Foro / Salud

Recién operada aumento pechos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las :18
A
alvard_9371713
5/4/13 a las 23:15

Hola guapas!! Estoy recién operada de un aumento mamario ... me operé el 3 de abril en la Teknon de Barcelona... me han puesto 255 gr en cada una, submuscular y la incisión por el surco mamario. Estoy contenta, aunque un poco molesta y dolorida, que supongo que es lo que toca los primero días, después de una operación como esta. No me quejo, porque sé que despues disfrutaré de mis pecho para siempre... y el dolor solo son unos días...
La qüestión es que queria saber como estais llevando el post-operatorio ?? Es normal tener la barriga hinchada los primeros días....?? yo la tengo hinchadísima, y os aseguro que no he comido tanto.. Espero vuestros comentarios,... muchas gracias y besos y abrazos para todas...!!!! muakkkk!!!

Ver también

A
aroua_8348429
6/4/13 a las :12

Hola
Es normal que tengas la barriga hinchada los primeros dias... La anestesia y los medicamentos,toma mucha agua... La cola de caballo en infusiones te ira muy bien..

S
saura_5605877
8/4/13 a las 22:36

Como fue??
Quien te ha operado? Yo estoy pensando operarme también, pero tengo dudas, no se si e la teknon o la planas. Tampoco se el cirujano porque no tengo referencias...
Cuéntame tu experiencia xfa!
El precio?

Saludos!!!


A
alvard_9371713
8/4/13 a las 23:02
En respuesta a saura_5605877

Como fue??
Quien te ha operado? Yo estoy pensando operarme también, pero tengo dudas, no se si e la teknon o la planas. Tampoco se el cirujano porque no tengo referencias...
Cuéntame tu experiencia xfa!
El precio?

Saludos!!!


Experiencia
Hola!!

A mi me recomendó el Dr. Armando Lopez García de la Teknon, en Valle Hebrón... La verdad es que solo consulté con él, no miré más cirujanos... me convenció, su naturalidad, claridad y me dijo lo que me podía poner por mis caracteristicas físicas. Estoy muy contenta!! Precio: 7.000 euros. El trato de la clinica Teknon es excelente, te tratan como una reina... yo pasé la noche de la operación allí sola y las enfermeras me cuidaron un montón.

Si quieres más detalles , mandame un privado y te explicaré mejor...

Suerte y lanzate,... yo estoy muy contenta a pesar de las molestias del post-operatorio ... llevo 5 dias operada y estoy de fábula... Besos y cuentame lo que decides, guapa...!!

A
an0N_829347499z
8/4/13 a las 23:51

Barriga
Yo me operé hace 17 días y creo q aún la tngo hinchada... se me hinchó muchísimo, parecía q estaba embarazada! No te preocupes q se te irá pasando, es x las medicinas

F
fang_6057950
11/4/13 a las 23:06
En respuesta a saura_5605877

Como fue??
Quien te ha operado? Yo estoy pensando operarme también, pero tengo dudas, no se si e la teknon o la planas. Tampoco se el cirujano porque no tengo referencias...
Cuéntame tu experiencia xfa!
El precio?

Saludos!!!


Hola guapa!!
Yo me opere el 4 de abril en la clinica cima con el dr xavier adell es super cercano y sincero te da mucha confianza y la clinica super bien todo el tiempo estaban pendiente de mi y no parece un hospital mas bien un hotel es muy calida y elegante!
Yo compre una promocion a traves de medprive : aumento de senos con protesis alemanas polytech .Precio: 4250
Te lo recomiendo 100%
Mi recuperacion va super bien despues de una semana ago vida totalmente normal sin cojer peso y ya no me duele la espalda de la posicion!!
Un besito ^.^

I
iulia_7962376
24/4/13 a las 16:23

Aumento de pecho en dorsia, con dra. dolça lópez
Hola chicas, tengo previsto operarme en pocos días el 2 de Mayo, aumento pecho 300cc eurosilicone submuscular. Me falta concretar muchas dudas que tengo con la doctora, pero querría referncias de ella. Alguies e ha operado con Dolça López?
Y decidme, el postoperatorio es soportable?
Me da un poco de miedo el dolor, o que me queden mal encapsuladas etc etc...
Gracias!!!

F
fang_6057950
24/4/13 a las 20:46
En respuesta a iulia_7962376

Aumento de pecho en dorsia, con dra. dolça lópez
Hola chicas, tengo previsto operarme en pocos días el 2 de Mayo, aumento pecho 300cc eurosilicone submuscular. Me falta concretar muchas dudas que tengo con la doctora, pero querría referncias de ella. Alguies e ha operado con Dolça López?
Y decidme, el postoperatorio es soportable?
Me da un poco de miedo el dolor, o que me queden mal encapsuladas etc etc...
Gracias!!!

Holaaa!!
El post en mi caso 0 dolor es mas bien incomodidad pk no puedes moverte mucho y necesitas ayuda los primeros dias casi para todo!!yo al 2 dia ya iva al baño sola pero si ay alguien cerca..contra menos esfuerzo mejor!y weno ahora llevo ya 21 dias y ago vida totalmente normal evitando cojer peso!!
Veras como todo pass muy rapidooo ^^
Muxo animoo!!

U
uritz_6050255
4/12/14 a las :18
En respuesta a iulia_7962376

Aumento de pecho en dorsia, con dra. dolça lópez
Hola chicas, tengo previsto operarme en pocos días el 2 de Mayo, aumento pecho 300cc eurosilicone submuscular. Me falta concretar muchas dudas que tengo con la doctora, pero querría referncias de ella. Alguies e ha operado con Dolça López?
Y decidme, el postoperatorio es soportable?
Me da un poco de miedo el dolor, o que me queden mal encapsuladas etc etc...
Gracias!!!

Holaa!!
amandaro77 q tal fue tu operacion con la dr dolça lopez yo estoy pensadolo con ella!!!!! cuentame tu experiencia porfii estoy nerviosa no hay casi refencias de ella???

graciasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir