Foro / Salud

1 semana operada

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 22:39
C
cheikh_9158585
28/3/13 a las 13:14

Hola chicas..
la verdad que lo pase vastante mal con la recuperacion pero hoy hace1 semana y mencuentro mucho mejor..

queria comentarios que el medico que a recomendado 1 cinta para que haga fuerza y vayan las protesis al sitio..
estoy un poco rayada xq me las veo de abajo vacias.. y poca cantidad sobre llevar 400cc aunque tb es verdad que partia de 0..

con la venda me bajaran al sitio y se rellenaran?
hace efecto la cinta??

Ver también

A
aroua_8348429
28/3/13 a las 14:37

Claro..
Esa cinta es para eso... Para que bajen las protesis y llenen el pecho por bajo y no se te queden en la garganta.... Haz caso a tu cirujano!! Esa cinta es muy efectiva!!

A
an0N_829347499z
28/3/13 a las 15:27

Yo tb
Yo tb tngo la cinta, es un poco coñazo pero la verdad es q ya me he acostumbrado... Lo de q te las ves pekeñas puede ser xq ya t hayas acostumbrado a ellas, xq a mi me ha pasado lo mismo, llevo 380cc y cuando m miro dsd arriba no me las veo nada grandes, aunq si q cuando me las veo en el espejo de frente o de perfil se ven hinchadas.
Tu cuanto tiempo tienes puesta la cinta?? Yo me la pongo cada dia más, ahora normalmente 3 horas x la mañana, m la quito xa comer y otras 3 x la tarde. Bueno espero q sigas bien

Y
yari_6490960
28/3/13 a las 16:51

6 dias
hola chicas, llevo 6 dias operada, las molestias son menores ,pero tengo algo de nauseas y mareos, las lolas estan hinchadas,y me duele mucho al levantarme , como que me van a explotar, y en la parte del pezon una sensacion como de globo de aire, no me parecen pequeñas para nada, mido 1,70, peso 60 kg, y me coloque 400cc mentor subglandular, periareolar!!

C
cheikh_9158585
28/3/13 a las 18:11


hoy es el 2 dia con la cinta,, y es incomodisima... pero que remedio y me a dicho el medico que llevo de llevarla dia y noche me dijo el..aproximadamente un mes creo.. depende de como bajen las protesis hay gente que le cuesta mas y gente que le cuesta menos..
pero tengo unas ganas de qe me vayan al sitioo que estoy cojiendo hasta depree!
de perfil si q estas grandes pero de frente las veo pequeñas..
aunq solo hace 7 dias de mi operacion sera normal x lo que me han dixo

I
ifra_9179592
28/3/13 a las 22:39

Hola
Tu cirujano t ha hecho los bolsillos dnd van las protesis, si estan altos las protesis t kedaran altas. Si estan a la altura correcta las protesis se colocaran solas pasadas semanas.
Dale tiempo q seguro q acaban kolocadas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir