Foro / Salud

Clínica de dra. elena jiménez

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 17:02
D
denice_5407567
10/4/13 a las 16:09

Buenas tardes,
Esta mañana he ido a mi primera cita con la dra. Elena Jiménez, iba para pedir presupuesto para una rino.
Mi experiencia ha sido la siguiente: después de esperar más de una hora, he preguntado si tendría que esperar mucho más, yq ue tenía que marcharme a trabajar. La respuesta de la señorita de recepción fue la siguiente: la Dra. acababa de recibir a una señora, que tenía cita (al igual que yo), pero esta señora ha entrado con una amiga (sin cita) y aún no había terminado con ella...
Quiere resaltar la falta de seriedad de est clínica, que hace esperar a pacientes, "colando" a personas que van sin cita, sólo por ser amigos de otro paciente. Además te lo dicen con toda tranquilidad y después de hacerte esperar más de una hora.
Ante mis sorpresa.. pregunto si queda mucho para que salgan de la consulta y me dicen que no me pueden responder... Total... que después de perder toda la mañana, me fui a trabajar sin comer y sin haber pasado por la consulta. Una vergüenza.
No se me ocurre pedir una segunda cita en esta clínica, ya que la seriedad brilla por su ausencia.

Ver también

A
an0N_537137799z
17/4/13 a las 19:17

Hola
Yo me operé con Elena hace un año y es una pena que hayas tenido esa mala experiencia, pero te puedo asegurar que es una clínica muy seria y que todos los que trabajan allí son muy profesionales.
Es cierto que a veces va con retraso y tienes que esperar, pero como en muchos otros sitios, y no es algo normal "colar" a la gente sin cita, como tú has dicho.

Te animaría a pedir otra cita con ella . Un saludo.

I
idurre_9851443
11/8/13 a las 17:02
En respuesta a an0N_537137799z

Hola
Yo me operé con Elena hace un año y es una pena que hayas tenido esa mala experiencia, pero te puedo asegurar que es una clínica muy seria y que todos los que trabajan allí son muy profesionales.
Es cierto que a veces va con retraso y tienes que esperar, pero como en muchos otros sitios, y no es algo normal "colar" a la gente sin cita, como tú has dicho.

Te animaría a pedir otra cita con ella . Un saludo.

Elena jimenez
Hola,
que tal con la doctora?
Yo tengo cita la semana que viene y me gustaría saber opiniones
se puede saber que es lo que te hizo?
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir