Foro / Salud

Clinica dorsia

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 18:30
X
xinyi_9108708
27/3/13 a las 20:21

Hola a todas me he decidido por la clinica dorsia queria contaros mi experiencia.
Mande un mensaje para preguntar y enseguida me llamaron para contarme precios y tal super majos y se han preocupado mucho por mi ya me han solucionado todo.El doctor que opera es Forcada el martes voy a hablar dia y demas ya os seguire contando saludos y besos

Ver también

I
ifra_9179592
28/3/13 a las 22:42

Hola
Mi experiencia mala porque m dejaron un pecho 3 dedos mas bajo q el otro, con un doble surco gigante etc
M reopere en otro sitio y ya bien.
Suerte!!

C
chadia_6058888
17/3/17 a las 15:29

buenas tardes, no suelo escribir en el foro pero hoy voy a contaros mi experiencia, hace 11 meses me opere con el doctor david a traves de la clinica dorsia de malaga avda de andalucia de una reducccion y elevacion de pecho, pues el resultado ha sido que aun no ha pasado 1 año y el pecho se me ha caido y la reduccion yo dije que queria que se quedara una talla B y me han dejado una C, el caso es que dicen que eso no ha sido un problema de la operacion y por tanto no me cubre la garantia y si quiero ponerme otra vez el pecho en su sitio me cobran otros 3500 euros, me parece una verguenza esta clinica y el doctor no lo hizo bien porque le pregunte varias veces si me hacia falta protesis y me dijo que no cosa que otros cirujanos me dijeron que si, y ahora cuando vuelvo a ir con el pecho caido me dice que si me hace falta implantes y tengo que pagar mas y otra operacion. en resumen no vayais a esta clinica dorsia y mirar otro cirujano, hay muchassssss chicas que han tenido problemas con este doctor y la clinica te dejara completamente tirada, es mi consejo ojala a mi me lo hubieran dado

Y
yanin_5806084
4/4/18 a las 18:30

Hola me gustaría saber si al final an solucionado tu problema o si has tenido q volver a pagar?
En mi caso me opere en dorsia almeria con el doctor David Menéndez en la primera operación no se me puso la talla q se me dijo,y me salio necrosis y me quitaron las prótesis,me volvieron a operar y ya me pusieron más talla y no me cobraron nada se supone q me cubrió la garantía de dorsia y me hicieron garantía de un año nuevamente,ahora después de diez meses se me está callendo el pecho donde me dio necrosis y tengo los pechos desiguales completamente y los pezones desparejos con una diferencia muy notable me dice salva el director y según el uno de los dueños de dorsia q me opera pero q yo tengo q pagar anestesista y la noche q pasó en la clínica a lo cual yo me niego xq primero me pone un precio al momento otro y despues me dice q me opera gratis pero sin ninguna garantia y yo me niego xq si tengo la misma garantía q la primera vez xq no me cubre igual q la primera?e llamado a la central de dorsia y me an dicho q pasan la queja y q Salva me dará contestación en unos días y a eso voy a esperar según si me arreglan el problema bien si no pues miraré q pasos sigo para reclamar legalmente me gustaria saber como acabo tu caso ya q sicologicamente estoy destrozada un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest