Foro / Salud

Botox patas de gallo + aumento labio superior

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 13:05
K
kimera_9424120
20/3/13 a las 17:52

Hola chicas,

soy de Madrid, y quiero ponerme botox para eliminar en lo posible las dichosas patas de gallo, que me salen cada vez que sonrío y me hacen parecer una viejecita.

Alguien que me cuente su experiencia y que se lo hayan puesto en Madrid?

Quiero pros y contras, experiencias buenas y malas.

Y ya puestos en faena, si alguien se ha infiltrado algun relleno en el labio superior, tambien me gustaría conocer su opinion y el lugar donde se lo hizo, precios, resultados, etc.

Gracias

Ver también

X
xinyan_8057004
15/4/13 a las 12:41

Me hice botox y los labios y estoy feliz
Te cuento mi experiencia, yo hace unos meses estaba igual, odiaba las arruguitas de los ojos, así como la arrugas alrededor de los labios (causadas por el cigarrillo). Después de mucho ver y rebuscar, y de visitar varios centros, me lo realice con la dra. mariela barroso en las rozas , sus teléfonos: 916315225. Estoy super contenta con los resultados, muy natural pero más joven.

X
xinyan_8057004
15/4/13 a las 13:04

Me hice botox y los labios y estoy feliz
Te cuento mi experiencia, yo hace unos meses estaba igual, odiaba las arruguitas de los ojos, así como la arrugas alrededor de los labios (causadas por el cigarrillo). Después de mucho ver y rebuscar, y de visitar varios centros, me lo realice con la dra. mariela barroso en las rozas , sus teléfonos: 912755014 663 863 678. Estoy super contenta con los resultados, muy natural pero más joven

X
xinyan_8057004
15/4/13 a las 13:05

Me hice botox y los labios y estoy feliz
Te cuento mi experiencia, yo hace unos meses estaba igual, odiaba las arruguitas de los ojos, así como la arrugas alrededor de los labios (causadas por el cigarrillo). Después de mucho ver y rebuscar, y de visitar varios centros, me lo realice con la dra. mariela barroso en las rozas , sus teléfonos: 912755014 y 663863678 Estoy super contenta con los resultados, muy natural pero más joven

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir