Foro / Salud

¿operadas de mamoplasia de aumento desde hace más de 5 o 6 años?

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 12:43
Y
yujing_9722732
12/4/13 a las 1:04

Hola. Abro esta charla para que nos cuenten su experiencia mujeres que llevan operadas de mamoplastia de aumento desde hace más de 6 años y que nunca han tenido probemas con sus prótesis. He leído experiencias
estupendas de chicas recién operadas y de chicas que llevan algún año con sus prótesis. Pero también he leído muchísimos casos (en este foro y en muchos otros) de mujeres que han tenido problemas al poco tiempo de la intervención o pasados muchos años (seromas, encapsulamientos,etc.). Sé que las prótesis no son para siempre y que por ello hay que renovarlas a partir de los 10 años. Lo que me preocupa es que surjan problemas (encapsulamiento,por ejemplo) pasados los años tras la intervención si en los primeros años no ha habido problemas...
Me gustaría operarme, pero antes de tomar alguna decisiòn me resultaría muy útil conocer casos que no han tenido problemas ni a corto ni a largo plazo con sus implantes mamarios. Gracias por leerme y siento el rollazo que he soltado.

Un saludo.









prótesis. Ta

Ver también

Y
yujing_9722732
12/4/13 a las 15:23

¿nadie?
¿Nadie?

Y
yujing_9722732
14/4/13 a las 12:43

Gracias por responderme.
Hola Romina580. Gracias por responderme.
Sí,sé que las prótesis hay que renovarlas cada 10 años porque no son para siempre. Si no dieran problemas en ese tiempo sería genial porque luego las renuevas y otros diez años más (supongo que después de una segunda intervención para renovarlas ya no las renovaría nunca más...).

Tengo 30 años y no soporto verme como estoy, sobre todo después de los embarazos...
Antes de tener a mis hijos tenía menos de una 85. Ahora después de ser madre imagínate cómo me quedé...

A parte yo soy de siempre super delgada por constitución física y me veo horrible. Mi espalda y mi delantera son lo mismo.

No logro engordar y a pesar de que intento aumentar mi volumen muscular con ejercicios con entrenador físico para no parecer tan delgada no lo consigo.
Yo no deseo unos super senos espectaculares porque soy muy delgadita (aunque muy alta, mido 1.85 m); yo quisiera tener una 90 no más.

Pero lo que me impide decidirme por la operación es:
- Que las prótesis me empiecen a dar problemas a los pocos años de la intevención. Yo pensaba que podían dar problemas al principio, pero no... También pueden darlos años después.
- Que con las prótesis puestas siempre tenga la sensación de tener algo molesto dentro de mí y no logre aceptarlas nunca.
- Y a parte claro, los temores lógicos que toda intervención con anestesia general comporta...

He leido multitud de trestimonios de implantadas y explantadas. Pero quisiera conocer más testimonios de mujeres que llevan más de 6 o 7 años con sus implantes y no les han dado problemas ninguno. Porque si es verdad que durante diez años no hay problemas con las prótesis, quizás pueda merecer la pena operarse aunque cada diez años haya que renovarlas. Ya a cierta edad una se puede plantear si compensa o no seguir renovándolas.

Muchas gracias por responderme. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir