Foro / Salud

Post operatorio

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 20:24
I
ioseb_8413226
7/4/13 a las 20:20

Hola! Soy Licenciada en Enfermeria, desde hace 6 años que trabajo en el àmbito de la cirugia plastica, actualmente vivo en Barcelona. Soy especialista en drenaje linfatico MANUAL, recomendado para el post operatorio de algunas cirugias.
Lo que me preocupa es que aqui en Barcelona, los medicos no especifican el tipo de masaje que deberia recibir la paciente post operada, y estas acuden a recibir tratamientos muy violentos que pueden no ayudar a la recuperacion, y en algunos casos incluso empeorar los sintomas.

Ver también

I
ioseb_8413226
7/4/13 a las 20:24

Mas presentacion
Escribo en este foro a fin de aclarar algunas dudas sobre el post operatorio, sobre que hacer y que no. Ademas de ser enfermera, tengo comunicacion directa con cirujanos plasticos especializados (los cuales no nombro por etica).
Actualmente trabajo realizando drenaje linfatico a domicilio, pero me conozco el protocolo de todas las citugias convencionales, asi que, a preguntar! que nunca esta de mas, lo importante es que despues de pasar por ese procedimiento ayudemos a nuestro cuerpo a recuperarse. un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook