Foro / Salud

Aumento de pecho abril 2013

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 1:28
M
micol_8344591
22/3/13 a las 22:17

Pues eso, mucho Marzo, mucho Mayo y ¿de Abril?
Espero que eso no signifique que soy la única que se opera porque, si estoy nerviosa ahora...
En fin, un besito chicas, y ánimo!

Ver también

S
sare_7237979
25/3/13 a las 8:07

Suerte rrguez!!!
ya no te queda nada!!! yo llevo 6 meses ya y han pasado volando!!!! Mucha suerte!

S
sian_6502874
26/3/13 a las 23:43

Yo !!!
hola! yo tambien me opero en abril, el dia 11 en barcelona.
me da un poco de miedo el post soy muy miedica...
sabes cuanto tiempo tienes que esperar para poder ir a la playa a tomr el sol?
donde te operas y que dia?
un besoooo guapa

M
micol_8344591
27/3/13 a las 10:00
En respuesta a sian_6502874

Yo !!!
hola! yo tambien me opero en abril, el dia 11 en barcelona.
me da un poco de miedo el post soy muy miedica...
sabes cuanto tiempo tienes que esperar para poder ir a la playa a tomr el sol?
donde te operas y que dia?
un besoooo guapa

Más miedica que yo no hay!
creo que un mes, vamos, es lo que me han dicho a mí, eso sí, naaaada de topless.
yo me opero el 18 en elche

M
mirjam_5531089
16/4/13 a las 20:07

Abril 29
Hola yo no se ni de lo que parto, porque me opere hace 6 años y había dado a luz y de mamar y la operación me la hicieron mal. He ganado el juicio ya Porfin, y me opero el 29 abril no me queda na.. Y el cirujano me ha dicho que me va a poner 280,300,310,335 o 365!, mi duda es si con 280 me veré pecho, dice q se lleva tantas porque no sabe lo que se va a encontrar cuándo abra..... Me podrías ayudar.
Yo mido 1,59
Peso 48 .
Y mi tórax 70.
Si alguien me puede ayudar.
Graciasss.

M
micol_8344591
16/4/13 a las 20:22
En respuesta a mirjam_5531089

Abril 29
Hola yo no se ni de lo que parto, porque me opere hace 6 años y había dado a luz y de mamar y la operación me la hicieron mal. He ganado el juicio ya Porfin, y me opero el 29 abril no me queda na.. Y el cirujano me ha dicho que me va a poner 280,300,310,335 o 365!, mi duda es si con 280 me veré pecho, dice q se lleva tantas porque no sabe lo que se va a encontrar cuándo abra..... Me podrías ayudar.
Yo mido 1,59
Peso 48 .
Y mi tórax 70.
Si alguien me puede ayudar.
Graciasss.


enhorabuena por lo del juicio.
Supongo que la talla que te quede es depende del pecho que tengas ahora. Pero yo, personalmente, me podría más que 280cc..

N
narai_5687071
16/4/13 a las 21:05

Yo el 30!!
Me opero el dia 30 en Bilbao...Animo chicas que no nos queda nada!! estoy de los nervios jeje...luego escribimos que tal nos ha ido e? para apoyarnos...espero que tengamos muy buenos post...
bss

M
micol_8344591
16/4/13 a las 21:41
En respuesta a narai_5687071

Yo el 30!!
Me opero el dia 30 en Bilbao...Animo chicas que no nos queda nada!! estoy de los nervios jeje...luego escribimos que tal nos ha ido e? para apoyarnos...espero que tengamos muy buenos post...
bss


yo el jueves.. nervioooooooooosssssssss
tú qué te vas a poner? de que partes?

N
narai_5687071
16/4/13 a las 21:54
En respuesta a micol_8344591


yo el jueves.. nervioooooooooosssssssss
tú qué te vas a poner? de que partes?

Entre 250-300cc
Pues parto de una 85b pero siempre con relleno jejej...mañana acordare la cantidad co el ciru pero creo que sobre 300cc..mas no xq soy estrecha de torax y me quedaria demasiado creo yo...quiero llegar a una 90c o d...cuanto creeis que necesitaria mas o menos?ainss que nervios!!!

M
micol_8344591
16/4/13 a las 21:58
En respuesta a narai_5687071

Entre 250-300cc
Pues parto de una 85b pero siempre con relleno jejej...mañana acordare la cantidad co el ciru pero creo que sobre 300cc..mas no xq soy estrecha de torax y me quedaria demasiado creo yo...quiero llegar a una 90c o d...cuanto creeis que necesitaria mas o menos?ainss que nervios!!!

Mmh
estrechito de cuánto? es que yo tengo unos 68cms, el primer cirujano me dijo que me ponía hasta 350cc, y el segundo, con el que me opero, baja al quirófano 375, 400 y 450cc

S
sare_7237979
17/4/13 a las 9:35
En respuesta a mirjam_5531089

Abril 29
Hola yo no se ni de lo que parto, porque me opere hace 6 años y había dado a luz y de mamar y la operación me la hicieron mal. He ganado el juicio ya Porfin, y me opero el 29 abril no me queda na.. Y el cirujano me ha dicho que me va a poner 280,300,310,335 o 365!, mi duda es si con 280 me veré pecho, dice q se lleva tantas porque no sabe lo que se va a encontrar cuándo abra..... Me podrías ayudar.
Yo mido 1,59
Peso 48 .
Y mi tórax 70.
Si alguien me puede ayudar.
Graciasss.

Tamaño
Hola Arancha,
Yo también soy estrecha de torax, y partía de una 85.
A mi me han puesto unas prótesis de 350 para conseguir una talla 95B, y te aseguro que quedan estupendas y super naturales.
Creo que 280mm es "poquísimo". Realmente te vas a meter en quirófano para tan poco??
Piénsatelo

S
sare_7237979
17/4/13 a las 9:41
En respuesta a sian_6502874

Yo !!!
hola! yo tambien me opero en abril, el dia 11 en barcelona.
me da un poco de miedo el post soy muy miedica...
sabes cuanto tiempo tienes que esperar para poder ir a la playa a tomr el sol?
donde te operas y que dia?
un besoooo guapa

Tomar el sol
Hola griid,

para tomar el sol tienes que esperar mínimo 1 mes desde la operación, y luego cuidado con las cicatrices, tendrás que ponerte justo en la cicatriz protección de pantalla total para que no se te marquen. ¿Dónde vas a tener las cicatrices?
Espero haberte aclarado algo , y mucha suerte!!!

S
sare_7237979
17/4/13 a las 9:43

Con quién te operas?
y suerte!!!!!!!!!!!!

X
xuyan_5742307
18/4/13 a las 3:39

Yo el 26
Yo me voy a colocar 325cc perfil alto subglandular! Soy de Uruguay. Parto de 85, mido 1 61 y peso 60, tengo bastante cadera por lo que busco armonizar un poco mi cuerpo Al ser subglandular se que voy a tener un post bastante tranquilo, pero la ansiedad estaa ya no queda nadaa! Como les fue a las chicas que ya les toco??

C
cinto_10024315
18/4/13 a las 15:08

Yo mañana, 19
aún tengo dudas con el tamaño!! soy bajita y menudita (1,55 44kg y estrecha de tórax) y me dijo el ciru que me pone de 240 a 280cc redondas transmuscular por areola.
No quiero quedarme corta!!

Estoy super nerviosa, yo le llevaré una foto y le diré como lo quiero, y en sus manos lo dejo.....los cc y el perfil, que lo mismo quiere ponerme 280 pero perfil alto, o moderado alto o algo, nose!! jaja

O
ouiam_592587
18/4/13 a las 17:42

Recien operada
Hola chicas,
Me opere ayer dia 17 a las 11 de la mañana.
Hoy en casa desde las 14 horas, tan ricamente, he dormido fenomenal y salvo alguna molestia en el torax todo perfecto.
Me he puesto 280cc y 320 cc submuscular por areola perfil moderado (no quería parecer una bombi) además partia de una 85 vacia. Me ha quedado un pecho precioso.
Super natural. Ya con sujetador para casa.
Es muy importante que vuestro cirujano capte lo que deseáis .
Yo estoy feliz!! Que pena no haberlo hecho antes!!
Cualquier duda que tengáis aquí estoy..

F
fang_6057950
18/4/13 a las 21:07
En respuesta a narai_5687071

Entre 250-300cc
Pues parto de una 85b pero siempre con relleno jejej...mañana acordare la cantidad co el ciru pero creo que sobre 300cc..mas no xq soy estrecha de torax y me quedaria demasiado creo yo...quiero llegar a una 90c o d...cuanto creeis que necesitaria mas o menos?ainss que nervios!!!

Holaaa!!
Yo me opere el 4 de abril!! Partia de 85b soy estrexita de arriba y caderas anchas mido 1'62 y peso 52 me an puesto 335cc submuscular x areola perfil alto marca polytech, me a quedado una 90c muy muy natural la gente no se da ni cuenta xD y aun las tengo algo inflamadas tienen k bajar y ablandar pk estan aun duritas!!!
Para k te agas una idea kn los cc!!

F
fang_6057950
18/4/13 a las 21:09
En respuesta a ouiam_592587

Recien operada
Hola chicas,
Me opere ayer dia 17 a las 11 de la mañana.
Hoy en casa desde las 14 horas, tan ricamente, he dormido fenomenal y salvo alguna molestia en el torax todo perfecto.
Me he puesto 280cc y 320 cc submuscular por areola perfil moderado (no quería parecer una bombi) además partia de una 85 vacia. Me ha quedado un pecho precioso.
Super natural. Ya con sujetador para casa.
Es muy importante que vuestro cirujano capte lo que deseáis .
Yo estoy feliz!! Que pena no haberlo hecho antes!!
Cualquier duda que tengáis aquí estoy..

Ola guapii!!
Me alegro muxisimo k ayas kedado contenta cn los cc y te vaya tan bien l post!!! Muxo animooo ya mismito stas conduciendo ^.^
Un besoo!!

F
fang_6057950
18/4/13 a las 21:11
En respuesta a ouiam_592587

Recien operada
Hola chicas,
Me opere ayer dia 17 a las 11 de la mañana.
Hoy en casa desde las 14 horas, tan ricamente, he dormido fenomenal y salvo alguna molestia en el torax todo perfecto.
Me he puesto 280cc y 320 cc submuscular por areola perfil moderado (no quería parecer una bombi) además partia de una 85 vacia. Me ha quedado un pecho precioso.
Super natural. Ya con sujetador para casa.
Es muy importante que vuestro cirujano capte lo que deseáis .
Yo estoy feliz!! Que pena no haberlo hecho antes!!
Cualquier duda que tengáis aquí estoy..

Holaaaa
Me alegro muxisimo k ayas kedado contentaaaaa y te vaya tan bien l post!!! Muxisimo animooo ya mismito stas conduciendo ^.^
Un besoo!

N
narai_5687071
19/4/13 a las :29
En respuesta a ouiam_592587

Recien operada
Hola chicas,
Me opere ayer dia 17 a las 11 de la mañana.
Hoy en casa desde las 14 horas, tan ricamente, he dormido fenomenal y salvo alguna molestia en el torax todo perfecto.
Me he puesto 280cc y 320 cc submuscular por areola perfil moderado (no quería parecer una bombi) además partia de una 85 vacia. Me ha quedado un pecho precioso.
Super natural. Ya con sujetador para casa.
Es muy importante que vuestro cirujano capte lo que deseáis .
Yo estoy feliz!! Que pena no haberlo hecho antes!!
Cualquier duda que tengáis aquí estoy..

Trendy
Enhorabuena trendy!! Rrdgz q tal ha ido todo?? Espero q bien...aiss q nervios...yo os escribire tb en cuanto pueda...al final me ponen 320cc subfascial...q ganas d vermelas yaaa!!!

I
iriome_8321502
19/4/13 a las 1:01
En respuesta a ouiam_592587

Recien operada
Hola chicas,
Me opere ayer dia 17 a las 11 de la mañana.
Hoy en casa desde las 14 horas, tan ricamente, he dormido fenomenal y salvo alguna molestia en el torax todo perfecto.
Me he puesto 280cc y 320 cc submuscular por areola perfil moderado (no quería parecer una bombi) además partia de una 85 vacia. Me ha quedado un pecho precioso.
Super natural. Ya con sujetador para casa.
Es muy importante que vuestro cirujano capte lo que deseáis .
Yo estoy feliz!! Que pena no haberlo hecho antes!!
Cualquier duda que tengáis aquí estoy..

Hola, cuanto me alegro
Enhorabuena, yo también me operaré en zaragoza con burbano como tú. He consultado con varios doctores y la verdad y fue el que más me gustó. Me transmitió mucha seguridad, te explica todo superbien y me dio muy buena sensación. De trato supermajo.
Ahora al leer tu post veo que estás encantada, esto me anima mucho aunque no puedo evitar los nervios y algunas dudas. Ojalá que a mi también me vaya tan bien como a tí. Ya nos contarás como va tu postoperatorio. Y si pones album nos pasas la contra.
Un besazo guapa.

M
micol_8344591
19/4/13 a las 9:47

Ya en casita
Pues eso, me operé ayer a las 13, y acabo de llegar a casa.
Al final me han puesto 400cc, y como aún no me las he visto, estoy súper nerviosa.
No tengo casi dolores, pero los vendajes me estan dando un por culo......... encima, me los quitan el lunes...

S
sare_7237979
19/4/13 a las 10:36
En respuesta a micol_8344591

Ya en casita
Pues eso, me operé ayer a las 13, y acabo de llegar a casa.
Al final me han puesto 400cc, y como aún no me las he visto, estoy súper nerviosa.
No tengo casi dolores, pero los vendajes me estan dando un por culo......... encima, me los quitan el lunes...

Ánimo
Felicidades por tu nuevo look!!
Seguro que te han quedado preciosas. Mucho ánimo y paciencia con la recuperación. El primer mes tu cuerpo se va a adaptando y tendrás agujetas y dolorcillos, pero el gelocatil es milagroso para todo eso.
Disfruta y lucelas!!!

S
shumei_9717540
19/4/13 a las 11:50
En respuesta a narai_5687071

Trendy
Enhorabuena trendy!! Rrdgz q tal ha ido todo?? Espero q bien...aiss q nervios...yo os escribire tb en cuanto pueda...al final me ponen 320cc subfascial...q ganas d vermelas yaaa!!!

Para bitxito85
QUÉ TAL BITXITO??? NO RECUERDO SI TE HABÍAS OPERADO YA O NO, DI ES ASÍ QUE TAL LO LLEVAS?? CUANTAME ESTARÁS CONTENTISIMA NO? ME ALEGRO UN MONTÓN. UN BESITO.

N
narai_5687071
19/4/13 a las 13:28
En respuesta a shumei_9717540

Para bitxito85
QUÉ TAL BITXITO??? NO RECUERDO SI TE HABÍAS OPERADO YA O NO, DI ES ASÍ QUE TAL LO LLEVAS?? CUANTAME ESTARÁS CONTENTISIMA NO? ME ALEGRO UN MONTÓN. UN BESITO.

Para dudosa2366
ola guapa! no todavia no me he operado estoy deseandoooo jejeje...el dia 30...ya os contare..al final 320cc subfascial y por la areola...qu enervios!! tu al final bien con ayestaran no? que yo conte mi experiencia pero no quiere decir que a todas les pase jejeje...cuando te operas? ainss que nerviossssss
bssss

S
shumei_9717540
19/4/13 a las 15:54
En respuesta a narai_5687071

Para dudosa2366
ola guapa! no todavia no me he operado estoy deseandoooo jejeje...el dia 30...ya os contare..al final 320cc subfascial y por la areola...qu enervios!! tu al final bien con ayestaran no? que yo conte mi experiencia pero no quiere decir que a todas les pase jejeje...cuando te operas? ainss que nerviossssss
bssss

Suerte bitxito85
pues no está decidido del todo por mi pareja, pero creo que casi seguro que si, con ayestarán como os comenté por el surco submamario, 325 cc aprox, submuscular y prótesis redondas, no se las medidas ni marcas , pero bueno tampoco creo que cambie mucho el pecho, pues lo que hablé con ellos sería para el 2 de agosto, ya que tengo todo el mes de agosto de vacances... asi que contenta. Pasaría las peores vacaciones de mi vida jeje, pero bueno creo que en parte mereceria la pena, espero no estar muchos días mal, porque a pesar de estar de vacaciones tengo mil cosas para hacer, entonces tampoco quiero ser un 0 a la izquierda, en fin..... que iremos hablando y me vas contando cositas bitxito malo jeje, un besito aios!! por cierto creo que tenemos la misma edad 1985 no?

N
narai_5687071
19/4/13 a las 16:01
En respuesta a shumei_9717540

Suerte bitxito85
pues no está decidido del todo por mi pareja, pero creo que casi seguro que si, con ayestarán como os comenté por el surco submamario, 325 cc aprox, submuscular y prótesis redondas, no se las medidas ni marcas , pero bueno tampoco creo que cambie mucho el pecho, pues lo que hablé con ellos sería para el 2 de agosto, ya que tengo todo el mes de agosto de vacances... asi que contenta. Pasaría las peores vacaciones de mi vida jeje, pero bueno creo que en parte mereceria la pena, espero no estar muchos días mal, porque a pesar de estar de vacaciones tengo mil cosas para hacer, entonces tampoco quiero ser un 0 a la izquierda, en fin..... que iremos hablando y me vas contando cositas bitxito malo jeje, un besito aios!! por cierto creo que tenemos la misma edad 1985 no?

Sii dudosaa!!
Sii tenemos la misma edad jejej....ya es hora que lo hagamos verdad? Pues espero q te vaya bien y q tengas un post mu bueno...y q t ayuden tb q es importante jeje....mi pareja tampoko lo veia bien pero ahora me apoya y me va a ayudar...xq lo q es importante para una tb tendria q ser para su pareja no? ya nos contaremos a ver q tal va todo jiji...un beso mu grande!

S
shumei_9717540
19/4/13 a las 16:12
En respuesta a narai_5687071

Sii dudosaa!!
Sii tenemos la misma edad jejej....ya es hora que lo hagamos verdad? Pues espero q te vaya bien y q tengas un post mu bueno...y q t ayuden tb q es importante jeje....mi pareja tampoko lo veia bien pero ahora me apoya y me va a ayudar...xq lo q es importante para una tb tendria q ser para su pareja no? ya nos contaremos a ver q tal va todo jiji...un beso mu grande!

Bitxito85
mmmmmmmmmm que bien, de Bilbao y de la misma edad... me alegro por partida triple ya que compartimos varias cosas, pues mi pareja dice que si me apoyará y de hecho me acompañó a la cita aunque se quedó esperando fuera, pero dice que no me va a ayudar que si tomo las decisiones tiene que ser con todas las consecuencias... pues nada si no me ayuda no me levantaré de la cama... en unos días.. espero que se le vaya la fuerza por la boca y luego me eche una manita con todo. que guay, hazme un resumen de con quien te operabas y todo lo tuyo que tengo un poco de lío con las conversaciones que he leído que son mil.... un besito bitxito.

N
narai_5687071
21/4/13 a las 17:55
En respuesta a shumei_9717540

Bitxito85
mmmmmmmmmm que bien, de Bilbao y de la misma edad... me alegro por partida triple ya que compartimos varias cosas, pues mi pareja dice que si me apoyará y de hecho me acompañó a la cita aunque se quedó esperando fuera, pero dice que no me va a ayudar que si tomo las decisiones tiene que ser con todas las consecuencias... pues nada si no me ayuda no me levantaré de la cama... en unos días.. espero que se le vaya la fuerza por la boca y luego me eche una manita con todo. que guay, hazme un resumen de con quien te operabas y todo lo tuyo que tengo un poco de lío con las conversaciones que he leído que son mil.... un besito bitxito.

Dudosa
Pues q bien!espero q si q luego te ayude...ya veras como si q muchos dicen las cosas pero luego naa...ademas le gustara el cambio jejeje...pues me opero con el dr.etxeberria q opera en la quiron...y al final me pone 320y subfascial xq tengo pecho tuberoso y submuscular me dijo q con el tiempo me kedaria doble surco...jo q ganas tengo ya!!cuando me opere te lo cuento todo con pelos y señales jajjaja...bsss!!

A
arai_5890910
22/5/13 a las 15:39
En respuesta a xuyan_5742307

Yo el 26
Yo me voy a colocar 325cc perfil alto subglandular! Soy de Uruguay. Parto de 85, mido 1 61 y peso 60, tengo bastante cadera por lo que busco armonizar un poco mi cuerpo Al ser subglandular se que voy a tener un post bastante tranquilo, pero la ansiedad estaa ya no queda nadaa! Como les fue a las chicas que ya les toco??

Q tal!?
Hola Cami como llevas pasadito el mes? yo tb en Uruguay pasando mi 3er dia de operada

X
xuyan_5742307
28/5/13 a las :53
En respuesta a arai_5890910

Q tal!?
Hola Cami como llevas pasadito el mes? yo tb en Uruguay pasando mi 3er dia de operada


Holaa! La verdad que mejor imposible jaja, bue, mejor seria que se ablanden yaa, pero bueno hay que tener paciencia, semana a semana las voy notando mas blandas y con movimiento pero estoy esperando a que bajen todavia... como fue tu operacion? tamaño, etc. En una semana tengo consulta y espero que me de el ok para soutien! No creo que me deje pero bueno, tengo la esperanza... Hace una semana me saco los puntos y fue un alivio tremendoo! No me tengo que preoucpar tanto xq se enganchen o que me tire etc! como va tu recuperacion?? Besooo

A
arai_5890910
28/5/13 a las 1:28
En respuesta a xuyan_5742307


Holaa! La verdad que mejor imposible jaja, bue, mejor seria que se ablanden yaa, pero bueno hay que tener paciencia, semana a semana las voy notando mas blandas y con movimiento pero estoy esperando a que bajen todavia... como fue tu operacion? tamaño, etc. En una semana tengo consulta y espero que me de el ok para soutien! No creo que me deje pero bueno, tengo la esperanza... Hace una semana me saco los puntos y fue un alivio tremendoo! No me tengo que preoucpar tanto xq se enganchen o que me tire etc! como va tu recuperacion?? Besooo


Q bueno Camii yo hoy a la semana te dire que las noto un poquitin mas blandas pero tambien... esperando que se desinflen un poco, me puse 280cc subglandular mañana me ve a ver si me quita los puntos!!! ay deseando que pase todooo jaja bueno me alegra q estes bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir