Foro / Salud

Ayuda! cirujanos rinoplastia en barcelona?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 15:15
E
eloise_7025344
4/4/13 a las 14:01

Hola! Me he hecho un perfil nuevo, ya hace un año que estaba aquí metida y me ayudó mucho a la hora de operarme el pecho, por eso ahora agradecería que me ayudaráis también con la rinoplastia.
Tengo pensado operarme más adelante y en cuanto reúna todo el dinero y sobretodo mirar muy bien los cirujanos ya que es la cara y no me gustaría un mal resultado.

Chicas de bcn a quien me recomendáis? Besos!

Ver también

U
ursina_8569374
4/4/13 a las 20:41

Hola!
Hola! Yo soy de bcn, te he contestado con los cirus que yo consulte en el post de rinoplastias de marzo, yo me opere hace casi 3 semanas!

E
eloise_7025344
4/4/13 a las 21:27
En respuesta a ursina_8569374

Hola!
Hola! Yo soy de bcn, te he contestado con los cirus que yo consulte en el post de rinoplastias de marzo, yo me opere hace casi 3 semanas!

Guapi!
Siii muchas gracias, me podrias mandar un privi? Tienes fotos?

E
eloise_7025344
6/4/13 a las 19:50


E
eloise_7025344
18/4/13 a las 20:12

Ayudaaa?

T
tata_736790
21/4/13 a las :12

Rinp
YO me operé con el dr. Daniel Marin de la Cruz en la clínica Cima de Barcelona, hace seis meses. Quedé tan contenta que me he hecho ahora una lipo el pasado miércoles. Te lo recomiendo de todas todas¡¡¡¡¡

Un besazo.

pd: no vayas al dr. Julio Puig ni a ...

T
tata_736790
21/4/13 a las :25

Rino
ah¡¡¡ se me olvidaba, tengo fotos.

E
eloise_7025344
21/4/13 a las 10:53
En respuesta a tata_736790

Rinp
YO me operé con el dr. Daniel Marin de la Cruz en la clínica Cima de Barcelona, hace seis meses. Quedé tan contenta que me he hecho ahora una lipo el pasado miércoles. Te lo recomiendo de todas todas¡¡¡¡¡

Un besazo.

pd: no vayas al dr. Julio Puig ni a ...

Hola!
Muchas gracias, puedes pasarme las fotos?
Y porque me dices que no vaya a visitar al otro doctor? Bueno dímelo por privi si eso, muaaaak!

A
an0N_841265199z
28/4/13 a las 17:40
En respuesta a tata_736790

Rino
ah¡¡¡ se me olvidaba, tengo fotos.

Fotos rino
Hola

hace tiempo que pienso en hacerme una rino secundaria y busco doctor. Podrias enseñarme las fotos y decirme precio

A
atou_5997551
11/5/15 a las 22:19
En respuesta a tata_736790

Rinp
YO me operé con el dr. Daniel Marin de la Cruz en la clínica Cima de Barcelona, hace seis meses. Quedé tan contenta que me he hecho ahora una lipo el pasado miércoles. Te lo recomiendo de todas todas¡¡¡¡¡

Un besazo.

pd: no vayas al dr. Julio Puig ni a ...

Hola! necesito que cuentes tu experiencia con la rinoplastia
Hola.

He visto tu mensaje buscando opiniones acerca del doctor Daniel Marin. Lo cierto es que hace años que quería operarme y ahora he decidido hacerlo definitivamente. Tengo una amiga en Barcelona que se operó con él hace 8 años y quedo super contenta.Me gustaría saber si para ti también fue positivo y sobre todo, cuánto te costó. Te lo pregunto por que a ella le cobraron sobre 5000 euros y no sé si todavía rondará por ahí el precio.

Gracias por anticipado.

A
atou_5997551
11/5/15 a las 22:20
En respuesta a tata_736790

Rinp
YO me operé con el dr. Daniel Marin de la Cruz en la clínica Cima de Barcelona, hace seis meses. Quedé tan contenta que me he hecho ahora una lipo el pasado miércoles. Te lo recomiendo de todas todas¡¡¡¡¡

Un besazo.

pd: no vayas al dr. Julio Puig ni a ...

Rinoplastia doctor marín
Hola.

He visto tu mensaje buscando opiniones acerca del doctor Daniel Marin. Lo cierto es que hace años que quería operarme y ahora he decidido hacerlo definitivamente. Tengo una amiga en Barcelona que se operó con él hace 8 años y quedo super contenta.Me gustaría saber si para ti también fue positivo y sobre todo, cuánto te costó. Te lo pregunto por que a ella le cobraron sobre 5000 euros y no sé si todavía rondará por ahí el precio.

Gracias por anticipado.

O
oumama_5449577
14/5/15 a las 19:23

Te cuento mi experiencia
Ya pasó más de un año desde que me hice una Rinoplastia, les invito a pasar por mi blog para que leas cómo fue el proceso de mi cirugía, consejos, cuánto me costó (alrededor de 700 $us), lo que hice para desinflamar mi rostro, para respirar mejor los primeros días, foto antes y despues y demás. Espero te ayude , aqui la dirección:

http://diariodemirinoexitosa.blogspot .com/

Y
yiru_7289275
10/6/15 a las 15:15
En respuesta a eloise_7025344

Guapi!
Siii muchas gracias, me podrias mandar un privi? Tienes fotos?

Ayuda
hola!!!!te operaste al final de rino????yo estoy mirando dr por barcelona...pero tengo un lio...si me puedes contar te lo agradeceria...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir