Foro / Salud

Hola a todas las chicas que vivan en uruguay y en españa.

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 19:08
A
atena_5819222
26/4/13 a las 2:12

Buenas noches.Mi nombre es Lourdes vivo en uruguay! quiero contarles algo muy lindo y muy bueno que me paso y que talves pueda a ayudar a alguien. Ami me encantaria ayudar como me ayudaron a mi. En este foro me hice de una amiga Konstanza que no lo penso dos veces en ayudarme mostrandome sus resultados buenos con un aumento de mamas y recomendandome su doctor Juan Antonio Araujo. Me opere con el me puse 350. yo soy delgada y cinseramente fue todo precioso lo exelente profecional que fue y es el doctor Araujo. Tiene experiencia comprobada ,no es un doctor que le interese el dinero. Es un un gran ser humano! Un exelente profeccional! Les digo cinseramente de corazon, nosotros no sabiamos que hacer hasta que gracias a dios Konstanza que es Mexicana y vino a Uruguay a operarse con el. Nosotros confiamos en Konstanza y realmente fue asi. El doctor Araujo confio en nosotros y sentimos esa confianza transmitida para poder confiar.No tenemos palabras y seran infinitas y por siempre todo lo que tenemos que agradecerle al doctor Araujo. Gracias a Konstanza una personalidad alegre y con muchas ganas de ayudar! El doctor ARAUJO tambien opera en españa es un amor! si tienen la opurtunidad de poder conocerlo y plantiar sus dudas y su deceo. Tienen en esa persona un doctor con experiencia recomendable!
SALUDOS A TODAS!

SALUDOS A

Ver también

V
vaneza_8035462
6/10/13 a las 19:08

Hola
Hola como estas? como te fue en el post operatorio? yo tengo pensado sacar una consulta con el Dr Araujo pero me gustaria saber que medidas te pusiste,si fue por detras o delante del musculo y por aerola? como te quedaron? yo mido 1,69 y peso 58kg en otra clinica me dijeron que mas de 285cc no me entraba pero la verdad que me parece muy poco. Bueno aguardo tu respuesta GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest