Foro / Salud

Sacate los miedosss, operate tranquilaaa

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 16:20
N
nell_9450869
18/4/13 a las 19:45

Hola chicas, cómo andan?Mi nombre es Sofía. Escribo porque el 21/03/2013 me operé las lolas. La verdad siento que tengo que contar mi experiencia porque fue más que excelente, y para las que tengan miedos, prejuicios y otros temas al respecto, me parece va a servir de mucha ayuda.
Yo me operé con el Dr. Honorio Labaronnie, en la clínica del Golf de Belgrano.
Desde la primer consulta que hice, me hizo sentir extremadamente cómoda. Todos los miedos que tenía se fueron cuando salí del ...
Bueno, no las quiero aburrir, la cuestión es que me operé el 21/03, como ya les conté. En el quirófano me trataron de maravillas, había tan buena onda que, todos los nervios que tenía cuando entré a la clínica, se fueron en un minuto.
Tanto la anestesista, obviamente ni hablar de mi médico, y el resto del equipo fueron sensacionales en todo momento. Me sentí muy cómoda y cuidada.
Esa misma tarde me dieron el alta. Si bien, los primeros días sentís un poco de molestia, no se lo que es un dolor post operatorio chicas. Fue fabulosa mi recuperación. Me operé un Jueves y el Domingo ya estaba haciendo las compras para mi casa.
Se los digo de verdad, y los cuento porque me parece que está bueno, para la que quiere hacerse alguna operación, tener referencias buenas.
Les súper recomiendo al Doc Honorio. Además, de hacerte sentir cómoda, es muy cuidadoso y se preocupa mucho por cada una de sus pacientes; por lo menos esa fue mi impresión.
Yo me sentí muy cuidada, y sentí además, que no se lo tomaba como un trámite, como otros médicos.

Bueno, no las aburro másss

Cualquier consulta, me preguntannn!!

Ver también

L
lifeng_5631510
3/3/14 a las 16:20

Hola!!!
Llevo tres dias operada con el Dr. cuanto te pusiste?? que perfil? yo estoy muy contenta con los resultados pero quiero ver a otras chicas como les fué! tenes fotos? las podria ver? gracias!!! besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir