Foro / Salud

Ayuda!!! descontenta con liposucción

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 10:39
N
nerina_8732865
31/3/13 a las 3:10

Buenas chicas!!
Quería compartir mi experiencia con vosotras y recibir vuestras opiniones y consejos, pues estoy bastante desanimadilla...Os cuento
Hace tres semanas me realizé una lipo, en principio lo que mas me preocupaba eran las cartucheras, eran horribles, los meses antes de la cirugía bajé cinco kilos, pero las cartus, seguían allí. Cuando hablé con la doctora me aconsejó quitarme también cara interna y flancos, y yo accadí, ya que me ponía, cuanto mejor quedase mucho mejor. Nunca dejé de recalcar que lo que más me fastidiaba y odiaba con toda mi alma eran las cartucheras.
Bien, me operé, me sacaron dos litros( soy delgadita) pensé que no podrían sacarme tanto... El postoperatorio fantástico, la cirugía genial, salí y a las dos horas estaba como una rosa, me lo realizaron con raqui y sedación suave( dormicum). Hasta aquí todo sobre ruedas....
Con la faja desde el principio seguí viendome bastante cartuchera, no le di mucha importancia pues se que el edema y la inflamación inicial pueden despistar sobre los resultados que se ven a posteriori...Pero han pasado tres semanas y sin la faja me veo...casi igual....Sin embargo la cara interna y flancos están estupendos, se nota la mejoría muchísimo!! Eso me hace dudar que las cartus vayan a desaparecer por arte de magia, por mucho edema y fibrosis que tenga...
Para bien o para mal he de comentar que soy enfermera y una excompañera mía trabaja en esta clínica también como enfermera, con lo que la cirugía me salió muy barata, sólo gastos de quirófano y anestesista, con lo cual ahora me da mucha verguenza reclamar, pero esque estoy totalmente desanimada, recalqué que a mi lo que me disgustaban eran las cartus....y las tengo casi igual, con faja se notan menos, pero sin faja me entran ganas de llorar. Mi amiga me dice que no me agobie que es pronto, pero creo que a ella también le da corte que reclame un retoque cuando todo el tejido haya cicatrizado.
Chicas, necesito vuestra opinión. Menudo bajón, se que no he hecho un gran desembolso, pero no por ello quiero quedar igual que antes, para eso no me hubiese hecho un tratamiento de cavitación, snif snif
Gracias por leerme

Ver también

N
nerina_8732865
31/3/13 a las 3:27

Me quivoqué
Quería decir que para eso no me hubiese metido en quirófano, sino que me hubiese hecho cualquier tratamiento estético como la cavitación

I
ifra_9179592
31/3/13 a las 16:34
En respuesta a nerina_8732865

Me quivoqué
Quería decir que para eso no me hubiese metido en quirófano, sino que me hubiese hecho cualquier tratamiento estético como la cavitación

Hola
Y t sigues viendo mucha cartuchera?? A lo mjor t esperabas q t quitase mas, y x lo q sea no pudo.
P q como va a dejarte Con cartucheras, si t operas xa kitarlas??

N
nerina_8732865
31/3/13 a las 22:55
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Y t sigues viendo mucha cartuchera?? A lo mjor t esperabas q t quitase mas, y x lo q sea no pudo.
P q como va a dejarte Con cartucheras, si t operas xa kitarlas??

Sí...
Hombre mejor están, sobre todo la zona anterior de la cartuchera, la posterior está peor. Como tu bien dices yo me esperaba que iban a desaparecer completamente, mas que nada porque yo mido 1,65 y peso 50kg, estoy delgada, para lo delgada que soy tenía bastante cartu, mis expectativas eran bastante altas. Es más, mi amiga era de complexión mas grande que yo, con más grasa en los muslos y más "pistoleras" y ha quedado completamente rectita. Eso sí, la cinturita es cinturita de avispa, pero a mi eso me daba más igual, mi complejo era la zona trocanterea.
Todas sabeis que cuando nos sometemos a una cirugía estética pones mucha ilusión, imaginas los resultados durante meses, soportas las molestias del postoperatorio con una sonrisa pensando que los resultados serán los esperados...y luego que no te guste el resultado...es un bajonazo la verdad.

B
baljit_5878206
2/4/13 a las 18:33

Ante todo busca solucion y se positiva....
Hola querida..he leido bastante de lipo, soluciones, casos, evoluciones ect...
LAs cartucheras son horribles,,las odio sufro de ellas igual,,, después de matarme de dietas y ejercicio y tratamientos estéticos vi que la única solución era la lipo...
Me la practique hace 3 meses con la misma esperanza de quedar libres de esas pistoleras o conejos le llamamos acá en colombia... pero igual que tu....quede con algo de irregularidad, sobre todo en una pierna,,, pienso que ya echarle la culpa al cirujano no soluciona las cosas pues no son magos ni dioses y a veces.. ocurre!! hay que tener en cuenta que el cuerpo acostado no presenta tanta irregularidad que cuando estas parada frente al espejo....
Lo que se debe hacer es buscar la solución, yo después de lamentarme, llorar y sufrir,, hablé con mi cirujana y ella me dijo que ya después de algunos meses podiamos tomar una desición viendo el resultado final, y tendríamos en cuenta un retoque,,, créeme he leido y es bien común en estos casos, pues no siempre se da el resultado esperado en la primera vez..
Esperaré con paciencia para ya definir fecha y como es tan pequeño o localizado... (pues me quedó un bultico que no me gusta nada)..... se pueda solucionar.....

B
birte_5320755
3/4/13 a las 6:16

Te falta tiempo
mira yo me acabo de hacer una lipo en abdomen,y espalda baja, el doc me dijo k el 60% se vera en un mes y el resto se vera de 2 a 6 meses k todo se deshinche,mira no te preocupes,y si como dices te salio barato ji ji pues vuelvela a hacer x q ese tipo de operaciones pues si son muy caras,la mia fue con laser y pues el postoperatorio para mi fue lo mas dificil hoy tengo 12 dias de operada y hasta hoy se me han quitado los ardores y los mansajes de drenaje sobre todo los primeros 6 muy dolorosos asi k no te desanimes y si como dices en la operacion k te hicieron no fue tan dolorosa tal vez te puedan hacer solo un retoque animo

A
an0N_628681999z
18/4/13 a las 10:39
En respuesta a nerina_8732865

Sí...
Hombre mejor están, sobre todo la zona anterior de la cartuchera, la posterior está peor. Como tu bien dices yo me esperaba que iban a desaparecer completamente, mas que nada porque yo mido 1,65 y peso 50kg, estoy delgada, para lo delgada que soy tenía bastante cartu, mis expectativas eran bastante altas. Es más, mi amiga era de complexión mas grande que yo, con más grasa en los muslos y más "pistoleras" y ha quedado completamente rectita. Eso sí, la cinturita es cinturita de avispa, pero a mi eso me daba más igual, mi complejo era la zona trocanterea.
Todas sabeis que cuando nos sometemos a una cirugía estética pones mucha ilusión, imaginas los resultados durante meses, soportas las molestias del postoperatorio con una sonrisa pensando que los resultados serán los esperados...y luego que no te guste el resultado...es un bajonazo la verdad.

Y no puede ser...
que lo que se te marque tanto se ala cadera??? quiero decir, para medir 1.65 y pesar 50 Kg, creo que eres bastante delgada. Yo tengouna amiga que mide un poquito mas 1.68 y pesa como unos 53Kg, no tiene ni un gramo de grasa en ninguna parte del cuerpo, sin embargo, es ancha de caderas, y se le sobre sale lo que es el hueso.... Ahi no puede hacer nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir