Foro / Salud

Aumento de mamas en bs as

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 15:54
M
mabel_6012498
25/4/13 a las 19:43

hola chicas tengo 29 años y dos nenas, quiero operarme ya que no me quedo casi nada despues de amamantar. alguien puede recomendarme algun cirujano? gracias

Ver también

O
ohiane_8783524
26/4/13 a las 14:06

Operada de lolas con el dr hemmingsen axel
Hola Daiana, queria contarte mi experiencia. Yo estoy operada de implante mamario con el Dr Axel, y quede muy conforme con el resultado, no sentí nada en la operación y tampoco después de operada. Me puse implantes Nagor, 400, detrás del músculo. Me quedaron DIVINAS!!!
Bueno espero que te ayude mi comentario, besos!!

N
najma_5365598
25/10/13 a las 5:00
En respuesta a ohiane_8783524

Operada de lolas con el dr hemmingsen axel
Hola Daiana, queria contarte mi experiencia. Yo estoy operada de implante mamario con el Dr Axel, y quede muy conforme con el resultado, no sentí nada en la operación y tampoco después de operada. Me puse implantes Nagor, 400, detrás del músculo. Me quedaron DIVINAS!!!
Bueno espero que te ayude mi comentario, besos!!

Consultas
Hola Paulita, soy Alejandra te queria consultar tu altura, para mas o menos orientarme de acuerdo a mi altura. Fui a una consulta con el mismo dr. Y pronto me voy a operar, por eso estoy averiguando bien antes que suceda. El tamaño aconsejable por mi altura y contextura de torax grande. mido 1.73 y peso 85 kilos. La idea es ir bajando de peso gradualmente para que no tenga diferencias en las lolas mas adelante. Lo mas factible es que me agregue entre 500 y 600 de bajo perfil, por detras del musculo. Lo que tengo que definir todavia es si hacerlo con siliconas lisas o rugosas. Cuales te colocaron por detras del musculo. Y si podrias comentarme cual es tu contextura aprox. Gracias! y me alegro mucho que todo salio bien! Saludos!

O
ohiane_8783524
28/10/13 a las 1:14
En respuesta a najma_5365598

Consultas
Hola Paulita, soy Alejandra te queria consultar tu altura, para mas o menos orientarme de acuerdo a mi altura. Fui a una consulta con el mismo dr. Y pronto me voy a operar, por eso estoy averiguando bien antes que suceda. El tamaño aconsejable por mi altura y contextura de torax grande. mido 1.73 y peso 85 kilos. La idea es ir bajando de peso gradualmente para que no tenga diferencias en las lolas mas adelante. Lo mas factible es que me agregue entre 500 y 600 de bajo perfil, por detras del musculo. Lo que tengo que definir todavia es si hacerlo con siliconas lisas o rugosas. Cuales te colocaron por detras del musculo. Y si podrias comentarme cual es tu contextura aprox. Gracias! y me alegro mucho que todo salio bien! Saludos!

Hola!
Hola Alita! yo me puse los implantes nagor 400 submuscular, el Dr Hemmingsen me recomendo detras del musculo porque tenia muy poquita glandula, y son lisas por que estan detras del musculo. El tamaño para mi estatura esta justo, mido 1,63 cm y tengo espalda chica.
Quede muy conforme con el resultado.
En tu caso si medis 1.73 seguramente te quedaran mejor protesis mas grandes acorde con tu cuerpo.
Saludos!

N
najma_5365598
30/10/13 a las 3:36
En respuesta a ohiane_8783524

Hola!
Hola Alita! yo me puse los implantes nagor 400 submuscular, el Dr Hemmingsen me recomendo detras del musculo porque tenia muy poquita glandula, y son lisas por que estan detras del musculo. El tamaño para mi estatura esta justo, mido 1,63 cm y tengo espalda chica.
Quede muy conforme con el resultado.
En tu caso si medis 1.73 seguramente te quedaran mejor protesis mas grandes acorde con tu cuerpo.
Saludos!

Muchas gracias!
Hola!!! Muchisimas gracias por compartir tu experiencia! voy a tenerlo en cuenta a la hora de volver a ver al Dr.
Porque cuesta mucho asimilar los cambios y poder imaginar como puede quedar.
Me alegro mucho que estes conforme con el cambio!
Saludos!

A
an0N_828172199z
26/2/14 a las 15:54

Operacion de mamas
Hola,
Vivo en españa y me gustaría ponerme implantes en buenos aires en el mes de abril, ya que las tetas me quedaron pequeñas y vacías después de amamantar a mis dos hijos. Tienen algun buen cirujano para recomendarme, me parece que mi caso es un poco difícil porque no tengo un pecho joven y firme, sino uno más bien caído y flojo.
Muchas Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook