Foro / Salud

Tamaño de las protesis mamarias

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 1:39
J
jiawei_5964390
4/2/06 a las 19:31

hola os comentare mi caso y haber si poseis ayudarme. Yo me opere hace un año y medio mas o menos, partia de una 85 con bastante relleno mido 1,60 y peso 52 kg me pusieron una protesis de 200 cc y se me quedo una 90c.Yo me habia hecho a la idea de que me quedaria un pecho más grande y no quede contenta con los resultados.He vuelto a ir al cirujano y me operare de nuevo el 15 de este mes, estuve comentando con el medico y mas o menos quedamos en una protesis de 320 cc,el dice que es grandecita, pero con lo que e leido en otras charlas me han quedado dudas,y no me gustaria quedarme otra vez insatisfecha despues de una segunda intervencian quirurgica.A mi me gustaria un pecho llamativo, para ponerme una 100b. que opinais?creeis que es suficiente o pido mas cc??muchas gracias a tds.

Ver también

A
an0N_563808099z
4/2/06 a las 20:49

Pues para lo que te pusiste, se te quedaron grandes.
A ver si lo he entendido mal... Con 200 c.c. (una prótesis muy escasa) pasaste de una 85 a una 90 C?.

Piensa que una 90 C, de pecho, equivale a una 95 B.

Por regla de tres, si con 200 te subió dos tallas, con 320 debería subirte bastante..., por lo menos la 100, digo yo.

Por otra parte, si ya tienes una 95 B (hablemos en B que así nos entendemos mejor), crees que vale la pena volver a operarse por una talla más?.

Besos

J
jiawei_5964390
5/2/06 a las 13:30
En respuesta a an0N_563808099z

Pues para lo que te pusiste, se te quedaron grandes.
A ver si lo he entendido mal... Con 200 c.c. (una prótesis muy escasa) pasaste de una 85 a una 90 C?.

Piensa que una 90 C, de pecho, equivale a una 95 B.

Por regla de tres, si con 200 te subió dos tallas, con 320 debería subirte bastante..., por lo menos la 100, digo yo.

Por otra parte, si ya tienes una 95 B (hablemos en B que así nos entendemos mejor), crees que vale la pena volver a operarse por una talla más?.

Besos

Tamaño de las protesis
gracias por tu respuesta.No lo entendiste mal era una protesis de 200 cc porque quedamos con el medico en ponerme de 240 o por ahi y me dijo que no me la puso porque me tiraria mucho la piel.La talla en un principio si fue 90c aunque la adelgazar despues de la operacion perdi pecho y ahora tengo mas tirando a 90b xo llenita. La cuestion es que me queda llenita con sujetador pero cuando me miro al espejo no me veo un pecho voluminoso como me esperaba y por eso queria la opinion de alguna de vosotras ya que me gustaria llenar una 100 con la nueva operacion y me estoy empezando a comer demasiado la cabeza por si ponerme de 320 o 350 cc y aun me queda una semana y tres dias!

A
an0N_563808099z
5/2/06 a las 14:37
En respuesta a jiawei_5964390

Tamaño de las protesis
gracias por tu respuesta.No lo entendiste mal era una protesis de 200 cc porque quedamos con el medico en ponerme de 240 o por ahi y me dijo que no me la puso porque me tiraria mucho la piel.La talla en un principio si fue 90c aunque la adelgazar despues de la operacion perdi pecho y ahora tengo mas tirando a 90b xo llenita. La cuestion es que me queda llenita con sujetador pero cuando me miro al espejo no me veo un pecho voluminoso como me esperaba y por eso queria la opinion de alguna de vosotras ya que me gustaria llenar una 100 con la nueva operacion y me estoy empezando a comer demasiado la cabeza por si ponerme de 320 o 350 cc y aun me queda una semana y tres dias!

Ah!. ya entiendo...
A mi también me pasa. Menos mal que no tengo problemas de peso porque si tuviera que ponerme a dieta me pasaría lo mismo.

Pues espero que te quede el tamaño deseado. Eso siempre es una incógnita y más cuando se trata de una segunda operación y todo está ya más cedido. Por ese mismo motivo creo que el cirujano ya no debería tener problemas para ponerte una cantidad mayor sin preocuparse tanto de si va a tirarte o no la piel.

También puede influir mucho el perfil de la prótesis, ya no para darte más talla (a igual volumen, igual talla), pero sí para dar más "impresión de talla".

Yo, en todo caso, intentaría pedirle opinión a otro cirujano, a ver qué te dice.

Un beso y mucha suerte.

L
ling_10041593
23/4/11 a las 1:39

Hola
TE RECOMIENDO PONERTE ENTRE 350 Y 400 CC SI LO QUE QUIERES SON UNOS PECHOS GRANDES YA QUE CON EL TIEMPO SE VUELVEN PEQUEÑOS, EN PRINCIPIO LOS NOTARAS MUY GRANDES PERO EN 3 MESES COMENZARAS A VER LOS RESULTADOS¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook