Foro / Salud

Necesito vuestas opiniones. (rinoplastia) fotos.

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 2:48
Y
yani_8338909
20/3/13 a las 21:06

Casi 4 años más tarde estoy de vuelta:

Post original: http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f71131_chirurgie-Necesito-vuestras-opiniones-rinoplastia-fotos-18-anos.html

Resumen: Con 18 años me planteé operarme de la nariz porque me parecía grande y no me gustaban ciertos comentarios al respecto. Fui a la clinica del Dr. Angeles y me propuso una rinoplastia + una mentoplastia, después de comentárselo a mis padres los cuales montaron un show lo dejé pasar ya que realmente yo también pensava que (rino + mento) era demasiado para un joven de 18 años.

Actualización: Casi 4 años después estoy de vuelta. Sobre los 18 años también empecé a tener problemas respiratorios y tras visitar al otorrino me dijo que tenía el tabique desviado. Han pasado 4 años y la última visita fue en Febrero '13 dándome hora para Sep'13 para la siguiente y en resumen, tengo el tabique bastante desviado por lo que se debe hacer una septoplastia y una tubirnectomia en los cornetes para que pueda respirar mejor. Es entonces cuando se me plantea nuevamente la opción de la rinoplastia y así hacerlo todo en una misma operación. En su momento no le di más importancia pero realmente pienso que mi nariz podría estar mejor de lo que esta quedando más armónica con el resto de mi cara.

Adjunto fotos:
18 años
http://i49.tinypic.com/2hz0rhs.jpg

22
http://tinypic.com/r/34evz93/6

http://i47.tinypic.com/ay7pld.jpg

Y así es como podría quedarme (photoshop cutre pero para hacerse una idea es suficiente)

http://tinypic.com/r/2yybjnn/6


Ver también

A
aintza_7867152
24/3/13 a las 14:47

Guapo
A mi me gusta tu nariz actual..es verdad que en el photoshop se ve muy bien (sigue siendo la tuya, un poco mas chica). Pero, lo habéis hecho tu? Asegúrate que el cirujano te puede dejar la nariz así. Beso.

Y
yani_8338909
25/3/13 a las 23:39

Gracias por tu opinión andrea
Gracias Andrea,

lo he hecho yo 1 un minuto con el photoshop, jejej.

Podéis darme más opiniones por favor?

Gracias!

N
neil_8020087
5/7/13 a las 2:48

Mi opinion y experiencia sobre la rinoplastia
Buenas noches a todos, saludos desde venezuela ! Quisiera empezar diciendo al creador de este post que espero que veas lo que dire, ya me tuve que hacer hasta la cuenta para poder postear jajaja!

Me inscribi ya que siento que debo contar mi experiencia que al igual de muchos de los que veran este escrito , yo pase por las mismas dudas por varios años.

Actualmente tengo 22 años, desde aproximadamente los 18-19 años empeze a estar bastante inconforme con el perfil de mi nariz ya que aparte de ser un poco grande, tenia la llamada (giba, o jiba) quiero decir que no era nada exagerado ni muy fea, pero yo no estaba feliz con ella.... Sin embargo varios familiares me dijeron que asi estaba bien(tu eres hombre, eso no importa, casi ni se nota ) y me hicieron persuadir, yo me quede tranquilo por un tiempo, pero luego a la edad de 21 años empeze con el mismo tema, de verdad me era bastante incomodo tener que hablar con personas que estuvieran a mi lado ya que el perfil de mi nariz no me gustaba. Finalmente el año pasado a los 21 años le volvi a comentar a mis padres y intentaron volver a persuadirme , pero yo ya con mayor edad y mas terquedad les dije que igual me la pensaba hacer porque me sentiria mas comodo! a la final me apoyaron y yo empeze a buscar buenos cirujanos plasticos reconocidos por sus buenas rinoplastias en mi ciudad , mi miedo era que me fuera a quedar una nariz de esas que se ven falsas (como de cochino - cerdo... que son super levantadas en la punta y se ven los orificios muy angostados, casi como presionados) Yo solo queria que me quitaran la Giba y que quizas me la colocaran un poco mas fina, no mucho, solo un ligero cambio. A la final consegui un cirujano muy reconocido en esa area por 3 amigas que se habian operado de rinoplastia con el y les quedo excelente , acorde a sus rasgos y si no las conoces no te darias cuentas que se operaron la nariz anteriormente.

Luego de asistir a la consulta con el Dr, quede convencido y planifique hacer la cirugia para octubre 2012, al llegar esa fecha salieron unas vacaciones fuera del pais y volvi a dejar el asunto pendiente, ya para este año 2013 con 22 años , volvi a retomar el tema y puse la fecha para la semana pasada - junio ( YA ME OPERARON Y TENGO 7 DIAS DE POST-OPERATORIO)

Mi unico miedo era como me iba a sentir por no poder respirar por la nariz al momento de despertarme despues de la anestesia( ya que te ponen los tapones ), nunca el dolor, Pues les cuento que la cirugia duro 3 horas, fue una rinoplastia cerrada, y cuando me desperte tenia una dra hablandome y yo estaba respirando por la boca como si nada hubiera pasado, no tenia nada de dolor, no tenia moretones, era como me acababa de levantar en la mañana, asi de perfecto, hasta hable con mis familiares como por 30 minutos. Me dejaron 2 horas en el hospital en observacion y luego de ahi me fui a mi casa. El dolor empezo al pasar de las horas cuando el efecto de la anestesia empezo a pasar supongo yo, a eso de las 5 Horas de haber llegado a mi casa EL DOLOR ME ESTABA MATANDO, de hecho es el dolor mas fuerte que habia sentido de todos los golpes que me he dado o otras cosas que me han pasado, lo pondria del 1 al 10 en 10. Me tuve que tomar 2 analgesicos super potentes y me medio calmo un poco, Los tapones que te ponen son lo peor que hay, producen una presion muy fuerte y en mi caso dolor excesivo, el cual se me alivio un poco luego al segundo dia ( en este dia tenia la hinchazon en la cara al maximo, me costaba abrir los ojos por los morados que tenia) , al 3er dias fui a consulta para que me quitaran los tapones, OTRA COSA QUE TAMBIEN DOLIO MUCHISIMO, sentia que me estaban sacando hasta el cerebro cuando quitaron cada tapon ( El dr hizo todo perfecto, nada que ver con su mano) simplemente que al quitarlos el dolor por las heridas internas y la hinchazon , mas los huesos que se rompieron , se pueden inmaginar todo eso junto...

Despues que me quitaron los tapones el alivio fue inmediato, ya no hubo mas dolor! a los 4 dias me quitaron los puntos ( nada de dolor)

El cambio?, APENAS A LA SEMANA Y CON LA FERULA AUN PUESTA LES PUEDO DECIR QUE YA SE VE LA GRAN DIFERENCIA EN MI CASO, TENGO LA NARIZ TOTALMENTE DERECHA VISTA DESDE PERFIL, LA PUNTA ES MAS ANGOSTA Y LOS AGUJEROS IGUAL. TODOS ESTOS CAMBIOS SE NOTAN FACILMENTE Y ESO QUE AUN ESTA SUPER HINCHADA.

CONCLUSION: NO LO PIENSEN TANTO, ASI OTROS NOS DIGAN QUE NO , SI ES ALGO CON LO QUE SE SENTIRAN FELICES CON UDS MISMO HAGANLO , NO SE VAN A ARREPENTIR JAMAS.

DUELE EL POST OPERATORIO? EN MI CASO SI DOLIO Y MUCHO , PERO NO ME ARREPIENTO EN LO ABSOULTO.

y para marc, el cambio que hiciste en photoshop no fue NADA con lo que te puede cambiar la nariz, creeme... Te quedaria Mucho mas pequeña, mucha mas Armonia UFFFF, tu nariz es bastante grande. Saludos

CUALQUIER DUDA ESTOY A LA ORDEN!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir