Foro / Salud

Necesito ayuda. abdominoplastía + reducción de mamas

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 16:33
Z
zaida_9606246
31/3/13 a las 16:42

Les cuento, en un par de semanas más me voy a realizar una reducción de mamas y una abdominoplastía, tras embarazo el cuerpo me quedó horrible y me haré ambas cirugías juntas. Tengo mucho miedo con el tema de la anestesia, el post operatorio, digo recuperación y todo eso, y más que nada porque había visto otro doctor que no me recomendó hacerlas juntas por el tema de las trombosis, pero este doctor sí las hace jun tas y dice que es mejor, nosé qué hacer y agradecería la experiencia de quieenes la hayan hecho juntas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mali_8526055
4/4/13 a las :39

Pamh3
hola .. soy d argentina y yo acudi x tu mismo tema a un cirujano d una ciudad cercana a donde vivo.. el m dijo q n m aconsejaba q m hiciera las 2 cosas juntas x el echo d q tengo 3 niños chicos la mas peque tiene 2 añitos .. y m dijo q m aconsejaba q m hiciera la abdominoplastia + inyecciones d grasa en la cola .. esto ultimo n estaba en mis planes me convencio x el echo d tener poco volumen en los costados .. totalmente cambio lo d los senos x l d la cola .. es comico pero l acepte y m entusiasme . y mas adelante m are l d las lolas ... n digo q n te lo hagas .. a mi m aconsejo q no x mis niños pero si eres soltera y tienes quien te cuide ?? estaria bien x q n te olvides q son 2 cirugias y hay q saber llevarlas . una amiga s lo hizo abdominoplastia + reduccion d mamas .. quedo muyyy bien ya hace 2 meses y esta encantada con sus lolas .. ojo n puso implantes solo redujo y levanto y s ven barbaras .. yo m hare la cirugia con ese mismo medico... animo q te ira bien si estas decidida aslo.. te mando muchasss buenaaasss ..

F
fatine_739036
4/4/13 a las 10:49

Quien te lo hace
Muy importante q sea un buen doctor, yo he pasado una trombosis, y gracias a dios estoy recuperada.
Debes de tener más opiniones Xq es un tema muy delicado.

Z
zaida_9606246
4/4/13 a las 19:54
En respuesta a fatine_739036

Quien te lo hace
Muy importante q sea un buen doctor, yo he pasado una trombosis, y gracias a dios estoy recuperada.
Debes de tener más opiniones Xq es un tema muy delicado.

Por que?
te operaste de ambas cosas y te dio una trombosis?

F
fatine_739036
5/4/13 a las 12:26
En respuesta a zaida_9606246

Por que?
te operaste de ambas cosas y te dio una trombosis?

Hola guapa
Estaba de dios q me pasara antes x un accidente pero ya me lo avisaron. Como te digo lo más importante es un cirujano experto y en condiciones, lo tienes ya.

Z
zaida_9606246
5/4/13 a las 23:09
En respuesta a fatine_739036

Hola guapa
Estaba de dios q me pasara antes x un accidente pero ya me lo avisaron. Como te digo lo más importante es un cirujano experto y en condiciones, lo tienes ya.

Graciaas
sii tengo un buen doctor y estoy confiada..pero siempre es bueno saber otras experiencias, me alegro que estes bien

Z
zaida_9606246
5/4/13 a las 23:10
En respuesta a mali_8526055

Pamh3
hola .. soy d argentina y yo acudi x tu mismo tema a un cirujano d una ciudad cercana a donde vivo.. el m dijo q n m aconsejaba q m hiciera las 2 cosas juntas x el echo d q tengo 3 niños chicos la mas peque tiene 2 añitos .. y m dijo q m aconsejaba q m hiciera la abdominoplastia + inyecciones d grasa en la cola .. esto ultimo n estaba en mis planes me convencio x el echo d tener poco volumen en los costados .. totalmente cambio lo d los senos x l d la cola .. es comico pero l acepte y m entusiasme . y mas adelante m are l d las lolas ... n digo q n te lo hagas .. a mi m aconsejo q no x mis niños pero si eres soltera y tienes quien te cuide ?? estaria bien x q n te olvides q son 2 cirugias y hay q saber llevarlas . una amiga s lo hizo abdominoplastia + reduccion d mamas .. quedo muyyy bien ya hace 2 meses y esta encantada con sus lolas .. ojo n puso implantes solo redujo y levanto y s ven barbaras .. yo m hare la cirugia con ese mismo medico... animo q te ira bien si estas decidida aslo.. te mando muchasss buenaaasss ..


pero solo te dijo que no te hicieras ambas operacioes porque tienes nniños peqeños??? nada q ver con el tema de la anestesia?

J
jihan_8286464
21/7/13 a las 12:36

Como te fue???
hola me gustaria saber como te fue en tu operacion ??? yo estoy pensando ceriamente en realizarme estas dos operaciones pero e leido por hay que no es recomendable hacer las dos juntas por q??? no se
quisa tu me puedas ayudar un poco.saber si quedaste bien? si era lo que esperabas? como es el post operatorio? si duele mucho hacer ambas juntas ?? no se lo ue puedas decir seria jenial para mi .
quedare atenta a tu respuesta
gracias!!!

Z
zaida_9606246
21/7/13 a las 17:39
En respuesta a jihan_8286464

Como te fue???
hola me gustaria saber como te fue en tu operacion ??? yo estoy pensando ceriamente en realizarme estas dos operaciones pero e leido por hay que no es recomendable hacer las dos juntas por q??? no se
quisa tu me puedas ayudar un poco.saber si quedaste bien? si era lo que esperabas? como es el post operatorio? si duele mucho hacer ambas juntas ?? no se lo ue puedas decir seria jenial para mi .
quedare atenta a tu respuesta
gracias!!!

Me fue excelente
Hola, te recomiendo que te lo ohagas ambas juntas, por supuesto que si tienes un buen doctor con prestigio, es una cirugia compleja pero lo mejor es hacer ambas, el post operatoro es mas corto y no tienes que pagar dos veces. Los primeros dias fueron un poco caotico, una vez que me scaron la faja pude hacer mi vida normal y los resultados se ven inmediamtamente, es la mejor decision que he tomado y no me arrepiento para nada, me cambio la vida totalmente. Ya llevo tres meses y estoy feliz, tienes que considerar el tema de la cicatriz que se tarda al menos un año en sanar completamente sobre todo la de la abdominoplastia , mi doctor me recoemndo unos parches de silicona que ayudan a apurar el proceso. Mi respuesta es que te hagas ambas operacion de una vez siempre y cuando tengas un buen doctor y te operes en un lugar apto para este tipo de operaciones. Si eres de Chile te puedo dar el nombre de mi doctor.

J
jihan_8286464
21/7/13 a las 18:05
En respuesta a zaida_9606246

Me fue excelente
Hola, te recomiendo que te lo ohagas ambas juntas, por supuesto que si tienes un buen doctor con prestigio, es una cirugia compleja pero lo mejor es hacer ambas, el post operatoro es mas corto y no tienes que pagar dos veces. Los primeros dias fueron un poco caotico, una vez que me scaron la faja pude hacer mi vida normal y los resultados se ven inmediamtamente, es la mejor decision que he tomado y no me arrepiento para nada, me cambio la vida totalmente. Ya llevo tres meses y estoy feliz, tienes que considerar el tema de la cicatriz que se tarda al menos un año en sanar completamente sobre todo la de la abdominoplastia , mi doctor me recoemndo unos parches de silicona que ayudan a apurar el proceso. Mi respuesta es que te hagas ambas operacion de una vez siempre y cuando tengas un buen doctor y te operes en un lugar apto para este tipo de operaciones. Si eres de Chile te puedo dar el nombre de mi doctor.

Hola gracias por responder
Soy de Chile y me operare en buenos aires con el doctor Mario Morales Guzmán ,me lo recomendó una amiga,ahora no se qué tal esta su prestigio,e buscado en internet pero no e encontrado mucho sobre el tu sabes en donde puedo ver referencia de buenos doc? En tu me recomiendas q las aga juntas solo si mi médico es de confianza ? Pero eso no lo se jeje no se mucho de el... No se qué hacer

Z
zaida_9606246
22/7/13 a las 16:36
En respuesta a jihan_8286464

Hola gracias por responder
Soy de Chile y me operare en buenos aires con el doctor Mario Morales Guzmán ,me lo recomendó una amiga,ahora no se qué tal esta su prestigio,e buscado en internet pero no e encontrado mucho sobre el tu sabes en donde puedo ver referencia de buenos doc? En tu me recomiendas q las aga juntas solo si mi médico es de confianza ? Pero eso no lo se jeje no se mucho de el... No se qué hacer

Ten cuidado
Te recomendaría mi doctor Raúl Navarro, me opero en la Clínica Sara Moncada, aunque el costo es alto, mas lo sera si lo haces con alguien q no está apto ni en un lugar que no tiene los resguardos necesarios. Si te haces ambas cirugías, es una operación que dura aproximadamente 6 horas, por lo tanto tienes que hacerlo en un buen lugar. Te recomiendo que verifiques bien el prestigio y respaldo de tu doctor. A veces pagar un poco más te puede salvr la vida.

D
douha_9452269
22/7/13 a las 18:41
En respuesta a jihan_8286464

Hola gracias por responder
Soy de Chile y me operare en buenos aires con el doctor Mario Morales Guzmán ,me lo recomendó una amiga,ahora no se qué tal esta su prestigio,e buscado en internet pero no e encontrado mucho sobre el tu sabes en donde puedo ver referencia de buenos doc? En tu me recomiendas q las aga juntas solo si mi médico es de confianza ? Pero eso no lo se jeje no se mucho de el... No se qué hacer

Hola tama. mis recomendaciones..
Hola tama, yo me operé con el Dr.Leone en el 2012, me hice una lipo en abdomen y no tuve ningún tipo de problema. Te recomendaría que hagas otras consultas antes de operarte, no te quedes con un solo médico. Este tipo de operaciones llevan sus complicaciones y tenés que estar super segura del cirujano, que te de todas las recomendaciones necesarias para que te den seguridad a la hora de tu decisión. Yo lo recomendé a varias amigas y en otros foros y no tuvieron problemas. Si necesitás más datos avisame igualmente la consulta es gratuita y no está demás para quedarte tranquila.

J
junyi_6511673
23/7/13 a las 20:47
En respuesta a douha_9452269

Hola tama. mis recomendaciones..
Hola tama, yo me operé con el Dr.Leone en el 2012, me hice una lipo en abdomen y no tuve ningún tipo de problema. Te recomendaría que hagas otras consultas antes de operarte, no te quedes con un solo médico. Este tipo de operaciones llevan sus complicaciones y tenés que estar super segura del cirujano, que te de todas las recomendaciones necesarias para que te den seguridad a la hora de tu decisión. Yo lo recomendé a varias amigas y en otros foros y no tuvieron problemas. Si necesitás más datos avisame igualmente la consulta es gratuita y no está demás para quedarte tranquila.

Hola sofia yo tb me opero con leone
Hola Sofía como estás, hice una consulta con el Dr leone para hacerme una lipo en Agosto o principios de Septiembre, que bueno leer tus comentarios del Dr. me dejan más tranquila, sinceramente me dijeron que es una operación con su complicaciones, pero al leer varios relatos de chicas que se hicieron diferentes operaciones con Leone, me quedo mas tranquila. contame como fue tu post. Gracias.

D
douha_9452269
24/7/13 a las 1:54
En respuesta a junyi_6511673

Hola sofia yo tb me opero con leone
Hola Sofía como estás, hice una consulta con el Dr leone para hacerme una lipo en Agosto o principios de Septiembre, que bueno leer tus comentarios del Dr. me dejan más tranquila, sinceramente me dijeron que es una operación con su complicaciones, pero al leer varios relatos de chicas que se hicieron diferentes operaciones con Leone, me quedo mas tranquila. contame como fue tu post. Gracias.

Super bien mi post operatorio de lipo
Hola Guille,mi post fue muy bueno, lleva su tiempo recuperarse, pero al mes ya estaba muy bien. Las 2 primeras semanas son las que quizás sentis mas dolor. Depende también el tipo de lipo que te hagas, yo solo me hice abdomen porque tenía unos rollitos que me quedaron del embarazo. Pero es como todas las operaciones, tienen su tiempo de recuperacion y tenes que ayudar vos a recuperarte siguiendo los consejos y cuidados que te recomienda el Dr.

I
illare_9604643
11/6/14 a las 1:34
En respuesta a jihan_8286464

Hola gracias por responder
Soy de Chile y me operare en buenos aires con el doctor Mario Morales Guzmán ,me lo recomendó una amiga,ahora no se qué tal esta su prestigio,e buscado en internet pero no e encontrado mucho sobre el tu sabes en donde puedo ver referencia de buenos doc? En tu me recomiendas q las aga juntas solo si mi médico es de confianza ? Pero eso no lo se jeje no se mucho de el... No se qué hacer

Dr mario morales guzman cirujano plastico
hola soy de la ciudad de corrientes yo y mi familia nos hicimos varias cirugías con el dr mario morales guzman con excelentes resultados y tuvimos recuperación bastante rápida y con menos riesgo porque el dr opera con anestesia local y todas las cirugias las realiza con laser es director de grupomedicointerplast y máster en tecnicas quirúrgicas con uso del laser yo se que da cursos para cirujanos plásticos en varios países hay mucho material informativo en internet el doctor es muy recomendable adiós espero te sea útil.

W
wahab_5142896
27/12/16 a las 17:15
En respuesta a zaida_9606246

Me fue excelente
Hola, te recomiendo que te lo ohagas ambas juntas, por supuesto que si tienes un buen doctor con prestigio, es una cirugia compleja pero lo mejor es hacer ambas, el post operatoro es mas corto y no tienes que pagar dos veces. Los primeros dias fueron un poco caotico, una vez que me scaron la faja pude hacer mi vida normal y los resultados se ven inmediamtamente, es la mejor decision que he tomado y no me arrepiento para nada, me cambio la vida totalmente. Ya llevo tres meses y estoy feliz, tienes que considerar el tema de la cicatriz que se tarda al menos un año en sanar completamente sobre todo la de la abdominoplastia , mi doctor me recoemndo unos parches de silicona que ayudan a apurar el proceso. Mi respuesta es que te hagas ambas operacion de una vez siempre y cuando tengas un buen doctor y te operes en un lugar apto para este tipo de operaciones. Si eres de Chile te puedo dar el nombre de mi doctor.

hola, soy de argentina tambien,quien estumedicopor favor..gracias

J
justa_10033715
22/4/17 a las 16:33
En respuesta a wahab_5142896

hola, soy de argentina tambien,quien estumedicopor favor..gracias

Me opere con el dr Calcatelli Roberto, es un excelente profesional y los precios son muy accesibles, opera en una clinica en san isidro que tiene terapia intensiva, eso me dio seguridad tambien ,  fui a varios medicos que operaban en el consultorio y la verdad que prefiero pagar un poco mas pero que mi salud este bien cuidada.
me hice abdominoplastia lipo y grasa en la cola. y los resulatados fueron mas de lo que esperaba, tambien tiene una enfermera sin cargo que vino a mi domicilio para curarme, el servicio del dr Calcatelli roberto es excelente!!!!!! el año que viene di dios queire me opero las lolas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir