Foro / Salud

Chicas de rino- inflamacion

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 20:54
U
ursina_8569374
23/3/13 a las 10:49

Hoy justo hace 7 dias, me hice rinoseptoplastia, fracturaron hueso, tocaron tabique, me pusieron un injerto en el dorso, tb tocaron la punta... En fin, todo!!!
Me hinche muchisimo, y morados y derrame rn los ojos...
Ayer me quitaton la ferula, y si que se veejor forma, pero esta tan tan hinchada... Q me cuesta mucho verme.
El cirujano m dijo q 1 una semana cambiaria mucho.... Como os fue a vosotras? He visto gente en la q a la semana, ya se le ve super bien...

Ver también

A
anays_724448
23/3/13 a las 18:24

Ola yri!!
piensa k te izieron mxisimo x lo k dces!! ami m.tne k.bajr un pokito pero no se me.inxo.excesivamente...pero lo mio fue limar un poco y remodelar la punta...x lo k a ls 2 dias me.kitaron.la.ferula...te izieron mxo.y pienso k.es nrmal.k este inflamada unas semanas..asik armarse de paciencia!!

1abrazo!

U
ursina_8569374
23/3/13 a las 20:54
En respuesta a anays_724448

Ola yri!!
piensa k te izieron mxisimo x lo k dces!! ami m.tne k.bajr un pokito pero no se me.inxo.excesivamente...pero lo mio fue limar un poco y remodelar la punta...x lo k a ls 2 dias me.kitaron.la.ferula...te izieron mxo.y pienso k.es nrmal.k este inflamada unas semanas..asik armarse de paciencia!!

1abrazo!

Si!!
Gracias wapa!! La verdad es q si me hicieron muchas cosas!! Pero tengo q volver al trabajo el dia 2... Y no saben nada, asi q mas vale q baje!!!
Tu como estas??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir