Foro / Salud

Consecuencia inesperada tras mamoplastia

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las :44
X
xinhua_6913910
24/3/13 a las 14:52

Hola a todas,

me aumenté el pecho el año pasado, y al principio ni me fijé, pero al cabo de pocos meses, noté que mis pezones siempre están erectos. En principio no debe ser algo malo aunque tampoco es que me guste especialmente, pero el problema principal que tengo, es que con muchos tipos de ropa, y luego en verano, con casi todo, no puedo llevar sujetadores sin relleno porque voy marcando que no veas... y paso

Claro, una se opera, buscando precisamente evitar tener que llevar mucho relleno, porque yo pienso que la forma del pecho cuando una va vestida, queda más bonita y natural cuando no se lleva un cacho espuma en el sujetador, verdad?

Antes de operarme, estuve informándome y requeteinformándome y nunca vi que esta consecuencia pudiera ocurrir. No sé si pedirle explicaciones a mi cirujano, no sé si hay algún remedio, algún tipo de sujetador concreto que no lleve mucho relleno y disimule...

Si alguien está en la misma situación o es más experta en ropa interior le agradecería que me aconsejase

Gracias chicas!

Ver también

A
aroua_8348429
24/3/13 a las 15:49

Hola
En woman secret venden unas pezoneras que van muy bien para tu problema, las hay de silicona y las hay de tela tipo esparadrapo... Estas ultimas son mas discretas..
En cuanto a tu cirujano el no es responsable de las reacciones de tu sensibilidad... Unas la pierden y otras ganan mucho mas... Puede que te de alguna bitamina algo puede que te ayude pero no esperes milagros.... Puede que con el tiempo pierdas un poco pero tampoco es seguro 100%

X
xinhua_6913910
24/3/13 a las 22:46

Tendré que comprarme unas pezoneras entonces...
Gracias por la recomendación yopip, eso que se hace, se pone dentro del suje? no va pegado ni nada? es que se me hace raro que eso pueda quedarse en su sitio a no ser que se pegue o similar.

Lo de la sensibilidad, no entiendo nada, porque creo que piensas que yo tengo excesiva sensibilidad ahora, sin embargo mis pechos, en la zona justo debajo del pezón, han quedado sin sensibilidad alguna... tampoco me preocupa demasiado todo sea dicho, pero lo que sí me raya es lo otro.

Miraré en la tienda esta que comentas, gracias

p.d ¿A nadie más del foro le ha pasado entonces?

A
aroua_8348429
25/3/13 a las :44
En respuesta a xinhua_6913910

Tendré que comprarme unas pezoneras entonces...
Gracias por la recomendación yopip, eso que se hace, se pone dentro del suje? no va pegado ni nada? es que se me hace raro que eso pueda quedarse en su sitio a no ser que se pegue o similar.

Lo de la sensibilidad, no entiendo nada, porque creo que piensas que yo tengo excesiva sensibilidad ahora, sin embargo mis pechos, en la zona justo debajo del pezón, han quedado sin sensibilidad alguna... tampoco me preocupa demasiado todo sea dicho, pero lo que sí me raya es lo otro.

Miraré en la tienda esta que comentas, gracias

p.d ¿A nadie más del foro le ha pasado entonces?

Hola
Son como una especie de pegatinas, las de tela si despues de usarlars las vuelves a pegar la pegatina te duraran mas... Lo tienes que pegar directamente en las areolas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook