Foro / Salud

Bichat

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 21:59
O
odulia_5413899
7/4/13 a las 23:15

Hola! Estoy a punto de hacer la cirurgia de la bolsa de bichat y me gustaria saber si alguien ya la ha hecho y como fue la experiencia! Gracias!

Ver también

F
fanuta_5654859
9/4/13 a las 23:51

Que tal?
hola
que tal te ha ido?? te has operado ya?? que cirujano te lo ha hecho??

O
odulia_5413899
10/4/13 a las :03
En respuesta a fanuta_5654859

Que tal?
hola
que tal te ha ido?? te has operado ya?? que cirujano te lo ha hecho??

Todavia no
no, no, todavia no la ha hecho. quiero más seguridad para poder hacerla, por eso busco informaciones de experiencias de otras personas. pienso en hacerla con el Dr. Ricard Ruiz-Lluch, en Castelldefels.

F
fanuta_5654859
10/4/13 a las 10:14
En respuesta a odulia_5413899

Todavia no
no, no, todavia no la ha hecho. quiero más seguridad para poder hacerla, por eso busco informaciones de experiencias de otras personas. pienso en hacerla con el Dr. Ricard Ruiz-Lluch, en Castelldefels.

Hola
yo tb la voy a hacer..pero para septiembre no se si sera buena o mala epoca..por aki algunas dicen q bien..otras q no se nota mucho...y otras q se les hincha muchisimo la cara y lo pasan muy mal...lo q yi he leido

O
odulia_5413899
10/4/13 a las 10:38

Hola
si, yo igual...pero me parece que las que tienen este hinchazon es porque hacen con otra cirurgia asociada...por eso me gustaria la opinion directa de alguien que solo ha hecho la de bichat...bueno, a ver si alguien dice algo...

O
odulia_5413899
16/4/13 a las 19:32
En respuesta a odulia_5413899

Hola
si, yo igual...pero me parece que las que tienen este hinchazon es porque hacen con otra cirurgia asociada...por eso me gustaria la opinion directa de alguien que solo ha hecho la de bichat...bueno, a ver si alguien dice algo...

La he hecho
hola...vuelvo para decirte que he hecho la cirurgia...y estoy super bien, casi sin hinchazo...La cirurgia fue muy tranquila, super rapida, y el Dr. enseño mucha seguridad. Ayer me quede con una bandana en la cara y comí más iogurt, cosas heladas...Pero hoy ya estoy mejor, comiendo mejor, o sea, nada de dramas...quitar la mola cuesta bastaaaante más! Claro que eso paso conmigo, el Dr. es bueno...o sea, cada caso es un caso. Pero por mi experiencia...adelante! Sin preocupaciones. Ahora es esperar por los resultados, porque, como sabemos, tarda un poquito en aparecer 100%. Pero te confeso que ya puedo notar por donde la cosa va...y creo que me gustará! Suerte!

F
fanuta_5654859
16/4/13 a las 21:54
En respuesta a odulia_5413899

La he hecho
hola...vuelvo para decirte que he hecho la cirurgia...y estoy super bien, casi sin hinchazo...La cirurgia fue muy tranquila, super rapida, y el Dr. enseño mucha seguridad. Ayer me quede con una bandana en la cara y comí más iogurt, cosas heladas...Pero hoy ya estoy mejor, comiendo mejor, o sea, nada de dramas...quitar la mola cuesta bastaaaante más! Claro que eso paso conmigo, el Dr. es bueno...o sea, cada caso es un caso. Pero por mi experiencia...adelante! Sin preocupaciones. Ahora es esperar por los resultados, porque, como sabemos, tarda un poquito en aparecer 100%. Pero te confeso que ya puedo notar por donde la cosa va...y creo que me gustará! Suerte!

Que bien!!
que bien!! me alegro un montón!!! ya veras como te queda genial!!!
Yo ayer estuve visitando a otro ciru, y me dijo que me hiciera la lipo de mejillas que no es lo mismo que las bolas de bichat, que por lo visto es menos peligroso y reduce mas.... estoy hecha un lio!!!cada uno me dice una cosa distinta!!!

F
fanuta_5654859
17/4/13 a las 16:21

Que tal??
Como vas?? Te han bajado????

O
odulia_5413899
17/4/13 a las 17:16
En respuesta a fanuta_5654859

Que tal??
Como vas?? Te han bajado????

Bien
mira, estoy bien...sin dolor, pero un hinchacito sigue. Pero según el Dr. tarda unos 3 o 4 días para bajar...es normal. Y después de la experiencias con las molas, me pasa lo mismo...el segundo y tercer días hinchan un poquito más, y después va bajando. Pero nada exagerado!

F
fanuta_5654859
23/4/13 a las 15:00
En respuesta a odulia_5413899

Todavia no
no, no, todavia no la ha hecho. quiero más seguridad para poder hacerla, por eso busco informaciones de experiencias de otras personas. pienso en hacerla con el Dr. Ricard Ruiz-Lluch, en Castelldefels.

Holaa
Hola que tal??como te va??? Yo creo q al final la adelantare a junio ...es q por aki poca gente me contesta debe ser q no es operacion muy comun. Pero creo q ire poco a poco primero bolas y luego pomulos..

O
odulia_5413899
24/4/13 a las 20:14
En respuesta a fanuta_5654859

Holaa
Hola que tal??como te va??? Yo creo q al final la adelantare a junio ...es q por aki poca gente me contesta debe ser q no es operacion muy comun. Pero creo q ire poco a poco primero bolas y luego pomulos..

Muy bien
Hola!! Pues mira, es verdad que hay poquísima información. Y yo vuelvo para contestarte justamente porque necesité mucho y no tuve retorno con más informaciones de experiencias. Pues te digo que conmigo todo va muy bien. Realmente me hinchó poco, y la verdad es que lo que más me dejó indispuesta fueron los antibioticos. Pero además, super bien. Aunque el resultado realmente venga 100% en unos 2 meses, ya estoy satisfecha con lo que ha ocurrido. No que la cara se quede totalmente delgada, pero lo que realmente quería era dejar de tenerla muy redonda, "quebrando" un poco este contorno, sabes? Hasta ahora el cambio fue sutil, pero para mí, con lo que veía en el espejo, te digo que estoy muchísimo satisfecha - justamente porque no se nota una cirurgia...pero un cambio sutil y natural. Bueno, pero lo que te digo es eso. Intenta ver si realmente es lo que quieres, porque no tendrás una cara totalmente delgada, para saber si eso te dará lo que esperas. De mi parte, lo repito, era un detalle que para mí se adaptó a lo que quería. Bueno, pues nada...cualquier cosa dime...suerte!

F
fanuta_5654859
25/4/13 a las 11:29
En respuesta a odulia_5413899

Muy bien
Hola!! Pues mira, es verdad que hay poquísima información. Y yo vuelvo para contestarte justamente porque necesité mucho y no tuve retorno con más informaciones de experiencias. Pues te digo que conmigo todo va muy bien. Realmente me hinchó poco, y la verdad es que lo que más me dejó indispuesta fueron los antibioticos. Pero además, super bien. Aunque el resultado realmente venga 100% en unos 2 meses, ya estoy satisfecha con lo que ha ocurrido. No que la cara se quede totalmente delgada, pero lo que realmente quería era dejar de tenerla muy redonda, "quebrando" un poco este contorno, sabes? Hasta ahora el cambio fue sutil, pero para mí, con lo que veía en el espejo, te digo que estoy muchísimo satisfecha - justamente porque no se nota una cirurgia...pero un cambio sutil y natural. Bueno, pero lo que te digo es eso. Intenta ver si realmente es lo que quieres, porque no tendrás una cara totalmente delgada, para saber si eso te dará lo que esperas. De mi parte, lo repito, era un detalle que para mí se adaptó a lo que quería. Bueno, pues nada...cualquier cosa dime...suerte!

Que bien..
Me alegro muchisimo estoy muy animada a hacermela porq casi todo el mundo cuando se lo hace esta contento..si puedes envarme alguna foto aunq sea de nariz para abajo?
Un saludo!

L
lide_6059046
2/3/16 a las 21:42

Alguien ay hecho la bichectomia con el dr. ricard ruiz-lluch?
Hola stoy a punto de hacer la bichectomia en Barcelona el prosimo mes pero tengo muchas dudas de con quien hacer me lo se con el Dr. Ricard Ruiz-Lluch ou con el Dr Colombiano Hector G. Garcia Di-Zeo bueno mirare lo q mas me de confianca alguna me recomienda-los???
Gracias

L
laxman_776178
7/9/17 a las 6:08
En respuesta a lide_6059046

Alguien ay hecho la bichectomia con el dr. ricard ruiz-lluch?
Hola stoy a punto de hacer la bichectomia en Barcelona el prosimo mes pero tengo muchas dudas de con quien hacer me lo se con el Dr. Ricard Ruiz-Lluch ou con el Dr Colombiano Hector G. Garcia Di-Zeo bueno mirare lo q mas me de confianca alguna me recomienda-los???
Gracias

Lo hizistes con el dorctor Ricardo Ruiz al final???? 

L
laxman_776178
7/9/17 a las 6:09
En respuesta a lide_6059046

Alguien ay hecho la bichectomia con el dr. ricard ruiz-lluch?
Hola stoy a punto de hacer la bichectomia en Barcelona el prosimo mes pero tengo muchas dudas de con quien hacer me lo se con el Dr. Ricard Ruiz-Lluch ou con el Dr Colombiano Hector G. Garcia Di-Zeo bueno mirare lo q mas me de confianca alguna me recomienda-los???
Gracias

Me lo estoy a punto de hacer con el!!!

L
laxman_776178
7/9/17 a las 6:11
En respuesta a odulia_5413899

Todavia no
no, no, todavia no la ha hecho. quiero más seguridad para poder hacerla, por eso busco informaciones de experiencias de otras personas. pienso en hacerla con el Dr. Ricard Ruiz-Lluch, en Castelldefels.

Que tal te fue la operacion. Yo me lo hare tambien en 3 dias con el doctor Ricardo ruiz Lluch! Que tal con el?!?gracias! 

M
mike_729306
16/10/17 a las 23:41

No os operéis con ese doctor. Extrae las bolas de bichat al 100%, y eso ya no lo hace ningún médico. En menos de dos años se os descolgará el tercio medio del rostro. A mucha gente que se operó con él les está pasando lo mismo. 

Y
yamile_9372202
28/8/18 a las 21:59

hola, alguna operada con el doctor ricart ruiz lluch de castelldefels me puede ayudar? me operé de la cirugia que quita las bolsas de bichat y tengo la cara descolgada con una flacidez bestial!!!!!a. a alguien operada con el le ha pasado lo mismo??

ana acc3 como teneis la cara?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook