Foro / Salud

Granado tiagonce

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 22:10
Z
zhifen_8478211
30/4/13 a las :33

Alguien operada de aumento de pecho con Granado Tiagonce? Tengo cita en una semana, cancele con IMareño.

Ver también

A
an0N_560904399z
8/5/13 a las 23:28

Granado tiagonce
Hola! . no sé si llegaré tarde a tu pregunta. yo me operé con él hace 4 años y quedé encantada en todos los aspectos. tal es así que alguna de mis amigas se han operado con él y tb están contentisimas. ahora tiene mucha lista de espera? una amiga ha decidido hoy mismo q se quiere operar, después de verme a mi, y va a llamar para la primera consulta. 100% recomendable

Z
zhifen_8478211
16/5/13 a las 22:04
En respuesta a an0N_560904399z

Granado tiagonce
Hola! . no sé si llegaré tarde a tu pregunta. yo me operé con él hace 4 años y quedé encantada en todos los aspectos. tal es así que alguna de mis amigas se han operado con él y tb están contentisimas. ahora tiene mucha lista de espera? una amiga ha decidido hoy mismo q se quiere operar, después de verme a mi, y va a llamar para la primera consulta. 100% recomendable

Prótesis
Muchas gracias por tu respuesta, q tipo de implantes usaste? Vía de acceso?
Estuve la semana pasada en su consulta y me recomendó anatómicas y entrada por surco submamario, a mi esa cicatriz no me termina de convencer.

M
minia_6407439
16/9/14 a las 21:12

Granado tiagonce
Hoy he tenido una cita con el doctor y me ha parecido muy profesional. Me ha explicado perfectamente las operaciones q me quiero hacer de una manera cercana q es importante a la hora de operar te. Me quiero hacer en unos meses una reducción de pecho y tb una abdominoplastia todo junto.
Sólo conozco a este doctor y el dr Juárez de la zarzuela que tb me ha parecido genial. ¿Tiene alguien experiencia reciente con estos doctores? Ambos de Madrid
Gracias

S
sare_7237979
24/9/14 a las 22:10
En respuesta a minia_6407439

Granado tiagonce
Hoy he tenido una cita con el doctor y me ha parecido muy profesional. Me ha explicado perfectamente las operaciones q me quiero hacer de una manera cercana q es importante a la hora de operar te. Me quiero hacer en unos meses una reducción de pecho y tb una abdominoplastia todo junto.
Sólo conozco a este doctor y el dr Juárez de la zarzuela que tb me ha parecido genial. ¿Tiene alguien experiencia reciente con estos doctores? Ambos de Madrid
Gracias

Mi experiencia con el dr. ángel juarez
Hola fsnatacha, yo tuve la suerte de elegir al Dr. Ángel Juarez para operarme del pecho, me hizo una mamoplastia de aumento y solo puedo agradecer la estupenda experiencia que tuve.
Toda la operación salió fenomenal.
Desde la primera consulta donde me asesoro y aclaro todas mis dudas, dándome la seguridad que necesitaba para decidirme, hasta los cuidados en el postoperatorio de sus enfermeras, siempre Super atentas y extremando los cuidados que necesitaba. Los resultados de la operación fueron exactamente los que buscaba, naturales y ajustados a mi complexión. La recuperación excelente.
Desde luego si decido hacerme otro retoque, tengo claro que repetiré cirujano . Espero haberte ayudado un poquito a aclararte. Suerte en tu elección

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir