Foro / Salud

Album aumento a los 18 días! opinad please!

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 11:32
A
an0N_829347499z
9/4/13 a las 21:11

Hola chicas, he hecho mi album a los 18 días de operada, la evolución en general va bien, las noto cada vez más blanditas y naturales.
Solo tengo una pequeña preocupación, y es q uno de los pezones está más arriba q el otro, x lo cual la forma de los pechos es distinta. La diferencia está en q en ese pecho hay más distancia de la base del pecho al pezón q en el otro. Ya tenía una leve asimetría antes de la operación, pero apenas perceptible... entiendo q al aumentar de tamaño la asimetría aumente un poco, pero ciertamente creo q tal y como está ahora es demasiado!
Bueno, espero opiniones sinceras, de chicas q ya estén operadas, sobretodo si alguna ha estado en la misma situación. Y tb agradezco ver álbumes! Contra x privi!

Ver también

B
brezo_7843255
9/4/13 a las 21:50

Tranquila
Yo aún no me he operado pero tengo amigas que sí lo han hecho y por lo visto varían muchísimo según van pasando los días, eso es lo que me han dicho ellas. De todas formas, si quieres puedo opinar mejor viendo tu álbum. Cómo lo hago?? es que soy nueva por aquí...

A
an0N_829347499z
11/4/13 a las 14:01
En respuesta a brezo_7843255

Tranquila
Yo aún no me he operado pero tengo amigas que sí lo han hecho y por lo visto varían muchísimo según van pasando los días, eso es lo que me han dicho ellas. De todas formas, si quieres puedo opinar mejor viendo tu álbum. Cómo lo hago?? es que soy nueva por aquí...

-
Te paso la contra x privado! Espero tu opinión

S
salam_8868947
11/4/13 a las 17:20

Holaa!!
Holaa, yo te pase mi contra por privi una vez que me la pedistes, no sé si lo notastas peroy tambien tenia un pezon distinto al otro antes de operarme pero en mi caso, es mas hacia el lado, ahora al estar operada me lo noto más, aun asi en mis fotos es como que se exagera más aun y en persona no es tanto.
Pasame tu contra por privi y te doi mi opinión,
Bss

A
an0N_829347499z
11/4/13 a las 18:08
En respuesta a salam_8868947

Holaa!!
Holaa, yo te pase mi contra por privi una vez que me la pedistes, no sé si lo notastas peroy tambien tenia un pezon distinto al otro antes de operarme pero en mi caso, es mas hacia el lado, ahora al estar operada me lo noto más, aun asi en mis fotos es como que se exagera más aun y en persona no es tanto.
Pasame tu contra por privi y te doi mi opinión,
Bss


Ahora mismo te paso la contra x privi, lo de q en las fotos se exagera más es verdad!! mi novio me lo dice, q en fotos se acentúa más!

B
brezo_7843255
12/4/13 a las 13:11
En respuesta a an0N_829347499z

-
Te paso la contra x privado! Espero tu opinión

Hola
Acabo de ver tu álbum y yo las veo bastante bien. Es verdad que se ve un pezón un pelín dstinto del otro pero creo que será porque está todo muy reciente. Mucha suerte guapa. Un besito

S
satou_8281012
31/10/13 a las 11:32

Uh!
Pues yo parto tb de una asimetría leve, la mama izquierda es levemente tuberosa y tengo el pecho y el pezón un poco más grandes y más abajo que el derecho ...me dijo el médico que eso no lo tocaría porq al ser levé es peor modificarlo, pero q con lipotransferencia me subiría un poco el pezón izquierdo para q estén a la misma altura...pásame la contra please y t doy mi opinión. Yo a parte, tengo dudas con el tamaño, creo q me voy a qdar corta con lo que me propuso el ciru y mis medidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest