Foro / Salud

Donde me opero? por favor ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 6:42
X
xesca_8631678
19/3/13 a las 11:06

Hola! quiero aumentarme el pecho. Me recomendais algún doctor/clinica? y al contrario, alguno al que no deba ir ni loca??
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

X
xesca_8631678
19/3/13 a las 11:10

Por cierto soy de
madrid

R
rakia_7886171
19/3/13 a las 11:31

Hola!!
Pues mira yo estoy igual q tu!! no se a quien ir ni a quien no.... yo he pedido cita mañana en la clinica diego de leon, estoy mirando lo del bono de medivip q la cirujana opera en la clinica la luz y algun q otro cirujano q me han recomendado pero de momento no he ido a ninguno, estoy en ello. en cuanto haya ido a alguna cita te digo ok porq veo q somos las dos de madrid. cualquier cosita tambien q te enteres escribeme porfaa besos!

X
xesca_8631678
19/3/13 a las 12:01
En respuesta a rakia_7886171

Hola!!
Pues mira yo estoy igual q tu!! no se a quien ir ni a quien no.... yo he pedido cita mañana en la clinica diego de leon, estoy mirando lo del bono de medivip q la cirujana opera en la clinica la luz y algun q otro cirujano q me han recomendado pero de momento no he ido a ninguno, estoy en ello. en cuanto haya ido a alguna cita te digo ok porq veo q somos las dos de madrid. cualquier cosita tambien q te enteres escribeme porfaa besos!

Hola!
ahi pues síi!! yo ahora iré a la clinica londres que me pilla cerquita. estamos en contacto! Gracias por contestar

R
rakia_7886171
19/3/13 a las 12:55
En respuesta a xesca_8631678

Hola!
ahi pues síi!! yo ahora iré a la clinica londres que me pilla cerquita. estamos en contacto! Gracias por contestar

Guaiii!!
pues cualquier cosita me cuentas!! mira he encontrado al dc eduardo forcada (clinica dorsia), ramon calderon najera (clinica femm) y ezequiel monzon (clinica diego de leon) he leido muy muy buenas opinioness suyas tengo cita mañana con ellos asiq cualquier cosa te cuento vale!! tu iguallll guapa q entre las dos y la q se apunte nos ayudamos jejeje

E
elsie_5465503
31/3/15 a las 6:42
En respuesta a rakia_7886171

Guaiii!!
pues cualquier cosita me cuentas!! mira he encontrado al dc eduardo forcada (clinica dorsia), ramon calderon najera (clinica femm) y ezequiel monzon (clinica diego de leon) he leido muy muy buenas opinioness suyas tengo cita mañana con ellos asiq cualquier cosa te cuento vale!! tu iguallll guapa q entre las dos y la q se apunte nos ayudamos jejeje

Ayuda
Hola! Finalmente con quien te operaste? Estoy mirando cirujanos y no me decanto por ninguno, doctor forcada me gustaba pero no me han dado buenas recomendaciones de Dorsia. Finalmente cuanto te xosto? Gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir