Foro / Salud

Adelgazar con metodo pose en madrid

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 22:29
A
an0N_807759199z
2/4/13 a las 13:18

Hola tengo cita en la clínica Femm esta semana para que me evalúen los médicos para ver si cumplo con los requisitos para reduccir el estomago mediante metodo POSE, alguien de aquí se ha hecho este tratamiento?? Conocéis esta clínica? Sabeis de alguna otra que sea buena?,quiero estar lista para el verano y empezar ya,estoy muy harta de tanta dieta para nada..

Ver también

A
an0N_938521399z
28/4/13 a las 21:45

Hola vampirina
yo me puse el balon el año pasado en esta clinica estoy bastante contenta con el trato y los resultados, te la recomiento.Ya me contaras que tal.un saludo

A
an0N_807759199z
13/5/13 a las 21:57

Hola choly
Me opero a finales de este mes del metodo pose.., he visto varias referencias de esta clinica y hay poca informacion en el foro de estos tratamientos, el doctor me dio mucha confianza, en la primera consulta te hacen una serie de preguntas sobre antecedentes digestivos,psicologicos,te miden el imc para ver que tipo de tratamiendo necesitas si balon,pose o manga.
Alguien me podria decir si a los dos dias puedes llevar una vida normal??

O
ouiame_5958283
21/7/13 a las 10:37

¿te operaste? ¿como te fue?
Hola,
Me gustaría saber si llegaste a operarte y como te fue
Sl2

O
ouiame_5958283
21/7/13 a las 10:39
En respuesta a an0N_807759199z

Hola choly
Me opero a finales de este mes del metodo pose.., he visto varias referencias de esta clinica y hay poca informacion en el foro de estos tratamientos, el doctor me dio mucha confianza, en la primera consulta te hacen una serie de preguntas sobre antecedentes digestivos,psicologicos,te miden el imc para ver que tipo de tratamiendo necesitas si balon,pose o manga.
Alguien me podria decir si a los dos dias puedes llevar una vida normal??

¿te operaste? ¿como te fue?
Hola,

Me gustaría saber como te fue, como te encuentras etc. yo estoy pensando si operarme tb y quiero conocer las experiencias reales de la gente no solo lo que vende internet. Muchas gracias

A
an0N_807759199z
24/7/13 a las :10

Hola maricri
Al final me opere en Femm, siii, de momento estoy bastante contenta,te cuento un poco por encima, si quieres hablamos en privi..
Me opere un viernes y el sabado estaba de alta, el lunes trabajando,al principio tienes q estar con dieta blanca ,la perdida de peso es super rapida,duele un poco pero es llevadero, estoy con psicoterapia y me enseñan a comer q es bantante importante,la verdad.yo te recomiendo esta operacion.
Donde te operas tu?que medicos has visto?? besos

O
ouiame_5958283
24/7/13 a las 17:10
En respuesta a an0N_807759199z

Hola maricri
Al final me opere en Femm, siii, de momento estoy bastante contenta,te cuento un poco por encima, si quieres hablamos en privi..
Me opere un viernes y el sabado estaba de alta, el lunes trabajando,al principio tienes q estar con dieta blanca ,la perdida de peso es super rapida,duele un poco pero es llevadero, estoy con psicoterapia y me enseñan a comer q es bantante importante,la verdad.yo te recomiendo esta operacion.
Donde te operas tu?que medicos has visto?? besos

Posse
Hola! que bien que me hayas contestado. Madre mía tu incorporación a la vida normal fue sorprendente, ¿te hiciste posse o balón? porque dicen que con el posse son 3 semanas de baja. ¿te importa decirme cuanto te costó? yo he ido a ver al Dr. Durán de la Paloma, por la cirugía gastrectomía tubular me cobra 16000 e. Es una pasada! Se que el D. Navas por el pose cobra 11500 e y 5000epor el balón. Es mucho dinero todo por eso estoy valorando más opciones. Hoy mismo me han dicho que ya soy prediabética además de hipertensa, Vamos que no puedo seguir así y la dieta ni te cuento lo mal que la llevo siempre, por eso te agradezco mucho que me hayas respondido. Es genial saber de primera mano las experiencias de personas que han pasado por lo mismo que puedes pasar tu. Espero saber pronto de ti. Un besito

A
an0N_807759199z
28/7/13 a las 16:54
En respuesta a ouiame_5958283

Posse
Hola! que bien que me hayas contestado. Madre mía tu incorporación a la vida normal fue sorprendente, ¿te hiciste posse o balón? porque dicen que con el posse son 3 semanas de baja. ¿te importa decirme cuanto te costó? yo he ido a ver al Dr. Durán de la Paloma, por la cirugía gastrectomía tubular me cobra 16000 e. Es una pasada! Se que el D. Navas por el pose cobra 11500 e y 5000epor el balón. Es mucho dinero todo por eso estoy valorando más opciones. Hoy mismo me han dicho que ya soy prediabética además de hipertensa, Vamos que no puedo seguir así y la dieta ni te cuento lo mal que la llevo siempre, por eso te agradezco mucho que me hayas respondido. Es genial saber de primera mano las experiencias de personas que han pasado por lo mismo que puedes pasar tu. Espero saber pronto de ti. Un besito

Posse
hola maricri!!, lo normal es una semana de baja, no mas.. me costo 9500 eurs,y los financie en la misma clinica,relacion calidad precio esta muy bien, yo mas no me gastaria, yo te recomiendo que pidas cita q es gratis y ya te informan bien de todo, a mi me resolvieron todas las dudas el primer dia,ya me contaras si vas, vamos hablando. un besazo.

H
hiart_9482561
17/10/13 a las 16:03

Metodo pose
Hace poco mas de un año que me opere en la Clinica Corachan de Barcelona, Lo único que perdí fueron los 10.000 de gastos. Ahora estoy preparándome para un Bypass Gastrico.

A
an0N_807759199z
18/10/13 a las 12:51

Hola maricri,
te operaste al final??? Que tal te ha ido?bss

S
sacha_727419
26/1/14 a las 17:43

Metodo pose
Soy nueva en el foro, acabo de hacer una comentario pero parece que no ha salido.
Me opere del pose el viernes e Valencia me dieron el aalta ayer y hoy me encuentro fenomenal.
Besos, Marua

A
an0N_807759199z
26/1/14 a las 20:36
En respuesta a sacha_727419

Metodo pose
Soy nueva en el foro, acabo de hacer una comentario pero parece que no ha salido.
Me opere del pose el viernes e Valencia me dieron el aalta ayer y hoy me encuentro fenomenal.
Besos, Marua

Hola marua!
Me alegro que haya salido todo bien, es lo bueno que tiene esta intervencion que el post es poco complicado, cero molestias,... ahora toca cuidarse y hacer caso a tus medicos.., que precio ronda el Pose en Valencia? besos!

S
sacha_727419
26/1/14 a las 22:09

Metodo pose
Hola Vaapirina.
A ver si sale este mensaje
Vivo en Albacete y aquí nadie hace la operación Pose, asi que mi fui a ... en Albacete, me hize el pre operatorio y luego me fui a Valencia, clínica Quirón, al Dr. Cervera, y todo ha salido muy bien.
El precio ha sido 10.600 al estar una oferta en corp. dermoestetica.
Aquí estoy a base de liquidos y espero que todo vaya bien.
Besos, Marua

Y
yuxin_7858824
3/2/14 a las 14:45
En respuesta a sacha_727419

Metodo pose
Hola Vaapirina.
A ver si sale este mensaje
Vivo en Albacete y aquí nadie hace la operación Pose, asi que mi fui a ... en Albacete, me hize el pre operatorio y luego me fui a Valencia, clínica Quirón, al Dr. Cervera, y todo ha salido muy bien.
El precio ha sido 10.600 al estar una oferta en corp. dermoestetica.
Aquí estoy a base de liquidos y espero que todo vaya bien.
Besos, Marua

Pose
Hola alguien sabe si hecen el metodo pose en galicia
Podiais decirme cuanto os costo?

S
sacha_727419
6/2/14 a las 22:03

Metodo pose
Hola, soy Marua, ayer estuve en la medica y he perdido en menos de 15 días 6 kgs.

Estoy muy contenta con mis porgresos, pero tengo todo el dia sensación de hambre, de que será?

Saludos, Marua

A
an0N_807759199z
10/2/14 a las 10:53

Hola marua201!!

Yo me puse el pose y no me pasa eso, yo no tengo ganas de comer, que yo sepa no deberías de tener esa sensacion puede que antes del pose fueras comedora compulsiva o algo no?? Que te dice tu nutricionista?, bss

S
sacha_727419
10/2/14 a las 22:02

Vapirina
Hola Vapirina, soy Marua, me opere el 24 de Enero en Valencia. Ahora estoy con los pures y yogures, pero tengo mucha hambre, es eso normal?
Besos Marua

R
rebeka_9480817
18/2/14 a las 14:04

Hola!!
Hola!! el dia 28 de este mes me opero de metodo pose! Estoy muy ilusionada pero a la vez muy nerviosa! quiero que yegue ya el dia y empezar a ver los resultados! este domingo empiezo con la dieta de liquidos. que tal yevais vostras la operacion? un saludo!!

A
an0N_807759199z
18/2/14 a las 21:46
En respuesta a rebeka_9480817

Hola!!
Hola!! el dia 28 de este mes me opero de metodo pose! Estoy muy ilusionada pero a la vez muy nerviosa! quiero que yegue ya el dia y empezar a ver los resultados! este domingo empiezo con la dieta de liquidos. que tal yevais vostras la operacion? un saludo!!

Hola cristinass
yo la operacion de momento todo fenomenal, el post me fue muy bien, se me quitaron las ganas de comer enseguida, tenia miedo de que lo llevar peor pero no, es super importante hacer caso a los medicos y unpoco de ejercicio, no mass!! mucho animo que la operacion no es nada de nada,quien te opera?? suerteee

R
rebeka_9480817
19/2/14 a las 12:42
En respuesta a an0N_807759199z

Hola cristinass
yo la operacion de momento todo fenomenal, el post me fue muy bien, se me quitaron las ganas de comer enseguida, tenia miedo de que lo llevar peor pero no, es super importante hacer caso a los medicos y unpoco de ejercicio, no mass!! mucho animo que la operacion no es nada de nada,quien te opera?? suerteee

Me alegro!
me alegro mucho vampirina10 la verda que leyendo a mucha gente me animo cada dia mas porque todos estan muy muy contentos. Me opero en la clinica de ... de valencia este jueves conocere al cirujano aber que tal.. jeje

S
senda_9163481
24/4/15 a las 12:23

Metodo pose en clinicas zurich
Hola, he estado informándome para el método pose, ya que el sobrepeso que tengo ya me esta afectando demasiado, no consigo perder peso de ninguna manera, he visto el método pose en clínicas zurich, alguna de vosotras me puede aconsejar sobre el método y decirme si es buena opción??, me animé a informarme sobre el método pose porque un conocido se lo ha realizado y es impresionante lo que perdió, pero nose si será igual para todas...

S
shanna_9343647
14/5/15 a las 11:44
En respuesta a senda_9163481

Metodo pose en clinicas zurich
Hola, he estado informándome para el método pose, ya que el sobrepeso que tengo ya me esta afectando demasiado, no consigo perder peso de ninguna manera, he visto el método pose en clínicas zurich, alguna de vosotras me puede aconsejar sobre el método y decirme si es buena opción??, me animé a informarme sobre el método pose porque un conocido se lo ha realizado y es impresionante lo que perdió, pero nose si será igual para todas...

Metodo pose
como ya he comentado, yo me realice hace 7 meses el método pose ya como ultima opción para acabar con mi obesidad, ya que todos estos métodos me daban un poco de miedo pero no veía forma de bajar si no era así, primero pensé en el balón intragástrico pero cuando fui a la consulta me propusieron el método pose y al final opté por él y no pude elegir mejor opción, he bajado bastantes kilos y los que me quedan!! la verdad es que la sensación de hambre se redujo muchísimo desde muy pronto y la operación salió a la perfección. Aconsejable

J
jesusa_9357880
19/6/15 a las 13:26

Hola
Hola porfi ,me podeis informar todo lo que podaid sobre el metodo? soy muy miedica me da miedo el post operatorio,y si luego hay que estar mcho tiemo a liquidos.saluditos

J
jesusa_9357880
16/7/15 a las 20:46
En respuesta a jesusa_9357880

Hola
Hola porfi ,me podeis informar todo lo que podaid sobre el metodo? soy muy miedica me da miedo el post operatorio,y si luego hay que estar mcho tiemo a liquidos.saluditos

Pose
hola hoy me he hecho la gastroscopia un poco plof ,tengo dos polipos y temo que por eso no me operen,os ha pasado a alguna?

F
feliz_5774549
12/8/15 a las 18:23

Pose oviedo
hola!
alguien se ha operado en Asturias? método pose, con q medico?

W
wenhui_6184589
11/10/15 a las 11:59
En respuesta a an0N_807759199z

Hola cristinass
yo la operacion de momento todo fenomenal, el post me fue muy bien, se me quitaron las ganas de comer enseguida, tenia miedo de que lo llevar peor pero no, es super importante hacer caso a los medicos y unpoco de ejercicio, no mass!! mucho animo que la operacion no es nada de nada,quien te opera?? suerteee

Pose
Hola, soy Maria y me gustaría saber q tal te ha ido el POSE después de más d un año q veo hace te lo prácticaron. Agradecería tu respuesta. Saludos

A
avetik_8798739
1/8/17 a las 22:33
En respuesta a shanna_9343647

Metodo pose
como ya he comentado, yo me realice hace 7 meses el método pose ya como ultima opción para acabar con mi obesidad, ya que todos estos métodos me daban un poco de miedo pero no veía forma de bajar si no era así, primero pensé en el balón intragástrico pero cuando fui a la consulta me propusieron el método pose y al final opté por él y no pude elegir mejor opción, he bajado bastantes kilos y los que me quedan!! la verdad es que la sensación de hambre se redujo muchísimo desde muy pronto y la operación salió a la perfección. Aconsejable

Hola me hice el método pose hace un mes perdí 10 kilos pero ahora estoy un poco nerviosa ya que pienso que no va tan rápido como deveria

A
avetik_8798739
1/8/17 a las 22:35
En respuesta a feliz_5774549

Pose oviedo
hola!
alguien se ha operado en Asturias? método pose, con q medico?

Hola lo hicisteis al final ....qué tal te fue ?

A
avetik_8798739
1/8/17 a las 22:35
En respuesta a feliz_5774549

Pose oviedo
hola!
alguien se ha operado en Asturias? método pose, con q medico?

Hola lo hicisteis al final ....qué tal te fue ?

A
avetik_8798739
1/8/17 a las 22:36
En respuesta a wenhui_6184589

Pose
Hola, soy Maria y me gustaría saber q tal te ha ido el POSE después de más d un año q veo hace te lo prácticaron. Agradecería tu respuesta. Saludos

Me opere hace un mes .....qué tal tu ? Pasaron casi dos años 

K
kimetz_768541
28/11/17 a las 22:29
En respuesta a an0N_807759199z

Hola maricri
Al final me opere en Femm, siii, de momento estoy bastante contenta,te cuento un poco por encima, si quieres hablamos en privi..
Me opere un viernes y el sabado estaba de alta, el lunes trabajando,al principio tienes q estar con dieta blanca ,la perdida de peso es super rapida,duele un poco pero es llevadero, estoy con psicoterapia y me enseñan a comer q es bantante importante,la verdad.yo te recomiendo esta operacion.
Donde te operas tu?que medicos has visto?? besos

Yo estoy pensando en hacerla veo q te la hiciste hace 4 años. Funcionó?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir