Foro / Salud

Necesito album nogueira

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 15:53
M
mila_6191443
28/4/13 a las 22:57

HOLA CHICAS!

ultimamente estoy poniendo muxos post en el foro...

Me voy a operar en agosto y tiene toda la pinta de que va a ser con Nogueira...así qe lo que necesito son albums!

Tampoco me importaria ver los de Forcada, si alguna lo tiene

Como siempre, se leen muchos comentarios, tanto positivos como negaativos, de ellos y de otros muchos....es un lio xq ya no sabes de quien fiarte...Asi que ver los resultados es la mejor opcion.

Escribidme las que tengais y me mandais la contra x privado
Muchisimas gracias de antemano a todas... Estoy de los nervios yaaaa =)

Ver también

M
mahe_5947316
2/5/13 a las 13:14

Album aumento nogueira
ya he subido mis fotos llevo poco más de dos semanas operada, así que este no es el resultado final. A la que necesite ver fotos le paso la contra. Ánimo a todas!!

M
mila_6191443
3/5/13 a las 1:01
En respuesta a mahe_5947316

Album aumento nogueira
ya he subido mis fotos llevo poco más de dos semanas operada, así que este no es el resultado final. A la que necesite ver fotos le paso la contra. Ánimo a todas!!

Para cbr185
Muchas gracias x esciribirme el privado. Te conteste...el album esta pendiente de validacion. En cuanto te lo activen miro las maravillas de nogueira (espero q lo sean jajaja)

Mucho animo, a seguir mejorando cada dia guapisima!

Seguimos en contacto!! muaaa

A
aroua_8348429
3/5/13 a las 1:42

Hola
Busca la charla "fracasadas 2parte" alli encontraras pacientes u creo que albumes de loscresultados de algunas de las pacientes de este Dr.

M
mila_6191443
3/5/13 a las 20:52

Para yopip
Hola yopip!

Si, ya he visto esa charla y me he mensajeado con carmen. Creo recordar que otros medicos la han podido ayudar y eso me alegra. Hay que reconocer qe su caso en concreto es terrible, pero es el unico mal resultado que he visto del dr N. Todos los demas albumes, perfectos... O al menos perfectos xa sus pacientes,xq en algunos casos, en mi opinion, las chicas se han puesto demasiado, una exageración, pero si es lo que ellas quieren, entocnes el resultado es perfecto. Y tambien hablan muy bien de los post, y del trato recibido (dejando a parte que sea seco y engreido, que personalmente me da igual)

Así veo yo las cosas, pero respeto el resto de opiniones

A
aroua_8348429
3/5/13 a las 23:53
En respuesta a mila_6191443

Para yopip
Hola yopip!

Si, ya he visto esa charla y me he mensajeado con carmen. Creo recordar que otros medicos la han podido ayudar y eso me alegra. Hay que reconocer qe su caso en concreto es terrible, pero es el unico mal resultado que he visto del dr N. Todos los demas albumes, perfectos... O al menos perfectos xa sus pacientes,xq en algunos casos, en mi opinion, las chicas se han puesto demasiado, una exageración, pero si es lo que ellas quieren, entocnes el resultado es perfecto. Y tambien hablan muy bien de los post, y del trato recibido (dejando a parte que sea seco y engreido, que personalmente me da igual)

Así veo yo las cosas, pero respeto el resto de opiniones

Perfecto...
Espero que todo salga bien y puedas seguir opinando lo mismo despues de la operacion.

Suerte!!

E
enna_5846160
7/5/13 a las 9:53
En respuesta a mahe_5947316

Album aumento nogueira
ya he subido mis fotos llevo poco más de dos semanas operada, así que este no es el resultado final. A la que necesite ver fotos le paso la contra. Ánimo a todas!!

Extuberosa con nogueira
me encantaria por favor poder ver tus fotos, yo tambien me opere con nogueira pero de mamas tuberosas. gracias

M
mila_6191443
22/5/13 a las 20:14

Primeras consultas
mañana tengo mis dos primeras visitas!
Voy a ver a forcada en su clinica privada y tb voy al inst... med... esteti...

solo quería contaroslo!!

estoy muy ilusionada

un saludo

N
nacera_9345393
31/1/14 a las 15:53
En respuesta a mahe_5947316

Album aumento nogueira
ya he subido mis fotos llevo poco más de dos semanas operada, así que este no es el resultado final. A la que necesite ver fotos le paso la contra. Ánimo a todas!!

Aumento con nogueira
Hola. Quiero hacerme un aumento con Nogueira. Alguien me puede ayudar? Como puedo ver vuestros álbumes? Gracias guapas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir