Foro / Salud

Aumento de mamas!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 7:04
Z
zhara_5868646
2/4/13 a las 1:31

hola!!! les cuento que me opere hace 6 dias y estoy desesperada por que me las veo enormes!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pusieron via areolar y por debajo de la glandula no del musculo. 270 cc 11.0 por 4.7 de proyeccion, mentor tall Height moderate profile. mido 1.62 peso 50 y de torax era chata re chat con 78 de contorno..la pregunta se baja uno o dos talles con el tiempo????? estoy enorme por la operacion? les parece que me quedarn chicas y naturales? ,... soy de complexion delgada y menuda-era bailarina clasica- yo quiero senos pequeños y naturales,, asi se lo planteee a mi dr, que me insistia con ponerme 310!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cuentan como fue su experiencia? si luego de operadas, bajaron talles!!!??? graciasssss

Ver también

D
dayse_5663762
2/4/13 a las 6:25

Hola!
Soy veterana en esto... Me opere hace ya 10 meses!! asi q te puedo decir con toda certeza q estas hinchada, es normal q tensientas asi! Super grandes, e inclusive duras y muy arriba! Eso se ira quitando con el tiempo... Paciencia! Yo tambien soy muy delgada solo q mas alta, mido 1.70 y peso 62 kgs... Y partia de cero o sea PLANA!! A mi me pusieron 350 perfil alto redondas x debajo del musculo y la vdd quede super contenta!!! Te cambia la vida... Ten mucha paciencia y cuidados eso si!!! P no hagas esfuerzos y tus bras especiales son la clave! Espero q sigas bien! Un abrazo

Z
zhara_5868646
2/4/13 a las 17:47
En respuesta a dayse_5663762

Hola!
Soy veterana en esto... Me opere hace ya 10 meses!! asi q te puedo decir con toda certeza q estas hinchada, es normal q tensientas asi! Super grandes, e inclusive duras y muy arriba! Eso se ira quitando con el tiempo... Paciencia! Yo tambien soy muy delgada solo q mas alta, mido 1.70 y peso 62 kgs... Y partia de cero o sea PLANA!! A mi me pusieron 350 perfil alto redondas x debajo del musculo y la vdd quede super contenta!!! Te cambia la vida... Ten mucha paciencia y cuidados eso si!!! P no hagas esfuerzos y tus bras especiales son la clave! Espero q sigas bien! Un abrazo

Hola
gracias por respoender!! me da aliciente sabber que pueden disminuir de tamaño!!! se que cusndo las ponene debajo del musculo se pierden mas o menos 50 cc ,,en mi caso es subgalndular y no se pierde nada!!!!!! son 270 cc reales!!! yo queria 225 y el dr 310!!! me tendria que haber parado firme en 225!!! ay espero que bajen mucho!!!!!!! si me stoy cuidando por que no quiero complicaciones, lo unico que me falta!!garcisa de nuevo por consolarme!!! besososos

I
ifra_9179592
3/4/13 a las :16

Hol
Yo toy operada 2 veces, t bajan pero no t bajan una talla. Yo recien operada, cuando k kitaron las vendas m tuve q poner suje con aro y esos mismos sujes son los q sigo usando a dia de hoy tras 1 año.

Lo k pasa q t bajaran y t las veras mas naturales!!

T has puesto muy poko, x tanto nunca podras tner pecho grande!

D
dayse_5663762
3/4/13 a las 7:02

Tranquila!!!
La vdd te sientes rara xq cuando parte uno de nada, es normal q con la inflsmacion te sientas enoooorme... Pero van a ponerse lindas!! Lo veras tendran caida natural y te aseguro q con tu estatura veras q estan super nsturales!! Solo se paciente! Aparte llevas muy pocos dias, recuerdo q al mes ya me urgia comprarme bras!! asi q date tiempo!!! Suerte

D
dayse_5663762
7/4/13 a las 7:04

Hola!
Como vas??? Espero q ya te sientas mejor, sñ menos en cuestion de inflamacion! Sabes algo q se me psso comentarte.. Es q el cambio no solo es fisico, yo creo q igual sicologicamente nos afecta, hablo x mi y te puedo decir q para mi fue todo positivo pero igual una de mis mejores amigas decia q a ella le habia entrado depresion q xq sentia q ahora la gente no la veria x ella sino x su nuevo frente y eso le causaba conflicto, en fin ahi te dejo el comentario!! Animo y q todo siga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram