprestigiar una clínica . Y es lógico que la clínica a modo publicitario escriban la misma presentación, no van a hacer una por cada página en la que se publicitan

J
jahel_9745364
14/10/14 a las 22:07
En respuesta a lamar_9483426

Respuesta a nenita0182, sobre clinica iliou
Yo el problema con esta clínica ya lo dije en su momento, es barata y sin profesionales. Pregunta a la que dice ser enfermera (no lo es), que te enseñe el titulo. Es por este motivo el precio mas bajo. En mi caso el desastre de momento continua y va para un año de la lipo y me quedan manchas oscuras y zonas que me molestan por que se paso absorbiendo grasa y me dejo sin nada. Espero que en tu caso lo tuyo vaya mejor.
Supongo que este mensaje será anulado como siempre, no les gusta las verdades. Un saludo y suerte

Lipo
Creo que el comentario de que no hay profesionales no es muy correcto, yo investigue la trayectoria de este doctor seis meses antes y vi cada una de sus titulaciones, muchas están expuestas . He pasado por muchos médicos debido a problemas de salud y no dejo que me trate cualquiera.

J
jahel_9745364
14/10/14 a las 22:12
En respuesta a jahel_9745364

Lipo
Creo que el comentario de que no hay profesionales no es muy correcto, yo investigue la trayectoria de este doctor seis meses antes y vi cada una de sus titulaciones, muchas están expuestas . He pasado por muchos médicos debido a problemas de salud y no dejo que me trate cualquiera.

Lipo
El hecho de que sea más barata es orque tiene sala de cirugía dentro de la clínica y no te atiende en un despacho y te manda a un hospital donde tendrías que sumarle la sala de cirugía que asciende asciende 500 euros por día si no me equivoco . Yo he visto a doctores en pleno barrio de salamanca que me atendían en centros super chics en el que en la sala de al lado estaban haciendo la láser, porque ellos simplemente alquilaban el despacho para después operarte en un clínica externa

A
an0N_955134299z
14/10/14 a las 22:13
En respuesta a jahel_9745364

Lipo
Yo no te he hablado de hacerme nada en el pecho . Y tampoco te he especificado fechas . Y la lo pones cultura es sacar grasa de una zona y ponerla en otra, creo

Lipo en clinica iliou y postoperatorio en general
me refería desde justo debajo del pecho hasta justo dónde se acaban las rodillas.
A lo mejor no se llama así, no sé. Pero vamos que me da igual, a tí te informó más y a mí menos.
El doc no tiene un texto aprendido de memoria para soltar a cada paciente, a cada una le contará lo que considere oportuno.

A
an0N_955134299z
14/10/14 a las 22:23
En respuesta a jahel_9745364

Lipo
Yo no te he faltado al respeto ni voy a entrar en este juego . Simplemente he contado mi historia y he sabido de casos en cualquier clínica en el que el paciente no ha seguido las indicaciones al pie de la letra y no les ha quedado como esperaban . Yo también puedo dudar en que por interés queráis desprestigiar una clínica . Y es lógico que la clínica a modo publicitario escriban la misma presentación, no van a hacer una por cada página en la que se publicitan

........
lo único que te ha dicho ella es que dejes a los demás opinar. Yo no entiendo por qué defiendes a capa y espada el trabajo que te han realizado en esta clínica.
Una paciente normal, daría su opinión; ya fuera buena o mala y pasaría de responder todos los comentarios que se escriben sobre ella.
Sinceramente yo tb dudo seas una paciente cualquiera.
Me dá que esta clínica tiene sub-contratada una empresa para que les haga el marketing y que tú eres la encargada de ello.
Lo único que consigues con tus comentarios es crear miedo a los demás que estén pensando en hacerse algo aquí, porque cualquier establecimiento tiene comentarios buenos y malos. Al intentar tú `òcultar los malos`` das a entender que son ciertos y han de ser acallados.

J
jahel_9745364
15/10/14 a las :40
En respuesta a an0N_955134299z

........
lo único que te ha dicho ella es que dejes a los demás opinar. Yo no entiendo por qué defiendes a capa y espada el trabajo que te han realizado en esta clínica.
Una paciente normal, daría su opinión; ya fuera buena o mala y pasaría de responder todos los comentarios que se escriben sobre ella.
Sinceramente yo tb dudo seas una paciente cualquiera.
Me dá que esta clínica tiene sub-contratada una empresa para que les haga el marketing y que tú eres la encargada de ello.
Lo único que consigues con tus comentarios es crear miedo a los demás que estén pensando en hacerse algo aquí, porque cualquier establecimiento tiene comentarios buenos y malos. Al intentar tú `òcultar los malos`` das a entender que son ciertos y han de ser acallados.

Lipo
Yo la defiendo porque mi experiencia es muy positiva en todos los aspectos y quede contenta no, contentisima. No tengo que enseñarte mi Cv ni mi contrato profesional para justificar el hecho de que la defienda . Me parece una falta de respeto no escuchar y el prejuiciar por el hecho de no opinar igual que tu y no tienes ningún derecho a decir en un medio público a que me dedico o dejo de dedicarme sin conocerme . Creo que has metido la pata y que tus comentarios te califican . No me dedico al marketing ni trabajo en nada parecido . Pero vamos que visto lo visto sigues en tus trece y justificando tu descontento desacreditando a quien no te baila el agua. Yo creo que acusais de vuestros errores como paciente, al doctor, por no haber conseguido lo que queríais, el foctor es un doctor no hace milagros con los cuerpos pero ayuda . Yo tenía buen cuerpo y ahora lo tengo muy bonito pero también hago ejercicio y cuido las comidas, y de eso también me dio muchos consejos aunque no era su labor . Para que el resultado de una lipo sea positiva tiene que haber un buen equilibrio entre el trabajo del doctor, del paciente y del fisio . Os dejo con vuestras conversaciones cerradas al mundo que yo mañana madrugo . Por cierto, si me dedicará al marketing dudo que siguiera trabajando a estas horas, me imagino que como todos tienen un horario y que lo menos que les apetezca es seguir trabajando fuera de él . Pero bueno esto es como hablar con un niño cabezón que a veces hay que decirle que si si si, para que no sean pesado y se queden contentos . Enhorabuena a quien esté doctor le haya hecho más feliz y lo siento por los que no hayan conseguido milagros por su falta de constancia en la recuperación.

J
jahel_9745364
15/10/14 a las :57
En respuesta a an0N_955134299z

........
lo único que te ha dicho ella es que dejes a los demás opinar. Yo no entiendo por qué defiendes a capa y espada el trabajo que te han realizado en esta clínica.
Una paciente normal, daría su opinión; ya fuera buena o mala y pasaría de responder todos los comentarios que se escriben sobre ella.
Sinceramente yo tb dudo seas una paciente cualquiera.
Me dá que esta clínica tiene sub-contratada una empresa para que les haga el marketing y que tú eres la encargada de ello.
Lo único que consigues con tus comentarios es crear miedo a los demás que estén pensando en hacerse algo aquí, porque cualquier establecimiento tiene comentarios buenos y malos. Al intentar tú `òcultar los malos`` das a entender que son ciertos y han de ser acallados.

Lipo
Me acabo de acordar de algo... el refranero español es muy sabio... todo ladrón cree que todos son de su misma condición... el hecho de que pongáis tanta pasión en desacreditar y os tengáis que defender una a la otra y seáis las únicas de todos los comentarios que opinéis negativamente da que pensar . Quizás sea la mano de la competencia que equivocadamente para ascender necesitan hacer que los demás desciendan, y no voy consiguen destacar por méritos propios. Una táctica poco inteligente. Para la próxima vez os aconsejo que hagáis caso a todas las indicaciones del doctor, sea cual sea pero wue sea muy bueno al igual que el doctor Iliou, a las obedezcais al 100 por 100 para que se cumplan vuestros objetivos .

I
itxaro_6089687
23/10/14 a las 15:49
En respuesta a an0N_955134299z

Lipo en clinica iliou y postoperatorio en general
Me hice la lipo hace unos días en esta clínica y bueno... Me lo esperaba mejor.
Primero que el precio no fue el que en principio se me dijo, aunque está claro que salió muy barato. Lo segundo, LA FAJA QUE ENTRA EN EL PRECIO ES UNA MIERDA. Se baja continuamente y eso implica crear pliegues que destrozan la lipo.
La mayoría de estos comentarios que leéis me dá que son mentira, porque si entrais en su página web son de copia y pega y casualmente en ninguno hay nada malo.
Lo poco que yo leí en internet es que no es nada doloroso y eso si que es falso.
Dolor de quererte morir no es, pero te sientes como si te hubieran pegado una paliza, te duele tooooda la zona tratada y alrededores. Lo peor de todo, es que en mi caso; me he visto algún bultito de grasa que va a tenerse que retocar y los retoques implican este martirio de nuevo.
Además de esto las curas son para profesionales. El primer día como no os ayude alguien hasta que cojáis el tranquillo la vais a liar parda y cuidado con manchar la faja que luego cuesta horrores secarla.
Respecto al doctor, es verdad es muy majo y parece profesional. Digo parece porque hasta dentro de unos días no podré afirmarlo con rotundidad ya que estoy a expensas de que termine de bajar la hinchazón. Tanto la UNICA enfermera de la clínica como él me trataron estupendamente.
En conclusión, si sois como yo, chicas normales con apenas grasa jugando a ser supermodelos... PENSAROSLO MUY MUCHO. por muy bien que me quede la lipo, si llego a saber esto, NO ME LA HABRIA HECHO NI LOCA. NO HAY QUE SUFRIR TANTO PARA ESTAR GUAPAS.

Estás muy descontenta?
Hola,
Vi una oferta en offerum para una lipo en la clínica iliu y tras la info, lo pensé unos días y finalmente di de señal de 150 para operarme en un mes. Pero, la verdad, después de tu comentario ya no sé qué hacer... Antes de decidirme miré los comentarios y como todo era bueno y suelo seguir los foros de aquí y siempre me ha ido bien... Pero después de los últimos mensajes que habéis intercambiado ya no se qué pensar. Por favor, agradecería que me dijeras cómo has evolucionado estos días. Gracias!

L
lamar_9483426
23/10/14 a las 16:40
En respuesta a itxaro_6089687

Estás muy descontenta?
Hola,
Vi una oferta en offerum para una lipo en la clínica iliu y tras la info, lo pensé unos días y finalmente di de señal de 150 para operarme en un mes. Pero, la verdad, después de tu comentario ya no sé qué hacer... Antes de decidirme miré los comentarios y como todo era bueno y suelo seguir los foros de aquí y siempre me ha ido bien... Pero después de los últimos mensajes que habéis intercambiado ya no se qué pensar. Por favor, agradecería que me dijeras cómo has evolucionado estos días. Gracias!

Yo que tu no me lo haria en esa clinica
Piénsalo bien, muchas veces lo barato es caro.
Pide la titulación de la que dicen que es enfermera "no lo es".
Poco mas te puedo decir, cada cual que sepa donde se mete.
Mi recomendación por experiencia propia, es que no lo hagas.
Un saludo

P.D.: Mis comentarios deberían de estar en esta pagina desde 11-13, Pero creo que muchos los borraron... por que será.

I
ilinca_7289012
20/11/14 a las 18:55
En respuesta a an0N_955134299z

Lipo en clinica iliou y postoperatorio en general
Me hice la lipo hace unos días en esta clínica y bueno... Me lo esperaba mejor.
Primero que el precio no fue el que en principio se me dijo, aunque está claro que salió muy barato. Lo segundo, LA FAJA QUE ENTRA EN EL PRECIO ES UNA MIERDA. Se baja continuamente y eso implica crear pliegues que destrozan la lipo.
La mayoría de estos comentarios que leéis me dá que son mentira, porque si entrais en su página web son de copia y pega y casualmente en ninguno hay nada malo.
Lo poco que yo leí en internet es que no es nada doloroso y eso si que es falso.
Dolor de quererte morir no es, pero te sientes como si te hubieran pegado una paliza, te duele tooooda la zona tratada y alrededores. Lo peor de todo, es que en mi caso; me he visto algún bultito de grasa que va a tenerse que retocar y los retoques implican este martirio de nuevo.
Además de esto las curas son para profesionales. El primer día como no os ayude alguien hasta que cojáis el tranquillo la vais a liar parda y cuidado con manchar la faja que luego cuesta horrores secarla.
Respecto al doctor, es verdad es muy majo y parece profesional. Digo parece porque hasta dentro de unos días no podré afirmarlo con rotundidad ya que estoy a expensas de que termine de bajar la hinchazón. Tanto la UNICA enfermera de la clínica como él me trataron estupendamente.
En conclusión, si sois como yo, chicas normales con apenas grasa jugando a ser supermodelos... PENSAROSLO MUY MUCHO. por muy bien que me quede la lipo, si llego a saber esto, NO ME LA HABRIA HECHO NI LOCA. NO HAY QUE SUFRIR TANTO PARA ESTAR GUAPAS.

Iliou
Hola Buenas tardes, he estado leyendo todos vuestros comentarios acerca de las experiencias que habéis llevado a cabo todas en la Clinica Iliou.

Hace dos meses me realizaron en la clínica una liposución de caderas, muslos y rodillas. Quiero destacar positivamente el trato, atención y cuidado minucioso tanto del médico como de la enfermera. Ambos son auténticos profesionales que llevaron a cabo con éxito mi objetivo marcado. El tratamiento post-operatorio lo seguí a raja tabla, tal y como me indicó el médico y he de decir que a día de hoy mi cambio ha sido 100% favorecedor. Me siento bien conmigo misma, este cambio ha implicado en mí una auténtica subida de autoestima y después de varios años pensándome seriamente este tipo de operación no me puedo creer que sea esa persona que tanto tiempo en sueños he estado esperando.

Todo esto gracias a la PROFESIONALIDAD del médico. Valores positivos destacaría prácticamente todos de esta clínica pero ante todo las revisiones periódicas y el cuidado intensivo recomendado por el médico ha permitido que hoy mis piernas sean otras.

T
titina_8452715
12/12/14 a las 19:46

Clinica iliou
Yo solo quiero confirmar las anteriores opiniones sobre la clínica Iliou, el trato es muy bueno, el doctor y la enfermera muy profesionales y muy atentos, me senti muy comoda en todo momento.
Totalmente recomendable yo estoy feliz de los resultados conseguidos.
Animo a las personas que tengan dudas hacerlo los primeros dias es un poco molesto pero cuando empiezas a notar los resultados todo te da igual jejeje

Saludos!!!!!

F
fredi_5701368
15/12/14 a las 18:42

Holas.
Hola chicas queria compartir mi experiencia con el Dr Iliou en su clínica .. Lo mejor d todo es q me lo ah recomendado una clienta Colombia (q ellas en eso son muy exigentes ) yo tambien ..! Lo siguiente fue ir a su consulta y me pareció muy profecional y Atento a mis necesidades ..! Por lo cual fui con otra amiga y tambien le gusto mucho lo q nos dijo .. Explicándonos muy bien lo requerido... Dicho esto doy fe q mis tratamientos y la liposubsion de dos de mis amigas quedaron súper bien .. La recuperación fue rápida y en menos d dos meses estan súper contentisimass..! Vamos q recomiendo la Clínica Iliou ..

I
itxaro_6089687
19/4/15 a las 23:44
En respuesta a an0N_955134299z

Lipo en clinica iliou y postoperatorio en general
Me hice la lipo hace unos días en esta clínica y bueno... Me lo esperaba mejor.
Primero que el precio no fue el que en principio se me dijo, aunque está claro que salió muy barato. Lo segundo, LA FAJA QUE ENTRA EN EL PRECIO ES UNA MIERDA. Se baja continuamente y eso implica crear pliegues que destrozan la lipo.
La mayoría de estos comentarios que leéis me dá que son mentira, porque si entrais en su página web son de copia y pega y casualmente en ninguno hay nada malo.
Lo poco que yo leí en internet es que no es nada doloroso y eso si que es falso.
Dolor de quererte morir no es, pero te sientes como si te hubieran pegado una paliza, te duele tooooda la zona tratada y alrededores. Lo peor de todo, es que en mi caso; me he visto algún bultito de grasa que va a tenerse que retocar y los retoques implican este martirio de nuevo.
Además de esto las curas son para profesionales. El primer día como no os ayude alguien hasta que cojáis el tranquillo la vais a liar parda y cuidado con manchar la faja que luego cuesta horrores secarla.
Respecto al doctor, es verdad es muy majo y parece profesional. Digo parece porque hasta dentro de unos días no podré afirmarlo con rotundidad ya que estoy a expensas de que termine de bajar la hinchazón. Tanto la UNICA enfermera de la clínica como él me trataron estupendamente.
En conclusión, si sois como yo, chicas normales con apenas grasa jugando a ser supermodelos... PENSAROSLO MUY MUCHO. por muy bien que me quede la lipo, si llego a saber esto, NO ME LA HABRIA HECHO NI LOCA. NO HAY QUE SUFRIR TANTO PARA ESTAR GUAPAS.

Buena experiencia, profesionalidad!
Hola,

Hace ya unos meses comenté en este foro que estaba pensando hacerme una lipo en la Clínica Illiu y finalmente me la hice el 28 de noviembre del 14.Iba algo asustada como en toda operación,y por algunos comentarios que había leído en el foro. Sin embargo, todo fue genial. Tras la intervención me quedé un rato en una sala y después me fui para mi casa en metro y tren con mis padres.Fui en transportarte público para empezar a moverme cuanto antes.Por la noche me hice la primera cura en la que sangré tal y como me había advertido el doctor que ocurrría y que iría disminuyendo y así fue (solos los tres primeros días). Yo en ningún momento necesité ayuda. Al día siguiente ya sentía algo de "dolor", lo pongo entrecomillado porque no es dolor como tal sino parecido a los pinchazos de la agujetas. Hago bastante deporte y las he tenido peores.Es muy importante tener en cuenta que cada uno tiene su propio umbral del dolor. Eso solo los tres primeros días, luego ya nada.Me la hice un viernes y el lunes estaba trabajando. Temía tener que comprarme ropa porque no sabía si la faja abultaría mucho y sin problema, usaba mis pantalones de siempre.Tuve la faja un mes y es verdad que siempre algo se baja, pero no supuso un gran problema.Estoy contentísima con los resultados y mañana tengo la última revisión (6 meses). Sigo siendo de constitución ancha, pero en la fotos se aprecia perfectamente el cambio de forma en las cartucheras.Creo que en todo momento he sido realista con la lipo, no esperaba que mi cuerpo cambiara, solo que mejorara un aspecto de él; no juego a ser supermodelo, me encanta como soy.
Y en cuanto al doctor y la enfermera, siempre se mostraron muy atentos y me hicieron sentir cómoda y no hubo nada que no me hubiera comentado antes el doctor (incluidos los drenajes, que sólo me hicieron falta siete).
De hecho, como me gustó, poco después fui con mi madre y hermana a hacerme un peeling médico y también muy bien.
Espero que mi experiencia sirva de ayuda.Ciao!!

R
ruiqi_6532016
7/5/15 a las 16:25

Dr. rodrigo iliou -tratamiento vip
Acabo de salir de Clinica Iliou y el Dr. Rodrigo ha hecho un tratamiento increíble. Muy profesional y los resultados son inmediatos. Os la recomiendo. Muchas gracias Dr. Rodrigo!

R
ruiqi_6532016
20/5/15 a las 12:02
En respuesta a ruiqi_6532016

Dr. rodrigo iliou -tratamiento vip
Acabo de salir de Clinica Iliou y el Dr. Rodrigo ha hecho un tratamiento increíble. Muy profesional y los resultados son inmediatos. Os la recomiendo. Muchas gracias Dr. Rodrigo!

Es mi experiencia
Para nada estoy inventando cosas o metiendo. Eso es muy sencillo. Pide una cita y veras la profesionalidad del Dr. y de su equipo.

R
ruiqi_6532016
20/5/15 a las 12:03
En respuesta a ruiqi_6532016

Dr. rodrigo iliou -tratamiento vip
Acabo de salir de Clinica Iliou y el Dr. Rodrigo ha hecho un tratamiento increíble. Muy profesional y los resultados son inmediatos. Os la recomiendo. Muchas gracias Dr. Rodrigo!

Es mi experiencia
Para nada estoy inventando cosas o metiendo. Eso es muy sencillo. Pide una cita y veras la profesionalidad del Dr. y de su equipo.
He pasado por otras clínicas que son consideradas las mejores de Madrid y no me ha parecido nada distinto. De hecho el resultado ha sido mucho mejor que en las otra clínicas.

S
sapna_8079055
22/5/15 a las 21:18

Lipo puede, pero miniliftings...
Estaba muy ilusionado con esta clínica porque el Dr. es una persona joven (lo que considero óptimo para estar al día con las últimas técnicas) y ofrece unos precios muy competitivos. Ví algún vídeo en youtube, no se requería dejar datos personales para consultar, la web es moderna, se publican algunos precios... y me convenció.

En un primer momento le envié un email solicitando una cita para consulta sobre mini lifting, pero me respondió por la misma vía que no me lo recomendaba. Hubiera deseado que al menos me recibiera en la clínica y estudiásemos las posibilidades en función de mi tipo de piel y anatomía.

Posteriormente envié un nuevo email del que nunca obtuve respuesta. Decidí llamar por teléfono y comentarlo, y el recepcionista me aseguró que el doctor contactaría conmigo ese mismo día o el siguiente. De esto hace 20 días y he vuelto a ser ignorado.

Mientras esperaba investigué si el Dr. Iliou tiene experiencia previa realizando el procedimiento que yo solicitaba, pero al margen de la abundante información que encontré sobre su pericia en liposucciones, apenas encontré una referencia a formación en cirugía mínimamente invasiva sin especificar. No sé si este es el motivo por el que no quiere oír hablar del asunto.

En general estoy profundamente decepcionado, en parte por depositar tantas expectativas en esta clínica.

Y por cierto, se ve que las opiniones de su web pasan un filtro, porque la mía no la han publicado...

S
sapna_8079055
26/5/15 a las 13:53

La llamada al dr. iliou
Muchas gracias, ¡tomaré en cuenta tu recomendación!

Justo acabo de hablar con el Dr. Iliou por teléfono. Me ha dicho literalmente que si quiero saber los motivos por los que no me realizará el minilifting a mi edad "que lo busque en internet".

También me ha reiterado en varias ocasones, muy educadamente, que "no le gusta que le hagan perder el tiempo". Si hubiera hablado con él en varias ocasiones lo entendería, pero ¿en la primera llamada insinuar que le hago perder el tiempo? Por cierto que le he llamado yo después de esperar su llamada un mes.

Por lo visto hay que firmar una serie de documentos en la clínica para publicar un comentario en su web. Según la LOPD, los requisitos para publicar un comentario deberían estar recogidos en el propio formulario de opinión. Por otro lado, se debería enunciar "Los comentarios serán supervisados entes de su publicación". Es todo una mera estrategia de márketing y la excusa para vetar mi comentario es del todo absurda.

En general muy decepcionante. No sólo por no poder llevar a cabo el procedimiento, sino por la desidia mostrada ante casos que no le van a reportar un beneficio económico. La profesionalidad se lleva primero en la actitud y luego en la pericia con las manos.

NO recomiendo la clínica Iliou.

T
terese_6124733
27/5/15 a las 15:52
En respuesta a sapna_8079055

Lipo puede, pero miniliftings...
Estaba muy ilusionado con esta clínica porque el Dr. es una persona joven (lo que considero óptimo para estar al día con las últimas técnicas) y ofrece unos precios muy competitivos. Ví algún vídeo en youtube, no se requería dejar datos personales para consultar, la web es moderna, se publican algunos precios... y me convenció.

En un primer momento le envié un email solicitando una cita para consulta sobre mini lifting, pero me respondió por la misma vía que no me lo recomendaba. Hubiera deseado que al menos me recibiera en la clínica y estudiásemos las posibilidades en función de mi tipo de piel y anatomía.

Posteriormente envié un nuevo email del que nunca obtuve respuesta. Decidí llamar por teléfono y comentarlo, y el recepcionista me aseguró que el doctor contactaría conmigo ese mismo día o el siguiente. De esto hace 20 días y he vuelto a ser ignorado.

Mientras esperaba investigué si el Dr. Iliou tiene experiencia previa realizando el procedimiento que yo solicitaba, pero al margen de la abundante información que encontré sobre su pericia en liposucciones, apenas encontré una referencia a formación en cirugía mínimamente invasiva sin especificar. No sé si este es el motivo por el que no quiere oír hablar del asunto.

En general estoy profundamente decepcionado, en parte por depositar tantas expectativas en esta clínica.

Y por cierto, se ve que las opiniones de su web pasan un filtro, porque la mía no la han publicado...

Eugenia drakefor.
Buenos dias.

Mi nombre es Eugenia Drakefor, soy propietaria de un centro de estetica y belleza, clienta del Dr. Rodrigo Iliou desde hace muchos años, ante todo e de decir que antes de publicar un comentario de estas características se debe decir las razones por las que el Dr. Rodrigo no a querido proceder a una intervención, después de mucho tiempo estoy segura de que las habrá, antes de someterse a un tratamiento de este tipo hay que tener en cuenta unos requisitos que hay que cumplir y si no se cumplen dice mucho del Dr. Rodrigo no querer proceder a dicha intervención, otros lo harían solo mirando el dinero y no la salud de sus clientes, dicho esto no me estrañaría que fuera un comentario directo de la competencia dado el éxito de la clínica Iliou.

A
adolfa_8523646
28/6/15 a las 9:56
En respuesta a ilinca_7289012

Iliou
Hola Buenas tardes, he estado leyendo todos vuestros comentarios acerca de las experiencias que habéis llevado a cabo todas en la Clinica Iliou.

Hace dos meses me realizaron en la clínica una liposución de caderas, muslos y rodillas. Quiero destacar positivamente el trato, atención y cuidado minucioso tanto del médico como de la enfermera. Ambos son auténticos profesionales que llevaron a cabo con éxito mi objetivo marcado. El tratamiento post-operatorio lo seguí a raja tabla, tal y como me indicó el médico y he de decir que a día de hoy mi cambio ha sido 100% favorecedor. Me siento bien conmigo misma, este cambio ha implicado en mí una auténtica subida de autoestima y después de varios años pensándome seriamente este tipo de operación no me puedo creer que sea esa persona que tanto tiempo en sueños he estado esperando.

Todo esto gracias a la PROFESIONALIDAD del médico. Valores positivos destacaría prácticamente todos de esta clínica pero ante todo las revisiones periódicas y el cuidado intensivo recomendado por el médico ha permitido que hoy mis piernas sean otras.

Liposucion
Hola preciosa mi nonbre es Manoli yo hace una semana me hice una lipo con el Doctor Rodrigo en las zonas de los Flancos y en general todo muy bien pero no se si te paso a ti estoy preocupada porque me noto mas hinchada que antes y encima peso mas solo hace 6 dias es todo esto normal voy a verle el miercoles pero ya que tu tienes esperiencia me podrias sacar de dudadas me sacaron 1900 cc un saludo y espero tu repuesta gracias

A
adolfa_8523646
28/6/15 a las 10:17
En respuesta a ondiz_5679850

Hola nadina!!
Hola como estas, te cuento yo tambien estaba un poco preocupada porque no conocía la clínica ni al doctor pero te aseguro que para mi ha sido todo un descubrimiento y una grata sorpresa.
La lipo duró como alrededor de dos horas, cuando llegué me cambie me pusieron la anestesia local y no me entré de casi de nada, tuve un poco de dolor al ponerme la anestesia pero por lo demás genial. Me la hice en abdomen y cartucheras y los resultados los he notado a partir de la primera semana ahora muchísimo más, como te comentaba estoy contentísima!
El doctor estuvo pendiente de mi en todo momento ( durante y después de la lipo) la verdad que yo estoy contenta a tope.

Te la recomiendo mi experiencia fue muy buena, espero que te haya ayudado un poquito

Bssssss

Liposucion
Hola yo me la e echo en la zona de los flancos me a quitado 1900 es normal que a dia de hoy de hoy que hace 6 días este muy chinchada y pese mas gracias

K
keke_5780380
10/9/15 a las 17:30

Clinicas iliou
El doctor Iliou trabajó en las Clinicas Diego de León, a mi me hizo una liposucción y ningún cuestionario, nome dejó bien , y cuando volví ya no trabajaba allí y no sabía donde localizarle , hasta que ví ahora que ha puesto su propia clínica, me dejo una marcas que por lo visto es que saco demasiada grasa o no la saco proporcionalmente y flaccidez, tampoco estoy segura de que sea un cirujano plástico, pero no lopuedo confirmar, allí me vió otra persona y me operó este doctor y encima me operó en el propio piso que esta prohibido, del Paseo de la Habana,
Yo no lo recomiendo por mipropio caso, y encima en la operación se paso todo el rato hablando con la enfermera del como lo habían pasado todo el fin de semana, desde luegomuy profesional , en vez de ver la cantidad de grasa que estaban succionando.

A
adelma_8134437
2/10/15 a las 11:47

Lipo de abdomen y flancos en clínica iliou
Buenos días chicas, les comento mi experiencia en esta clínica hace un mes me he realizado una lipo en abdomen y flancos ya que era un complejo para mi el hecho de no tener cintura, que ni con ejercicios podría lograrlo, les puedo decir que el Dr. Rodrigo y todo el personal en todo momento han sido muy amables y educados, el Dr ha respondido a cada una de mis dudas, bien sea en persona, por teléfono y hasta por correo electrónico, ya he ido a 2 citas para revisión tras la cirugía y todo ha ido bien, he seguido sus indicaciones y ya noto los cambios aunque aún me queda para ver el resultado final, es muy importante el uso de la faja y el Dr me ha hecho bastante hincapié en este punto, en este caso particularmente le doy un comentario negativo porque la faja que dan es bastante "mala", en mi caso ya tenia otra q compre en Venezuela y es la que uso la mayoría del tiempo, he de decir además que tras cicatrizar mis heridas se formaron costras, algo normal, por lo q el Dr. las retiró y me recomendó usar Blastoestimulina, en alguna ocasión la usé pero ahora me dio alergia y tuve que suspenderla, en consecuencia se me ha oscurecido la piel alrededor de la herida, ha sido mala suerte supongo, solo les recomiendo a quien se opere que eviten las costras! mantengan humectadas las heridas con vaselina neutra para evitar cicatrices, me recomendó el uso de unos parches para reducir la marca espero que dé resultado, en conclusión estoy bastante conforme hasta ahora con mi operación tomando en cuenta que me queda aún recuperación por delante, estoy deseando quitarme la faja ya!

H
hoda_6483285
19/9/16 a las :08
En respuesta a ondiz_5679850

Hola a todas, os quiero contar lo contenta que estoy con los resultados de mi lipo.
Pregunte en varias clínicas para hacérmela ( barragan , menorca ..) y ninguna se asemeja a los precios que me dieron en la clinica iliou, yo al principio estaba un poco cagada ya que no había oído hablar nada de la esta clínica y había pocos comentarios en los foros pero he quedado contentísima.
Me la hizo el Dr Iliou con una enfermera, el trato genial la intervención ni me enteré, después alguna molestia pero lo normal y los resultados han sido muy buenos me la hice hace un mes y medio y estoy contentísima.

Os la recomiendo, es una clínica nueva pero yo me he sentido muy arropada por todos los profesionales que trabajan allí.

Besitos chicas


mi experiencia en Clinica ILiou fue fantastica, acabo de pasar la revisión de los 6 meses y he recibido el alta por parte del Dr Rodrigo, fue encantador y estuvo pendiente de mi hasta la última consulta, yo me he realizado una lipoescultura (liposucción de flancos y cartucheras y la grasa obtenida ha servido para subir el gluteo). solo tengo palabras de agradecimientos como vosotras, y la recomiendo al 100%.

A
an0N_874591699z
31/10/16 a las 19:39
En respuesta a elie_5728861

Gracias!
hola es bueno encontrar un post positivo esta clinica si es nueva , una que se mete a investigar en que manos va a caer es escuchado mucho de diego de leon ,menorca, y tal pero de ILIOU NO ENTONCES ! , GRACIAS ! estos dis me hago una lipotransferencia quiero que llegue el dia desde ya ! SI QUIERES NOS PASAMOS ALGUNAS FOTOS GRACIAS ! YA OS COMENTO COMO ME FUE ! BESOS Y SALUDOS !

Hola perdona , quisiera saber que tal te quedo la operacion me hare una lipotransferencia hay en la clinica iliou y tengo dudas , gracias. 

H
haixia_5807884
12/3/17 a las 23:42
En respuesta a elie_5728861

Gracias!
hola es bueno encontrar un post positivo esta clinica si es nueva , una que se mete a investigar en que manos va a caer es escuchado mucho de diego de leon ,menorca, y tal pero de ILIOU NO ENTONCES ! , GRACIAS ! estos dis me hago una lipotransferencia quiero que llegue el dia desde ya ! SI QUIERES NOS PASAMOS ALGUNAS FOTOS GRACIAS ! YA OS COMENTO COMO ME FUE ! BESOS Y SALUDOS !

hola.,..estoy interesada en hacerme lipotransferencia en gluteos,...podrias contarme cm te fue? y podria ver fotos? te lo agradeceria,..! gracias 1 saludo( si deseas podemos ponernos en contacto x otros medios ) ya me cuentas


 

H
haixia_5807884
12/3/17 a las 23:46
En respuesta a elie_5728861

Clinica iliou contenta !!
hola ! chicas ! os cuento que hace 15 dias me hice una lipotransferencia a gluteos , la verdad odiaba tanto esos michelines y ese culo tan feo que tenia que no pense en el post operatorio, de la intervencion te enteras poco, luego los primero 2 drenajes son muy dolorosos pero merece la pena en cuanto van pasando los dias , desde el segundo dia , la forma del mi cuerpo cambio mas culo menos flancos estuve muy muy hinchada , pero ahora mismo estoy CONTENTISIMA , EL Dr. rodrigo iliou ES MUY ATENTO ADEMAS DE GUAPO , Y SIEMPRE ME LLAMO PARA SABER COMO ESTABA , Y YO LLAMABA PARA CUALQUIER DUDA , EL TRATO DE LAS ENFERMERAS, genial , solo ha pasado dos semanas y espero mas cambios pero con los que veo me asombro ! tengo cintura !! SALUDOS ! ESPERO OS sirva !

hola,..podria saber cm te fue? y ver fotos del antes y despues? te lo agradeceria mucho si pudiera serm,,,
mi correo;catisaten@hotmail.es

 

O
oneida_3340683
15/11/18 a las 11:06
En respuesta a ondiz_5679850

Hola a todas, os quiero contar lo contenta que estoy con los resultados de mi lipo.
Pregunte en varias clínicas para hacérmela ( barragan , menorca ..) y ninguna se asemeja a los precios que me dieron en la clinica iliou, yo al principio estaba un poco cagada ya que no había oído hablar nada de la esta clínica y había pocos comentarios en los foros pero he quedado contentísima.
Me la hizo el Dr Iliou con una enfermera, el trato genial la intervención ni me enteré, después alguna molestia pero lo normal y los resultados han sido muy buenos me la hice hace un mes y medio y estoy contentísima.

Os la recomiendo, es una clínica nueva pero yo me he sentido muy arropada por todos los profesionales que trabajan allí.

Besitos chicas


Yo me hice una lipo ayer con él y todavía no puedo ver los resultados evidentemente pero el trato, tanto suyo como de la enfermera, fueron excelentes. He pasado muy buena noche, no tengo casi dolores. Lo único la tabla abdominal que es súper incómoda pero me ha dicho que la tengo que llevar 7 días para evitar los pliegues de la piel cuando me siento. Luego en 10 días la primera revisión. De momento estoy muy contenta pero no puedo opinar del todo hasta ver los resultados. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir